Yo todavía no descarto la opción Vlahovic con cesión con opción a compra si al final Mbappe no viene y se echa encima el final del mercado. Se tienen que dar muchos supuestos (lo que digo del francés, que la Juve no le haya encontrado acomodo, que el jugador quiera venir para reivindicarse). Pero no me parecería mala opción porque no nos hipoteca de cara al futuro y nos da un año de margen para ver por donde nos sale la familia Mbappe en 2024.Caraje escribió: Jue, 29 Jun 2023, 18:17Bruce Wayne escribió: Jue, 29 Jun 2023, 17:35Lee su respuesta, porque tampoco se lo tomó muy bien. Igual somos dos de Messenger ya... Aunque no es una cuestión generacional sino de educaciónEl_otro_Kaiser escribió: Jue, 29 Jun 2023, 17:29
Vives en la epoca del Messenger colega, que todo lo que se decia se malinterpretaba...
Viene un forero que hacia 2 años que no escribia en este subforo...suelta una parrafada (no de aburrido, sino de largo), dice "conociendo a Florentino"...como si realmente le conociera, da una masterclass de como actua el presidente...y lo unico que digo es que "estoy esn shock" por tal afirmación...
...ahora, dime donde esta la critica, donde esta el desprecio...
Pero por supuesto somos los demás los que estamos equivocados, tú no, tus formas son intachables. Sigue así.
Dudo mucho que el PSG acepte 150 millones, a no ser que Florentino espere al final del mercado, ahí igual el jeque se pone nervioso. O igual le entra un ataque de orgullo y deja a Mbappe allí otro año. Esta gente es impredecible, tanto el jeque como la madre del muchacho.
Y te repito, por el bien del foro, relájate.
Por experiencia en muchos foros, no merece la pena meterse en estos fregaos, que diga lo que le de la gana, que cada cual disfrute del foro y la gente con la que quiera intercambiar mensajes y listo.
Al final si todos entramos en esta dinámica, es cuando aquí no va a querer entrar nadie.
El Madrid es muy grande y podemos disfrutar todos de el que es lo bonito.
--------
Y corriendo un estúpido velo como se dice volvamos al tema del verano.
Jugadores como Mbappe siempre tienen sitio, eso de que se esta tratando de sacar de que va a quitar la progresión a inicios y se van a liar a tortas, para mi solo es algo para querer enmierdar (precisamente todo sale del programa que amenazo a Vinicius al inicio de la temporada pasada) La delantera del Madrid será muy móvil, irán alternándose posiciones como ya se hiciera con Cristiano, Benzema y Bale.
Para mi Rodrigo Vini y Mbappe se van a entender perfectamente.
Si el club tiene el dinero para hacer la operación, mejor hacerla ahora, que el año próximo que la única diferencia va a ser perder el tiempo, ya que vas a pagar casi lo mismo solo en primas.
Además, la alternativa es fichar a Kane que es un jugador tremendamente caro, que te va a dar con suerte 3 años de buen nivel y con el que vas a tener que estar negociando hasta el ultimo día (recordar Modric y Bale), no hay mas 9 de nivel Real Madrid para fichar, que si, hay muchos, pero ninguno para el Real Madrid.
Sea como sea, creo que no va a tardar mucho en cerrarse el culebrón, no le interesa a ninguna de las partes hacerlo, ya sea renovación, venta o se queda solo un año, se dirá antes del 1 de agosto.
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
Bruce Wayne
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Es posible que lo tengan en cuenta, esa u otra opción, yo creo que el Madrid va a por Mbappe, aunque de la versión oficial es que ellos están en el sofá esperando a que les llamen, pero también estoy convencido de que se trabaja en un plan B, ya sea en forma de cesión o fichaje que no hipoteque al club, si se pusiera el año próximo a tiro Mbappe, un nuevo Haaland u otro jugador que sabes que va para Top mundial.Bruce Wayne escribió: Jue, 29 Jun 2023, 18:23 Yo todavía no descarto la opción Vlahovic con cesión con opción a compra si al final Mbappe no viene y se echa encima el final del mercado. Se tienen que dar muchos supuestos (lo que digo del francés, que la Juve no le haya encontrado acomodo, que el jugador quiera venir para reivindicarse). Pero no me parecería mala opción porque no nos hipoteca de cara al futuro y nos da un año de margen para ver por donde nos sale la familia Mbappe en 2024.
Que claro el verano empezó fuerte con los fichajes y las salidas, y se nos olvida que oficialmente el mercado esta cerrado aun queda mucho verano
A ver, a mí, pagarle a Raúl, no me importa, se lo ganó currando tantos añosBruce Wayne escribió: Jue, 29 Jun 2023, 18:04Mejor no pienses que tu abono se usa para pagar el sueldo de RaúlLQDY escribió: Jue, 29 Jun 2023, 17:50 Yo creo que el calor nos afecta a todos, mejor nos relajamos todos (todos).
Como poseedor de mi abono recién renovado (por un pastón indecente)
Que venga Mbappé al precio que sea.
Si después de pagar el dineral que cuesta (el abono),
tragarme una temporada con joselú de punta de lanza
Qué queréis que os diga.
Entonces, si hay traspaso, se paga, si hay prima de fichaje, se paga, subimos el precio de Taylor Swift y punto![]()
![]()
![]()
Lo que ya me importa algo más es pagarle como entrenador del castilla.
Pero bueno, habrá que darle una oportunidad con los jugadores del juvenil, a ver si es capaz de destrozarlos
-
El_otro_Kaiser
Caraje escribió: Jue, 29 Jun 2023, 18:17Bruce Wayne escribió: Jue, 29 Jun 2023, 17:35Lee su respuesta, porque tampoco se lo tomó muy bien. Igual somos dos de Messenger ya... Aunque no es una cuestión generacional sino de educaciónEl_otro_Kaiser escribió: Jue, 29 Jun 2023, 17:29
Vives en la epoca del Messenger colega, que todo lo que se decia se malinterpretaba...
Viene un forero que hacia 2 años que no escribia en este subforo...suelta una parrafada (no de aburrido, sino de largo), dice "conociendo a Florentino"...como si realmente le conociera, da una masterclass de como actua el presidente...y lo unico que digo es que "estoy esn shock" por tal afirmación...
...ahora, dime donde esta la critica, donde esta el desprecio...
Pero por supuesto somos los demás los que estamos equivocados, tú no, tus formas son intachables. Sigue así.
Dudo mucho que el PSG acepte 150 millones, a no ser que Florentino espere al final del mercado, ahí igual el jeque se pone nervioso. O igual le entra un ataque de orgullo y deja a Mbappe allí otro año. Esta gente es impredecible, tanto el jeque como la madre del muchacho.
Y te repito, por el bien del foro, relájate.
Por experiencia en muchos foros, no merece la pena meterse en estos fregaos, que diga lo que le de la gana, que cada cual disfrute del foro y la gente con la que quiera intercambiar mensajes y listo.
Al final si todos entramos en esta dinámica, es cuando aquí no va a querer entrar nadie.
El Madrid es muy grande y podemos disfrutar todos de el que es lo bonito.
--------
Y corriendo un estúpido velo como se dice volvamos al tema del verano.
Jugadores como Mbappe siempre tienen sitio, eso de que se esta tratando de sacar de que va a quitar la progresión a inicios y se van a liar a tortas, para mi solo es algo para querer enmierdar (precisamente todo sale del programa que amenazo a Vinicius al inicio de la temporada pasada) La delantera del Madrid será muy móvil, irán alternándose posiciones como ya se hiciera con Cristiano, Benzema y Bale.
Para mi Rodrigo Vini y Mbappe se van a entender perfectamente.
Si el club tiene el dinero para hacer la operación, mejor hacerla ahora, que el año próximo que la única diferencia va a ser perder el tiempo, ya que vas a pagar casi lo mismo solo en primas.
Además, la alternativa es fichar a Kane que es un jugador tremendamente caro, que te va a dar con suerte 3 años de buen nivel y con el que vas a tener que estar negociando hasta el ultimo día (recordar Modric y Bale), no hay mas 9 de nivel Real Madrid para fichar, que si, hay muchos, pero ninguno para el Real Madrid.
Sea como sea, creo que no va a tardar mucho en cerrarse el culebrón, no le interesa a ninguna de las partes hacerlo, ya sea renovación, venta o se queda solo un año, se dirá antes del 1 de agosto.
-
El_otro_Kaiser
Reunión Mbappé/PSG...según Marca, renovación más traspaso el prox año.
Lo veo absurdo...para eso se acoge al 3 año opcional desde un primer momento y saca el compromiso de que le vendan el prox año.
Si Mbappé renueva fuera de su contrato actual quedaría a los ojos del mundo fútbol como un auténtico pesetero (cosa que puede ser, según lo que se dé
Lo veo absurdo...para eso se acoge al 3 año opcional desde un primer momento y saca el compromiso de que le vendan el prox año.
Si Mbappé renueva fuera de su contrato actual quedaría a los ojos del mundo fútbol como un auténtico pesetero (cosa que puede ser, según lo que se dé
-
Bruce Wayne
Sería la bomba que renovara, para tacharlo de por vida. Pero tampoco hay que darle mucha credibilidad a ningún diario que apunte en ninguna dirección. En verano inventan más que otra cosa.El_otro_Kaiser escribió: Jue, 29 Jun 2023, 19:39 Reunión Mbappé/PSG...según Marca, renovación más traspaso el prox año.
Si renueva adiós para siempre, si renueva para salir el año que viene pagando, adiós para siempre ... Si quiere venir se paga éste verano o al año que viene libre, no hay más opciones, ya tiene 24 para 25 y aquí queremos que esté muchos años, no va a tener todo en la vida, no se puede llenar los bolsillos y cumplir el "sueño" de jugar en el Madrid. Si quiere que con 33 como CR7 se vaya a ganar pasta donde sea, pero hasta entonces ha jugar y ganarse cada euro.El_otro_Kaiser escribió: Jue, 29 Jun 2023, 19:39 Reunión Mbappé/PSG...según Marca, renovación más traspaso el prox año.
Yo no creo que renueve porque sería de subnormal ya, enviar una carta que no ejecutará el año extra, para después renovar con idea de traspaso el año que viene sería absurdo, para eso ejecutaría ese año extra con esa condición, y ya si renueva por más años, pues nada, será un jugador que pasará a la historia por el pastizal que ganará y no por los títulos individuales, será un jugador que pasará como el que pudo haber sido el mejor y no lo fue. Digo yo que se haya dado cuenta de eso y salga ya de allí, sea ahora o el año que viene. Pero ahora tiene la oportunidad de no quedar como un pesetero y salir éste verano perdiendo pasta.

Por cierto, volviendo al tema de la posición de Mbappé, me ha dado por compararlo con el mapa de calor de Benzema, aquí lo tenéis.
Mbappé:

Benzema:

Las zonas rojas son muy muy similares, se han movido mucho por las mismas zonas, si que Benzema se ha movido más por el campo, pero en general coinciden mucho en la misma zona.
Por cierto, dejo aquí el mapa de calor también de Vinicius:

Casualmente jugando de extremo izquierdo con Benzema cayendo a su misma banda.
Mbappé:

Benzema:

Las zonas rojas son muy muy similares, se han movido mucho por las mismas zonas, si que Benzema se ha movido más por el campo, pero en general coinciden mucho en la misma zona.
Por cierto, dejo aquí el mapa de calor también de Vinicius:

Casualmente jugando de extremo izquierdo con Benzema cayendo a su misma banda.

-
Bruce Wayne
Los mapas de calor de Benzema y Vini al final confirman lo que todos hemos visto durante la temporada: solo atacamos por la izquierda.
Lo ideal es que Vini mezclase con otro delantero que cayese a banda derecha. Porque el problema ya no es si pueden jugar juntos, sino que no se cree otra vez un embudo por la izquierda y nadie por la derecha.
Vamos a ver qué pasa al final y cuál es el dibujo de Carletto con o sin Mbappe.
Lo ideal es que Vini mezclase con otro delantero que cayese a banda derecha. Porque el problema ya no es si pueden jugar juntos, sino que no se cree otra vez un embudo por la izquierda y nadie por la derecha.
Es que ese es el problema de Rodrygo, que no se abre tanto como un extremo derecho que sea zurdo para hacer la diagonal. En ataque Valverde y Carvajal, deberían ocupar ese espacio, Rodrygo que entre más hacia el centro, y Bellingham de llegador por el centro, con el pivote por detrás. Yo si se pusiera a tiro un extremo zurdo lo traería, por lo menos para tener ese otro estilo de extremo y poder armar dos bandas que abran mucho el juego.Bruce Wayne escribió: Jue, 29 Jun 2023, 20:35 Los mapas de calor de Benzema y Vini al final confirman lo que todos hemos visto durante la temporada: solo atacamos por la izquierda.

-
El_otro_Kaiser
Dominik Szoboszlai al Liverpool por 70 kilazos...

Es bueno, pero otro jugador sobrevalorado, como mucho pagaba por él 40-50 millones, aún no ha demostrado nada como para valer eso.
Para el FIFA es buenísimo por cierto

-
El_otro_Kaiser
Nos quedamos solitos en la Superliga
En 1/2 semanas Jan dirá que se sale, que no tiene recorrido, que volvemos al redil de la UEFA...
La UEFA no sanciona (no ve indicios de nada) al FC Barcelona...oleee tuuu.
Pos na, tendremos que sacarnosla y arrastrarla en solitario por desierto para hacer una marca y no perderse.
En 1/2 semanas Jan dirá que se sale, que no tiene recorrido, que volvemos al redil de la UEFA...
La UEFA no sanciona (no ve indicios de nada) al FC Barcelona...oleee tuuu.
Pos na, tendremos que sacarnosla y arrastrarla en solitario por desierto para hacer una marca y no perderse.
-
Bruce Wayne
Oye, que ha pasado con la famosa reunión de hoy PSG-Mbappe?? Que no veo nada por ningún lado... ¿Otra humareda de la prensa?
-
El_otro_Kaiser
Tal cual...Bruce Wayne escribió: Vie, 30 Jun 2023, 21:49 Oye, que ha pasado con la famosa reunión de hoy PSG-Mbappe?? Que no veo nada por ningún lado... ¿Otra humareda de la prensa?
Una limpiada de imagen de Pablo Polo tras su cagada con Benzema...y ni por esas.
Mario Cortegana (ex de Marca) en The Athletic a dicho que a el no le constaba ninguna reunion y que todo sigue igual.
El director (o redactor) de PSG_community dice que es todo una propaganda comunicatica del PSG para meter presion, pero poco mas.
-
El_otro_Kaiser
Rumores de que el PSG va de cabeza a por Bernardo Silva y Kane...mas los 100 kilos ya gastados en Ugarte y Lucas Hernandez...
...se estaran gastando un dinero "que no tienen" (aun)?...
...se estaran gastando un dinero "que no tienen" (aun)?...
Yo tampoco he visto que haya salido algo de la supuesta reunión, si es que la ha habido. Hoy en día no hace falta una reunión como tal, pueden hacer videollamadas sin necesidad de estar presentes.
Respecto a los fichajes que están haciendo o quieren hacer, pues bueno, por una parte sería sensato que se gastarán el dinero antes de venderle, porque te evitas que te suban el precio como le pasó al Barsa cuando se llevaron a Neymar. Pero por otro lado, que el PSG se gaste 200 millones en fichajes lo veo normal. Y no sé yo si Kane irá al PSG teniendo una oferta del Bayern, donde si ganará títulos.
Respecto a los fichajes que están haciendo o quieren hacer, pues bueno, por una parte sería sensato que se gastarán el dinero antes de venderle, porque te evitas que te suban el precio como le pasó al Barsa cuando se llevaron a Neymar. Pero por otro lado, que el PSG se gaste 200 millones en fichajes lo veo normal. Y no sé yo si Kane irá al PSG teniendo una oferta del Bayern, donde si ganará títulos.

-
Bruce Wayne
Voy un poco más allá en lo que decís de los fichajes del PSG. Si van detrás de Kane me parece incluso una mala noticia de cara a la salida de Mbappe porque han dado muestras en varias ocasiones de pretender juntar a este último con un delantero centro.
Y si consiguieran fichar a Bernardo Silva y a Kane (u otro nueve de nivel) además de retener a Mbappe, ojo porque me parece que hacen un buen cambio. Silva de enganche con Mbappe y Kane por delante es un tridente mucho más equilibrado que el Mbappe-Messi-Neymar. Con estos rumores parece que van en buena dirección...
Y si consiguieran fichar a Bernardo Silva y a Kane (u otro nueve de nivel) además de retener a Mbappe, ojo porque me parece que hacen un buen cambio. Silva de enganche con Mbappe y Kane por delante es un tridente mucho más equilibrado que el Mbappe-Messi-Neymar. Con estos rumores parece que van en buena dirección...
Ese tridente es mejor que el que tenían, pero hay un problema, que solo ha salido uno de ese tridente y es Messi, Neymar se queda en el PSG, y si se queda jugará, y más con Luis Enrique, por lo que o es tridente o es 4-2-3-1 con Kane arriba, Bernardo derecha, Mbappé izquierda y Neymar mediapunta, y con ese ataque no hay defensa, osea o sale Mbappé, o sale Neymar, pero como Neymar no tiene mejores ofertas, y le quedan 3 años de contrato si no me equivoco, a 30-35 millones cada año, pues ahí seguirá.Bruce Wayne escribió: Sab, 01 Jul 2023, 00:57 Voy un poco más allá en lo que decís de los fichajes del PSG. Si van detrás de Kane me parece incluso una mala noticia de cara a la salida de Mbappe porque han dado muestras en varias ocasiones de pretender juntar a este último con un delantero centro.

-
El_otro_Kaiser
...y subo la apuesta...
Fichan a Skriniar y Lucas Hernández para jugar. Marquinhos es el emblema defensivo. Achraf y Nuno Mendes de carrileros. Se gastan 60 en Ugarte para jugar. Verratti seguirá siendo el ancla. Fichan a Kang in Lee, Asensio, se queda Neymar...si fichan a Kane y Bernardo Silva...todos NO caben!
Fichan a Skriniar y Lucas Hernández para jugar. Marquinhos es el emblema defensivo. Achraf y Nuno Mendes de carrileros. Se gastan 60 en Ugarte para jugar. Verratti seguirá siendo el ancla. Fichan a Kang in Lee, Asensio, se queda Neymar...si fichan a Kane y Bernardo Silva...todos NO caben!