Sólo un poquito mas...ya queda menos...LQDY escribió: Mar, 02 May 2023, 23:54 Mariano de titular
Asensio lesionado
No sé si reír o llorar
¿Ancelotti sabe que Mariano se va en junio y que el sábado tenemos partido?
En fin, que mal pinta todo
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
El_otro_Kaiser
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Aun no he renovado mi abono y no lo voy a renovar. No me trago otra temporada de este equipo ni loco. No se si mañana lo veré de otra manera pero, es lamentable la temporada que han hecho.
Saludos
Saludos
Éstas son las cosas de Ancelotti que nadie entiende, para perder este partido, por lo menos hazlo con Álvaro, Arribas y Nico Paz en el campo, probando a los chavales, porque para llevarlos a San Sebastián a hacer turismo, mejor que se vayan por su cuenta que seguro que lo pasan mejor. Porque ya por lo menos, ya que no ganas la Liga, por lo menos prueba cosas y da descanso a otros más habituales, así por lo menos los partidos infumables sirven para que veamos a los chavales.

-
Bruce Wayne
Y Carvajal firmando otra de sus grandes actuaciones de los últimos años. Es casi mejor que no nos presentemos a los partidos de Liga porque tienen interés cero para la plantilla, aquí está todo el mundo pensando en el City. La duda que me queda es si alguien pensará en la final de Copa también.
Tengamos fé y esperemos acontecimientos, que ya hemos visto bastantes veces al equipo hacer el ridículo en Liga y ganar la Champions (con Del Bosque de entrenador sin ir más lejos).
Tengamos fé y esperemos acontecimientos, que ya hemos visto bastantes veces al equipo hacer el ridículo en Liga y ganar la Champions (con Del Bosque de entrenador sin ir más lejos).
Yo lo renuevo porque quiero disfrutar una temporada en el nuevo Bernabéu terminadoWard80 escribió: Mié, 03 May 2023, 00:10 Aun no he renovado mi abono y no lo voy a renovar. No me trago otra temporada de este equipo ni loco. No se si mañana lo veré de otra manera pero, es lamentable la temporada que han hecho.
Saludos
Pero después de eso ………ñ
Yo es que no creo ni que ganemos la Copa... Es que creo que ya no da para más el equipo. Plantilla mal hecha y con poco sentido, sin querer ni siquiera solucionar alguno de los problemas de la temporada pasada. Lo de este año, este ridículo, era algo previsible.
Yo creo que también lo haré por eso, aún así, me lo esty pensando.LQDY escribió: Mié, 03 May 2023, 00:18Yo lo renuevo porque quiero disfrutar una temporada en el nuevo Bernabéu terminadoWard80 escribió: Mié, 03 May 2023, 00:10 Aun no he renovado mi abono y no lo voy a renovar. No me trago otra temporada de este equipo ni loco. No se si mañana lo veré de otra manera pero, es lamentable la temporada que han hecho.
Saludos
Pero después de eso ………ñ
-
Bruce Wayne
La plantilla pasa de la Liga y ya está, tampoco hay que darle más vueltas. Era algo que se veía venir sobretodo desde el partido en el Camp Nou que se perdió 2-1. Desde entonces la Liga está en un quinto plano para el equipo. La duda es si conseguirán motivarse para la final de Copa, porque con un mínimo de concentración tendrían que ganar a Osasuna. El tema del City es más complejo, porque ahí no te vale solo con salir enchufadisimos, es que ahí sí nos puede faltar nivel.Ward80 escribió: Mié, 03 May 2023, 00:20 Yo es que no creo ni que ganemos la Copa... Es que creo que ya no da para más el equipo. Plantilla mal hecha y con poco sentido, sin querer ni siquiera solucionar alguno de los problemas de la temporada pasada. Lo de este año, este ridículo, era algo previsible.
Y por cierto, que a Carvajal le expulsen, y a los cinco minutos esté colgando emoticonos riéndose en las redes sociales es de traca. Habría que darle un toque de atención serio porque se supone que es uno de los referentes de la cantera en el que se miran los muchachos más jóvenes a pesar de que ya esté en su cuesta abajo futbolística. Si vas de capa caída, al menos se ejemplar.
A mí me parece muy bien que el equipo pase de la ligaBruce Wayne escribió: Mié, 03 May 2023, 00:23La plantilla pasa de la Liga y ya está, tampoco hay que darle más vueltas. Era algo que se veía venir sobretodo desde el partido en el Camp Nou que se perdió 2-1. Desde entonces la Liga está en un quinto plano para el equipo. La duda es si conseguirán motivarse para la final de Copa, porque con un mínimo de concentración tendrían que ganar a Osasuna. El tema del City es más complejo, porque ahí no te vale solo con salir enchufadisimos, es que ahí sí nos puede faltar nivel.Ward80 escribió: Mié, 03 May 2023, 00:20 Yo es que no creo ni que ganemos la Copa... Es que creo que ya no da para más el equipo. Plantilla mal hecha y con poco sentido, sin querer ni siquiera solucionar alguno de los problemas de la temporada pasada. Lo de este año, este ridículo, era algo previsible.
Yo lo he hecho igualmente
Lo que no puede ser es ver al entrenador insistir en quemar a los titulares de mala manera
Y de llevarse a canteranos para que calienten banquillo (lo de mariano de hoy no tiene nombre)
Y ya veremos si el equipo es capaz de reactivarse
Porque algunos parecen muy, muy de vacaciones
-
Bruce Wayne
Lo de Mariano es raro sí, es un ataque de entrenador en toda regla. Pero es que lo curioso es que no se activan ni los titulares, ni los suplentes, ni los que entran desde el banquillo... La dejadez es máxima y de prácticamente todos. Tienen algún fogonazo liguero en algún partido pero están con la mente en otro sitio.LQDY escribió: Mié, 03 May 2023, 00:28A mí me parece muy bien que el equipo pase de la ligaBruce Wayne escribió: Mié, 03 May 2023, 00:23La plantilla pasa de la Liga y ya está, tampoco hay que darle más vueltas. Era algo que se veía venir sobretodo desde el partido en el Camp Nou que se perdió 2-1. Desde entonces la Liga está en un quinto plano para el equipo. La duda es si conseguirán motivarse para la final de Copa, porque con un mínimo de concentración tendrían que ganar a Osasuna. El tema del City es más complejo, porque ahí no te vale solo con salir enchufadisimos, es que ahí sí nos puede faltar nivel.Ward80 escribió: Mié, 03 May 2023, 00:20 Yo es que no creo ni que ganemos la Copa... Es que creo que ya no da para más el equipo. Plantilla mal hecha y con poco sentido, sin querer ni siquiera solucionar alguno de los problemas de la temporada pasada. Lo de este año, este ridículo, era algo previsible.
Yo lo he hecho igualmente
Lo que no puede ser es ver al entrenador insistir en quemar a los titulares de mala manera
Y de llevarse a canteranos para que calienten banquillo (lo de mariano de hoy no tiene nombre)
Y ya veremos si el equipo es capaz de reactivarse
Porque algunos parecen muy, muy de vacaciones
La gran duda es la que dices, vamos a ver si se reactivan o no en los tres partidos gordos que quedan (esperemos que sean cuatro). El equipo ya lo ha hecho en otras ocasiones (lo que decía antes de Vicente), pero no va a ser fácil teniendo enfrente al equipo más en forma de Europa probablemente.
Pues por eso mismo, si yo pago por ver partidos de Liga y llevo desde enero viendo a mi equipo andando y dando asco y pena en esta competición, pues paso de pagar un euro más. Pero bueno, en frío lo decidiré. Aún así, van a volver a subir los abonos, un año más, sería el ¿tercero? Consecutivo subiendo el precio? No me acuerdo si el año pasado subieron.
-
El_otro_Kaiser
Joder con lo que me costó a mi conseguir el abono, pa' no pagarlo

Yo llevo varios partidos haciendo mi propio tour por el estadio. Lo mismo estoy 30 min sentado y el resto dando vueltas. Hay que ver las cosas positivas.
Con el tema de la liga en si, yo creo que el Sábado ganamos la copa para asegurarnos (y que se aseguren en la federación...veréis el arbitraje ese día como va a ser todo lo opuesto como hasta ahora) la participación en la prox superliga y que en Liga nos masacraran con arbitrajes tendenciosos para que el Atleti quede 2 y vayan también a la Supercopa...no se, piensa mal y acertarás.
Yo llevo varios partidos haciendo mi propio tour por el estadio. Lo mismo estoy 30 min sentado y el resto dando vueltas. Hay que ver las cosas positivas.
Con el tema de la liga en si, yo creo que el Sábado ganamos la copa para asegurarnos (y que se aseguren en la federación...veréis el arbitraje ese día como va a ser todo lo opuesto como hasta ahora) la participación en la prox superliga y que en Liga nos masacraran con arbitrajes tendenciosos para que el Atleti quede 2 y vayan también a la Supercopa...no se, piensa mal y acertarás.
La SúperCopa la juegan los dos finalistas de copaEl_otro_Kaiser escribió: Mié, 03 May 2023, 01:39 Joder con lo que me costó a mi conseguir el abono, pa' no pagarlo![]()
-
MANOWAR.RMCF
Pues parece que para el año que viene tenemos ya casi cerrado a Bellingham. Fabrizio Romano no suele fallar en estas cosas, así que me fío mucho más que si lo sacaran Marca, As o similares.
Buen fichaje de futuro, y además ganándole la partida, una vez más, a los millones de la Premier (que si, gratis no va a venir, pero que va a cobrar menos de lo que ganaría en Liverpool o City, seguro).
Espero que también caiga algo más, aparte del propio Bellingham y Fran García. Un delantero que rote con Karim, un lateral derecho de nivel, y apañamos bien.
Buen fichaje de futuro, y además ganándole la partida, una vez más, a los millones de la Premier (que si, gratis no va a venir, pero que va a cobrar menos de lo que ganaría en Liverpool o City, seguro).
Espero que también caiga algo más, aparte del propio Bellingham y Fran García. Un delantero que rote con Karim, un lateral derecho de nivel, y apañamos bien.
-
El_otro_Kaiser
Según Pepe Félix y después Fabrizio Romano confirman el acuerdo cerrado por Bellingham (a expensas de la cifra final de traspaso)
Que el Madrid gane la batalla a la premier por un futbolista inglés...manda cojones. Para ponérselo en bucle a cierto traidor...la hoja de ruta de lo que hay que hacer para jugar en nuestro equipo.
#Haaland al Madrid
Que el Madrid gane la batalla a la premier por un futbolista inglés...manda cojones. Para ponérselo en bucle a cierto traidor...la hoja de ruta de lo que hay que hacer para jugar en nuestro equipo.
#Haaland al Madrid
-
El_otro_Kaiser
No me di cuenta de tu sms...MANOWAR.RMCF escribió: Mié, 03 May 2023, 16:17 Pues parece que para el año que viene tenemos ya casi cerrado a Bellingham. Fabrizio Romano no suele fallar en estas cosas, así que me fío mucho más que si lo sacaran Marca, As o similares.
...tu primero
-
Bruce Wayne
Amén a todo lo que dices en el último párrafo. Envíalo a Concha Espina a ver si hay suerte...MANOWAR.RMCF escribió: Mié, 03 May 2023, 16:17 Pues parece que para el año que viene tenemos ya casi cerrado a Bellingham. Fabrizio Romano no suele fallar en estas cosas, así que me fío mucho más que si lo sacaran Marca, As o similares.
Pues si viene Bellingham, se renueva a Ceballos, Camavinga vuelve a su sitio, más Tchouameni y Valverde, nos queda un centro del campo joven muy top, lo que no veo es sitio tanto para Kroos como para Modric, uno cabe, los dos no lo veo.
Por lo que parece, Brahim se quedaría, más el fichaje de Fran García, ya van tres posiciones reforzadas, a ver si se animan y refuerzan los laterales y el 9, que nos hace falta un buen cambio en la plantilla para poder competir por todo, no solo por la Champions, hay que tener equipo para todo de una vez.
Por lo que parece, Brahim se quedaría, más el fichaje de Fran García, ya van tres posiciones reforzadas, a ver si se animan y refuerzan los laterales y el 9, que nos hace falta un buen cambio en la plantilla para poder competir por todo, no solo por la Champions, hay que tener equipo para todo de una vez.

-
MANOWAR.RMCF
Muy amable, caballero jeje. Pero las puertas del Benabeu son grandes, cabemos todos a la vez, sobre todo para comentar las noticias más positivas. Y lo de Bellingham desde luego que lo es. Me temo que en bastantes años no podremos sumarle la de la llegada de un delantero top mundial contrastado, como Håland (ojalá), pero bueno, confiemos en que Endrick nos salga la mitad de bueno de lo que parece. Me daría por (muy) satisfecho.
-
MANOWAR.RMCF
Tengo mis dudas de que vayan a cumplirnos esos dos deseos, pero falta nos hacen, creo yo... Sobre todo lo del delantero para rotar con Benzema.Bruce Wayne escribió: Mié, 03 May 2023, 17:31 Amén a todo lo que dices en el último párrafo. Envíalo a Concha Espina a ver si hay suerte...
Lo de Kroos y Modrić, buf. A ver, por lo que a mi respecta, que se queden ambos, que creo que aportan muchísimo en el vestuario, y además siguen marcándose partidos bestiales, sobre todo cuando la experiencia y la tranquilidad son más necesarias. Pero si, es cierto que el centro del campo queda algo superpoblado de más. Igual esp implicaría la salida de Ceballos, que no me gusta, pero igual toca. Y si es así, confío en que también vaya entrando en la dinámica del primer equipo algún canterano como Dotor o, sobre todo, Manuel Ángel (que lo he visto poco, pero pinta muy bien, y parece que los que veis más a menudo al Juvenil A lo tenéis en muy alta estima).DaniGarPe escribió: Mié, 03 May 2023, 18:12 Pues si viene Bellingham, se renueva a Ceballos, Camavinga vuelve a su sitio, más Tchouameni y Valverde, nos queda un centro del campo joven muy top, lo que no veo es sitio tanto para Kroos como para Modric, uno cabe, los dos no lo veo.
Lo de Brahim no lo veo claro. Entiendo que si no renueva Asensio, no hay duda de que sí se quedará, porque además encaja muy bien en ese hueco que se nos queda arriba. Pero si renueva Asensio, me parecería mucho más raro. Que oye, tampoco es que el ataque esté masificado, pero bueno, tampoco iba a jugar mucho. Y en ese caso, intuyo que lo de fichar un nueve para rotar con Benzema se descartaría (si, Brahim de nueve no tiene nada, pero no veo al Madrid fichando más para esa zona si no perdemos más efectivos).
Y, hablando de ese tema, lo de fichar otro delantero centro me parece vital, de primera necesidad. No podemos estar otro año con Karim solo arriba. Ya ha demostrado que el físico no le da para esa dinámica de dos partidos semanales, y no veo a Rodrygo (por ahora) capaz de meter 35 goles, y menos a Álvaro (aunque tengo ciertas esperanzas depositadas en él).