DavidRG escribió: Vie, 12 Feb 2021, 21:11
Solo quería aprovechar esta noche para daros un poco de optimismo y alomejor poneros los dientes un poco largos. Soy consciente de que os está flipando la obra y aunque aquí no seamos muchos, de verdad que es un placer ver a gente que se interesa por las obras con tanta pasión compartida, sobre todo porque aunque sea un poquito, ver que los Madridistas se emocionan así con este proyecto visto desde un Madridista que trabaja en esto, ayuda a llevar más fácilmente lo duro que está siendo.
Y quería deciros que si estáis flipando con las estructuras que estáis viendo ahora mismo con lo que llevamos, id pidiendo que os coloquen marca pasos porque os va a dar un parraque con cosas que aún queda y que creo que ni os imagináis, os puedo decir que esto no es ni una décima parte de espectacularidad de lo que os queda por ver.
El 2021 en las obras os va a dejar absolutamente alucinados/as
Hola,
Se agradece tu mensaje, pero siento decir este mensaje da lugar por la mala comunicación de la Junta Directiva.
Por parte del club solo hemos visto una cuantas fotos, algún video promocional y un video de FCC.
Después de varias conversaciones con el club, el 80% de las respuestas es que esta pdte de decisión, hasta el cesped retráctil ( tiene narices ). Alguna sorpresa se puede guardar, para dar más boom en los medios, pero no esta total falta de información.
No creo o no quiero creer que hemos pedido un préstamo de 575 millones de euros para ver que hacemos.
Saludos.
Última edición por Ruben18065 el Sab, 13 Feb 2021, 15:47, editado 1 vez en total.
Quedan mal ambas. Pero las de arriba afean más por las cabinas triangulares. Queda muy forzado. La verdad es que el interior necesita remozado enorme.
Creo que poner un muro ahí crearía problemas de visión para la primera fila del 4o anfiteatro. Se que hay gente (mayoría en este foro) que no le gustan las 'piramides' pero accesos por arriba para quitarlos es imposible
Gracias por la aclaración DavidGR. Bueno, si no pueden quitarlas, esperemos que puedan mejorar la apariencia de las cabinas.
Estaba yo pensando (ya sé que va a sonar a idea peregrina, jajaja) que si no pueden quitarse esas escaleras triangulares (o "pirámides", como las denomina DavidGR) del último anfiteatro, ni camuflarse tras muros... ¿Sería un problema desde el punto de vista funcional y de seguridad de evacuación mover los pasillos del último anfiteatro al centro para que coincidan con los pasillos del tercero?
Esto supondría que la gente tuviera que pasar por delante de la primera fila del cuarto anfiteatro hasta llegar el centro del sector, donde estaría el pasillo.
Entiendo que puede ser incómodo para aquellos que estén en la primera fila (si no se deja un espacio mas amplio tras la redistribución de asientos nuevos) y que también pueda tener problemas de seguridad en caso de evacuación de emergencia.
Supongo que quizá sea mucho jaleo para lograr una simple alineación de pasillos.
Hola @enristing
Como sé que vas recopilando todos los vídeos, aquí dejo el enlace a un punto concreto de un vídeo de Caireta donde muestra uno de sus renders mas completos.
Supongo que ya habrás incluido el vídeo en el foro.
No he podido comprobarlo -ando muy liado estos días.
Simplemente dejo aquí el enlace al punto en concreto del vídeo donde se muestra el resultado.
Está bien para hacerse una idea de cómo quedaría con el techo, el marcador 360 y los pasillos color cemento.
Creo que poner un muro ahí crearía problemas de visión para la primera fila del 4o anfiteatro. Se que hay gente (mayoría en este foro) que no le gustan las 'piramides' pero accesos por arriba para quitarlos es imposible
Gracias por la aclaración DavidGR. Bueno, si no pueden quitarlas, esperemos que puedan mejorar la apariencia de las cabinas.
Estaba yo pensando (ya sé que va a sonar a idea peregrina, jajaja) que si no pueden quitarse esas escaleras triangulares (o "pirámides", como las denomina DavidGR) del último anfiteatro, ni camuflarse tras muros... ¿Sería un problema desde el punto de vista funcional y de seguridad de evacuación mover los pasillos del último anfiteatro al centro para que coincidan con los pasillos del tercero?
Esto supondría que la gente tuviera que pasar por delante de la primera fila del cuarto anfiteatro hasta llegar el centro del sector, donde estaría el pasillo.
Entiendo que puede ser incómodo para aquellos que estén en la primera fila (si no se deja un espacio mas amplio tras la redistribución de asientos nuevos) y que también pueda tener problemas de seguridad en caso de evacuación de emergencia.
Supongo que quizá sea mucho jaleo para lograr una simple alineación de pasillos.
Leyendo una entrevista de El confidencial con uno de los arquitectos, este declaraba que no se iba a tocar la evacuación del estadio pues era excelente, así pues se puede entender que ni se plantearan hacer algo similar a lo que planteas. También decía, según esta entrevista que la grada sería "esencialmente " la misma, lo de esencial lo entiendo como que se remozara ampliamente para darle ese toque de nuevo, pero hasta ahí, nada de nuevos accesos, ni reestructuración, ni desaparición de escaleras (todo esto lo pienso ahora yo, sobretodo después del baño de realidad que nos dio ayer DavidRG jeje, luego más tarde nos devolvió la ilusión por lo que aún queda por llegar, algo que agradezco efusivamente)
Leyendo una entrevista de El confidencial con uno de los arquitectos, este declaraba que no se iba a tocar la evacuación del estadio pues era excelente, así pues se puede entender que ni se plantearan hacer algo similar a lo que planteas. También decía, según esta entrevista que la grada sería "esencialmente " la misma, lo de esencial lo entiendo como que se remozara ampliamente para darle ese toque de nuevo, pero hasta ahí, nada de nuevos accesos, ni reestructuración, ni desaparición de escaleras (todo esto lo pienso ahora yo, sobretodo después del baño de realidad que nos dio ayer DavidRG jeje, luego más tarde nos devolvió la ilusión por lo que aún queda por llegar, algo que agradezco efusivamente)
Cierto Breitner. Yo ya empecé a asumir que eso no va cambiar. Por eso dije lo de idea peregrina... Bueno, aún así, como bien dices, creo que hay mucho margen de mejora sin tener que cambiar la evacuación. Se pueden remozar muchas cosas. Y seguro que al final el cambio será espectacular.
Cierto Breitner. Yo ya empecé a asumir que eso no va cambiar. Por eso dije lo de idea peregrina... Bueno, aún así, como bien dices, creo que hay mucho margen de mejora sin tener que cambiar la evacuación. Se pueden remozar muchas cosas. Y seguro que al final el cambio será espectacular.
Por supuesto amigo, eso está claro, sera un puntazo de estadio, un referente y vamos a sentirnos todos muy orgullosos de tener algo así en el centro de Madrid.
En otro orden de cosas ami me gusta la estética de grada y pasillos negros con los asientos en un color claro (gris, blanco...). El nuevo Balaídos los está poniendo así y me gusta.
Davidfil escribió: Sab, 13 Feb 2021, 15:58
En otro orden de cosas ami me gusta la estética de grada y pasillos negros con los asientos en un color claro (gris, blanco...). El nuevo Balaídos los está poniendo así y me gusta.
gaca escribió: Vie, 12 Feb 2021, 23:33
Pego una foto de la articulación en cuestión. La foto es oficial de Real Madrid y la puso un compañero de nick dirdam en otro foro. Es la parte gris que se aprecia al final del pilar.
gaca escribió: Vie, 12 Feb 2021, 23:33
Pego una foto de la articulación en cuestión. La foto es oficial de Real Madrid y la puso un compañero de nick dirdam en otro foro. Es la parte gris que se aprecia al final del pilar.
Gracias, esto aclara muchas cosas
Increíble, esto no sale en los videos, con semejantes estructuras la cubierta tiene garantía de por vida. Son los milagros de la ingeniería.
Me gusta...no creo que lo pongan los asientos tan claros pero me gusta ese contraste. Entiendo que harán o deberían hacer lo mismo en tooooooooodo el graderío...quitar asientos, limpieza de hormigón, mano de pintura....así mismo...barandillas de escaleras, de anfiteatros.
Pues una cosa que me parece que nunca se ha comentado por aquí, y que a mi me gustaría que se hiciese con la remodelación, es la modificación de la altura de la cámara principal de retransmisión de los partidos.
A mi la del Bernabéu siempre me ha parecido que está demasiado baja. Si se compara con la del camp nou u otros grandes estadios, donde el tiro es mas alto, en mi opinión, parece dar la sensación de que el campo es mas grande. Estaría bien si lo pudieran elevar 10 o 15 metros.
Me gusta mucho, mucho mejor que el gris oscuro que se veía en una prueba, aunque solo tendría sentido con los asientos blancos, con un azul oscuro o morado no quedaría muy allá, eso sí, le añadiría unos leds a las escaleras para que se vean mejor los escalones, como tiene el Wanda