Pues si, en defensa no creo que estén muy cómodos con dos jugadores que les cuesta bajar a defender. En salida de balón se lo compró, y en ataque tengo mis dudas, porque relentizaba ataques y apenas contribuyen en asistencias y goles últimamente. Entiendo que a algunos jugadores les cuesta ver cuando están jugando peor, nos pasa a todos, pero ésto me parece ir un poco de sobrado cuando la realidad está siendo muy distinta.El_otro_Kaiser escribió: Lun, 10 Jul 2023, 13:27Militão, Alaba, Rüdiger, Camavinga...no están muy de acuerdo con esas palabrasLQDY escribió: Lun, 10 Jul 2023, 12:40 “Modric y yo estamos ahí para que los demás estén seguros y cómodos en el campo. Si algo he aprendido es que para jugar bien hay que estar cómodo. Es lo que intentamos dar al equipo"![]()
![]()
No están muy cómodos que digamos cuando la pelota la tienen "los otros".
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Juega mi David Jiménez, frente a Noruega
A ver si hay suerte y le sale un buen partido.
También juegan Edgar y Manuel Ángel
Descansan cesar y Gonzalo.
Nos jugamos pasar como primeros.
A ver si hay suerte y le sale un buen partido.
También juegan Edgar y Manuel Ángel
Descansan cesar y Gonzalo.
Nos jugamos pasar como primeros.
Episodio 1.231 del culebrón Mbappe
Entrevista esta noche. No ha dicho nada de nada.
La vida sigue.
Acabo de ver este video. Era la primera vez que veía jugar a este Arda Guler que hemos fichado. Tiene buena pinta.
https://as.com/videos/top-de-astv/el-vi ... atonito-v/
La vida sigue.
Acabo de ver este video. Era la primera vez que veía jugar a este Arda Guler que hemos fichado. Tiene buena pinta.
Es que él no tiene que decir nada, solo tiene que seguir con su idea de no renovar, y el PSG es el que le pondrá a la venta. Él también quiere mantener su palabra de que se queda para llevarse su prima de fidelidad. Mientras resista a las ofertas astronomicas y las presiones, vamos bien, ésto no se va a resolver tan rápido como dice Al Khelaifi.Suso escribió: Mar, 11 Jul 2023, 22:55 Episodio 1.231 del culebrón Mbappe
La vida sigue.
Sobre Guler, pues no es el nuevo Messi, tiene una pintaza increíble, pero no le hace nada bien que le comparen con él o con Ozil, es muy joven y aún tiene mucho margen de mejora, a día de hoy no tiene techo con la calidad que tiene, pero es muy pronto.
Éste vídeo de sus mejores jugadas es más representativo de cómo juega, aunque solo sale lo bueno.
https://youtu.be/9I4USKZq_oo

-
El_otro_Kaiser
De todas formas tenemos hasta el enemigo en casa...luego que sí nos trolea Mbappé nos dicen los voceros...
...los que nos trolean son los jugadores del Madrid...primero me sale Kroos con una foto en Instagram de un niño de espaldas frente a Kroos con la camiseta del Mbappé...y hoy nos sube Courtois una foto de una tortuga sola en el agua...
si es que es de coña...nada es casualidad.
...los que nos trolean son los jugadores del Madrid...primero me sale Kroos con una foto en Instagram de un niño de espaldas frente a Kroos con la camiseta del Mbappé...y hoy nos sube Courtois una foto de una tortuga sola en el agua...
Que diga de una vez que quiere venir y así lo pondrán a la venta ya. El año pasado tampoco decía nada y nosotros todos convencidos que venía y al final lo liaron y renovó.DaniGarPe escribió: Mié, 12 Jul 2023, 01:17Es que él no tiene que decir nada, solo tiene que seguir con su idea de no renovar, y el PSG es el que le pondrá a la venta. Él también quiere mantener su palabra de que se queda para llevarse su prima de fidelidad. Mientras resista a las ofertas astronomicas y las presiones, vamos bien, ésto no se va a resolver tan rápido como dice Al Khelaifi.Suso escribió: Mar, 11 Jul 2023, 22:55 Episodio 1.231 del culebrón Mbappe
La vida sigue.
Sobre Guler, pues no es el nuevo Messi, tiene una pintaza increíble, pero no le hace nada bien que le comparen con él o con Ozil, es muy joven y aún tiene mucho margen de mejora, a día de hoy no tiene techo con la calidad que tiene, pero es muy pronto.
Éste vídeo de sus mejores jugadas es más representativo de cómo juega, aunque solo sale lo bueno.
Este año lo van a volver a liar.
Si dice eso estaría rechazando a la prima de fidelidad de éste año de 70 millones, si se mantiene en su idea de que quiere cumplir el año de contrato y es el PSG el que le quiere vender, el PSG tendrá que darle la prima de fidelidad y una parte de esos algo más de 200 millones irían para él y no todo para el PSG. Ya está rechazando a mucho como para rechazar también a esos 70 millones.Suso escribió: Mié, 12 Jul 2023, 16:37Que diga de una vez que quiere venir y así lo pondrán a la venta ya. El año pasado tampoco decía nada y nosotros todos convencidos que venía y al final lo liaron y renovó.DaniGarPe escribió: Mié, 12 Jul 2023, 01:17Es que él no tiene que decir nada, solo tiene que seguir con su idea de no renovar, y el PSG es el que le pondrá a la venta. Él también quiere mantener su palabra de que se queda para llevarse su prima de fidelidad. Mientras resista a las ofertas astronomicas y las presiones, vamos bien, ésto no se va a resolver tan rápido como dice Al Khelaifi.Suso escribió: Mar, 11 Jul 2023, 22:55 Episodio 1.231 del culebrón Mbappe
La vida sigue.
Este año lo van a volver a liar.

Además, si Mbappé es el que dice: “me quiero ir ya”, el Psg puede decir: “pues trae 300”
Yo creo que, además de primas, que yo creo que la acabará pagando el madrid (descontando de la oferta),
Lo que se está jugando es quién es el primero que ‘oficialmente’ dice: “te vas o me voy”
El primero es el que estará en desventaja para fijar el precio.
Si yo fuese el madrid, le hubiese dicho a Mbappé: “llegamos a 200 millones, el reparto lo negocias tú. Llega a un acuerdo con el psg, nos dices cuánto es y el resto, hasta 200, te lo quedas”
Yo creo que, además de primas, que yo creo que la acabará pagando el madrid (descontando de la oferta),
Lo que se está jugando es quién es el primero que ‘oficialmente’ dice: “te vas o me voy”
Si yo fuese el madrid, le hubiese dicho a Mbappé: “llegamos a 200 millones, el reparto lo negocias tú. Llega a un acuerdo con el psg, nos dices cuánto es y el resto, hasta 200, te lo quedas”
23 añitos cumple nuestro mejor jugador
Que mayor se nos está haciendo
Y lo que es peor, que mayor nos hacemos nosotros
Ja ja ja ja ja
Que mayor se nos está haciendo
Y lo que es peor, que mayor nos hacemos nosotros
Ja ja ja ja ja
-
El_otro_Kaiser
Tal cual...LQDY escribió: Mié, 12 Jul 2023, 19:35 Además, si Mbappé es el que dice: “me quiero ir ya”, el Psg puede decir: “pues trae 300”
-
Bruce Wayne
Hoy dicen que el PSG tiene un acuerdo con Vlahovic por si se va Mbappe. Anda que como al final se queden ellos con el bueno

Por mí que se queden con Vlahovic y Kane y nosotros con Mbappé. Kane es caro para lo que le queda y Vlahovic es carísimo para el rendimiento que ha tenido, eso no quita que puedan ir allí y salirse, pero no igualarán lo que te da Mbappé.Bruce Wayne escribió: Jue, 13 Jul 2023, 17:46 Hoy dicen que el PSG tiene un acuerdo con Vlahovic por si se va Mbappe. Anda que como al final se queden ellos con el bueno![]()
![]()
![]()

-
El_otro_Kaiser
Habeis caido que Arda Güler es turco y Turquia no esta dentro de la union europea?...
...y que el Madrid con Bellingham, Güler y el prox año Endrick ya tendria cubierto el cupo de extrangeros?...
...y que Alphonso Davies es canadiense...
...y que Haaland es noruego...y Noruega no esta dentro de la union europea...
Esa no la vio venir nadie eh?

...y que el Madrid con Bellingham, Güler y el prox año Endrick ya tendria cubierto el cupo de extrangeros?...
Esa no la vio venir nadie eh?
Lo de Guler no había caído, pero de Alphonso Davies, si que vi ésto:El_otro_Kaiser escribió: Jue, 13 Jul 2023, 21:54 Habeis caido que Arda Güler es turco y Turquia no esta dentro de la union europea?...
Esa no la vio venir nadie eh?![]()
![]()
![]()
Lo vi en un vídeo de Ramón Álvarez de Mon, y en Defensa Central lo han puesto también.Al parecer, Davies tiene pasaporte cotonou, así que no contaría como extracomunitario
https://www.realmadridconfidencial.com/ ... 8_102.html

-
Bruce Wayne
Esto puede llegar a ser un poco caótico porque hay diversos países que no forman parte de la Unión Europea pero que tienen acuerdos con Bruselas para que sus ciudadanos no sean considerados extracomunitarios. Y creo recordar que Turquía y Noruega tienen firmados acuerdos de este tipo (he tenido clientes de estas nacionalidades y los papeleos son más sencillosEl_otro_Kaiser escribió: Jue, 13 Jul 2023, 21:54 Habeis caido que Arda Güler es turco y Turquia no esta dentro de la union europea?...
Esa no la vio venir nadie eh?![]()
![]()
![]()
Desde el 2008
“El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (TJCE) decidió por Auto del día 25 de julio del presente año, y notificado ayer, que los jugadores de nacionalidad turca, contratados por un club europeo, no ocuparán plaza de extracomunitarios, ya que pasan a convertirse en comunitarios B o asimiliados”
Y Davies tiene pasaporte Cotonou, por haber nacido en Ghana
“El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (TJCE) decidió por Auto del día 25 de julio del presente año, y notificado ayer, que los jugadores de nacionalidad turca, contratados por un club europeo, no ocuparán plaza de extracomunitarios, ya que pasan a convertirse en comunitarios B o asimiliados”
Y Davies tiene pasaporte Cotonou, por haber nacido en Ghana
Y dale "no igualarán lo que te da mbape". Y que ha ganado el mbape? Si es tan bueno. Goles? Quitale unos 10 que son de penalties, combinación? Es un jugador individualista, hay otros que juegan para el equipo, imagen? Yo te digo que bellingham vende muchísimas más camisetas que ese, balones de oro? No ha ganado ninguno, y los pude ganar en el futuro igual que Vini, Cama, Bellingham,etc.DaniGarPe escribió: Jue, 13 Jul 2023, 20:36Por mí que se queden con Vlahovic y Kane y nosotros con Mbappé. Kane es caro para lo que le queda y Vlahovic es carísimo para el rendimiento que ha tenido, eso no quita que puedan ir allí y salirse, pero no igualarán lo que te da Mbappé.Bruce Wayne escribió: Jue, 13 Jul 2023, 17:46 Hoy dicen que el PSG tiene un acuerdo con Vlahovic por si se va Mbappe. Anda que como al final se queden ellos con el bueno![]()
![]()
![]()
Insisto EL es el que necesita al Madrid... Pero el Madrid no le necesita a EL. Y LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE PARECE AL REVES.
En fútbol el que gana es el equipo no un jugador. Espero que ese tío no venga nunca, ya me cae rematadamente mal. Esta haciendo de menos a la plantilla actual del Madrid.
Tonterías... Ese tipo por su forma de ser no puede caer bien en ningún vestuario. Me acuerdo de la foto que se hizo con CR7 cuando era niño haciendo el signo de la victoria como comparándose con Ronaldo... Pase porque era un niño, pero eso ya da una idea de l a personalidad egocéntrica del individuo. No encaja en un juego de equipo. No creo que haya nadie en el vestuario del Madrid que lo quiera en el equipo. Todo es falso.El_otro_Kaiser escribió: Mié, 12 Jul 2023, 08:56 De todas formas tenemos hasta el enemigo en casa...luego que sí nos trolea Mbappé nos dicen los voceros...
...los que nos trolean son los jugadores del Madrid...primero me sale Kroos con una foto en Instagram de un niño de espaldas frente a Kroos con la camiseta del Mbappé...y hoy nos sube Courtois una foto de una tortuga sola en el agua...![]()
si es que es de coña...nada es casualidad.
Sin entrar al fondo de tu mensaje, para que podamos valorar el individualismo de cada uno, pongo datos de champions (por no comparar de ligas distintas):Marta escribió: Vie, 14 Jul 2023, 10:17Y dale "no igualarán lo que te da mbape". Y que ha ganado el mbape? Si es tan bueno. Goles? Quitale unos 10 que son de penalties, combinación? Es un jugador individualista, hay otros que juegan para el equipo, imagen? Yo te digo que bellingham vende muchísimas más camisetas que ese, balones de oro? No ha ganado ninguno, y los pude ganar en el futuro igual que Vini, Cama, Bellingham,etc.DaniGarPe escribió: Jue, 13 Jul 2023, 20:36Por mí que se queden con Vlahovic y Kane y nosotros con Mbappé. Kane es caro para lo que le queda y Vlahovic es carísimo para el rendimiento que ha tenido, eso no quita que puedan ir allí y salirse, pero no igualarán lo que te da Mbappé.Bruce Wayne escribió: Jue, 13 Jul 2023, 17:46 Hoy dicen que el PSG tiene un acuerdo con Vlahovic por si se va Mbappe. Anda que como al final se queden ellos con el bueno![]()
![]()
![]()
Insisto EL es que necesita al Madrid... Pero el Madrid no le necesita a EL. Y LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE PARECE AL REVES.
En fútbol el que gana es el equipo no un jugador. Espero que ese tío no venga nunca, ya me cae rematadamente mal. Esta haciendo de menos a la plantilla actual del Madrid.
Cristiano: 183 partidos ; 140 goles; 48 asistencias; 15932 minutos
Benzemá : 152 partidos, 92 goles; 30 asistencias; 11120 minutos
Mbappé: 61 partidos; 40 goles; 26 asistencias; 4770 minutos
Viendo esos datos, y de mantener esas estadísticas,
Se podría decir que Mbappé en goles acabaría estando más cerca de Cristiano que de Benzemá y que en asistencias superaría, por mucho, a los dos.
Por lo que yo no diría que Mbappé sea un jugador individualista, al menos no más que Benzemá y Cristiano.
De todas formas, el madrid siempre ha sabido existir con delanteros llamados ‘individualistas’, tipo Cristiano o tipo Hugo Sánchez, y no nos ha ido tan mal.
Esos datos no garantizan nada. En fútbol ningún echo pasado garantiza un echo futuro.