Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Hablando de unidad B, es que,si viene Mbappé, se nos quedan dos equipos muy apañados:
Mi once titular,sería:
……….courtois…………
Valverde…..Militao…….alaba…….Fran
………..Tchouameni….Camavinga…….
…..Belingham…..Mbappé…….Vinicius….
……………………….Rodrygo…………….
Y el plan b:
………lunin…………
Carvajal……nacho……Rudiger….Mendy
……….modric…..kroos……Ceballos….
……..Güller…..Joselú…..Brahim….
Mejorable, pero Mal del todo no nos queda la plantilla.
Mi once titular,sería:
……….courtois…………
Valverde…..Militao…….alaba…….Fran
………..Tchouameni….Camavinga…….
…..Belingham…..Mbappé…….Vinicius….
……………………….Rodrygo…………….
Y el plan b:
………lunin…………
Carvajal……nacho……Rudiger….Mendy
……….modric…..kroos……Ceballos….
……..Güller…..Joselú…..Brahim….
Mejorable, pero Mal del todo no nos queda la plantilla.
Aunque puede que nuestro mejor once fuese:
………….……..courtois……………
……..Militao……Rudiger…..alaba
…Valverde………Tchouameni…..Camavinga
…………………….Belingham…………………
…….Rodrygo……….…Mbappé……………..Vinicius
Con los tres de arriba intercambiándose posiciones
………….……..courtois……………
……..Militao……Rudiger…..alaba
…Valverde………Tchouameni…..Camavinga
…………………….Belingham…………………
…….Rodrygo……….…Mbappé……………..Vinicius
Con los tres de arriba intercambiándose posiciones
…….........….......Courtois
Carvajal……Militao……Alaba…....Fran
Valverde….. Camavinga….Bellingham
… Rodrygo…... Mbappé….. Vinicius
Para mí éste sería el mejor once.
Y mi once suplente sería:
…….........….......Lunin
Lucas……Rudiger……Nacho…....Mendy
..Modric….. Tchouameni……Kroos
… Guler…...... Joselu…..... Brahim
Incluso, sintiéndolo por Kroos o Modric, pondría a Ceballos antes que juntar a ambos en el mismo once.
…….........….......Lunin
Incluso, sintiéndolo por Kroos o Modric, pondría a Ceballos antes que juntar a ambos en el mismo once.

-
El_otro_Kaiser
Uffffff chorreando me tienes...DaniGarPe escribió: Mar, 25 Jul 2023, 13:46 …….........….......Courtois
…….........….......Lunin
-
El_otro_Kaiser
Empiezo a pensar que lo de Mbappé estaba todo orquestado entre Florentino y Kylian...
...ese "no" de Mbappé creo que tenía un trasfondo "maligno/maquiavélico"...y los madridistas sin saber absolutamente nada quedamos decepcionados algunos, encabronados otros...
...
Tras las presiones que sufrió (se está viendo ahora) Mbappé, preparo su venganza de la mano del ser superior y su alargada pol...sombra.
...no es normal firmar un contrato, montar un paripé en el campo, al mes y medio decir en privado que no se acoge al año opcional...al año mandar una carta sin necesidad de hacerlo, filtrarlo y hacerlo público...firmar en el contrato una prima de fidelidad fraccionada en 2 a pagar el 31 de julio y el 31 de agosto, para cobrar la 1° y presionar con la 2°... Florentino decir "si, pero no este año"...
Tipo película de suspense que hasta el final no sabes quién es el malo...y te quedas loco cuando lo descubres...
...ese "no" de Mbappé creo que tenía un trasfondo "maligno/maquiavélico"...y los madridistas sin saber absolutamente nada quedamos decepcionados algunos, encabronados otros...
...
Tras las presiones que sufrió (se está viendo ahora) Mbappé, preparo su venganza de la mano del ser superior y su alargada pol...sombra.
...no es normal firmar un contrato, montar un paripé en el campo, al mes y medio decir en privado que no se acoge al año opcional...al año mandar una carta sin necesidad de hacerlo, filtrarlo y hacerlo público...firmar en el contrato una prima de fidelidad fraccionada en 2 a pagar el 31 de julio y el 31 de agosto, para cobrar la 1° y presionar con la 2°... Florentino decir "si, pero no este año"...
Tipo película de suspense que hasta el final no sabes quién es el malo...y te quedas loco cuando lo descubres...
-
Bruce Wayne
No hay que buscarle tres pies al gato:El_otro_Kaiser escribió: Mar, 25 Jul 2023, 14:00 Empiezo a pensar que lo de Mbappé estaba todo orquestado entre Florentino y Kylian...
...
- El Madrid intenta el fichaje en 2021 - El PSG pasa de nuestro culo.
- El Madrid confía en la palabra del jugador en 2022 - Le cubren de oro y le presionan hasta el límite - Renueva dos años con otro más opcional que probablemente desde el mismo momento de la firma él sabía que no cumpliría porque es muy posible que en el fondo el chaval quiere fugar aquí en algún momento.
- El PSG no cumple nada de lo que le prometió en la parcela deportiva y fracasa en Champions.
- Mbappe se cansa y se reafirma en su decisión de no ejercer el tercer año.
- El Madrid está tranquilo porque seguramente tendrá un acuerdo con Mbappe en 2024.
- Salta la sorpresa de la fuga de Benzema a Arabia. El Madrid está sin nueve.
- A Mbappe igual le entran las prisas y empieza una lucha interna con el PSG que es lo que estamos viendo ahora mismo. Por supuesto las primas también juegan en esta liga y están influyendo mucho en cómo se mueve el jugador y el jeque.
La putada que Mbappe le hizo a Florentino y al Madrid el año pasado está ahí, no hace falta reescribir la historia para que el jugador tenga mejor imagen. La cagó bien cagada con nosotros y ahora está todavía a tiempo de cambiar las cosas, es su última oportunidad, porque si renueva adiós para siempre.
-
El_otro_Kaiser
No son 3 pies ni nada...
La "excusa" de las presiones pocos se las creen..
Ya estamos viendo de lo que es capaz de hacer el PSG con top 1/2 mundial...
...la historia es la que es...y NADIE la sabe a ciencia cierta lo que hubo detrás...
...pero viendo la actualidad, me cuadra.
...la historia es la que es...y NADIE la sabe a ciencia cierta lo que hubo detrás...
-
Bruce Wayne
Es que todos sabíamos de antemano de lo que es capaz el PSG, no puede decir Mbappe ni nadie que les pille por sorpresa teniendo los casos de Verratti (al que no dejaron salir al Barcelona) o de Rabiot (al que dejaron sin jugar en la grada mascando chicle).El_otro_Kaiser escribió: Mar, 25 Jul 2023, 14:29 No son 3 pies ni nada...
Y que no iban a poder satisfacer todo lo que le prometieron a Kylian también era esperable porque les sale el dinero por las orejas pero van justitos de planificación deportiva.
Pero yo tengo claro que Florentino quiso traerlo en 2021, tenía bastante claro que el jugador vendría en 2022, y quedó tan decepcionado como el resto cuando renovó y nos dejó con el culo al aire. Otra cosa es que el presidente haya intentado reconducir la situación para conseguir que Mbappe venga este año o el que viene, pero no creo que este fuese el plan inicial porque la pérdida de prestigio del club el año pasado (y del presidente) fue grande con todo esto. Si por algo conocemos a Florentino es por su habilidad en caza mayor, así que ver como su presa le da esquinazo no tuvo que ser plato de buen gusto.
De todos modos, el pasado importa poco siempre que se pueda arreglar el futuro. Pero no me cuadra tu hipótesis porque va más dirigida a poner en duda los pecados de Mbappe que a otra cosa. Y aquí cada palo tiene que aguantar si vela. Kylian nos puteó el año pasado, vamos a ver si lo reconduce este verano o el siguiente. Para mí es tan sencillo como eso.
-
Bruce Wayne
Por cierto, vosotros que controláis el tema de los periodistas foráneos mucho mejor que yo, ¿Qué nivel de credibilidad tiene un tal Gianluca Di Marzio?. Por ahí dicen que la familia de Mbappe ha aceptado la oferta de Arabia y que todo depende ahora de lo que diga el futbolista (y citan como fuente a ese periodista...).
Lo he leido, es de Sky Sports, yo no le haría mucho caso, suena a triple a ver si cuela.Bruce Wayne escribió: Mar, 25 Jul 2023, 19:36 Por cierto, vosotros que controláis el tema de los periodistas foráneos mucho mejor que yo, ¿Qué nivel de credibilidad tiene un tal Gianluca Di Marzio?. Por ahí dicen que la familia de Mbappe ha aceptado la oferta de Arabia y que todo depende ahora de lo que diga el futbolista (y citan como fuente a ese periodista...).
Para mi en España el mas fiable es Rodrigo Faez o Cortegana, pero para mi a los que mas hay que seguir la pista es a los de Le parisien, y por lo que ha estado saliendo hoy de estos últimos, el PSG los tendría de corbata ahora mismo.
Por lo que se dice, el United se habría salido de la puja junto con el Chelsea, Todos dicen que Mbape lo tiene claro, antes grada todo el año, que irse a Arabia y que su única opción el es Madrid.
El PSG estaría esperando que el silencio del Madrid sea táctica de negociación para bajar el precio lo posible y no que de verdad este año pasen del jugador por venir gratis el próximo año( que es lo que se filtra desde el Madrid), por que ya lo tendrían cerrado.
PSG_Community, que es un medio dedicado UNICAMENTE al PSG y que el año pasado fueron de los primeros que Mbappe renovaba, además de ser los primeros en decir el fichaje de Luis enrique y comunicar el interés por Kane y que desde Francia se les da muchísima credibilidad, aseguran desde el 22 de julio que ya se cerro la operación en 250 millones, de los cuales 50 irían a Mbappe por el bonus famoso.
Además si no recuerdo mal, también dijeron desde entonces, que Mbappe no estaría en Japón
Aseguran que desde entonces lo único que se esta haciendo es un tema de imagen publica para que nadie salga perjudicado o lo haga lo menos posible.
De estos últimos lo mas destacable es que soltaron la bomba y no han vuelto a hablar del tema salvo cuando había rumores que solo decían, que mantenían lo dicho, vamos no están monetizando el culebrón como todos los demás.
Ahora mi sensación es que entre el Madrid y el jugador hay un preacuerdo firmado, al mas puro estilo de cuando lo de figo, que son ilegales, pero... dudo que a floren se la vuelvan a hacer, y que la idea es desesperar al PSG que tienen un problema económico por temas de Fair Playe financiero y la UEFA estaría mirando con lupa todo y que de salir el jugador gratis seria un problemón muy gordo, por no hablar de que no podrían fichar a Kane que es su principal objetivo.
Y el Madrid estaría jugándose esa carta, para llegado el momento o bien, forzar que sea el PSG el que haga la llamada, o bien, presentar y decir, te doy x millones, no hay segunda oferta, si quieres bien, si no hasta el año próximo.
Para mi y es teoría personal, Mbappe y Florentino lo llevan hablando desde el año pasado para hacer que el PSG no le quede otra que vender y lo están consiguiendo, JAMAS se ha visto al PSG en esta situación, estando bastante nerviosos.
Luego ya cada cual que crea lo que quiera evidentemente.
No tiene ni pies ni cabeza.Bruce Wayne escribió: Mar, 25 Jul 2023, 19:36 Por cierto, vosotros que controláis el tema de los periodistas foráneos mucho mejor que yo, ¿Qué nivel de credibilidad tiene un tal Gianluca Di Marzio?. Por ahí dicen que la familia de Mbappe ha aceptado la oferta de Arabia y que todo depende ahora de lo que diga el futbolista (y citan como fuente a ese periodista...).
Se quiere ir del psg, porque no hacen bien las cosas y no puede competir por la champions
Y se va a ir a Arabia, a jugar una liga de jubilados.
Tiene pinta de ser como lo de ayer del barsa (humazo
Sólo se me ocurre una opción en la que podría ser posible.
Ficha por Arabia para 1 año.
El psg gana dinero, él gana dinero, y en 2024 queda libre para elegir dónde ir.
Pero me parece un tanto rocambolesco.
Lo que no me creo es que alguien de la familia mpané elija fichar por Arabia por más de 1 año.
Para eso se quedan en el psg.
250 me parece demasiadoCaraje escribió: Mar, 25 Jul 2023, 20:49
PSG_Community, que es un medio dedicado UNICAMENTE al PSG y que el año pasado fueron de los primeros que Mbappe renovaba, además de ser los primeros en decir el fichaje de Luis enrique y comunicar el interés por Kane y que desde Francia se les da muchísima credibilidad, aseguran desde el 22 de julio que ya se cerro la operación en 250 millones, de los cuales 50 irían a Mbappe por el bonus famoso.
Además si no recuerdo mal, también dijeron desde entonces, que Mbappe no estaría en Japón
Aseguran que desde entonces lo único que se esta haciendo es un tema de imagen publica para que nadie salga perjudicado o lo haga lo menos posible.
Por un lado quizás haya que pagarlos por tener al mejor jugardor del mundo pero por otro lado en 2021 ya se ofrecieron 200. Creo que tendrían que ser menos de 200.
Segunda alineación de la temporada

Que golazo de Joselu, que delantero de recursos de 9 puro.
Me parece muy bien que estemos practicando el 4-4-2, con Belingham en la punta del rombo
Pero, ¿vamos a jugar así, si acaba viniendo Mbappé?
Mira que me extraña que Rodrygo se quede fuera del once
O es que ancelotti tiene clarísimo que este año no viene nadie más?
-
Bruce Wayne
Yo creo que Carletto hace bien en preparar la temporada con lo que tiene, solo faltaría que el entrenador también haga la pretemporada en función de Mbappe.LQDY escribió: Jue, 27 Jul 2023, 09:42 Me parece muy bien que estemos practicando el 4-4-2, con Belingham en la punta del rombo
Si al final viene y quiere volver al 4-3-3, es un sistema que la mayoría ya conoce. Y si no viene, al menos han entrenado con el sistema que mejor se adapta a lo que tenemos hoy.
Ni el club ni mucho menos el entrenador tienen que estar a expensas de lo que pase con Mbappe porque puede salir muy bien y esté aquí en septiembre o puede que no venga nunca. Carletto que se dedique a gestionar lo que hay en plantilla que suficiente trabajo tendrá el hombre ya
-
El_otro_Kaiser
Si viene Mbappé jugarán los 3 arriba y puede ser que en algunos partidos prescinda de Rodrygo o de descanso a Vinicius/Mbappé y jueguen con 4-4-2 en rombo...
...por eso decía en otro mensaje que se ande con el bolo colgando Valverde porque los 45 min de ayer de Bellingham fueron SUBLIMES...
...indetectable entre líneas, liberado, bajando a la posición de 5 para recibir, organizar...
...y para ello volvería al antiguo 4-2-3-1 con Bellingham de enganche y Tchouameni y Camavinga de doble pivote siendo Camavinga el que se descuelgue hacia arriba, y así dar libertad a Bellingham...
...en serio que forma de correr, me recuerda un hueco, y SIN salvar las distancias, a Zidane
Y con respecto al partido...como se nota que no estaban juntos los Splash Brothers...ni tampoco Benzemá...ves como corre Camavinga y Tchouameni...y lo que trabaja Bellingham...hasta Rodrygo y Vinicius empezaban fuerte la presión...
...con 3 mataos físicamente, que no trabajan ni en la presión ni en la defensa con bloque bajo...así me explico el meneo en el Ettihad.
...por eso decía en otro mensaje que se ande con el bolo colgando Valverde porque los 45 min de ayer de Bellingham fueron SUBLIMES...
...indetectable entre líneas, liberado, bajando a la posición de 5 para recibir, organizar...
...y para ello volvería al antiguo 4-2-3-1 con Bellingham de enganche y Tchouameni y Camavinga de doble pivote siendo Camavinga el que se descuelgue hacia arriba, y así dar libertad a Bellingham...
...en serio que forma de correr, me recuerda un hueco, y SIN salvar las distancias, a Zidane
Y con respecto al partido...como se nota que no estaban juntos los Splash Brothers...ni tampoco Benzemá...ves como corre Camavinga y Tchouameni...y lo que trabaja Bellingham...hasta Rodrygo y Vinicius empezaban fuerte la presión...
...con 3 mataos físicamente, que no trabajan ni en la presión ni en la defensa con bloque bajo...así me explico el meneo en el Ettihad.
Venga Mbappé o no venga Mbappé, mira que me extraña que Belingham juegue siempre en esa posición.
Lo digo porque ancelotti es muy de entrenar una sola cosa y luego, en los partidos gordos, sorprender con inventos raros.
Entonces, si en algún momento vamos a jugar con su famoso 4-3-3 (con Rodrygo y de extremo o de falso nueve), resulta que el nuevo (Belingham), sólo lo estamos probando de vértice del rombo en un 4-4-2.
Qué, por cierto, mira que me extraña mucho que vayamos a jugar con sólo dos delanteros frente a getafes, gironas, Cádiz, etc, etc.
Lo del 4-4-2 de ahora, me parece más un intento de que no se mosquee ninguno de la multitud e de mediocampistas que tenemos, más que de intentar encajar los jugadores que tenemos.
Con dos delanteros de 20-25 goles (vinicius y Rodrygo), no puedes jugar al 4-4-2, tienes que meter más goles arriba.
Y es lo que tendríamos que estar ensayando ahora y no dando minutos a los modric,Kroos, etc, etc.
Lo digo porque ancelotti es muy de entrenar una sola cosa y luego, en los partidos gordos, sorprender con inventos raros.
Entonces, si en algún momento vamos a jugar con su famoso 4-3-3 (con Rodrygo y de extremo o de falso nueve), resulta que el nuevo (Belingham), sólo lo estamos probando de vértice del rombo en un 4-4-2.
Qué, por cierto, mira que me extraña mucho que vayamos a jugar con sólo dos delanteros frente a getafes, gironas, Cádiz, etc, etc.
Lo del 4-4-2 de ahora, me parece más un intento de que no se mosquee ninguno de la multitud e de mediocampistas que tenemos, más que de intentar encajar los jugadores que tenemos.
Con dos delanteros de 20-25 goles (vinicius y Rodrygo), no puedes jugar al 4-4-2, tienes que meter más goles arriba.
Y es lo que tendríamos que estar ensayando ahora y no dando minutos a los modric,Kroos, etc, etc.
Ojalá Ancelotti se atreva a sentar a Kroos y Modric y poner a Camavinga y Tchouameni de doble pivote con Bellingham por delante, es una fantasía. Si no viene Mbappé, pues ahí puede entrar Valverde, Kroos y Modric, pero si viene no tienen hueco en el 11 titular si los jóvenes están bien.El_otro_Kaiser escribió: Jue, 27 Jul 2023, 14:40 Si viene Mbappé jugarán los 3 arriba y puede ser que en algunos partidos prescinda de Rodrygo o de descanso a Vinicius/Mbappé y jueguen con 4-4-2 en rombo...
Es normal que ahora Ancelotti planifique sin Mbappé, porque hasta que no sea oficial, es lo que tiene que hacer para planificar la temporada, que viene, pues vuelta a lo de antes, o a practicar un nuevo esquema, pero hasta entonces no debe contar con él.
Por lo visto de momento no hay ninguna oferta firme, la de Arabia rechazada, Chelsea y United tampoco van a por él ... Solo queda una salida, y parece que el PSG y Mbappé ya están negociando las condiciones de su salida.

-
Bruce Wayne
Hay que pensar en cuántos goles nos puede dar Bellingham jugando tan arriba y con tres volantes por detrás de él liberandole parcialmente de tareas defensivas demasiado abajo.LQDY escribió: Jue, 27 Jul 2023, 15:22 Venga Mbappé o no venga Mbappé, mira que me extraña que Belingham juegue siempre en esa posición.
También hay que tener en cuenta que Carletto no está usando dos delanteros porque le haya dado un ataque de entrenador, es que en la plantilla que tiene a día de hoy solo tiene una opción más en esos puestos que es Joselu. ¿Cambiamos a un centrocampista para meter a Joselu arriba?, Yo no, o al menos, no de forma permanente.
Al final es lo que siempre digo, si el entrenador (me da igual cuál) no cambia de sistema que no tiene libreto, si cambia que muy mal porque no sabe a dónde se dirige, si cambia unos días sí y otros no, que está dirigido por los futbolistas...
Yo, desde mi inexperiencia en los banquillos, si miro la plantilla, veo conveniente a día de hoy reforzar el centro del campo porque tenemos muchísimos más jugadores con aura de titulares ahí que arriba (y no cuento a Modric ni a Kroos, me refiero a Valverde, Tchouameni, Camavinga, Bellingham o incluso Ceballos, Güler o Brahim).
Si viene Mbappe será otra cosa, pero ahora mismo tenemos en plantilla tres delanteros, no hay más. Sí queremos jugar al 4-3-3 con esto lo vamos a tener complicado, así que Carletto tendrá que hacer sus pruebas. Si luego sienta a todos para meter a Modric y Kroos en los partidos grandes con Camavinga de lateral derecho y Bellingham de central pues ya le daremos palos. Sí tiempo hay de sobra para todo