Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Y con lo que tenemos ahora mismo, y estando todos bien físicamente, cuál sería vuestro once titular?

El mío sería:

…………….courtois…………..

…..valverde…..Militao…..Alaba……Fran….

……….Belingham….Tchouameni…Camavinga….

……Brahim……Rodrygo………..Vinicius……..

Sé que valverde no es lateral,,pero es que no aguanto más a los carvajal/Vázquez
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mié, 14 Jun 2023, 23:18 Y con lo que tenemos ahora mismo, y estando todos bien físicamente, cuál sería vuestro once titular?

El mío sería:

…………….courtois…………..

…..valverde…..Militao…..Alaba……Fran….

……….Belingham….Tchouameni…Camavinga….

……Brahim……Rodrygo………..Vinicius……..

Sé que valverde no es lateral,,pero es que no aguanto más a los carvajal/Vázquez

..........Courtois............

Nacho.....Militao......Alaba........Fran

....Bellingham...... Tchouameni...... Camavinga

Valverde........Rodrygo........Vinicius

La banda derecha seguiría siendo una broma, no porque Nacho o Valverde sean malos, sino porque no es ese su puesto...
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

.......................Courtois.....................

Carvajal.....Militao......Alaba.......Fran

Bellingham....Tchouameni....Camavinga

Valverde...........Rodrygo........Vinicius

A pesar de que estamos hartos de Carvajal y Lucas, no acabo mal la temporada, así que me quedo con él. En la derecha igual, me quedo con Valverde y Rodrygo haciendo de 9 o falso 9.

Así podría ser otra opción, con Bellingham más llegador:

.......................Courtois

Carvajal.....Militao......Alaba.......Fran

........Tchouameni......Camavinga

Valverde......Bellingham.......Vinicius

.......................Rodrygo
Imagen
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Courtois
Militao, Rüdiger, Alaba
Valverde, Bellingham, Tchouameni, Kroos, Camavinga
Rodrygo, Vinicius jr
MANOWAR.RMCF

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Coincido con lo dicho con DaniGarPe, aunque si Tchouaméni no espabila, veo factible que su puesto sea para Camavinga, pasando Valverde al puesto de interior. Arriba, dependería de la eventual llegada de un delantero. Pero vamos, que no le haría ascos a un equipo tal cual el/los que propones, Dani.
LQDY

Mensaje por LQDY »

O sea, que todos coincidimos con que tendrían que jugar, en un lugar u otro:

……….courtois………

……….militao……alaba…..

….Valverde…Tchouameni…..Camavinga…..Belingham

………Rodrygo…….Vinicius …….

Es decir, tendríamos claro nueve de once.

Nos faltarían dos ‘titulares’ más

Con dos apuntes:

A Valverde le ponemos en los tres sitios de banda derecha (lateral, interior y extremo).

A Tchouameni le ponemos asterisco, por cómo terminó la temporada

Viendo el nueve titular que nos sale, parece claramente que nos faltarían dos laterales para completar el once.

Pero también nos faltaría un goleador, por lo que de algún sitio habría que quitar a uno (parece que, a priori, los candidatos a salir del once serían valverde o Tchouameni)
Bruce Wayne

LQDY escribió: Jue, 15 Jun 2023, 10:27 O sea, que todos coincidimos con que tendrían que jugar, en un lugar u otro:

……….courtois………

……….militao……alaba…..

….Valverde…Tchouameni…..Camavinga…..Belingham

………Rodrygo…….Vinicius …….

Es decir, tendríamos claro nueve de once.

Nos faltarían dos ‘titulares’ más

Con dos apuntes:

A Valverde le ponemos en los tres sitios de banda derecha (lateral, interior y extremo).

A Tchouameni le ponemos asterisco, por cómo terminó la temporada

Viendo el nueve titular que nos sale, parece claramente que nos faltarían dos laterales para completar el once.

Pero también nos faltaría un goleador, por lo que de algún sitio habría que quitar a uno (parece que, a priori, los candidatos a salir del once serían valverde o Tchouameni)
Coincido en que nos faltan dos laterales titulares sí o sí aunque esto conlleva la salida de Mendy y de algún lateral derecho actual.

Luego, con un nueve de garantías, la rotación principal se daría entre Valverde, Tchouameni y Rodrygo. Pero es que la temporada es muy larga, no podemos tener solo once titulares y el resto suplentes. Hay que tener mínimo 13-14 jugadores con el cartel de titulares, luego 7-8 que entren en rotaciones y el resto complementos . A mí así me salen los siguientes:

13 Titulares para jugar en cualquier momento sin que el nivel se resienta lo más minimo:

- Courtois, lateral derecho nuevo , lateral izquierdo nuevo, Rudiger, Alaba, Nacho, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Rodrygo, Vinicius, delantero centro.

8 Jugadores de nivel para rotaciones:

- Fran, Carvajal, Kroos, Ceballos, Brahim, Joselu, Modric

Complementos para completar plantilla:
- Lucas, quinto central, Arribas, Álvaro... A ser posible gente del filial para que vayan entrando en el equipo a ver si valen o no.

Si no se van Mendy ni Carvajal, no queda más remedio que incluirlos en los titulares con Fran y Lucas en la rotación.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Llevará el 5 de Zidane

No está mal

Como principio
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

A mí ahora mismo me preocupa más el ataque que los laterales, porque los laterales, viendo cómo acabó Carvajal, si le respetan las lesiones puede cumplir éste año, en la banda izquierda yo tengo mucha fe en Fran, creo que puede ser un gran lateral izquierdo, y tenemos a Lucas y Mendy para completar.
Pero es que el ataque, por mucho que Valverde nos de 10 goles, Rodrygo 20 goles, Vinicius 20 goles y Bellingham 20 goles, nos sigue faltando gol, unos 30 goles en Liga, y no creo que el resto de la plantilla aporte tantos, porque la alternativa es que no nos metan uno y con esos 70 te puede valer, pero no veo a la defensa siendo un muro infranqueable.
Los laterales si éste año queda el ataque solucionado, sería el momento el año que viene, con Davies en la izquierda y un lateral derecho titular.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Jue, 15 Jun 2023, 12:48 A mí ahora mismo me preocupa más el ataque que los laterales, porque los laterales, viendo cómo acabó Carvajal, si le respetan las lesiones puede cumplir éste año, en la banda izquierda yo tengo mucha fe en Fran, creo que puede ser un gran lateral izquierdo, y tenemos a Lucas y Mendy para completar.
Pero es que el ataque, por mucho que Valverde nos de 10 goles, Rodrygo 20 goles, Vinicius 20 goles y Bellingham 20 goles, nos sigue faltando gol, unos 30 goles en Liga, y no creo que el resto de la plantilla aporte tantos, porque la alternativa es que no nos metan uno y con esos 70 te puede valer, pero no veo a la defensa siendo un muro infranqueable.
Los laterales si éste año queda el ataque solucionado, sería el momento el año que viene, con Davies en la izquierda y un lateral derecho titular.
Pues yo creo que, para ganar la liga, con los que dices, más 10-12 goles del joselú de turno, nos sobraría para ganar la liga .

Este año el barsa la ha ganado por su defensa, no por su ataque (marcó 5 goles menos que nosotros, pero recibió 16 menos).

Para ganar al Getafe, Cádiz, etc, no necesitas un jugador de 40 goles.

Necesitas una defensa que no encaje cada vez que nos lleguen.

Si queremos competir la liga, con lo que tenemos y con buenos laterales, nos daría de sobra (siempre que los vinicius, Rodrygo, Belingham, etc) no bajen prestaciones.

Ya, si quieres ir a por la champions, entonces sí que necesitas un tío de 40 goles, que complemente que tenemos (aunque igualmente necesitarás mejorar la defensa).

Yo no soporto más a Carvajal, Lucas, Mendy. Entre bajas y falta de conocimiento futbolístico, me sacan de quicio.

Si a mí me dicen que la próxima temporada fichamos a Mbappé y endrick, y que en esta nos quedamos sin un nueve de referencia (con joselú me vale, que, por cierto, en el castilla era el nueve titular, echando a la banda izquierda a Morata), y que a cambio fichamos a: fresneda (por no poner un crack), Gvardiol y Davies, lo firmo.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Cuanto más veo Rodrigo (City) más me recuerda a Tchouameni (madrid)

Me parece un calco de jugadores.

Ahora falta que el entrenador del madrid dé la confianza al francés, igual que el del City se la dio al español
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 15 Jun 2023, 13:07 Pues yo creo que, para ganar la liga, con los que dices, más 10-12 goles del joselú de turno, nos sobraría para ganar la liga .

Este año el barsa la ha ganado por su defensa, no por su ataque (marcó 5 goles menos que nosotros, pero recibió 16 menos).

Para ganar al Getafe, Cádiz, etc, no necesitas un jugador de 40 goles.

Necesitas una defensa que no encaje cada vez que nos lleguen.

Si queremos competir la liga, con lo que tenemos y con buenos laterales, nos daría de sobra (siempre que los vinicius, Rodrygo, Belingham, etc) no bajen prestaciones.

Ya, si quieres ir a por la champions, entonces sí que necesitas un tío de 40 goles, que complemente que tenemos (aunque igualmente necesitarás mejorar la defensa).

Yo no soporto más a Carvajal, Lucas, Mendy. Entre bajas y falta de conocimiento futbolístico, me sacan de quicio.

Si a mí me dicen que la próxima temporada fichamos a Mbappé y endrick, y que en esta nos quedamos sin un nueve de referencia (con joselú me vale, que, por cierto, en el castilla era el nueve titular, echando a la banda izquierda a Morata), y que a cambio fichamos a: fresneda (por no poner un crack), Gvardiol y Davies, lo firmo.
Para la Liga y la Copa si da la plantilla, si se defiende bien. Para ello me parece clave, con la plantilla actual, poner un centro del campo sin Kroos ni Modric de titulares, un centro del campo con físico mejora mucho la defensa. En los laterales con Fran y Carvajal, podría ser suficiente, y si Mendy recupera su mejor versión, en defensa nos daría mucho.

Yo no creo que éste año se fiche ningún lateral y al quedarse Nacho no creo que fichen a Gvardiol, creo que es o Mbappé éste verano o el que viene, y el que viene si puede que vayan a por Alphonso Davies, pero éste año no veo más que Joselu y Mbappé, o un delantero bueno, no sé si Kane, si no viene el primero.
Imagen
Ward80

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Jue, 15 Jun 2023, 21:19 Cuanto más veo Rodrigo (City) más me recuerda a Tchouameni (madrid)

Me parece un calco de jugadores.

Ahora falta que el entrenador del madrid dé la confianza al francés, igual que el del City se la dio al español
Estoy muy de acuerdo contigo, creo que Tchuameni, es el mejor medio centro del equipo, solo necesita confianza y que, su entrenador, no ponga a Kroos por delante. Uno no es el titular de la selección de Francia si no es bueno.
Bruce Wayne

El rumor del día es que la Juventus está detrás de Odriozola, por el que ofrecerían 5 millones. Hace unas semanas se dijo que se interesaban por Lucas... En caso de ser verdad, tienen buen ojo con los laterales.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Vie, 16 Jun 2023, 14:41 El rumor del día es que la Juventus está detrás de Odriozola, por el que ofrecerían 5 millones. Hace unas semanas se dijo que se interesaban por Lucas... En caso de ser verdad, tienen buen ojo con los laterales.
Pues que aprovechen y les hagan un 2x1.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Vie, 16 Jun 2023, 14:41 El rumor del día es que la Juventus está detrás de Odriozola, por el que ofrecerían 5 millones. Hace unas semanas se dijo que se interesaban por Lucas... En caso de ser verdad, tienen buen ojo con los laterales.
Por 5 millones les damos a los dos

Precio especial por ser ‘amijos’
MANOWAR.RMCF

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

¿Primero nos pagan 100 kilos por un Cristiano Ronaldo que solo podía decaer, y ahora quieren pagar por Odriozola y/o Lucas? Si es que hasta deberíamos hacerles un donativo para sobrellevar su año fuera de Champions, por majetes :lol:

Y he de decir que Lucas me cae maravillosamente bien, y ha rendido genial todos estos años, pero claramente ahora ha bajado su nivel, y una venta nos iría de cine. De Odriozola me esperaba, como todos, mucho más, pero en fin...
Bruce Wayne

MANOWAR.RMCF escribió: Vie, 16 Jun 2023, 19:29
¿Primero nos pagan 100 kilos por un Cristiano Ronaldo que solo podía decaer, y ahora quieren pagar por Odriozola y/o Lucas? Si es que hasta deberíamos hacerles un donativo para sobrellevar su año fuera de Champions, por majetes :lol:

Y he de decir que Lucas me cae maravillosamente bien, y ha rendido genial todos estos años, pero claramente ahora ha bajado su nivel, y una venta nos iría de cine. De Odriozola me esperaba, como todos, mucho más, pero en fin...
Yo me deshacía de los dos y metía fichas en Fresneda. Joven, con mucha proyección y relativamente asequible. Si sale bien tienes titular en un par de años, si no rinde tienes opción de reventa porque tiene cartel.
Bruce Wayne

Según Bild, el Madrid ha contactado con el entorno de Adeyemi del Dortmund. Es extremo zurdo pero que esta última temporada ha jugado más por la derecha con 9 goles y 6 asistencias en 32 partidos.

Es muy joven y tiene proyección, transfermarkt lo valora en 35 millones que ya serían el doble pero bueno.

No me parece mal fichaje porque además puede jugar de delantero centro (aunque lo ha hecho poco últimamente). Pero estamos en lo de siempre, a expensas de qué va a pasar con el fichaje gordo.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Vie, 16 Jun 2023, 21:09 Según Bild, el Madrid ha contactado con el entorno de Adeyemi del Dortmund. Es extremo zurdo pero que esta última temporada ha jugado más por la derecha con 9 goles y 6 asistencias en 32 partidos.

Es muy joven y tiene proyección, transfermarkt lo valora en 35 millones que ya serían el doble pero bueno.

No me parece mal fichaje porque además puede jugar de delantero centro (aunque lo ha hecho poco últimamente). Pero estamos en lo de siempre, a expensas de qué va a pasar con el fichaje gordo.
Era interesante cuando estaba en el Salzburgo, que costaba 30 millones.

Juzgaba por la derecha o de nueve (con movilidad)

Ahora ya en el Dortmund, te van a pedir 50-60 M

Teniendo a Endrick para el 24, yo pasaría.
Responder