Bruce Wayne escribió: Mié, 10 May 2023, 21:49
Es normal que algún desajuste se produzca ya sea en el medio o en defensa. Estamos hablando de dos equipos del más altísimo nivel y de mediada la segunda parte, con un desgaste ya más que considerable. Parta de donde parta el error, es asumible que estas cosas pasen.
El año pasado, con Casemiro en el equipo, estábamos fuera contra este mismo equipo, y nos metimos en la final cuando él ya no estaba en el campo. Con esto no digo que Casemiro fuese un bulto sospechoso el año pasado, solo digo que tampoco éramos un muro infranqueable con él en el equipo a pesar de todo lo bueno que nos aportaba.
El que quiera buscar culpas en Camavinga las encontrará porque su pase al medio no es la mejor de las opciones, el que quiera señalar a Kroos lo podrá hacer porque estaba en la reserva, al final es un fallo posicional porque el agujero es grande, pero esto es fútbol.
Aún así, es reconfortante ver que hemos pasado de hablar de violación múltiple por parte del City a analizar fallos puntuales. Tan mal no lo hizo el equipo.
Yo, que de naturaleza soy cagón
Hasta que no acabe el partido de vuelta,
Sigo estando cagado
Agradezco al madrid (a todo el equipo), el partido que nos dieron ayer.
La verdad, que los dos años (el pasado y éste) que nos han dado en champions, en mi caso, justifican (y bien justifícalo), los abonos pagados.
Porque, para mí, la champions es lo más de lo más. Y con los rivales que hemos tenido, ha sido insuperable, quizás este año hubiese estado bien el bayern en vez del chelsea, pero vamos, son dos años viendo en directo los mejores partidos que se pueden ver en el fútbol actual.
Y si es ganando el madrid, pues ya no puedo pedir más.