Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Vicente

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Vicente »

Una vez se arriostre los fondos , sabéis si se pondrá el techo fijo de los fondos cerrandolos? Que velocidad está cogiendo
Breitner

Mensaje por Breitner »

Vicente escribió: Sab, 19 Dic 2020, 21:46 Una vez se arriostre los fondos , sabéis si se pondrá el techo fijo de los fondos cerrandolos? Que velocidad está cogiendo
En el vídeo de FCC si aparece claramente que se colocan los techos una vez arriostradas las cerchas de forma simultánea

Minuto 4:00

https://youtu.be/U3-FuTg7qsc
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:47, editado 1 vez en total.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Cada vez se publican más detalles del campo convertible que al principio parecía una ensoñación (y de ese periodista de ABC se suele decir que habla por boca de ganso de Floper...). Si hay que imaginar cómo meter graderio en medio para dividir el campo yo siempre he pensado en que la grada oeste, aparte de dejar pasar por debajo el césped, sea móvil y se divida y desplace al centro cada mitad mirando a un lado, el espacio desalojado ocupándolo una grada retráctil que se guardaría detrás de aquélla... :idea:
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Breitner

Mensaje por Breitner »

Leyendo cosas como lo del ABC, As y los demas, cada dia entiendo mas el hermetismo del club con los medios.
Tena

Mensaje por Tena »

Yo ya emití mis votos y no había nada que no figure en el orden del día tal y como dice NEB. Aver que nos cuenta mañana el presi.
fbetes

Mensaje por fbetes »

https://youtu.be/XTsAKnyUtsY

Por cierto, sí que retransmiten la asamblea.
Imagen
Roberrh7

Mensaje por Roberrh7 »

Breitner escribió: Sab, 19 Dic 2020, 23:48 Leyendo cosas como lo del ABC, As y los demas, cada dia entiendo mas el hermetismo del club con los medios.
No hay que olvidar que el gran rival, quiere también reformar el estadio y contra menos pista de el Madrid de lo que va hacer mejor, que luego todo se copia aunque no tengan ni un duro.

Además estoy convencido que cuando se acabe el estadio se venderá el nombre por una cantidad desorbitada,
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Roberrh7 escribió: Dom, 20 Dic 2020, 07:50
Breitner escribió: Sab, 19 Dic 2020, 23:48 Leyendo cosas como lo del ABC, As y los demas, cada dia entiendo mas el hermetismo del club con los medios.
No hay que olvidar que el gran rival, quiere también reformar el estadio y contra menos pista de el Madrid de lo que va hacer mejor, que luego todo se copia aunque no tengan ni un duro.

Además estoy convencido que cuando se acabe el estadio se venderá el nombre por una cantidad desorbitada,
De aquí a que puedan reformarlo pasarán años, antes habremos acabado la reforma, con la deuda que tienen no creo que se vayan a gastar tanto en la reforma cuando la hagan, pondrán un techo y harán la fachada y listo, y eso sí el próximo presidente sigue con la idea de Bartomeu
Imagen
Suso

Mensaje por Suso »

En su momento, parecía que las obras iban a ser financiadas por aquella petrolera, Ipic, a cambio de estar en el nombre del estadio pero al final todo aquello se rompió y se pidió el crédito. Ahora tenemos la sartén por el mango y cuando la remodelación se acabe y vean la maravilla en que va a quedar el Bernabéu yo también creo que los patrocinadores van a hacer cola en la puerta del despacho del presidente y la cantidad que podremos pedir será enorme. A lo mejor aquel contratiempo con Ipic no fue tan mala noticia. El tiempo la dirá...
Kenobi

Mensaje por Kenobi »

En Marca ponen un directo... lo que no sé es si será video, audio o minuto a minuto.
fbetes

Mensaje por fbetes »

En Real Madrid TV lo están poniendo, y se ve 100 veces mejor que en directo de Marca...
Imagen
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Dom, 20 Dic 2020, 08:12

De aquí a que puedan reformarlo pasarán años, antes habremos acabado la reforma, con la deuda que tienen no creo que se vayan a gastar tanto en la reforma cuando la hagan, pondrán un techo y harán la fachada y listo, y eso sí el próximo presidente sigue con la idea de Bartomeu
Para el Barça el tener un estadio más grande que el Madrid es una cuestión de estado, no sé cuanto tiempo o dinero les va a llevar pero lo harán algún día. Sólo os tenéis que remontar a la historia. Ahora, eso no quiere decir que será mejor.
Kenobi

Mensaje por Kenobi »

Shirelingo escribió: Dom, 20 Dic 2020, 10:51 Para el Barça el tener un estadio más grande que el Madrid es una cuestión de estado, no sé cuanto tiempo o dinero les va a llevar pero lo harán algún día. Sólo os tenéis que remontar a la historia. Ahora, eso no quiere decir que será mejor.
Hay una frase que le viene al pelo a esto...

"No importa lo grande que te creas. Más altos están los postes y los perros los mean"

:lol: :lol: :lol: :lol:
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

En la tertula de REALMADRID TV acaban de decir que "los ingresos por el estadio, aparte del típico ingreso por aficionados en dia de partido, estarán los ingresos de lunes a domingo al dotar al estadio de la posibilidad de hacer distintos eventos gracias AL CESPED RETRACTIL que se podra poner y quitar".
Si ya lo sueltan en la propia televisión del club...
LQDY

Mensaje por LQDY »

En RMTV, los periodistas de la casa, que están comentando la asamblea, han dicho que el Nuevo Bernabeu se explotará 7 días a la semana, gracias al césped retráctil.

Es lo más ‘oficial’ que he oído al respecto.
armenteira

Mensaje por armenteira »

Muy poquita información sobre el estadio no? No me esparaba tampoco que desvelaran todo, pero alguna cosita por lo menos. Pero nada de nada.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Dom, 20 Dic 2020, 10:51
DaniGarPe escribió: Dom, 20 Dic 2020, 08:12

Para el Barça el tener un estadio más grande que el Madrid es una cuestión de estado, no sé cuanto tiempo o dinero les va a llevar pero lo harán algún día. Sólo os tenéis que remontar a la historia. Ahora, eso no quiere decir que será mejor.
Pues que hagan la reforma del estadio, y hagan las 120.000 localidades que pretendían, y le pongan un techo, que es lo único que Iván a hacer en la reforma, el nuestro con 80.000 será infinitamente mejor en todo, si con ese estadio piensan que será mejor que el nuestro van apañados XD
Imagen
Harry8

Mensaje por Harry8 »

¿Alguien que haya visto la asamblea entera podría contarnos qué tal estuvo el vídeo del estadio?
fbetes

Mensaje por fbetes »

Harry8 escribió: Dom, 20 Dic 2020, 12:39 ¿Alguien que haya visto la asamblea entera podría contarnos qué tal estuvo el vídeo del estadio?
Cero vídeo, por ahora no han puesto nada.
Imagen
Responder