Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Mbappé y Halaand dentro de dos temporadas, dos Brasileños de 15 años para que se queden cedidos y Carvajal y Nacho de laterales. Esto lo puedo escribir desde el 2020.
-
Bruce Wayne
Por cierto Ward80, ahora que hablas de brasileños cedidos, ¿Ha jugado hoy Reinier?, ¿Sabemos algo de este muchacho?. Yo es que no sigo al Girona y no tengo ni idea de si está jugando mucho, poco o nada...Ward80 escribió: Mar, 25 Abr 2023, 21:46 Mbappé y Halaand dentro de dos temporadas, dos Brasileños de 15 años para que se queden cedidos y Carvajal y Nacho de laterales. Esto lo puedo escribir desde el 2020.
-
El_otro_Kaiser
Yo es que prefiero al Ciborg, no quiero al traidor en mi equipo. Y si no, pues con Kroos y Modric con taca taca.
-
Bruce Wayne
No hay que dejarse llevar por los Ronceros o Pepe Felix de turno. Si Mbappe viene se le recibe con los brazos abiertos, que seguro que hay madridistas que se pueden beneficiar de ello al margen del tema deportivo.
Sobre el partido de hoy, no he visto nada, ni siquiera sabía que jugábamos. Eso sí, espero que esto les sirva de lección para la final de Copa porque capaces son de salir andando teniendo al City tres días después...
Sobre el partido de hoy, no he visto nada, ni siquiera sabía que jugábamos. Eso sí, espero que esto les sirva de lección para la final de Copa porque capaces son de salir andando teniendo al City tres días después...
-
El_otro_Kaiser
Cómo? Madridistas que no saben cuándo juega su equipo? Hasta los Ronceros y Pepe Félix de turno entienden lo que significa el Madrid. No pensaba llegar a ver cosa igual.
Última edición por El_otro_Kaiser el Mar, 25 Abr 2023, 22:49, editado 1 vez en total.
-
Bruce Wayne
Malos madridistas, una vergüenza

Reinier ha estado más lesionado que otra cosaBruce Wayne escribió: Mar, 25 Abr 2023, 21:49Por cierto Ward80, ahora que hablas de brasileños cedidos, ¿Ha jugado hoy Reinier?, ¿Sabemos algo de este muchacho?. Yo es que no sigo al Girona y no tengo ni idea de si está jugando mucho, poco o nada...Ward80 escribió: Mar, 25 Abr 2023, 21:46 Mbappé y Halaand dentro de dos temporadas, dos Brasileños de 15 años para que se queden cedidos y Carvajal y Nacho de laterales. Esto lo puedo escribir desde el 2020.
Hace un mes estaba para salir y no sé qué movida tuvo en la banda, que el entrenador dijo que tendría consecuencias.
Hoy ha jugado 1 minuto y el domingo pasado 70 minutos
En total lleva 422 minutos.
Otra cesión desafortunada
Tiene pinta de más por él que por los demás
Por lo que se, está desaparecido del 11 y juega poco, muy poco. Una gran decepción, sobre todo, porque costó poco menos que Camavinga. Lo mismo, con ese dinero, habría un lateral izquierdo.Bruce Wayne escribió: Mar, 25 Abr 2023, 21:49Por cierto Ward80, ahora que hablas de brasileños cedidos, ¿Ha jugado hoy Reinier?, ¿Sabemos algo de este muchacho?. Yo es que no sigo al Girona y no tengo ni idea de si está jugando mucho, poco o nada...Ward80 escribió: Mar, 25 Abr 2023, 21:46 Mbappé y Halaand dentro de dos temporadas, dos Brasileños de 15 años para que se queden cedidos y Carvajal y Nacho de laterales. Esto lo puedo escribir desde el 2020.
Yo prefiero que se fiche con cabeza y, sobre todo, dejando de lado jugadores que nunca van a estar en el Madrid, al menos, a medio plazo. Sigo diciendo que ojalá Mbappé haga toda su carrera en París, es su ciudad y su club.El_otro_Kaiser escribió: Mar, 25 Abr 2023, 22:26 Yo es que prefiero al Ciborg, no quiero al traidor en mi equipo. Y si no, pues con Kroos y Modric con taca taca.
Haaland, pues como tiene 5 años de contrato y sólo ha cumplido uno, pues ni pienso en él.
-
Bruce Wayne
Exactamente, así pienso yo también desde hace bastante tiempo. Ni Halaand ni Mbappe tienen que ser las piedras angulares de la planificación. Hay que hacer un equipo compensado y luego si cae alguno bien, pero si no, al menos ya lo tienes todo bien encajado y puedes competir.Ward80 escribió: Mar, 25 Abr 2023, 23:35Yo prefiero que se fiche con cabeza y, sobre todo, dejando de lado jugadores que nunca van a estar en el Madrid, al menos, a medio plazo. Sigo diciendo que ojalá Mbappé haga toda su carrera en París, es su ciudad y su club.El_otro_Kaiser escribió: Mar, 25 Abr 2023, 22:26 Yo es que prefiero al Ciborg, no quiero al traidor en mi equipo. Y si no, pues con Kroos y Modric con taca taca.
Haaland, pues como tiene 5 años de contrato y sólo ha cumplido uno, pues ni pienso en él.
-
Bruce Wayne
422 minutos es una catástrofe, menudos tres años lleva el muchacho. No sé si será recuperable él o el precio que se pagó en su día... Pero bueno, alguno tenía que fallar.LQDY escribió: Mar, 25 Abr 2023, 23:25Reinier ha estado más lesionado que otra cosaBruce Wayne escribió: Mar, 25 Abr 2023, 21:49Por cierto Ward80, ahora que hablas de brasileños cedidos, ¿Ha jugado hoy Reinier?, ¿Sabemos algo de este muchacho?. Yo es que no sigo al Girona y no tengo ni idea de si está jugando mucho, poco o nada...Ward80 escribió: Mar, 25 Abr 2023, 21:46 Mbappé y Halaand dentro de dos temporadas, dos Brasileños de 15 años para que se queden cedidos y Carvajal y Nacho de laterales. Esto lo puedo escribir desde el 2020.
Hace un mes estaba para salir y no sé qué movida tuvo en la banda, que el entrenador dijo que tendría consecuencias.
Hoy ha jugado 1 minuto y el domingo pasado 70 minutos
En total lleva 422 minutos.
Otra cesión desafortunada
Tiene pinta de más por él que por los demás
-
El_otro_Kaiser
Estoy completamente de acuerdo contigo. Fichar con cabeza. Gastarse 100/120 kilos en un suplente de Kroos o Modric es una tropelía. Los otros 2 que mencionas? Digo en el caso de tener que ir a por uno si hay opción. Yo me decanto por Haaland antes que un traidor que se rió del Madrid. Fichar con cabeza sería fichar un suplente de Benzemá que juegue este tipo de partidos que a Karino no le interese jugar por fatiga o por pereza. Un Jovic de turno por 60 kilos sería lo ideal. Mientras haya madridistas que se dediquen a dar medallas del honor a las leyendas blancas aunque se arrastren, pues no sé podrá fichar con cabeza. Yo seguiré suspirando por el Ciborg antes que por medianías.Ward80 escribió: Mar, 25 Abr 2023, 23:35Yo prefiero que se fiche con cabeza y, sobre todo, dejando de lado jugadores que nunca van a estar en el Madrid, al menos, a medio plazo. Sigo diciendo que ojalá Mbappé haga toda su carrera en París, es su ciudad y su club.El_otro_Kaiser escribió: Mar, 25 Abr 2023, 22:26 Yo es que prefiero al Ciborg, no quiero al traidor en mi equipo. Y si no, pues con Kroos y Modric con taca taca.
Aguanta CBF, aguanta hasta verano.
Yo no entiendo cuál es la planificación deportiva, de los que tienen que renovar los únicos que están haciendo méritos para ello son Ceballos y Asensio, y Nacho, pues como cuarto central es un lujo, el resto no sé qué ven desde el club para renovarlos.
Benzema juega cuando hay partidos importantes, en el resto, misteriosamente está con molestias. Kroos va andando por el campo, Modric no aguanta todo el partido, y su aportación es cada vez inferior, y aquí todos se quieren retirar en el club, pero nadie da un paso a un lado.
Yo lo siento, pero serán leyendas y todo lo que queráis, pero al igual que Casillas o Raúl, esté se fue del Madrid con 33 años, o Zidane, que se retiró antes de tiempo.
Ya es hora de dar paso a Camavinga que es un abuso de centrocampista, que no lateral, de poner a Valverde en su sitio y de fichar a Bellingham, si es que creen que merece la pena pagar ese pastizal por él, pero ese centro se come a Kroos y Modric. Es más, venden a Casemiro, que se los tres era la pieza clave, y van a renovar a estos dos, increíble.
Y que alguien me explique también que pasa con Tchouameni, que ahora solo sale los 5-10 últimos minutos, cuando han pagado 80+20 por él.
Más vale que fichen laterales, y pongan a los jugadores en su sitio, que empiezan con los parches temporales y acaban pasando de fichar jugadores para esos puestos, como pasó con Lucas, o como va a pasar con Camavinga.
Benzema juega cuando hay partidos importantes, en el resto, misteriosamente está con molestias. Kroos va andando por el campo, Modric no aguanta todo el partido, y su aportación es cada vez inferior, y aquí todos se quieren retirar en el club, pero nadie da un paso a un lado.
Yo lo siento, pero serán leyendas y todo lo que queráis, pero al igual que Casillas o Raúl, esté se fue del Madrid con 33 años, o Zidane, que se retiró antes de tiempo.
Ya es hora de dar paso a Camavinga que es un abuso de centrocampista, que no lateral, de poner a Valverde en su sitio y de fichar a Bellingham, si es que creen que merece la pena pagar ese pastizal por él, pero ese centro se come a Kroos y Modric. Es más, venden a Casemiro, que se los tres era la pieza clave, y van a renovar a estos dos, increíble.
Y que alguien me explique también que pasa con Tchouameni, que ahora solo sale los 5-10 últimos minutos, cuando han pagado 80+20 por él.
Más vale que fichen laterales, y pongan a los jugadores en su sitio, que empiezan con los parches temporales y acaban pasando de fichar jugadores para esos puestos, como pasó con Lucas, o como va a pasar con Camavinga.

-
Bruce Wayne
Yo creo que el problema de Tchouameni es de adaptación, porque empezó bien la temporada pero desde el Mundial ha caído en picado. Es posible que ese bajón de forma (o anímico) le haya afectado al estar por primera vez en un club grande como el nuestro. Le tengo fé, seguramente el año próximo irá para arriba. Camavinga también empezó muy fuerte el año pasado y luego tuvo periodos en la sombra, y mirad cómo está este año.
Las renovaciones de los tres veteranos son un hecho, no os hagáis mala sangre porque van a seguir aquí todos. Lo único que podemos esperar es que el club se refuerce aunque sea mínimamente y que el año próximo den un paso real a un lado y se despidan del club de la mejor manera (acompañando a los jóvenes en su transitar a la titularidad).
Llevo mucho tiempo diciendo por aquí que no nos hagamos ilusiones con el mercado de fichajes. Ojalá me equivoque, pero me temo un año más con un par de pinceladas y a tirar.
De todos modos, la dejadez en partidos "pequeños" no es algo achacable únicamente a los veteranos, llevamos años así, desde la época de los galácticos prácticamente. Al club, y también a las sucesivas plantillas, les interesan unos partidos y otros no. A lo mejor esto es común en todos los clubes grandes, pero a nosotros nos llama la atención lo nuestro lógicamente.
Las renovaciones de los tres veteranos son un hecho, no os hagáis mala sangre porque van a seguir aquí todos. Lo único que podemos esperar es que el club se refuerce aunque sea mínimamente y que el año próximo den un paso real a un lado y se despidan del club de la mejor manera (acompañando a los jóvenes en su transitar a la titularidad).
Llevo mucho tiempo diciendo por aquí que no nos hagamos ilusiones con el mercado de fichajes. Ojalá me equivoque, pero me temo un año más con un par de pinceladas y a tirar.
De todos modos, la dejadez en partidos "pequeños" no es algo achacable únicamente a los veteranos, llevamos años así, desde la época de los galácticos prácticamente. Al club, y también a las sucesivas plantillas, les interesan unos partidos y otros no. A lo mejor esto es común en todos los clubes grandes, pero a nosotros nos llama la atención lo nuestro lógicamente.
-
El_otro_Kaiser
Habia alguien, no recuerdo quién, que hablaba de debacle. Ganando la Champions, lo mismo Kroos y Modrić prefieren no renovar para despedirse por todo lo alto

-
El_otro_Kaiser
Pues ese va a ser el equipo contra el City. Kroos de medio centro, Modric y Valverde corriendo por los 2.DaniGarPe escribió: Mié, 26 Abr 2023, 12:41 Yo no entiendo cuál es la planificación deportiva, de los que tienen que renovar los únicos que están haciendo méritos para ello son Ceballos y Asensio, y Nacho, pues como cuarto central es un lujo, el resto no sé qué ven desde el club para renovarlos.
Camavinga es una locura de jugador que necesita sentirse libre y con espacio, no enclaustrado en la banda. Pero bueno ya se puso a Valverde de extremo derecho para dar cabida a Kroos/Modric, y ahora a Camavinga de lateral izquierdo para dar cabida a Rodrygo. Tchouameni le salvará el culo a Carleto y para meterle con calzador le pondrá de central junto a Militão para mantener a Kroos/Modric
-
Bruce Wayne
Yo no creo que a Camavinga se le ponga de lateral para meter a Rodrygo. En todo caso el francés juega ahí porque Mendy está desaparecido todo el año y no tenemos otro lateral izquierdo en plantilla. Esto sumado a que Alaba lleva un año para olvidar y que Nacho tiene que cubrir las constantes ausencias de Carvajal, al final tenemos un equipo rarísimo en defensa porque uno de nuestros graves problemas es el de los dos laterales (algo que, por ejemplo, Dani y yo también hemos dicho aquí montones de veces).
Si tuviésemos dos laterales de verdad, confiables y con capacidad para jugar 50 partidos al año, a lo mejor Camavinga estaría siendo más indiscutible en el centro del campo.
Y lo peor de todo es que estos parches (Camavinga este año, Lucas años pasados) al final hacen pensar a la dirección técnica que no hace falta reforzar los laterales y es mejor guardar dinero por si en 2039 viene algún delantero gordo de la época...
Si tuviésemos dos laterales de verdad, confiables y con capacidad para jugar 50 partidos al año, a lo mejor Camavinga estaría siendo más indiscutible en el centro del campo.
Y lo peor de todo es que estos parches (Camavinga este año, Lucas años pasados) al final hacen pensar a la dirección técnica que no hace falta reforzar los laterales y es mejor guardar dinero por si en 2039 viene algún delantero gordo de la época...
Pues es tan fácil como una defensa con Alaba de lateral izquierdo, Rudiger, Militao, Carvajal, y así liberas a Camavinga de esa posición, porque Camavinga no vale de lateral, es rápido como centrocampista pero lento para ser lateral, lo que pasa que roba muy limpiamente el balón y sube y baja todo el partido. Tienes a Alaba, que ha sido de los mejores laterales izquierdos de los últimos años en la plantilla, como para no depender de Camavinga ahí.
Lo que pasa es que Ancelotti no se atreve ya a sentar a Kroos o Modric, como al principio que no solía jugar uno de los dos.
Luego la explosión de Rodrygo hace que Valverde ya no juegue tanto de extremo, por lo que en el centro solo quedan dos puestos, y siempre son para Kroos y Modric.
Solo espero que con Mendy, si no lo venden, y Fran García, ya se libere a Camavinga de ese puesto, porque es un absoluto desperdicio tenerle ahí, ojalá fichas en dos laterales buenos, pero parece inviable.
Yo con que fichen a Bellingham, Fran y hagan limpieza con los Mariano, Hazard, Odriozola y Vallejo, ya me doy con un canto en los dientes, es lo mínimo que pido. Aunque pobre Bellingham, venir a ser suplente de Kroos y Modric y tener que acabar de lateral derecho, porque no haya otro puesto.
Lo que pasa es que Ancelotti no se atreve ya a sentar a Kroos o Modric, como al principio que no solía jugar uno de los dos.
Luego la explosión de Rodrygo hace que Valverde ya no juegue tanto de extremo, por lo que en el centro solo quedan dos puestos, y siempre son para Kroos y Modric.
Solo espero que con Mendy, si no lo venden, y Fran García, ya se libere a Camavinga de ese puesto, porque es un absoluto desperdicio tenerle ahí, ojalá fichas en dos laterales buenos, pero parece inviable.
Yo con que fichen a Bellingham, Fran y hagan limpieza con los Mariano, Hazard, Odriozola y Vallejo, ya me doy con un canto en los dientes, es lo mínimo que pido. Aunque pobre Bellingham, venir a ser suplente de Kroos y Modric y tener que acabar de lateral derecho, porque no haya otro puesto.

-
Bruce Wayne
Eso con el Alaba del año pasado lo firmaba ahora mismo, pero el hombre este año está más para allá que para acá... Se está marcando una temporada para olvidar entre lesiones y baja forma (algo parecido al Carvajal de los últimos tres años). Mendy tampoco está, Nacho tiene que tapar los huecos del lateral derecho... Un despropósito la defensa este año salvo la posición de central que entre unos y otros (Militao más que nadie) más o menos se salva.DaniGarPe escribió: Mié, 26 Abr 2023, 14:20 Pues es tan fácil como una defensa con Alaba de lateral izquierdo, Rudiger, Militao, Carvajal, y así liberas a Camavinga de esa posición, porque Camavinga no vale de lateral, es rápido como centrocampista pero lento para ser lateral, lo que pasa que roba muy limpiamente el balón y sube y baja todo el partido. Tienes a Alaba, que ha sido de los mejores laterales izquierdos de los últimos años en la plantilla, como para no depender de Camavinga ahí.
Que Kroos y Modric no están para jugar todos los partidos lo sabemos todos desde hace un par de años, pero que la plantilla está descompensada también. Y aún así, han ganado muchísimo, lo cual es bastante desconcertante
A mí ya me parece más básico fichar dos laterales que a Bellingham o a un delantero. Estoy bastante desesperado con esas dos posiciones. Es que nos podemos plantar frente al City con un central de lateral derecho y un pivote de lateral izquierdo. Tela.
-
El_otro_Kaiser
Defensa de 3 centrales (Militão, Rüdiger, Nacho) con Valverde y Camavinga de carrileros defensivos a la hora de defender y de interiores en el centro cuando ataquen dejando a Vinicius y Rodrygo abiertos y solos para el uno contra uno. 3-4-3 en ataque y 5-2-3 en defensa con Tchouameni y Bellingham como doble pivote. Si es que los laterales actualmente no tienen función en el Madrid. Por la derecha como si jugamos con un hombre menos y por la izquierda por mucho que dobles, Vinicius va ha hacer el uno contra uno. Y a parte no hay buenos/baratos en el mercado. Y si te gastas 70 en Reece James resulta que hace un pésimo partido en el Bernabéu por debajo del nivel de Carvajal y ya se te quitan las ganas. Y si te gastas 70 en Alphonso Davis resulta que es suplente de Cancelo contra el City y encima se tira más tiempo lesionado que jugando y ese tipo de jugador ya lo tenemos doblado