Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Marta

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Resulta que pueden sancionar a Fede Valverde por un puñetazo a un tal Baena del Villarreal. Eso me parece tan ridículo que no creo que pase. Pero la verdad es que la denuncia parece que existe. Hace falta ser canalla para decir lo que dijo del hijo... miserable para negarlo...y cobarde para denunciar una agresión a la policía.
Me imagino que no pasará nada porque es tan estúpido el tema que no hay por donde cogerlo. La policía no está para eso. Anda que no hay peleas por ahí en colegios, bares, etc... Lo más que pueden hacer es aconsejarle que tenga cuidado con sus piernas porque ahora se las van a ir a romper en el campo :lol: Ánimo Fede y Ánimo Mina
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

... respeto máximo para nuestro ex entrenador del Everton y su para nada predecible alineación...

👊👊👊
Kaiser07284

...debe estar Guardiola acariciando el lomo del gato...
Marta

Mensaje por Marta »

Árbitro malo, no puedes sacar 2 amarillas en los 10 primeros minutos. Ojo con camavinga que le pueden buscar y nos quedamos con 10.... Mucho tiempo por delante. Puede ser clave esa amarilla temprana
Kaiser07284

...ese es el nivel...

...no puedes sacar 2 amarillas en 10 min...porque lo digo yo...da igual que te partan las piernas..."ah no si es por si, claro"...

Si en vez de 2 amarillas, hubiese sido solo 1 al Chelsea entonces da igual que sea a los 3 min...entonces es un árbitro valiente...
Marta

Mensaje por Marta »

No me gusta el inmovilismo. Hay que mover el banquillo!!!!
Lo mueve antes ellos ojo a havertz y a una contra solitaria
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Por si queréis entreteneros durante el partido, os dejo aquí unas declaraciones de Mbappe hoy mismo:

"¿El siguiente nivel? Ganar la Champions, creo. Ya he disputado una final, unas semifinales, los cuartos de final, los octavos... Lo he hecho todo menos ganar. Eso es todo lo que necesito. Espero que sea lo antes posible. ¿Dónde será? En el París Saint-Germain. Soy parisino y tengo contrato. Así que será en el PSG"

Está claro que viene este verano, en cualquier momento sale diciendo de manera pública que lo traspasen...
Bruce Wayne

Buen partido hoy del equipo (incluido Carvajal!!!). Bien en todas las líneas, de hecho el resultado me parece corto para los méritos que hemos hecho.

Muy bien Carletto con la alineación y con los cambios. Hay días duros para sus críticos y hoy tiene que ser uno de ellos porque hay poco por donde meterle mano al italiano en partidos así.

Bien también los veteranos. Es raro que el Bernabéu despida a Kroos y Modric con ovaciones cuando algunos nos quieren hacer creer que hay que lapidarles en Sagrados Corazones. A lo mejor el conjunto del madridismo (aborregado por supuesto) todavía respeta a sus jugadores...

En definitiva, los cuartos pintan bien, vamos a ver si podemos rematar la faena en Londres!!! Y ojalá Carvajal me tape la boca y consiga este nivel constantemente!!

Yo desconecto del fútbol hasta la vuelta, no me interesa la Liga, tenemos demasiadas :lol:
Saetarubia

Mensaje por Saetarubia »

Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Abr 2023, 22:57 Buen partido hoy del equipo (incluido Carvajal!!!). Bien en todas las líneas, de hecho el resultado me parece corto para los méritos que hemos hecho.

Muy bien Carletto con la alineación y con los cambios. Hay días duros para sus críticos y hoy tiene que ser uno de ellos porque hay poco por donde meterle mano al italiano en partidos así.

Bien también los veteranos. Es raro que el Bernabéu despida a Kroos y Modric con ovaciones cuando algunos nos quieren hacer creer que hay que lapidarles en Sagrados Corazones. A lo mejor el conjunto del madridismo (aborregado por supuesto) todavía respeta a sus jugadores...

En definitiva, los cuartos pintan bien, vamos a ver si podemos rematar la faena en Londres!!! Y ojalá Carvajal me tape la boca y consiga este nivel constantemente!!

Yo desconecto del fútbol hasta la vuelta, no me interesa la Liga, tenemos demasiadas :lol:
Totalmente de acuerdo, más respeto por los jugadores y un entrenador que lo ha dado todo y menos halagos por uno que no ha querido venir hasta en dos veces y sigue sin querer.
Bruce Wayne

Saetarubia escribió: Jue, 13 Abr 2023, 08:55
Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Abr 2023, 22:57 Buen partido hoy del equipo (incluido Carvajal!!!). Bien en todas las líneas, de hecho el resultado me parece corto para los méritos que hemos hecho.

Totalmente de acuerdo, más respeto por los jugadores y un entrenador que lo ha dado todo y menos halagos por uno que no ha querido venir hasta en dos veces y sigue sin querer.
Sí, de todos modos ya dijo ayer Mbappe que su objetivo es ganar la Champions con el PSG, así que hay que olvidarse de él como mínimo hasta 2024 (si no activa ese año opcional que tiene extra...). Yo me alegro de que lo diga claramente, así el club sabe en qué dirección tiene que moverse este verano.

Tampoco descarto que el francés tenga otro ataque de notoriedad y en dos semanas deslice a la prensa que está muy enfadado con el PSG. De hecho, es lo más lógico, es la forma que tiene de presionar a su club económica y deportivamente. Nos ha usado para mejorar su contrato y también nos va a querer usar para que el club haga la limpieza de vestuario que más le convenga.

Pero bueno, nosotros a centrarnos en Londres y en La Cartuja, que son ahora mismo los dos objetivos prioritarios.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

No ha dicho nada raro Mbappé, está en París y tiene contrato, que ese matiz es muy importante. Lo que está claro es que éste verano es prácticamente imposible porque depende de que logre conseguir una salida sin una negociación, cosa prácticamente imposible, así que se estará resarciendo a quedarse allí un año más. Por ejemplo no dice nada más allá de su contrato, no dice que pelará año tras año por conseguir una Champions para París.

De todas formas el club no parece que vaya a fichar un 9, y veremos si ficha a alguien más que Fran García. Bellingham ahora dicen que quiere ir a un club con historia, el otro día hace un partidazo Chukwueze y ya suena, se hablaba de una oferta de 50 millones, pero veremos, porque por lo visto se quedan Asensio, así que dudo que traigan a un extremo derecho.

Luego en el centro se quedarán Kroos y Modric, al no ser que venga Bellingham, porque entiendo que si te gastas 150 millones es para largar a una de las dos viejas glorias, porque sino vamos apañados si dejamos a un tío que ha valido tanto en el banquillo para sacar a dos tíos que ni corren.

Y en la defensa visto lo visto, y más después de la asistencia de ayer, no habrá fichajes, porque Carvajal ya dirán que ha recuperado su nivel, así que adiós lateral derecho.

Es triste pero la realidad es que si no hay una hecatombe no hay grandes fichajes.
Imagen
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Durante esta temporada, he notado un cambio en la gente que me rodea en el estadio. Solo me he perdido un partido de Liga y, tengo que decir que, con respecto a Ancelotti, la grada ha pasado de comentar que no debería seguir (eso si, con mucho respeto) a que no debería dejar el club al acabar la temporada. Ha demostrado un madridismo incondicional, lleva al equipo a competir en una jungla de jeques y fondos de inversión que es la CL, ha llegado a la fin a la de Copa y, en la Liga, se ha descolgado por una temporada terrible en el calendario, con la defensa en cuadro desde el Mundial y con una actuación arbitral sesgada, a favor del Barcelona, notoria. Más allá de que Ancelotti sea previsible o de lo mucho que yo he pedido su salida, he de reconocer que he cambiado de opinión. Viendo que los grandes estrategas del fútbol mundial tampoco están tan lejos de Carletto, más vale lo conocido que lo que viene por conocer, eso si, si decide marcharse, me haría mucha ilusión Xabi Alonso.
No es un mensaje para crear un dejate, es una opinión personal y habrá opiniones totalmente opuestas.
Un saludo
Gran partido ayer, lo disfruté como todos en la UCL.
Kaiser07284

Ha sido un placer chavales...

...saludos a LQYD, a DaniGarPe, a Ward80, a Suso y a alguno más se me olvidará.
Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Jue, 13 Abr 2023, 13:02 No ha dicho nada raro Mbappé, está en París y tiene contrato, que ese matiz es muy importante. Lo que está claro es que éste verano es prácticamente imposible porque depende de que logre conseguir una salida sin una negociación, cosa prácticamente imposible, así que se estará resarciendo a quedarse allí un año más. Por ejemplo no dice nada más allá de su contrato, no dice que pelará año tras año por conseguir una Champions para París.

De todas formas el club no parece que vaya a fichar un 9, y veremos si ficha a alguien más que Fran García. Bellingham ahora dicen que quiere ir a un club con historia, el otro día hace un partidazo Chukwueze y ya suena, se hablaba de una oferta de 50 millones, pero veremos, porque por lo visto se quedan Asensio, así que dudo que traigan a un extremo derecho.

Luego en el centro se quedarán Kroos y Modric, al no ser que venga Bellingham, porque entiendo que si te gastas 150 millones es para largar a una de las dos viejas glorias, porque sino vamos apañados si dejamos a un tío que ha valido tanto en el banquillo para sacar a dos tíos que ni corren.

Y en la defensa visto lo visto, y más después de la asistencia de ayer, no habrá fichajes, porque Carvajal ya dirán que ha recuperado su nivel, así que adiós lateral derecho.

Es triste pero la realidad es que si no hay una hecatombe no hay grandes fichajes.
Sí, es más o menos lo que yo llevo pensando desde hace tiempo. Por eso os decía hace unas semanas que rebajaramos las expectativas porque el mercado pinta a ser tranquilo de nuevo. Yo ahora mismo me conformaba con Fran, Brahim, Veiga, Arribas, Álvaro y un lateral derecho... Y ya me parece demasiado.
Última edición por Bruce Wayne el Jue, 13 Abr 2023, 14:18, editado 1 vez en total.
Bruce Wayne

Ward80 escribió: Jue, 13 Abr 2023, 13:40 Durante esta temporada, he notado un cambio en la gente que me rodea en el estadio. Solo me he perdido un partido de Liga y, tengo que decir que, con respecto a Ancelotti, la grada ha pasado de comentar que no debería seguir (eso si, con mucho respeto) a que no debería dejar el club al acabar la temporada. Ha demostrado un madridismo incondicional, lleva al equipo a competir en una jungla de jeques y fondos de inversión que es la CL, ha llegado a la fin a la de Copa y, en la Liga, se ha descolgado por una temporada terrible en el calendario, con la defensa en cuadro desde el Mundial y con una actuación arbitral sesgada, a favor del Barcelona, notoria. Más allá de que Ancelotti sea previsible o de lo mucho que yo he pedido su salida, he de reconocer que he cambiado de opinión. Viendo que los grandes estrategas del fútbol mundial tampoco están tan lejos de Carletto, más vale lo conocido que lo que viene por conocer, eso si, si decide marcharse, me haría mucha ilusión Xabi Alonso.
No es un mensaje para crear un dejate, es una opinión personal y habrá opiniones totalmente opuestas.
Un saludo
Gran partido ayer, lo disfruté como todos en la UCL.
A mí sí me dicen que nos quedamos con Carletto, con poca revolución en la plantilla y que ya para 2024 se van los veteranos (o gran parte de ellos) y viene Xabi Alonso acompañado de unos cuantos jugadores, firmo ahora mismo.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Jue, 13 Abr 2023, 14:05 Ha sido un placer chavales...

¿Por?

¿No será por las cosas que comentamos en el foro?

Si es por eso, tómate unos días de descanso y luego vuelve

Somos pocos y no podemos perder a ninguno

Sea como sea, un saludo también para ti
LQDY

Mensaje por LQDY »

Por poner en contexto lo que ya tenemos:

Halland: 45 goles y 6 asistencias en 3030 minutos; participa en 51 goles

Mbappé: 31 g y 8 a en 2844 m; participa en 39 goles

Vinicius: 21 g y 16 a en 3937 m; participa en 37 goles

messi: 19 g y 18 a en 3007 m; participa en 37 goles

salah: 24 g y 11 a en 3508 m; participa en 35 goles

Lewandoski: 27 g y 7 a en 3054 m; participa en 34 goles

Benzemá: 26 g y 6 a en 2766 m; participa en 32 goles

de Bruyne: 7 g y 24 a en 3011 m; participa en 31 goles

osimhen: 25 g y 5 a en 2266 m; participa en 30 goles

Kane: 25 g y 4 a en 3582 m; participa en 29 goles

musiala: 15 g y 13 a en 2513 m; participa en 28 goles

chuwkueze: 13 g y 11 a en 2571 m ; participa en 24 goles

saka: 13 g y 10 a en 3038 m; participa en 23 goles

foden: 13 g y 6 a en 2130 m; participa en 19 goles

Más o menos he puesto los jugadores que son líderes de sus equipos y que alguno es deseo del madridismo.
Kaiser07284

LQDY escribió: Jue, 13 Abr 2023, 16:29

¿Por?

Por baneo permanente...aunque al parecer aún no se hizo efectivo.

Lo que se comenta en el foro es mayoritariamente sano, opinable, debatible...lo que al parecer no es debatible son mis formas.

Por si acaso, me dejaron margen para despedirme.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Jue, 13 Abr 2023, 17:15
LQDY escribió: Jue, 13 Abr 2023, 16:29

¿Por?

Por baneo permanente...aunque al parecer aún no se hizo efectivo.

Lo que se comenta en el foro es mayoritariamente sano, opinable, debatible...lo que al parecer no es debatible son mis formas.

Por si acaso, me dejaron margen para despedirme.
Pues lo siento.

Aunque muchas veces no opinábamos igual (y menos mal, porque sino sería muy aburrido)

Me gustaba leer tus comentarios y la del resto de foreros.
Bruce Wayne

LQDY escribió: Jue, 13 Abr 2023, 16:34 Por poner en contexto lo que ya tenemos:

Halland: 45 goles y 6 asistencias en 3030 minutos; participa en 51 goles

Mbappé: 31 g y 8 a en 2844 m; participa en 39 goles

Vinicius: 21 g y 16 a en 3937 m; participa en 37 goles

messi: 19 g y 18 a en 3007 m; participa en 37 goles

salah: 24 g y 11 a en 3508 m; participa en 35 goles

Lewandoski: 27 g y 7 a en 3054 m; participa en 34 goles

Benzemá: 26 g y 6 a en 2766 m; participa en 32 goles

de Bruyne: 7 g y 24 a en 3011 m; participa en 31 goles

osimhen: 25 g y 5 a en 2266 m; participa en 30 goles

Kane: 25 g y 4 a en 3582 m; participa en 29 goles

musiala: 15 g y 13 a en 2513 m; participa en 28 goles

chuwkueze: 13 g y 11 a en 2571 m ; participa en 24 goles

saka: 13 g y 10 a en 3038 m; participa en 23 goles

foden: 13 g y 6 a en 2130 m; participa en 19 goles

Más o menos he puesto los jugadores que son líderes de sus equipos y que alguno es deseo del madridismo.
Buen post, haciendo una relación con el posible precio de cada uno de ellos y sus edades podríamos pensar en cual sería más interesante...

Eso sí, me sorprenden los datos de Benzema teniendo en cuenta que nuestra percepción es que está haciendo una temporada nefasta.
Responder