Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Está metiendo piernas frescas Carletto ahora, vamos a ver si entra un golito para la esperanza...
Marta

Mensaje por Marta »

Esta claro que ahora vas a tener más tiempo el balón por eso sacas a Asensio y rudiger y quitas a Modric y kroos. Madre mía.
Marta

Mensaje por Marta »

Para meter gol hay que tener el balón no?
Bruce Wayne

Nada, hemos muerto, hay que pensar ya en el año que viene para volver a intentarlo. Queda inaugurada la temporada de fichajes.
Última edición por Bruce Wayne el Mié, 17 May 2023, 22:36, editado 1 vez en total.
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

...me encanta tener razón :lol: :lol:...

...y por fin se acabó...

(para levantarte primero tienes que caer)
Bruce Wayne

....Hay lecturas por sacar...

... Los laterales son un erial...

... Karim ni está y, mucho me temo, no le podemos esperar...

... Militao necesita vacaciones y pensar, pensar mucho...
Marta

Mensaje por Marta »

Militao está desnortado, Modric era para la 2 parte, cama era para el medio del campo, tchoameni en este tipo de partido tiene que ser titular si o si porque son 100 millones y ha jugado un gran mundial... En fin se veía venir.
Suso

Mensaje por Suso »

Hasta aquí llegó la fiesta, y menuda fiesta.
No os hagáis mala sangre chic@s.
Ya habrá tiempo, en frío, de analizar y mirar al futuro.
En cuanto pite el árbitro voy a ver un episodio de una serie y a dormir.
Bruce Wayne

Suso escribió: Mié, 17 May 2023, 22:42 Hasta aquí llegó la fiesta, y menuda fiesta.
No os hagáis mala sangre chic@s.
Ya habrá tiempo, en frío, de analizar y mirar al futuro.
En cuanto pite el árbitro voy a ver un episodio de una serie y a dormir.
Yo voy a ver si lo arreglo esta noche en el FIFA :lol:

La verdad es que no se puede ganar todos los años, y ahora nos queda el mercado de verano y el empujón de las obras durante las vacaciones. Tampoco está tan mal. El año que viene más y esperemos que mejor.

¡Hala Madrid!
El_otro_Kaiser

...dos mundos opuestos completamente...está el madridista crítico y el madridista conformista.
Yo en mi casa pido responsabilidades...cuales? Se lo dejo a Florentino que hoy el ambiente está caldeao'...
Última edición por El_otro_Kaiser el Mié, 17 May 2023, 22:56, editado 1 vez en total.
MANOWAR.RMCF

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Una pena; las que tenían que entrar no han entrado, y al final nos han dado un baño bestial. Era defensor de que continuara Carletto, pero no es tolerable que un entrenador continúe tras un baño semejante, en el que además la ha cagado estrepitosamente. Suerte en Brasil (pero no mucha en Mundiales, que falta nos hará a nosotros), y supongo que le toca a Raúl desde el día en que acabe la Liga.
El_otro_Kaiser

MANOWAR.RMCF escribió: Mié, 17 May 2023, 22:56 Una pena; las que tenían que entrar no han entrado, y al final nos han dado un baño bestial. Era defensor de que continuara Carletto, pero no es tolerable que un entrenador continúe tras un baño semejante, en el que además la ha cagado estrepitosamente. Suerte en Brasil (pero no mucha en Mundiales, que falta nos hará a nosotros), y supongo que le toca a Raúl desde el día en que acabe la Liga.
Y cuáles hemos tenido que no han entrado?

Raúl no va a entrenar jamás al primer equipo porque no le gustaba Florentino...está de pegote porque no le queda más remedio que poner a las viejas glorias.
Bruce Wayne

MANOWAR.RMCF escribió: Mié, 17 May 2023, 22:56 Una pena; las que tenían que entrar no han entrado, y al final nos han dado un baño bestial. Era defensor de que continuara Carletto, pero no es tolerable que un entrenador continúe tras un baño semejante, en el que además la ha cagado estrepitosamente. Suerte en Brasil (pero no mucha en Mundiales, que falta nos hará a nosotros), y supongo que le toca a Raúl desde el día en que acabe la Liga.
Nos han pasado por encima hoy, aunque también nos pasaron por encima el año pasado, pero teníamos mucha más dinamita y los laterales no eran dos agujeros descomunales como en esta temporada.

Sí se va Carletto, es el momento de que se vayan Kroos, Modric y Benzema también. Yo no veo la salida de uno sin la salida de los otros tres. Creo que debería ir todo en el mismo pack, ya sea este año o el que viene.

No sé si alguno lo habrá pensado, pero yo llevo días dándole vueltas a por qué el club no ha anunciado todavía ninguna renovación. Si estaban esperando a hacerlo con el pase a la final en el bolsillo, se han metido en un buen lío ahora porque son más difíciles de entender después de la eliminación. No sé, es un tema extraño, igual es que no renueva nadie...
MANOWAR.RMCF

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

El_otro_Kaiser escribió: Mié, 17 May 2023, 22:57
Y cuáles hemos tenido que no han entrado?
Raúl no va a entrenar jamás al primer equipo porque no le gustaba Florentino...está de pegote porque no le queda más remedio que poner a las viejas glorias.
Pues si entra la de Kroos que fue al larguero, ya estábamos hablando de otra cosa. Que habría sido injusto, si, pero no más que en remontadas previas. La derrota evidentemente es merecida, e incluso muy muy corta, pero otras veces aun así el escudo pesa más.

Y Raúl, pues si, no es santo de la devoción de Florentino, pero no se yo a quién se animará a traer si no. Podría ser Xabi Alonso, pero supongo que si Raúl se ha quedado en el Castilla es porque algo intuirá de que puede subir... Pero en fin, veremos.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Yo considero que deben irse tanto el entrenador Carlo Ancelotti, como también al menos Éder Militao, Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modrić, el primero por falta de nivel, y los otros tres, por fin de ciclo. Y reforzar todas las líneas del campo.
Lo único, que no sé quién podría sustituir a Ancelotti, y si Xabi Alonso es buena opción.
No obstante, si por mí fuera, habría otro señor importante que se iría: el presidente Florentino Pérez.
Esta derrota es una de las más infames e ignominiosas de la historia del Real Madrid.
Angy

Mensaje por Angy »

Lo del año pasado fue un espejismo.No podemos seguir con Benzemá q no es ni su sombra del año pasado y depender de él por ejemplo en punta,y esto sin acritud hacia él,al final cumple años como todos.El medio campo pues hay futuro si pero presente por el momento no y a los hechos me remito…los partidos clave los jugamos con dos futbolistas q o no renovaban o renuevan un año.El baño hoy es de época y nos ha colocado en nuestro sitio
Bruce Wayne

Lo más sangrante es que el City nos mete cinco pero Halaand no marca...

Lo de hoy es una buena oportunidad para hacerle los honores a Carletto y a los veteranos, partidos homenaje y despedidas. Pero no entendería que se quedasen Modric, Kroos y Benzema pero largarán al mister. Menuda papeleta le dejarían al nuevo...

En los próximos días sabremos, aunque imagino que en el club son lo suficientemente inteligentes como para tomar decisiones en frío sin dejarse llevar por impulsos. A ver qué pasa, se presenta un verano entretenido.
El_otro_Kaiser

Buscaideas escribió: Mié, 17 May 2023, 23:07 Yo considero que deben irse tanto el entrenador Carlo Ancelotti, como también al menos Éder Militao, Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modrić, el primero por falta de nivel, y los otros tres, por fin de ciclo. Y reforzar todas las líneas del campo.
Lo único, que no sé quién podría sustituir a Ancelotti, y si Xabi Alonso es buena opción.
No obstante, si por mí fuera, habría otro señor importante que se iría: el presidente Florentino Pérez.
Esta derrota es una de las más infames e ignominiosas de la historia del Real Madrid.
Ostia eso es crítico de cojones :lol: :lol: como a mí me gusta...
Pero ya lo de Floren no lo compro ni en 10 vidas.
Lo de Militão? Si es que el problema es que este equipo no tiene ni alma ni hambre...están hasta arriba...y hasta que no se vayan los que lo han ganado todo una y otra y otra...
Militão tiene el problema que no defienden absolutamente nada los 3 del medio...y se ven las carencias...pero como se las veían a Ramos. Pero es central top.
Hambre tiene que tener Tchouameni, Camavinga (que el año pasado era el "revulsivo" de los últimos 20 min), Ceballos...gente que empuje y ayuden a Vinicius...pero si juegas con 8, pues es muy complicado.
Y guste o no, sean leyendas o no, los 3 innombrables son "cánceres" deportivos...despojos de lo que una vez fueron, que no saben hacerse a un lado...todo ello con el beneplácito de un viejo chocho mascador de chicle que no sabe dar ni una instrucción en la banda. Caerá bien, mal, regular...pero hoy Pep era una locura verle en la banda.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Yo me temía algo similar (incluso aún más abultado)

No sé por qué,,pero me parecía que el City había jugado en el Bernabéu con el freno de mano echado

Que ese partido había sido una estrategia de Guardiola para que bel madrid se confiase.

En fin, hemos llegado más lejos de lo esperado.

Aunque por siempre jode caer goleado y sin opciones.

Está claro que, para luchar por la champions, hay unos cuantos jugadores que no deberían volver a ser titulares

En el banquillo necesitamos a alguien con ideas nuevas.

El problema de apostar todo a la champions, tiene estas cosas, que si pierdes (y más así) te queda una temporada de mierda.
El_otro_Kaiser

Igual Mbappé piensa "ahora sí es el momento de ir como el salvador" y mete presión :lol: :lol:

...el que me da miedo es Bellingham...
Última edición por El_otro_Kaiser el Mié, 17 May 2023, 23:39, editado 1 vez en total.
Responder