Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
El_otro_Kaiser

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Grandísimo capitán del SergioRamos C.F.
Kroos en su podcast defiende más a nuestro equipo. Courtois es el único importante de la plantilla que siempre sale a dar la cara tras un partido que hemos perdido. Esos son nuestros verdaderos capitanes en la sombra, junto con Nacho.
El_otro_Kaiser

Pues me ha dado por estar viendo al Leverkusen de Xabi Alonso. Cada vez tengo más claro que será el sucesor del gran Carlo.
Cierto es que es contra un equipo de bajo nivel como el suizo, pero da gusto ver lo vertical que juega el Bayer cuando hay que correr, y como contemporiza el juego cuando le aprietan.
El_otro_Kaiser

Bendito fax
LQDY

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 20 Abr 2023, 22:44 Bendito fax
Ya te digo
LQDY

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 20 Abr 2023, 22:14 Pues me ha dado por estar viendo al Leverkusen de Xabi Alonso. Cada vez tengo más claro que será el sucesor del gran Carlo.
Cierto es que es contra un equipo de bajo nivel como el suizo, pero da gusto ver lo vertical que juega el Bayer cuando hay que correr, y como contemporiza el juego cuando le aprietan.
Qué tal el frimpong ese?

Porque cada vez que le veo parece que sí, pero no acaba de rematarlo

Sé que hoy ha marcado, pero ¿qué tal ha estado?

Es raro que Wirtz no haya dado ninguna asistencia
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 20 Abr 2023, 22:14 Pues me ha dado por estar viendo al Leverkusen de Xabi Alonso. Cada vez tengo más claro que será el sucesor del gran Carlo.
Que tal ha estado ??? No lo he visto hoy, pero por lo visto mi banda derecha favorita han marcado lo dos, yo me los traía sin dudarlo.
Xabi apunta a top, para mí el candidato ideal cuando se vaya Ancelotti, porque no parece que este año se vaya a ir, así que al año que viene, con un poco más de experiencia, para mí sería el mejor.
Imagen
El_otro_Kaiser

Frimpong bastante decente. Gol dentro de lo normal. Buen carrilero en defensa de 3 centrales. El bueno es Moussa Diaby. Vuelve locos a todos los defensas, no por calidad que la tiene, sino por estar en todos lados de ataque.
Wirtz no ha dado asistencia pero es muy fino, me recuerda al boom Odegaard (antes de petarlo en el Arsenal)
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Si Carletto termina quedándose un año más, lo ideal será traerse a Xabi Alonso acompañado de un par de jugadores del Leverkusen que ya estarán acostumbrados a su sistema y harán más fácil la adaptación. De todos ellos Wirtz es mi favorito aunque Frimpong me parece el más necesario (para este mismo año incluso)..

No me parecería mal esta solución de mantener al italiano y que sea él el que acompañe a los veteranos en su último año. Traer a un entrenador joven y que se tenga que comer el marrón de dejar en el banquillo a este tipo de leyendas es complicado porque igual lo quemas antes de que demuestre nada. Carletto ya conoce a estos jugadores, tiene confianza con ellos e imagino que les será a todos más fácil esa transición.

En 2024 partidos homenaje para todos y renovación completa con Xabi cogiendo las riendas de un equipo rejuvenecido y con capacidad para fichar en puestos clave que él vea necesarios. Porque dinero habrá para dar y tomar si este año tampoco se hacen gastos gordos...

Aunque también tengo que decir que es posible que el Liverpool vaya a por él a saco para que sea el sustituto de Klopp. Ahí vamos a tener un rival duro.
El_otro_Kaiser

Se confirma según The Athletic, que desaparece la cláusula liberatoria al estar ligada con la de Guardiola. Y el City tiene pensado renovar al alza al noruego en agradecimiento de eliminar dicha cláusula. Antes se pensaba que era solo para equipos de la premier y que no afectaba a los equipos de fuera, pero el caso es que ahora parece confirmado que es para todos.
Una pena, el ciborg era mi hombre.
Bruce Wayne

Siempre lo he dicho, sacar a un futbolista de un club estado es prácticamente imposible. Se comprobó los dos últimos años con Mbappe (con traspaso o en final de contrato) y se puede confirmar ahora con Halaand. No se puede planificar en función de estos fichajes porque igual no llegan nunca.

Terceras vías ahora o el año próximo, y seguir rezando para que Endrick sea la solución a nuestro nueve.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Vie, 21 Abr 2023, 00:44 Frimpong bastante decente. Gol dentro de lo normal. Buen carrilero en defensa de 3 centrales. El bueno es Moussa Diaby. Vuelve locos a todos los defensas, no por calidad que la tiene, sino por estar en todos lados de ataque.
Wirtz no ha dado asistencia pero es muy fino, me recuerda al boom Odegaard (antes de petarlo en el Arsenal)
Frimpong es muy ofensivo, es un puñal en esa banda, es rapidísimo. Por contra es pequeño y en defensa no es su fuerte.
Diaby es una pasada, a mí es el que más me gusta para el extremo derecho, rápido, con regate y aún tiene gol, y encima zurdo. Si tuviésemos un extremo derecho así, liberamos a Rodrygo y Valverde de esas labores, y Rodrygo podría jugar de 9 o media punta, y Valverde de centrocampista interior derecho, que es su sitio natural.
Wirtz, el problema que tiene, es el mismo que todos los mediapuntas, que no existe esa posición en el Madrid hoy en día, y como centrocampista me cuesta verle, no es muy currante en defensa, pero bueno, Kroos tampoco y ahí está, y Modric no lo era en el Tottenham, que jugaba de media punta. A mí Wirtz me flipa, y si no se hubiera lesionado seguramente estaría en un grande ya, y por lo que parece no ha vuelto mal de la lesión, así que un año más le doy allí como mucho.
Yo con Xabi Alonso, Diaby y Frimpong sería muy feliz.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Vie, 21 Abr 2023, 12:04 Se confirma según The Athletic, que desaparece la cláusula liberatoria al estar ligada con la de Guardiola. Y el City tiene pensado renovar al alza al noruego en agradecimiento de eliminar dicha cláusula. Antes se pensaba que era solo para equipos de la premier y que no afectaba a los equipos de fuera, pero el caso es que ahora parece confirmado que es para todos.
The Athletic es fiable??? Porque de los medios ingleses yo particularmente no me fío de ninguno la verdad.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Vie, 21 Abr 2023, 13:31 Siempre lo he dicho, sacar a un futbolista de un club estado es prácticamente imposible. Se comprobó los dos últimos años con Mbappe (con traspaso o en final de contrato) y se puede confirmar ahora con Halaand. No se puede planificar en función de estos fichajes porque igual no llegan nunca.

Terceras vías ahora o el año próximo, y seguir rezando para que Endrick sea la solución a nuestro nueve.
Endrick parece que ahora ha mejorado un poco, pero le quedan aún años para poder ser titular. Antes veo más factible meter a Rodrygo ahí y fichar, por ejemplo, ya que lo he mencionado antes a Diaby, y formar un ataque con mucha movilidad y velocidad arriba, con un 9 suplente de garantías.
La pena sería que se nos escapasen las dos bestias. De momento Mbappé no a ejecutado la opción de 2025 por lo que dicen, y Haaland, me extrañaría que fuese ligada la cláusula a Guardiola, ya que según decía su representante, él es libre de elegir donde va a jugar, gracias a la cláusula.
Imagen
El_otro_Kaiser

DaniGarPe escribió: Vie, 21 Abr 2023, 18:35
El_otro_Kaiser escribió: Vie, 21 Abr 2023, 12:04 Se confirma según The Athletic, que desaparece la cláusula liberatoria al estar ligada con la de Guardiola. Y el City tiene pensado renovar al alza al noruego en agradecimiento de eliminar dicha cláusula. Antes se pensaba que era solo para equipos de la premier y que no afectaba a los equipos de fuera, pero el caso es que ahora parece confirmado que es para todos.
The Athletic es fiable??? Porque de los medios ingleses yo particularmente no me fío de ninguno la verdad.
The Athletic no es un medio inglés. Es un medio Americano que rivaliza con la ESPN a nivel digital que lleva la NBA/NFL/NHL y el Soccer americano y fuera de EEUU está especializado en la Premier y dónde está el gran David Ornstein. Mario Cortegana que era el único decente de Marca voló del nido del cuco para irse a la aventura americana.
Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Vie, 21 Abr 2023, 18:39
Bruce Wayne escribió: Vie, 21 Abr 2023, 13:31 Siempre lo he dicho, sacar a un futbolista de un club estado es prácticamente imposible. Se comprobó los dos últimos años con Mbappe (con traspaso o en final de contrato) y se puede confirmar ahora con Halaand. No se puede planificar en función de estos fichajes porque igual no llegan nunca.

Endrick parece que ahora ha mejorado un poco, pero le quedan aún años para poder ser titular. Antes veo más factible meter a Rodrygo ahí y fichar, por ejemplo, ya que lo he mencionado antes a Diaby, y formar un ataque con mucha movilidad y velocidad arriba, con un 9 suplente de garantías.
La pena sería que se nos escapasen las dos bestias. De momento Mbappé no a ejecutado la opción de 2025 por lo que dicen, y Haaland, me extrañaría que fuese ligada la cláusula a Guardiola, ya que según decía su representante, él es libre de elegir donde va a jugar, gracias a la cláusula.
Endrick es una moneda al aire, marcada porque tiene buenas aptitudes, pero moneda al fin y al cabo porque te puede salir muy bien desde el primer día, necesitar adaptación o fracasar al pisar Europa.
Ojalá llegue aquí con 18 años y la rompa como ya hemos visto en alguna ocasión con jóvenes que se salen desde el primer día. Pero efectivamente lo ideal es que esté acompañado por otro delantero que pueda protegerlo de tanta responsabilidad.

A ver cómo lo gestiona el club, porque traer a Halaand para que Endrick chupe banquillo también es peliagudo (con Mbappe igual). Pero sí veo más factible que se alterne con un buen delantero durante sus primeros años para luego coger la alternativa. El problema es el de siempre, por un buen delantero ya te piden más de cien millones, y ahí nos entra la duda de si invertir o esperar a uno de los gordos...

Yo a Mbappe ahora mismo le veo renovando hasta 2025 si el PSG se deshace de Messi y de Neymar este verano. Como le fichen a un delantero centro top (suena Kane) y él pueda tirarse a la izquierda siendo el máximo referente y con un equipo compensado a su lado, le veo allí durante bastantes años más. Yo creo que la única opción de que salga es que en verano el club no pueda cumplir con lo que él quiere y se tenga que quedar un año más acompañado de nombres ilustres que trabajan cero. Sería otro fracaso que quizá si le empujaría a buscar salida en 2024. Este verano lo veo totalmente imposible. Por él y por el PSG.

Halaand siempre ha filtrado que quiere probar en distintas ligas. Esto para nosotros sería bueno ahora (dejaría una puerta abierta para salir del City) pero contraproducente si en el futuro viene porque querrá hacer lo mismo aquí. Yo no le veo saliendo en el corto o medio plazo del City porque tienen un equipazo e incluso Guardiola ha cambiado su estilo de juego para él. Imagino que seguirán fichando y reforzando la plantilla además de ofrecerle a él una pila de millones... La única opción es que se canse del método Pep o que el equipo estalle yéndose hasta el apuntador, pero lo veo difícil.

En resumen, hoy en día veo pocas opciones de que una de las dos bestias venga en 2024 (en 2023 veo cero directamente). Y en 2025 ya es demasiado tarde, probablemente el club ya habrá hecho otra apuesta para esa fecha.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Acabo de llegar del estadio. Llevo viendo al Madrid desde el 94 y, desde entonces, jamás había visto un césped así. No se si algún año de los que estuve fuera de España estuvo peor pero, por lo que seguí en la tele, no recuerdo verlo tan mal. Lo curioso es que, la parte del fondo de la lona que cubre las obras, se veía claramente peor, no se a que se debe en realidad. También cabe la posibilidad que lo haya hecho Camavinga por jugar con el miembro fuera, destrozando el césped, que se suele decir, :D
Por lo demás, muchos errores, poca tensión y se nota que la liga ya está decidida. El Madrid de la Liga es muy poco emocionante pero claro, con semejante calendario, es más que normal.
Saludos
LQDY

Mensaje por LQDY »

Ward80 escribió: Sab, 22 Abr 2023, 23:27 Acabo de llegar del estadio. Llevo viendo al Madrid desde el 94 y, desde entonces, jamás había visto un césped así. No se si algún año de los que estuve fuera de España estuvo peor pero, por lo que seguí en la tele, no recuerdo verlo tan mal. Lo curioso es que, la parte del fondo de la lona que cubre las obras, se veía claramente peor, no se a que se debe en realidad. También cabe la posibilidad que lo haya hecho Camavinga por jugar con el miembro fuera, destrozando el césped, que se suele decir, :D
Por lo demás, muchos errores, poca tensión y se nota que la liga ya está decidida. El Madrid de la Liga es muy poco emocionante pero claro, con semejante calendario, es más que normal.
Saludos
Yo sí he visto el césped peor que ahora.

No recuerdo en qué perdido, pero sí que estaba peor.

En cuanto a que le fondo sur estuviera peor que el norte, sería lo lógico, por el sur pasa todo el trajín del hipogeo

Pero en el norte, que es donde estoy yo, el césped se ve mal, es una mezcla de sequedad y humedad a partes iguales.

Se le ve seco y blando.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El tema del césped en el otro hilo, no hablemos de lo mismo en todos.
Imagen
El_otro_Kaiser

Habrá que preguntarles a los señoritos que partidos quieren jugar o que partidos les apetece jugar, así a la carta. Más que nada para no hacer el ridículo ante un equipo de tercera fila.
Si fuese Bellingham me lo pensaba, y si fuese Tchouameni, pedía el traspaso antes de terminar quemado
Bruce Wayne

¿Pero jugábamos hoy?... No pasa nada, a ver si en verano viene Mbappe y lo solucionamos :lol:
Responder