Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Otro grande del periodismo es Maldini, y viendo hoy su video resumen del partido de ayer en Cádiz, recordé que hace justo un año hizo unos comentarios sobre Mbappe y Halaand y sus posibles fichajes por el Madrid.

Hay que ponerlo todo en el l contexto de hace un año, pero es interesante conocer la opinión de gente que se dedica a esto de forma profesional aunque, por supuesto, se les puede vilipendiar en caso de que sus opiniones no concuerden con las nuestras.

Aquí os lo dejo por si queréis perder unos minutos :lol:

https://youtu.be/7SfnKs1hgyM

PD: si conseguís contar las veces que cambia de marcha os lleváis el premio :lol: :lol:
Bruce Wayne

Solo diré una cosa:

11 SEMIFINALES EN LOS ULTIMOS 13 AÑOS...BRUTAL!
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mar, 18 Abr 2023, 23:10 Solo diré una cosa:

Y sin embargo, no nos conformamos, no nos vale con esto, ya vamos a por él City, o el Bayern.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mié, 19 Abr 2023, 01:52

Y sin embargo, no nos conformamos, no nos vale con esto, ya vamos a por él City, o el Bayern.
Este año lo veo muy muy difícil

Más si cabe que el año pasado

Sin lateral izquierdo, sin Militao, sin Casemiro, con modric y Kroos más cascaos, con Benzemá empanao

Muy muy difícil
Bruce Wayne

LQDY escribió: Mié, 19 Abr 2023, 09:35
DaniGarPe escribió: Mié, 19 Abr 2023, 01:52

Este año lo veo muy muy difícil

Más si cabe que el año pasado

Sin lateral izquierdo, sin Militao, sin Casemiro, con modric y Kroos más cascaos, con Benzemá empanao

Muy muy difícil
Y con la ida en el Bernabéu...
Suso

Mensaje por Suso »

Muy muy dificil, pero no imposible.
Si este año también eliminamos al city con Haaland será una gesta mayor que haberlos eliminado el año pasado. Y precisamente eso es lo que necesitan estos jugadores: un reto mayor que el del año anterior para motivarse. Con todas las champions que han ganado es normal que no estén tan motivado para conseguir oooootra más y yo creo que ser conscientes de la gran dificultad de eliminar al city este año es la motivación que puede hacerles volver a conseguirlo.
Yo no lo descarto, con tres semanas por delante donde pueden pasar muchas cosas, nosotros tenemos la final de copa, ellos se juegan la liga, lesiones por ambas partes... En fin, va a ser una pasada de eliminatoria, con Rodrygo y Vinicius en plan supercracks, Benzema confio que estará a su altura, Valverde enchufadisimo, los dos abuelos dirigiéndolo todo. A Militao puede sustituirle Rudiger con garantías, incluso Rudiger puede amedentrar a Haaland más que Militao pero es verdad que la defensa me provoca algunas dudas ante el vendaval atacante del city.
A ver que pasa, si los eliminamos propongo quedada para celebrarlo ;)
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

La clave va a estar en el calendario de cada uno. Mientras el Real Madrid "no" se juega la liga, tiene la final de Copa contra el Osasuna el día 6/5 y la ida contra el City es el 9/5.
El City juega contra el Leeds el día 7/5 en casa y 2 dias después contra nosotros. Pero el City si que se está jugando la liga, no se hasta qué punto puede dosificar.
El City tiene un partido aplazado contra el Brighton del que dice Guardiola que es un enamorado de su juego, y que es posible que lo metan con calzador cerca del partido de vuelta y es el partido clave para ellos para ponerse a un punto del Arsenal que tiene un partido más.
LQDY

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Mié, 19 Abr 2023, 13:04 La clave va a estar en el calendario de cada uno. Mientras el Real Madrid "no" se juega la liga, tiene la final de Copa contra el Osasuna el día 6/5 y la ida contra el City es el 9/5.
El City juega contra el Leeds el día 7/5 en casa y 2 dias después contra nosotros. Pero el City si que se está jugando la liga, no se hasta qué punto puede dosificar.
El City tiene un partido aplazado contra el Brighton del que dice Guardiola que es un enamorado de su juego, y que es posible que lo metan con calzador cerca del partido de vuelta y es el partido clave para ellos para ponerse a un punto del Arsenal que tiene un partido más.
Bienvenido,

Por irte conociendo,

¿Qué piensas del posible fichaje de Mbappé por el madrid?

Ja ja ja ja
Bruce Wayne

Van a ser muy importantes las posibles bajas de cada equipo antes de la eliminatoria. De momento nosotros tenemos a Alaba entre algodones, pero ellos tienen un calendario más apretado. Vamos a ver cómo gestiona Carletto a la plantilla estas semanas, porque no puedes castigar demasiado a los titulares pero tampoco puedes dejarles fuera y que pierdan ritmo. El año pasado lo hizo muy bien con la liga ya ganada y la eliminatoria de Champions con City y la final...

Igual un pequeño tirón o gastroenteritis leve del pobre Halaand no nos vendría mal :lol:
El_otro_Kaiser

LQDY escribió: Mié, 19 Abr 2023, 13:21
El_otro_Kaiser escribió: Mié, 19 Abr 2023, 13:04 La clave va a estar en el calendario de cada uno. Mientras el Real Madrid "no" se juega la liga, tiene la final de Copa contra el Osasuna el día 6/5 y la ida contra el City es el 9/5.
Bienvenido,

Por irte conociendo,

¿Qué piensas del posible fichaje de Mbappé por el madrid?

Ja ja ja ja
Gracias por el recibimiento LQYD.
Os leo de seguido. Yo estoy mas en la línea de Bruce, yo no quiero a nadie en mi equipo que se crea que este por encima de él, y menos a alguien que se ha reído en nuestra cara y en el madridismo. Por tanto cuanto más lejos mejor.
A mi el que me flipa es Vlahovic.
Bruce Wayne

Nada, ni Vlahovic, ni Mbappe, ni nadie. El año que viene vamos con Benzema y Álvaro Rodríguez, lo presiento... Con alegría cuando recuerdo la temporada pasada de Benzema, y con escalofríos cuando pienso que puede ser peor que esta.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Pues yo renovaría a mariano

No vamos a encontrar uno mejor para mirar
El_otro_Kaiser

LQDY escribió: Mié, 19 Abr 2023, 19:29 Pues yo renovaría a mariano

Estás castigado media hora sin amigos
Bruce Wayne

LQDY escribió: Mié, 19 Abr 2023, 19:29 Pues yo renovaría a mariano

Ya están pensando en Marca en la portada veraniega:

"EL FICHAJE ES MARIANO"

Aunque también pueden usar un "EL AÑO DE HAZARD". Siempre hay hueco para estos clásicos playeros.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Los fichajes son Álvaro Rodríguez y Arribas, dejaros de Marianos y Hazards que son muy caros.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Pues el City

Me parece que este año ………….

En fin, hemos llegado donde, a principio de temporada, pienso que siempre debemos estar.

Ahora nos viene el más difícil y con ganas de revancha

Y sin Militao 😞
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 20 Abr 2023, 00:17 Pues el City

Me parece que este año ………….

En fin, hemos llegado donde, a principio de temporada, pienso que siempre debemos estar.

Ahora nos viene el más difícil y con ganas de revancha

Y sin Militao 😞
Pues a mí el único que me preocupa es Haaland, el City juega peor que el año pasado, pero mucho peor, la diferencia es que tienen a Haaland arriba, pero es menos equipo. Juegan peor y defienden más, han perdido algo muy importante como los laterales, Walker no es titular y en la izquierda no tienen a Cancelo, claves el año pasado, y ahora juegan con defensa de tres y doble pivote, más hormigón pero menos talento, por lo que no te hacen ese dos contra uno en bandas, que es nuestro punto debil.

Ahora, arriba tiene a un tío que con una que tiene la mete, y eso es lo diferencial que tienen, buen juego por dentro y gol.

La clave será defender bien y quitarles el balón, esperemos que Rudiger haga un gran partido y pare a Haaland, porque la clave está en que no le llegue ni una, y ahí tenemos el problema de Militao, porque es un partido que yo hubiese jugado con Militao y Rudiger, dos bestias contra el ciborg
Imagen
Marta

Mensaje por Marta »

Totalmente de acuerdo. La clave es parar a Haland, sea como sea, dentro de lo permitido. Para mi el ejemplo a seguir es el duelo de Ramos vs. Lewandoski cuando estaba en el B.Dortmund... Madre mía, en mi vida he visto a un jugador comerse a otro de esa manera. Aquel día Ramos literalmente se salió... Y estoy convencida de que Rudgier y Nacho están deseando enfrentarse a Haaland con el Bernabeu rugiendo en sus duelos. Es un partido de hombres, vamos a ver si Haaland pasa la prueba.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Jue, 20 Abr 2023, 15:50 Totalmente de acuerdo. La clave es parar a Haland, sea como sea, dentro de lo permitido. Para mi el ejemplo a seguir es el duelo de Ramos vs. Lewandoski cuando estaba en el B.Dortmund... Madre mía, en mi vida he visto a un jugador comerse a otro de esa manera. Aquel día Ramos literalmente se salió... Y estoy convencida de que Rudgier y Nacho están deseando enfrentarse a Haaland con el Bernabeu rugiendo en sus duelos. Es un partido de hombres, vamos a ver si Haaland pasa la prueba.
No me parece el mejor ejemplo, Lewandoski nos metió cuatro en un partido con el Dortmund.
Imagen
Marta

Mensaje por Marta »

DaniGarPe escribió: Jue, 20 Abr 2023, 16:14
Marta escribió: Jue, 20 Abr 2023, 15:50 Totalmente de acuerdo. La clave es parar a Haland, sea como sea, dentro de lo permitido. Para mi el ejemplo a seguir es el duelo de Ramos vs. Lewandoski cuando estaba en el B.Dortmund... Madre mía, en mi vida he visto a un jugador comerse a otro de esa manera. Aquel día Ramos literalmente se salió... Y estoy convencida de que Rudgier y Nacho están deseando enfrentarse a Haaland con el Bernabeu rugiendo en sus duelos. Es un partido de hombres, vamos a ver si Haaland pasa la prueba.
No me parece el mejor ejemplo, Lewandoski nos metió cuatro en un partido con el Dortmund.
Este si que es mi capitán:
https://www.youtube.com/watch?v=Z5sBAuPMgZk
Responder