Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mié, 10 May 2023, 14:29 Llamadme loco pero yo prefiero pensar en los cambios según vaya el partido :lol: :lol:

Lo más preocupante es lo de Benzema y la dupla Militao-Carvajal.
Era por hablar.

Todos sabemos que los cambios serán a partir del minuto 80

Modric por Tchouameni, Rodrygo por asensio y, puede que, Ceballos por Kroos, con alguna opción para nacho.

Pero todo eso en los últimos 10 minutos

Que Carletto es mucho Carletto
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mié, 10 May 2023, 14:54
Bruce Wayne escribió: Mié, 10 May 2023, 14:29 Llamadme loco pero yo prefiero pensar en los cambios según vaya el partido :lol: :lol:

Era por hablar.

Modric por Tchouameni, Rodrygo por asensio y, puede que, Ceballos por Kroos, con alguna opción para nacho.

Nos quejamos nosotros de Carletto pero Guardiola ayer se fue del partido sin hacer ni un solo cambio. Les dan unos ataques de entrenador gordos a todos de vez en cuando.

Yo digo lo mismo que dije para el partido de ayer. La eliminatoria se va a decidir en las dos áreas. Ayer estuvimos muy bien en la nuestra y fallones en la contraria. A ver qué pasa en Manchester...
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mié, 10 May 2023, 15:35

Era por hablar.

Nos quejamos nosotros de Carletto pero Guardiola ayer se fue del partido sin hacer ni un solo cambio. Les dan unos ataques de entrenador gordos a todos de vez en cuando.

Yo digo lo mismo que dije para el partido de ayer. La eliminatoria se va a decidir en las dos áreas. Ayer estuvimos muy bien en la nuestra y fallones en la contraria. A ver qué pasa en Manchester...
Yo creo que lo de ayer de Guardiola no fue un ataque de entrenador.

Fue canguelo a que le ocurriese lo de la temporada pasada.

Que creyéndose victorioso, se dedicó a hacer cambios

Y el madrid aprovechó que los que entraban no tenían ritmo de partido.

No digo que sin cambios el madrid no hubiese podido remontar.

Pero seguro que en la cabeza de pep estaba el recordatorio del año pasado.

Además, seguro que a él le hubiese gustado sacar a Haaland,

Pero claro, eso le hubiese supuesto un cisma con el noruego y que la prensa le hubiese tildado de amarrategui

De todas formas, el empate a uno le iba bien.

Seguro que piensa en desquitarse allí.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Mié, 10 May 2023, 13:09
DaniGarPe escribió: Mié, 10 May 2023, 00:41
LQDY escribió: Mié, 10 May 2023, 00:33 Ahora mismo, mi once sería:

……….courtois………..

Carvajal …Militao….Rudiger…..alaba

… modric …..Camavinga ……kroos….

Valverde….Benzemá……Vinicius…

En el segundo tiempo (minuto 70) entrarían Tchouameni por modric, Rodrigo por Kroos (bajando a Valverde al medio y pasando Camavinga a interior izquierdo)
Pues yo pondría a Rodrygo de titular, Valverde hoy ha estado muy flojo, sobretodo en ataque, y Rodrygo por esa banda ha creado mucho peligro. El resto lo firmo.
Ojo estoy viendo el gol repetido de De Bruyne y falla Rodrygo 2 veces, primero dejándose quitar el balón que recibe de Camavinga y luego desentendiéndose de la jugada cuando de Bruyne está completamente solo en el borde del área y en posición de disparo. Dos sutiles fallos, pero en un partido de este calibre... me da que en la vuelta se queda como revulsivo.
Me encantaron Rudiger y Alaba, creo que LQDY ha acertado el esquema de inicio y hasta los cambios.
El que falla es Camavinga, jamás debes meter un balón al centro cuando hay desventaja, ese balón tendría que haberlo pasado a la banda o pelotazo.
Rodrygo se desentiende como Benzema o Vinicius, hace exactamente lo mismo que ellos.
Imagen
Marta

Mensaje por Marta »

DaniGarPe escribió: Mié, 10 May 2023, 16:08
DaniGarPe escribió: Mié, 10 May 2023, 00:41

Pues yo pondría a Rodrygo de titular, Valverde hoy ha estado muy flojo, sobretodo en ataque, y Rodrygo por esa banda ha creado mucho peligro. El resto lo firmo.
Ojo estoy viendo el gol repetido de De Bruyne y falla Rodrygo 2 veces, primero dejándose quitar el balón que recibe de Camavinga y luego desentendiéndose de la jugada cuando de Bruyne está completamente solo en el borde del área y en posición de disparo. Dos sutiles fallos, pero en un partido de este calibre... me da que en la vuelta se queda como revulsivo.
Me encantaron Rudiger y Alaba, creo que LQDY ha acertado el esquema de inicio y hasta los cambios.
El que falla es Camavinga, jamás debes meter un balón al centro cuando hay desventaja, ese balón tendría que haberlo pasado a la banda o pelotazo.
Rodrygo se desentiende como Benzema o Vinicius, hace exactamente lo mismo que ellos.
Rodrygo está más cerca del tirador y no es su función defender pero ahí hay que ir a molestar al tirador. Es una jugada muy complicada, además ya habían avisado con los tiros de lejos antes... no se. Desde luego, Modric (que creo que es el que sale) lo tiene imposible para llegar, y Rodrygo es el jugador más cercano y el que ve todo de cara porque es el único que puede verlo bien... está claro que no es su función pero...

Por pequeños detalles como este, es por lo que en la vuelta veo más a Valverde que a Rodrygo de inicio. En esa jugada Valverde hubiera ido al suelo a molestar el disparo.

En cuanto a la salida de balón sí es cierto que Camavinga arriesga en la salida y ese balón al centro es muy peligroso pero una vez que sale así ... todo el equipo debe estar con más atención si cabe.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Mié, 10 May 2023, 17:17
DaniGarPe escribió: Mié, 10 May 2023, 16:08

Rodrygo está más cerca del tirador y no es su función defender pero ahí hay que ir a molestar al tirador. Es una jugada muy complicada, además ya habían avisado con los tiros de lejos antes... no se. Desde luego, Modric (que creo que es el que sale) lo tiene imposible para llegar, y Rodrygo es el jugador más cercano y el que ve todo de cara porque es el único que puede verlo bien... está claro que no es su función pero...

Por pequeños detalles como este, es por lo que en la vuelta veo más a Valverde que a Rodrygo de inicio. En esa jugada Valverde hubiera ido al suelo a molestar el disparo.

En cuanto a la salida de balón sí es cierto que Camavinga arriesga en la salida y ese balón al centro es muy peligroso pero una vez que sale así ... todo el equipo debe estar con más atención si cabe.
Modric si podía tapar el tiro, de echo llega, pero tapa el tiro con el interior, mal, y deja mucho espacio para el zapatazo que metió De Bruyne. Querer echarle las culpas a Rodrygo cuando fue de los mejores del partido es no tener ni idea. La culpa es de Camavinga, luego de Modric, Rodrygo poco podía hacer porque precisamente roba Rodri y se la da a De Bruyne.

Valverde está fundido, necesita un buen descanso, fue de lo peor del partido, antes pongo en la vuelta a Tchouameni o Ceballos.
Imagen
Bruce Wayne

LQDY escribió: Mié, 10 May 2023, 16:03
Bruce Wayne escribió: Mié, 10 May 2023, 15:35

Era por hablar.

Yo creo que lo de ayer de Guardiola no fue un ataque de entrenador.

Fue canguelo a que le ocurriese lo de la temporada pasada.

Que creyéndose victorioso, se dedicó a hacer cambios

Y el madrid aprovechó que los que entraban no tenían ritmo de partido.

No digo que sin cambios el madrid no hubiese podido remontar.

Pero seguro que en la cabeza de pep estaba el recordatorio del año pasado.

Además, seguro que a él le hubiese gustado sacar a Haaland,

Pero claro, eso le hubiese supuesto un cisma con el noruego y que la prensa le hubiese tildado de amarrategui

De todas formas, el empate a uno le iba bien.

Seguro que piensa en desquitarse allí.
Estoy completamente seguro de que fue por eso. No hizo los cambios por canguelo, y eso es un ataque de entrenador total. Primero le tenía miedo al ritmo del Madrid que ya les pasó por encima el año pasado al final, y tenía miedo a la repercusión de cambiar a Halaand en semifinales de Champions.

Todo eso para mí son ataques de mister, empiezan a tomar decisiones cuestionables a sabiendas de que probablemente no sean las mejores en ese momento. No se libra ninguno de esto, como humanos que son por otra parte.

En cuanto al gol, el fallo original es del árbitro que no para la jugada anterior cuando el balón ha salido medio metro fuera del campo.
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

De Bruyne tira centrado...y centrado debería estar el medio centro defensivo/posicional...

...que era Kroos es ese momento. No voy a criticar su partido, porque fue de menos a más y estuvo decente. Pero el gol llega en el 66...y en ese momento está tieso porque no da más. En el momento que tienes un despiste por cansancio pasan esas cosas.

Focalizar en Camavinga cuanto menos es de género (...)
Da un pase a un jugador que tiene espacio a la espalda del defensor...1vs1. Pero Rodri se adelantó. Mala suerte.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Por mí que Guardiola no hiciese cambios mejor, porque no entiendo como no cambió a Bernardo Silva por Mahrez y a Grealish por Foden, yo era lo que más temía, porque Mahrez hubiese puesto en más apuros a Camavinga que Bernardo, que al ser más jugón no regatea tanto ni tiene tanta velocidad, y Foden está mejor que Grealish, y contra Carvajal o Camavinga podría haber hecho más daño.

En cuanto a Julián Álvarez, pues con la movilidad que tiene igual habría sido un dolor de cabeza, pero es un cambio que en unas semis de Champions pocos se plantean hacer, sentar a Haaland es muy arriesgado tanto en lo deportivo como en el ambiente del vestuario.

Luego podría haber hecho algún cambio más, pero ahí puedo entender que no los hiciera, aunque fue curioso que no hiciera cambios, y más cuando éste finde se juegan media Premier y no creo que rote el equipo, por lo que igual llegan más cansados, y esperemos que Ancelotti si que rote en condiciones, es una baza que no hay que desaprovechar.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Mié, 10 May 2023, 20:47 De Bruyne tira centrado...y centrado debería estar el medio centro defensivo/posicional...

...que era Kroos es ese momento. No voy a criticar su partido, porque fue de menos a más y estuvo decente. Pero el gol llega en el 66...y en ese momento está tieso porque no da más. En el momento que tienes un despiste por cansancio pasan esas cosas.

Focalizar en Camavinga cuanto menos es de género (...)
Da un pase a un jugador que tiene espacio a la espalda del defensor...1vs1. Pero Rodri se adelantó. Mala suerte.
Es que el partido estaba pidiendo una marcha más.

Desde el minuto 60 (+ -) se veía que modric y Kroos ya habían dado todo

Pero claro, hacer cambios en esos minutos va contra Carlo.

No he visto las repeticiones en tv, pero en el campo, desde el fondo norte (que es donde marcaron) se vio un agujero enorme por el centro (dudo que con Casemiro, de Bruyne hubiese tenido tanto campo libre, que ni tuvo que desbordar a nadie).
Bruce Wayne

Es normal que algún desajuste se produzca ya sea en el medio o en defensa. Estamos hablando de dos equipos del más altísimo nivel y de mediada la segunda parte, con un desgaste ya más que considerable. Parta de donde parta el error, es asumible que estas cosas pasen.

El año pasado, con Casemiro en el equipo, estábamos fuera contra este mismo equipo, y nos metimos en la final cuando él ya no estaba en el campo. Con esto no digo que Casemiro fuese un bulto sospechoso el año pasado, solo digo que tampoco éramos un muro infranqueable con él en el equipo a pesar de todo lo bueno que nos aportaba.

El que quiera buscar culpas en Camavinga las encontrará porque su pase al medio no es la mejor de las opciones, el que quiera señalar a Kroos lo podrá hacer porque estaba en la reserva, al final es un fallo posicional porque el agujero es grande, pero esto es fútbol.

Aún así, es reconfortante ver que hemos pasado de hablar de violación múltiple por parte del City a analizar fallos puntuales. Tan mal no lo hizo el equipo.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mié, 10 May 2023, 21:49 Es normal que algún desajuste se produzca ya sea en el medio o en defensa. Estamos hablando de dos equipos del más altísimo nivel y de mediada la segunda parte, con un desgaste ya más que considerable. Parta de donde parta el error, es asumible que estas cosas pasen.

El año pasado, con Casemiro en el equipo, estábamos fuera contra este mismo equipo, y nos metimos en la final cuando él ya no estaba en el campo. Con esto no digo que Casemiro fuese un bulto sospechoso el año pasado, solo digo que tampoco éramos un muro infranqueable con él en el equipo a pesar de todo lo bueno que nos aportaba.

El que quiera buscar culpas en Camavinga las encontrará porque su pase al medio no es la mejor de las opciones, el que quiera señalar a Kroos lo podrá hacer porque estaba en la reserva, al final es un fallo posicional porque el agujero es grande, pero esto es fútbol.

Aún así, es reconfortante ver que hemos pasado de hablar de violación múltiple por parte del City a analizar fallos puntuales. Tan mal no lo hizo el equipo.
Yo, que de naturaleza soy cagón

Hasta que no acabe el partido de vuelta,

Sigo estando cagado

Agradezco al madrid (a todo el equipo), el partido que nos dieron ayer.

La verdad, que los dos años (el pasado y éste) que nos han dado en champions, en mi caso, justifican (y bien justifícalo), los abonos pagados.

Porque, para mí, la champions es lo más de lo más. Y con los rivales que hemos tenido, ha sido insuperable, quizás este año hubiese estado bien el bayern en vez del chelsea, pero vamos, son dos años viendo en directo los mejores partidos que se pueden ver en el fútbol actual.

Y si es ganando el madrid, pues ya no puedo pedir más.
Bruce Wayne

LQDY escribió: Mié, 10 May 2023, 22:02
Bruce Wayne escribió: Mié, 10 May 2023, 21:49 Es normal que algún desajuste se produzca ya sea en el medio o en defensa. Estamos hablando de dos equipos del más altísimo nivel y de mediada la segunda parte, con un desgaste ya más que considerable. Parta de donde parta el error, es asumible que estas cosas pasen.

Yo, que de naturaleza soy cagón

Hasta que no acabe el partido de vuelta,

Sigo estando cagado

Agradezco al madrid (a todo el equipo), el partido que nos dieron ayer.

La verdad, que los dos años (el pasado y éste) que nos han dado en champions, en mi caso, justifican (y bien justifícalo), los abonos pagados.

Porque, para mí, la champions es lo más de lo más. Y con los rivales que hemos tenido, ha sido insuperable, quizás este año hubiese estado bien el bayern en vez del chelsea, pero vamos, son dos años viendo en directo los mejores partidos que se pueden ver en el fútbol actual.

Y si es ganando el madrid, pues ya no puedo pedir más.
Estoy completamente de acuerdo en todo, incluida la cagalera con el partido de vuelta :lol: pero que nos quiten lo bailao. Ayer por la mañana nos iban a barrer, ahora al menos nos queda vivir otro partido apasionante la próxima semana.
Suso

Mensaje por Suso »

El equipo de baloncesto nos ha enseñado el camino por si las cosas se ponen muy feas en Manchester.
Pero después de lo bien que competimos ayer contra el city, mejor con diferencia que el año pasado, igual no es para estar tan tan tan cagaos. Es para salir al campo sin complejos. Ellos, que parecían invencibles, igual sí que les entra algún complejillo.
Que grandes somos joder. Tanto en champions como en euroliga estamos en semifinales y finales año tras año. Es digno de mucha admiración.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Suso escribió: Jue, 11 May 2023, 00:27 El equipo de baloncesto nos ha enseñado el camino por si las cosas se ponen muy feas en Manchester.
Pero después de lo bien que competimos ayer contra el city, mejor con diferencia que el año pasado, igual no es para estar tan tan tan cagaos. Es para salir al campo sin complejos. Ellos, que parecían invencibles, igual sí que les entra algún complejillo.
Que grandes somos joder. Tanto en champions como en euroliga estamos en semifinales y finales año tras año. Es digno de mucha admiración.
Hombre, yo espero que los jugadores no sean tan cagados como yo (bueno, ya han demostrado sobradamente que no lo son)

Pero una cosa es lo que espero de ellos (que siempre es lo máximo) y otra cosa es mis temores (me pongo en lo peor) que son inmanejables.
El_otro_Kaiser

Cada vez tengo más claro que Carleto entra en este foro solo para reírse en mi jeta...
Valverde, Camavinga, Militão titulares...y Mariano y Vallejo en el banquillo.
Yo creo que lo hace aposta...
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Sab, 13 May 2023, 19:12 Cada vez tengo más claro que Carleto entra en este foro solo para reírse en mi jeta...
Valverde, Camavinga, Militão titulares...y Mariano y Vallejo en el banquillo.
Yo creo que lo hace aposta...
El único que quito es a Camavinga, Militao necesita jugar, a ver si espabila, y a Valverde le pondría hoy, porque contra el City yo no le pondría de titular, ahora si piensa que juegue, es una locura porque el chaval está fundido. El resto no está mal, pero que juegue Camavinga con lo que lleva encima me parece una negligencia.
Imagen
Ward80

Mensaje por Ward80 »

No voy al campo a verlos pero lo he puesto en la tele, que dolor de ojos da ver al equipo en Liga, es un despojo.
Hay menos ganas de jugar que de entrenar. Muy triste esta Liga, algo habrá que hacer porque es intolerable.
El_otro_Kaiser

...y Camavinga lesionado de la rodilla pidiendo el cambio...

...dejármelo a mi a Carleto...ya me encargo yo de que parezca un accidente...

Que cruz!!!
Última edición por El_otro_Kaiser el Sab, 13 May 2023, 23:44, editado 1 vez en total.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Sab, 13 May 2023, 22:49 ...y Camavinga lesionado de la rodilla pidiendo el cambio...

...dejármelo a mi a Carleto...yo me encargo yo de que parezca un accidente...

Que cruz!!!
Lo peor que podía pasar, el único titularisimo y sale lesionado, que costará poner a todos los que no juegan ni un mísero minuto en una liga que no tienes nada que hacer ya.
Imagen
Responder