Aquí el canal del diseñador en cuestión:
https://www.youtube.com/channel/UC7f_xT ... MA76bfiySQ
No tengo dudas, la simulación que más me gusta es el azul oscuro, lo he repetido aquí hasta la saciedad, en marino, negro o antracita, quedaría espectacular. En blanco, a pesar de las campañas que se hacen a su favor, me reafirmo, hay dos tipos de demandas sobre el color de los mismos, las de los que tienen buen gusto, y las de los que los quieren en blanco...
Suscribo 100% tu opinión.Butch's watch escribió: Sab, 09 Ene 2021, 06:45No tengo dudas, la simulación que más me gusta es el azul oscuro, lo he repetido aquí hasta la saciedad, en marino, negro o antracita, quedaría espectacular. En blanco, a pesar de las campañas que se hacen a su favor, me reafirmo, hay dos tipos de demandas sobre el color de los mismos, las de los que tienen buen gusto, y las de los que los quieren en blanco...

Según dices de ser blancos son sillas de plástico guarras de terraza ?Harry escribió: Sab, 09 Ene 2021, 15:45 Hola gente.
Un simple comentario respecto al color de los asientos.
Gustos al margen (todos respetables). Y vaya por delante que mi combinación favorita es: asientos de color azul oscuro/marino con pasillos "color cemento".
Pensemos que los asientos deben quedar lo mejor posible:
(a) con el paso de tiempo: hay colores que envejecen peor y cuesta mas mantener.
(b) con el paso de las modas: los degradados, dibujos de figuras, mosaicos, colores intensos pueden resultar interesantes ahora, pero muy pasados de moda en unos años.
(c) en cualquier evento que se celebre: el modelo de negocio puede contemplar conciertos, partidos de otros deportes, etc Por tanto, asientos blancos en conciertos, colores salpicados (amarillo, morado, etc) puede no quedar tam bien dependiendo del evento. Es por ello que quizá habría que decantarse por un estilo mas neutro, que fuese con todo. Imaginaos vídeos de conciertos... Los asientos vacíos oscuros no llamarían la atención.
(d) respecto al conjunto: requiere una armonía con el resto del edificio. No puedes tener un Guggenheim pro fuera y sillas de plástico blanca, tipo terraza de de bar de playa -sin animo de molestar.
Y no olvidemos que no podemos comparar al NEB con muchos estadios actuales. El NEB va a jugar en otra liga. Va a ser un referente deportivo, turístico, arquitectónico, etc. Otros estadios actuales pueden tener asientos con los colores del club, pero no tienen el papel que sí tendrá el Bernabéu.
Cierto Pol. Puede ser un asiento blanco, bonito, tipo VIP. Y obviamente también hay sillas de plástico azul que no queden bien. Para nada quiero desmerecer la opción del blanco. Reconozco que mi ejemplo ha sido sesgado. Perdón por ello.Pol escribió: Sab, 09 Ene 2021, 15:58Según dices de ser blancos son sillas de plástico guarras de terraza ?Harry escribió: Sab, 09 Ene 2021, 15:45 Hola gente.
Un simple comentario respecto al color de los asientos.
Gustos al margen (todos respetables). Y vaya por delante que mi combinación favorita es: asientos de color azul oscuro/marino con pasillos "color cemento".
Pensemos que los asientos deben quedar lo mejor posible:
(a) con el paso de tiempo: hay colores que envejecen peor y cuesta mas mantener.
(b) con el paso de las modas: los degradados, dibujos de figuras, mosaicos, colores intensos pueden resultar interesantes ahora, pero muy pasados de moda en unos años.
(c) en cualquier evento que se celebre: el modelo de negocio puede contemplar conciertos, partidos de otros deportes, etc Por tanto, asientos blancos en conciertos, colores salpicados (amarillo, morado, etc) puede no quedar tam bien dependiendo del evento. Es por ello que quizá habría que decantarse por un estilo mas neutro, que fuese con todo. Imaginaos vídeos de conciertos... Los asientos vacíos oscuros no llamarían la atención.
(d) respecto al conjunto: requiere una armonía con el resto del edificio. No puedes tener un Guggenheim pro fuera y sillas de plástico blanca, tipo terraza de de bar de playa -sin animo de molestar.
Y no olvidemos que no podemos comparar al NEB con muchos estadios actuales. El NEB va a jugar en otra liga. Va a ser un referente deportivo, turístico, arquitectónico, etc. Otros estadios actuales pueden tener asientos con los colores del club, pero no tienen el papel que sí tendrá el Bernabéu.
Y si son de color serán un lujo VIP oscuro ?
Si que odias el blanco y punto pelota , pero los asientos pueden ser cojonudos y blancos digo yo ..
Slds !

Morado aún más oscuro y unas mínimas motas de dorado aquí y allá quedaría de lujo...fbetes escribió: Sab, 09 Ene 2021, 16:55 Es un tema muy personal, para gustos los colores (nunca mejor dicho...). Pero es que es ver White Hart Lane, y a mí se me salen los ojos de las órbitas de lo bonita que queda esa combinación:
![]()
Brutal...fijaos en los acabados del techo, los asientos....moqueta en el suelo ( típico inglés)....tendrá el bernabeu esos acabados?fbetes escribió: Sab, 09 Ene 2021, 16:55 Es un tema muy personal, para gustos los colores (nunca mejor dicho...). Pero es que es ver White Hart Lane, y a mí se me salen los ojos de las órbitas de lo bonita que queda esa combinación:
![]()
Jajajaja joder es que los ingleses ponen moqueta hasta en el baño ( visto por mis ojos viviendo allí ) y las paredes empapeladas les chiflan también ...XDDiesel500 escribió: Sab, 09 Ene 2021, 18:59Brutal...fijaos en los acabados del techo, los asientos....moqueta en el suelo ( típico inglés)....tendrá el bernabeu esos acabados?fbetes escribió: Sab, 09 Ene 2021, 16:55 Es un tema muy personal, para gustos los colores (nunca mejor dicho...). Pero es que es ver White Hart Lane, y a mí se me salen los ojos de las órbitas de lo bonita que queda esa combinación:
![]()