Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
DaniGarPe

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Vie, 16 Jun 2023, 19:55
MANOWAR.RMCF escribió: Vie, 16 Jun 2023, 19:29
Bruce Wayne escribió: Vie, 16 Jun 2023, 14:41 El rumor del día es que la Juventus está detrás de Odriozola, por el que ofrecerían 5 millones. Hace unas semanas se dijo que se interesaban por Lucas... En caso de ser verdad, tienen buen ojo con los laterales.
¿Primero nos pagan 100 kilos por un Cristiano Ronaldo que solo podía decaer, y ahora quieren pagar por Odriozola y/o Lucas? Si es que hasta deberíamos hacerles un donativo para sobrellevar su año fuera de Champions, por majetes :lol:

Y he de decir que Lucas me cae maravillosamente bien, y ha rendido genial todos estos años, pero claramente ahora ha bajado su nivel, y una venta nos iría de cine. De Odriozola me esperaba, como todos, mucho más, pero en fin...
Yo me deshacía de los dos y metía fichas en Fresneda. Joven, con mucha proyección y relativamente asequible. Si sale bien tienes titular en un par de años, si no rinde tienes opción de reventa porque tiene cartel.
Opino igual, me deshacía de los dos y me quedaba con Carvajal y Fresneda. Si no me equivoco la cláusula es de 20 millones, si sale bien tienes lateral derecho para muchos años.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Vie, 16 Jun 2023, 21:09 Según Bild, el Madrid ha contactado con el entorno de Adeyemi del Dortmund. Es extremo zurdo pero que esta última temporada ha jugado más por la derecha con 9 goles y 6 asistencias en 32 partidos.

Es muy joven y tiene proyección, transfermarkt lo valora en 35 millones que ya serían el doble pero bueno.

No me parece mal fichaje porque además puede jugar de delantero centro (aunque lo ha hecho poco últimamente). Pero estamos en lo de siempre, a expensas de qué va a pasar con el fichaje gordo.
A mí Adeyemi me parece un buen fichaje para la banda derecha, independientemente de lo que pase con Mbappé, porque con él tienes a un extremo zurdo con gol y joven, más Rodrygo y Brahim, que éste último puede ser el suplente de Vinicius en la izquierda, o incluso mediapunta en un 4-2-3-1. Y si no viene Mbappé éste año también puede ser bueno para la rotación con Rodrygo y otro delantero.

El problema es que el Dortmund pagó 30 millones por él, y si lo queremos habrá que poner más de eso, y para mí, a día de hoy no los vale, aunque me parece que no tardando los valdrá, es de los jóvenes alemanes con más futuro.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Dicen que joselú fichado (no cedido) por dos años

A cambio les damos dos jugadores de la cantera (con opción de recompra)

Supongo que elegirán entre: Rafa Marín, Dotor, arribas, Peter o Aranda
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Sab, 17 Jun 2023, 13:47 Dicen que joselú fichado (no cedido) por dos años

Con lo pagafantas que somos ya me parecía a mí demasiado ventajosa la operación de cesión d Joselu.

No me parece mal, pero si es verdad que van a venir Endrick y Mbappe, ya tendremos demasiados delanteros de nuevo el año próximo y habrá que regalar o ceder a alguno de ellos.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Sab, 17 Jun 2023, 14:26
LQDY escribió: Sab, 17 Jun 2023, 13:47 Dicen que joselú fichado (no cedido) por dos años

Con lo pagafantas que somos ya me parecía a mí demasiado ventajosa la operación de cesión d Joselu.

No me parece mal, pero si es verdad que van a venir Endrick y Mbappe, ya tendremos demasiados delanteros de nuevo el año próximo y habrá que regalar o ceder a alguno de ellos.
Si son dos años, que el segundo tengamos exceso de delanteros (con un endrick recién llegado), tampoco lo veo mal del todo.

Y eso contando con que Mbappé venga quiera jugar de nueve.

De todas formas, si hay que echar una mano al español, se le echa.
Bruce Wayne

LQDY escribió: Sab, 17 Jun 2023, 14:32

Si son dos años, que el segundo tengamos exceso de delanteros (con un endrick recién llegado), tampoco lo veo mal del todo.

Igual tampoco es mala idea ceder a Endrick el primer año que esté aquí a un club que le garantice la titularidad (podría ser el Español si ascienden). Siempre que haya venido Mbappe o Kane o Halaand o quien sea ahí arriba.
Si no ha venido nadie hay que tirar de Endrick y que aprenda a base de palos y memes como hizo Vini
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Sab, 17 Jun 2023, 14:35
LQDY escribió: Sab, 17 Jun 2023, 14:32

Igual tampoco es mala idea ceder a Endrick el primer año que esté aquí a un club que le garantice la titularidad (podría ser el Español si ascienden). Siempre que haya venido Mbappe o Kane o Halaand o quien sea ahí arriba.
Si no ha venido nadie hay que tirar de Endrick y que aprenda a base de palos y memes como hizo Vini
Entiendo que empezará jugando en elCastilla y entrenado con el 1er equipo, para en enero, si todo va bien, quedarse ya 100% en el 1er equipo, igual que hicimos con Vini y Rodrygo.

Yo no le cedería.

Al final, los equipos se juegan mucho y salvo que el jugador cedido sea mucho mejor que el resto de la plantilla, al no ser suyo, les acaban arrinconando.

Mejor cuidarles en casita.

Y cómo se supone que ya no estará Carletto, pues esperemos que el nuevo sea más amigable con los noveles.
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Un fichaje del Madrid (o del Barça) es mejor que cualquier jugador del resto de 18 equipos.
Endrick es mejor con 16 años que Morata, Kluivert, En Nesyri...y que decir de los delanteros del Almería, Valladolid etc...
Si se le cede a otro club haciéndonos cargo de la ficha, se les exige titularidad bajo penalización económica...verás que rápido evitamos un Reinier o un Kubo en Mallorca/Villarreal.
...y si no aceptan pues pa' otro (que los habrá que acepten)...o pa' nosotros
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Sab, 17 Jun 2023, 15:48 Un fichaje del Madrid (o del Barça) es mejor que cualquier jugador del resto de 18 equipos.
Endrick es mejor con 16 años que Morata, Kluivert, En Nesyri...y que decir de los delanteros del Almería, Valladolid etc...
Si se le cede a otro club haciéndonos cargo de la ficha, se les exige titularidad bajo penalización económica...verás que rápido evitamos un Reinier o un Kubo en Mallorca/Villarreal.
...y si no aceptan pues pa' otro (que los habrá que acepten)...o pa' nosotros
Habría que jugar la baza "Ronaldo Nazario" en Valladolid. Siendo brasileño y madridista seguramente le cuidaría mejor e influiría en su desarrollo. Siempre y cuando vuelvan a primera, algo que yo fomentaría dándoles jugadores del Castilla a porrillo. Aunque paguemos nosotros las fichas, pero al menos nos aseguramos que juegan.
Además, para un jugador que viene de Brasil, el frío de Valladolid es un aprendizaje climático importante también :lol:
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Joselu al Real Madrid, confirmado por Fabrizio Romano.

Cesión hasta 2024

500.000 € al Espanyol

Opción de compra no obligatoria de 1,5 millones €.

El delantero redujo su salario para volver al Real Madrid, equipo donde debutó.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Creo que nos podemos ir olvidando de él

Davies:

“Me firmaron para ser el reemplazo de Arjen Robben con el paso del tiempo, pero después David (Alaba) se lesionó, me pusieron ahí y pensé que era temporal", "Pero tres o cuatro años... estoy estancado ahí, solo estoy esperando por mi oportunidad para jugar arriba"
MANOWAR.RMCF

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

DaniGarPe escribió: Sab, 17 Jun 2023, 21:19 Joselu al Real Madrid, confirmado por Fabrizio Romano.
Cesión hasta 2024
500.000 € al Espanyol
Opción de compra no obligatoria de 1,5 millones €.
El delantero redujo su salario para volver al Real Madrid, equipo donde debutó.
Este año da gusto; estamos fichando compromiso. Primero las declaraciones de Bellingham (que evidentemente ha escogido un proyecto por encima del obsceno dineral que le ofrecían en otro sitio); ahora Joselu acepta cobrar menos que en el Espanyol para poder lucir el escudo del Real Madrid en el pecho... Y ya vimos algo parecido en años anteriores con Camavinga o Tchouaméni. Si, ninguno se va a hacer pobre por jugar en el Madrid, pero esa actitud dice mucho.

Esto habría que pasáselo en un vídeo a todos los posibles candidatos a fichaje del Madrid. Si no tienes este espíritu, aquí no pintas nada. Para estas cosas al final nos han venido bien los clubes-Estado, que te permiten filtrar los jugadores comprometidos de los que se toman el fútbol como un mero oficio, sin más.
Bruce Wayne

LQDY escribió: Sab, 17 Jun 2023, 21:40 Creo que nos podemos ir olvidando de él

Davies:

“Me firmaron para ser el reemplazo de Arjen Robben con el paso del tiempo, pero después David (Alaba) se lesionó, me pusieron ahí y pensé que era temporal", "Pero tres o cuatro años... estoy estancado ahí, solo estoy esperando por mi oportunidad para jugar arriba"
Pues estas declaraciones le descalifican completamente como fichaje nuestro...
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Davies:

Pues si no quiere ser lateral izquierdo, pues nada, a por otro, Theo Hernández sería para mí la mejor alternativa a Alphonso Davies.
De momento la oportunidad la tiene Fran García, que para mí tiene mucho potencial.
Imagen
Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Sab, 17 Jun 2023, 22:11

Davies:

Pues si no quiere ser lateral izquierdo, pues nada, a por otro, Theo Hernández sería para mí la mejor alternativa a Alphonso Davies.
De momento la oportunidad la tiene Fran García, que para mí tiene mucho potencial.
Miguel Gutiérrez ha hecho una temporada muy buena en Gerona, habría que seguirle los pasos muy atentamente porque cualidades para ser un gran lateral tiene.

A ver si termina la pachanga esta de selecciones que tienen montada y se hacen oficiales la cesión de Joselu y la renovación o no de Modric y Ceballos.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 18 Jun 2023, 00:15

Davies:

Miguel Gutiérrez ha hecho una temporada muy buena en Gerona, habría que seguirle los pasos muy atentamente porque cualidades para ser un gran lateral tiene.

A ver si termina la pachanga esta de selecciones que tienen montada y se hacen oficiales la cesión de Joselu y la renovación o no de Modric y Ceballos.
Si, pero si queremos uno que sea top y de rendimiento inmediato, el único es Theo, Miguel habrá que seguirle, pero de momento no está listo.

Ceballos dice Fabricio Romano que se queda, tres temporadas. Modric, pues por mí que acepte ir a Arabia.
Imagen
Marta

Mensaje por Marta »

Resulta que a un amigo-"consejero" de Vini le han apuntado con un plátano en sarria. A mi sinceramente no es que me extrañe y me cueste creer que alguien del servicio de seguridad haga eso... es que directamente no me lo creo.

Mas bien estamos delante de un chupasangres que usa mentiras para influir en la conducta del jugador. Si yo tuviera un amigo futbolista lo último que haría sería crear inestabilidad en su vida usando un tema como ese. Me da que están viviendo de él y están mirando por sus propios intereses y no por los de él como persona. Es triste porque yo misma acuse a la gente de Valencia de racismo y a lo mejor resulta que al final no era tanto, sino más bien un montaje del entorno del jugador para mejorar contratos, etc. Eso a la larga además de exponerte te puede perjudicar mucho. Vini se está empezando a parecer al tonto de Neymar con sus amigos que le destrozaron la carrera.
LQDY

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Dom, 18 Jun 2023, 00:22
Bruce Wayne escribió: Dom, 18 Jun 2023, 00:15

Si, pero si queremos uno que sea top y de rendimiento inmediato, el único es Theo, Miguel habrá que seguirle, pero de momento no está listo.

Ceballos dice Fabricio Romano que se queda, tres temporadas. Modric, pues por mí que acepte ir a Arabia.
A mí Theo me deja muchas dudas.

Es muy bueno corriendo para adelante con espacios.

Pero en partidos cerrados le cuesta.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Marta escribió: Dom, 18 Jun 2023, 11:40 Resulta que a un amigo-"consejero" de Vini le han apuntado con un plátano en sarria. A mi sinceramente no es que me extrañe y me cueste creer que alguien del servicio de seguridad haga eso... es que directamente no me lo creo.

Mas bien estamos delante de un chupasangres que usa mentiras para influir en la conducta del jugador. Si yo tuviera un amigo futbolista lo último que haría sería crear inestabilidad en su vida usando un tema como ese. Me da que están viviendo de él y están mirando por sus propios intereses y no por los de él como persona. Es triste porque yo misma acuse a la gente de Valencia de racismo y a lo mejor resulta que al final no era tanto, sino más bien un montaje del entorno del jugador para mejorar contratos, etc. Eso a la larga además de exponerte te puede perjudicar mucho. Vini se está empezando a parecer al tonto de Neymar con sus amigos que le destrozaron la carrera.
Revisa internet y podrás ver a la afición del valencia llamando mono a Vinicius a la llegada del bus del madrid.

Por cierto, el valencia se quejó de que Vinicius les decía que iban para Segunda.

Muy bien, pero en el siguiente partido en Mestalla, la afición del valencia gritaba ¡a Segunda, a Segunda! A los jugadores del español.

Racistas en el fútbol hay demasiados y son tan perjudiciales como los que dicen que no lo son, pero justifican que los haya.
Marta

Mensaje por Marta »

Lo cierto es que habría que ir mirando sustitutos de Vini o ir cambiando sutilmente el esquema sin que se note porque veo inestabilidad en Vini. Tiene un entorno perjudicial... del que no ha sido capaz de despegarse en los años que lleva en Madrid, y todo irá a peor con el tiempo. Ese es mi pronostico. Ya es tóxico para el equipo como se ha visto en Mestalla y en otros campos este año.

Por otro lado, con ese pedazo de centro del campo hay que apostar por el 4-4-2 pq menudas bestias tenemos ahí. Creo que Bellingham y Cama son potenciales balón de oro con el tiempo, y es posible que Valverde pueda llegar a serlo. Tchuameni tampoco es cojo porque menudos 2 balones mandó al larguero con Francia el otro día... y en remates de corner, que este año el madrid no ha explotado...

Sinceramente, no veo en la próxima década a los vini, mbape, haland repartiéndose 10 años seguidos los balones de oro. Hoy en día el centro del campo y los box to box están ganando la partida en el juego moderno. Al Madrid con un delantero que te meta 10-20 goles y no llame la atención le basta.
Responder