Alaba ya no tiene físico para subir y bajar. Y está más tiempo lesionado.DaniGarPe escribió: Mié, 26 Abr 2023, 14:20 Pues es tan fácil como una defensa con Alaba de lateral izquierdo, Rudiger, Militao, Carvajal, y así liberas a Camavinga de esa posición, porque Camavinga no vale de lateral, es rápido como centrocampista pero lento para ser lateral, lo que pasa que roba muy limpiamente el balón y sube y baja todo el partido. Tienes a Alaba, que ha sido de los mejores laterales izquierdos de los últimos años en la plantilla, como para no depender de Camavinga ahí.
Lo que pasa es que Ancelotti no se atreve ya a sentar a Kroos o Modric, como al principio que no solía jugar uno de los dos.
Luego la explosión de Rodrygo hace que Valverde ya no juegue tanto de extremo, por lo que en el centro solo quedan dos puestos, y siempre son para Kroos y Modric.
Solo espero que con Mendy, si no lo venden, y Fran García, ya se libere a Camavinga de ese puesto, porque es un absoluto desperdicio tenerle ahí, ojalá fichas en dos laterales buenos, pero parece inviable.
Yo con que fichen a Bellingham, Fran y hagan limpieza con los Mariano, Hazard, Odriozola y Vallejo, ya me doy con un canto en los dientes, es lo mínimo que pido. Aunque pobre Bellingham, venir a ser suplente de Kroos y Modric y tener que acabar de lateral derecho, porque no haya otro puesto.
Pues lo que yo decía con Bellingham. Gastarse 100 kilos en un suplente es una tropelía. Seguirán jugando los partidos importantes los mismos aunque se arrastren por el campo. Pero bueno siempre habrá madridistas que paguen la entrada para ver el abanico de Kroos o el exterior de Modric.
A mi el que más pena me da es Ceballos. Me cayó la boca para bien. Un tío que sale y se deja los huevos a presionar y presionar. Y encima con calidad para sacar la pelota.