Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
Bruce Wayne
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Sigo...
También hay que valorar que a lo mejor Carletto está usando el rombo ahora de manera continua para introducirlo como variante táctica en algunos partidos de la temporada. Y me parece bien porque el momento de entrenarlo es ahora, no luego durante el año.
Si nos enfrentamos a un equipo gordo, con mucho físico en el centro del campo, este rombo es una muy buena opción (dejando fuera a Kroos-Modric) porque tenemos piernas y calidad en el medio para pasarle por encima casi a cualquiera con Valverde, Tchouameni, Camavinga mas Bellingham por delante. Incluso viniendo Mbappe a lo mejor en estos partidos es Rodrygo el que se queda fuera de revulsivo. Aunque también dependerá mucho el momento de forma, las lesiones y todo lo que rodea a los partidos.
Para jugar contra equipos pequeños que se encierran, igual si podemos volver al 4-3-3 estirando el campo y con algún veterano que de el relevo a los jóvenes del centro del campo.
Creo que cometemos un error si vemos la plantilla desde el punto de vista de un once titular fijo y poco más. Tenemos mucho fondo de armario sobretodo en el medio del campo, y si Carletto está probando como usarlo bienvenido sea.
Si luego llega el primer partido gordo y jugamos como el año pasado pues me lo decís y os voy preparando la porra para que le deis a Carletto con ella.
También hay que valorar que a lo mejor Carletto está usando el rombo ahora de manera continua para introducirlo como variante táctica en algunos partidos de la temporada. Y me parece bien porque el momento de entrenarlo es ahora, no luego durante el año.
Si nos enfrentamos a un equipo gordo, con mucho físico en el centro del campo, este rombo es una muy buena opción (dejando fuera a Kroos-Modric) porque tenemos piernas y calidad en el medio para pasarle por encima casi a cualquiera con Valverde, Tchouameni, Camavinga mas Bellingham por delante. Incluso viniendo Mbappe a lo mejor en estos partidos es Rodrygo el que se queda fuera de revulsivo. Aunque también dependerá mucho el momento de forma, las lesiones y todo lo que rodea a los partidos.
Para jugar contra equipos pequeños que se encierran, igual si podemos volver al 4-3-3 estirando el campo y con algún veterano que de el relevo a los jóvenes del centro del campo.
Creo que cometemos un error si vemos la plantilla desde el punto de vista de un once titular fijo y poco más. Tenemos mucho fondo de armario sobretodo en el medio del campo, y si Carletto está probando como usarlo bienvenido sea.
Si luego llega el primer partido gordo y jugamos como el año pasado pues me lo decís y os voy preparando la porra para que le deis a Carletto con ella.
Julen Jon Guerrero cedido, con opción de compra, a la Roma (nos quedamos el 50% de una futura venta)
-
Bruce Wayne
Pensé que se iría a Bilbao...LQDY escribió: Jue, 27 Jul 2023, 21:05 Julen Jon Guerrero cedido, con opción de compra, a la Roma (nos quedamos el 50% de una futura venta)
Yo también, y más después de estar en el amorebieta el año pasado.Bruce Wayne escribió: Vie, 28 Jul 2023, 08:16Pensé que se iría a Bilbao...LQDY escribió: Jue, 27 Jul 2023, 21:05 Julen Jon Guerrero cedido, con opción de compra, a la Roma (nos quedamos el 50% de una futura venta)
Pero debe ser que no quieren meterse en un sitio tan cerrado.
Por cierto, Rafa Marín cedido al Alavés, no sé cómo van de céntrales, pero a priori es buen sitio.
Suelen tratar bien a nuestros canteranos (se juntará con Antonio Blanco)
-
Bruce Wayne
Ojalá Rafa Marín tenga oportunidades para progresar porque el verano próximo o el siguiente el club tendrá que ir a por dos centrales, uno titular y el otro suplente...LQDY escribió: Vie, 28 Jul 2023, 11:04Yo también, y más después de estar en el amorebieta el año pasado.Bruce Wayne escribió: Vie, 28 Jul 2023, 08:16Pensé que se iría a Bilbao...LQDY escribió: Jue, 27 Jul 2023, 21:05 Julen Jon Guerrero cedido, con opción de compra, a la Roma (nos quedamos el 50% de una futura venta)
Por cierto, Rafa Marín cedido al Alavés, no sé cómo van de céntrales, pero a priori es buen sitio.
-
El_otro_Kaiser
It's comming...

...huele...
...huele que da gusto...
...huele...
...huele que da gusto...
El otro día, en el 1er partido de pretemporada del Castilla (ganamos 1-0 al mirandés, de Segunda), en el,segundo tiempo jugaron varios del juvenil, entre ellos Jacobo Ramón (central del 17 años). Por edad debería ser del B, pero ha jugado todo el año con el A. Para mí tiene más potencial que Rafa. Aunque le quedan cosas por pulir (sobre todo el físico, es del tipo Varane, alto y delgado), pero tiene buena salida de balón y buen juego aéreo en las dos áreas.Bruce Wayne escribió: Vie, 28 Jul 2023, 11:50Ojalá Rafa Marín tenga oportunidades para progresar porque el verano próximo o el siguiente el club tendrá que ir a por dos centrales, uno titular y el otro suplente...LQDY escribió: Vie, 28 Jul 2023, 11:04Yo también, y más después de estar en el amorebieta el año pasado.
Pero no creo (espero) que sea al precio que (hoy) están diciendo : 250 K.El_otro_Kaiser escribió: Vie, 28 Jul 2023, 12:57 It's comming...
...huele...
...huele que da gusto...
Me parecería un robo.
Y no porque el jugador no los pueda valer.
Sino por las circunstancias.
Todo lo que sea pasar de 150 K, me parecería una indecencia.
-
Bruce Wayne
Lo del apodo "tortuga" es por la lentitud de su fichaje o cómo es esto?El_otro_Kaiser escribió: Vie, 28 Jul 2023, 12:57 It's comming...
...huele...
...huele que da gusto...
Sí, yo también creo que 250 es una barbaridad, hay que presionar al PSG y ofrecerles 100-150 como mucho, y si no quieren que vayan pasando las semanas aunque llegue el 31 de Agosto, a lo Ronaldo Nazario.
Pues la cosa se pone interesante, la llegada de Mbappe, parece que supone además la salida de Dembélé del Barcelona, que segun se dice, el PSG paga la clausula de 50 kilos al barça.
Jugador tremendamente importante para Xavi, desde luego parece que estamos llegando al final de este viaje, ya era hora...
Jugador tremendamente importante para Xavi, desde luego parece que estamos llegando al final de este viaje, ya era hora...
Por Donnatello de las tortugas ninja, son clavadosBruce Wayne escribió: Vie, 28 Jul 2023, 14:36Lo del apodo "tortuga" es por la lentitud de su fichaje o cómo es esto?El_otro_Kaiser escribió: Vie, 28 Jul 2023, 12:57 It's comming...
...huele...
...huele que da gusto...Ya le podrían haber puesto "liebre".
Sí, yo también creo que 250 es una barbaridad, hay que presionar al PSG y ofrecerles 100-150 como mucho, y si no quieren que vayan pasando las semanas aunque llegue el 31 de Agosto, a lo Ronaldo Nazario.
Yo no creo que se haga por tanto, yo diría entre 150 millones y 200 millones, como dijo L'equipe. Si es cerca de 150 millones será prima a parte de Mbappé, si es cerca de 200 millones, será con prima, pero no creo que se acerque a los 250 millones, eso es lo que pide el PSG, pero ahora el Madrid lo que tiene que hacer es su oferta y plantarse, las prisas las tienen ellos y sino viene gratis el año que viene.

Pues listo, 150 millones y les da para fichar a Dembele y Kane, 50 por uno y 100 por el otro.Caraje escribió: Vie, 28 Jul 2023, 15:31 Pues la cosa se pone interesante, la llegada de Mbappe, parece que supone además la salida de Dembélé del Barcelona, que segun se dice, el PSG paga la clausula de 50 kilos al barça.

A ver guste o no, todo parece indicar que van a ser 250, hace unos idas estuvo el tio de PSG comunity ( el que dijo el 22 de junio que se cerro por esa cifra) dando una entrevista, y dijo que todo el mundo sabia que estaba todo cerrado, que no eran especiales, pero a todos los medios les interesaba alargarlo todo lo posible por que la historia es tremendamente lucrativa.
y que entre esta semana y la siguiente ya se empecería a hablar ir cerrando la historia a nivel mediático, no que se hiciera oficial, pero si, que ya se empezara a decir que estaba cerrado y las cifras.
Y parece que se va cumpliendo, claro que ya no quedan mas opciones sobre la mesa, solo la renovación o la salida al madrid.
Sobre Kane, parece que se va al Bayern, se dice que hoy tenia planificado el viaje a alemania el jugador, pero se había cancelado por haberse filtrado el vuelo y esas cosas para tratar de mantenerlo de manera discreta hasta que se cerrara completamente.
y que entre esta semana y la siguiente ya se empecería a hablar ir cerrando la historia a nivel mediático, no que se hiciera oficial, pero si, que ya se empezara a decir que estaba cerrado y las cifras.
Y parece que se va cumpliendo, claro que ya no quedan mas opciones sobre la mesa, solo la renovación o la salida al madrid.
Sobre Kane, parece que se va al Bayern, se dice que hoy tenia planificado el viaje a alemania el jugador, pero se había cancelado por haberse filtrado el vuelo y esas cosas para tratar de mantenerlo de manera discreta hasta que se cerrara completamente.
-
Bruce Wayne
Teniendo en cuenta que de esos 50 millones, la mitad es para Dembelé, es un negocio redondo para nosotros. Fichamos a Mbappe y debilitamos al Farsa que solo cogería 25 kilos por uno de sus futbolistas diferenciales. Vamos Floren!Caraje escribió: Vie, 28 Jul 2023, 15:31 Pues la cosa se pone interesante, la llegada de Mbappe, parece que supone además la salida de Dembélé del Barcelona, que segun se dice, el PSG paga la clausula de 50 kilos al barça.
-
El_otro_Kaiser
Al final será un poco menos...pero entre 200/220..
...el caso está en como lo repartirán y quien a quien.
Al PSG serán 150/160 y el resto para Mbappé. El caso está en, si ese dinero se lo da el PSG del traspaso vía Real Madrid, o si por el contrario se lo da directamente el Real Madrid con la posibilidad de prorratear.
...el caso está en como lo repartirán y quien a quien.
Al PSG serán 150/160 y el resto para Mbappé. El caso está en, si ese dinero se lo da el PSG del traspaso vía Real Madrid, o si por el contrario se lo da directamente el Real Madrid con la posibilidad de prorratear.
Lo pongo con
, porque la noticia es de ‘Marca’
“A pesar de ser internacional por Inglaterra, Jude Bellingham no ocupará plaza de extracomunitario en el Real Madrid. El motivo es que el conjunto blanco está a la espera de que la embajada irlandesa confirme que el pasaporte expedido en el citado país es válido a todos los efectos para inscribir como tal al ex del Borussia Dortmund, según asegura 'Marca'.”
“A pesar de ser internacional por Inglaterra, Jude Bellingham no ocupará plaza de extracomunitario en el Real Madrid. El motivo es que el conjunto blanco está a la espera de que la embajada irlandesa confirme que el pasaporte expedido en el citado país es válido a todos los efectos para inscribir como tal al ex del Borussia Dortmund, según asegura 'Marca'.”
Un par de detalles respecto al posible fichaje de Dembelé:Caraje escribió: Vie, 28 Jul 2023, 15:31 Pues la cosa se pone interesante, la llegada de Mbappe, parece que supone además la salida de Dembélé del Barcelona, que segun se dice, el PSG paga la clausula de 50 kilos al barça.
- la mitad de la cláusula es para el jugador/representante
- la cláusula son 50K, hasta el 31 de julio, a partir del 1 de agosto es de 100K, también la mitad para cada uno
- Dembelé, con todo lo irregular que es, sigue siendo de lo más potable que tienen. Quizá lo vea así, porque a nosotros nos suele meter un menos de campeonato. Por lo que, salvo que lo sustituyesen ¿Bernardo Silva?, sería una pérdida considerable para l barsa.
Pues malas noticias con Arda Güler, Se vuelve ya para Madrid, le han detectado una lesión en el menisco interno, no han dado fecha de regreso, pero dudo que sea pronto
-
Bruce Wayne
Esperemos que no se nos marque un Ansu Fati, pero no pinta nada bien.Caraje escribió: Sab, 29 Jul 2023, 19:26 Pues malas noticias con Arda Güler, Se vuelve ya para Madrid, le han detectado una lesión en el menisco interno, no han dado fecha de regreso, pero dudo que sea pronto
-
El_otro_Kaiser
Ansu Fati la cagó por creerse alguien con 18 años...Vinicius le adelanto en 2º marcha por la izquierda y quiso volver antes de tiempo y se le infecto.Bruce Wayne escribió: Sab, 29 Jul 2023, 19:36Esperemos que no se nos marque un Ansu Fati, pero no pinta nada bien.Caraje escribió: Sab, 29 Jul 2023, 19:26 Pues malas noticias con Arda Güler, Se vuelve ya para Madrid, le han detectado una lesión en el menisco interno, no han dado fecha de regreso, pero dudo que sea pronto
Con Arda no hay esa urgencia. Tiene 18 años y tiene tiempo.