Pues a mi me venden a Fernando Hierro, con 21 años, por 100 K y lo fichó con los ojos cerrados.El_otro_Kaiser escribió: Jue, 20 Jul 2023, 12:07 Hay puestos específicos que requieren la pasta...y el central NO es uno de ellos. Es mi opinión.
El mediocentro defensivo es el eje del equipo literalmente, el delantero el que mete los goles y el portero el que los tapa...el resto son posiciones que ocupan un lugar determinado sin más...el defensa bueno si no hay un buen entramado defensivo se las va a comer doblada como Van Dijk el año pasado.
30 por Pepe o 50 por Militão está MUY bien...100 kilazos por un central?..
El fútbol se va a la mierda.
85 kilos por Van Dijk lo veo así así...porque había una necesidad del Liverpool...pero 100 kilos teniendo a Rubén Días, a Nathan Ake e incluso Stone...me parece una arrastrada de rabo muy seria.
Es como si me venden a Modric, con 23 años, por 150 K, otro que estaría fichado en un minuto.
Hay jugadores que te devuelven el dinero euro a euro.
Para mí, un buen central por 10 años, pero un central de los que mandan y organizan la defensa y el juego defensivo, que ayuda a sacar l balón, que hace goles, y que ejerce de capitán dentro y fuera del campo, vale lo que me pidas (y en este saco no meto a Ramos,por muchos goles que nos haya dado).
Y no digo que Gvardiol sea ese tipo de central.