Marca se ha puesto las pilas en hacer información buena del proyecto... Y el club ha empezado a soltar info de las cosas que no se conocían... Cuanto más hable el club mejor, más podremos hablar nosotros xDdiegoche escribió: Dom, 23 Ago 2020, 13:44 Nueva noticia de Marca hablando del nuevo Santiago Bernabeu: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4593.html
"un espacio para los e-sports que será toda una novedad y que permitirá al Madrid ingresar millones gracias a esta modalidad de explotación en la que ya trabaja la empresa americana Legends, encargada de explotar los estadios de los principales equipos de fútbol americano, como los Dallas Cowboys"
"Las obras, tras el acelerón que se ha podido dar desde marzo hasta ahora, se encuentran ahora mismo en los plazos previstos"
"La idea es hacer nuevas todas las gradas y los asientos para que sean un poco más amplios y mejorar también todos los accesos"
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Por cierto, aunque no sea algo oficial, supongo que el Madrid ya manejará información de primera mano de que la Liga empezará sin público y que por tanto seguirán jugando en Valdebebas porque, joer, no soy arquitecto, pero tal y como está el anillo inferior del estadio, dudo mucho que en un mes pudiera estar jugándose ahí partido ninguno.
Ya no por la ausencia de césped si no por la ausencia de gradas directamente y que no tiene pinta la cosa de que estuviera acabado de aquí a menos de un mes.
Ya no por la ausencia de césped si no por la ausencia de gradas directamente y que no tiene pinta la cosa de que estuviera acabado de aquí a menos de un mes.
- nuevobernabeu
No habrá público pero el trámite para no jugar es solicitar a RFEF-LFP y UEFA sendas autorizaciones para disputar las competiciones en Valdebebas. De momento y únicamente sólo se tramitó autorización para la disputa del tramo final de la Liga.
Se entiende que no habrá problemas pero el estadio Santiago Bernabéu debe estar preparado para recibir público...extremo este que de momento no se va a producir. La obra sigue su ritmo, sus plazos y actuaciones previstas.
Se entiende que no habrá problemas pero el estadio Santiago Bernabéu debe estar preparado para recibir público...extremo este que de momento no se va a producir. La obra sigue su ritmo, sus plazos y actuaciones previstas.
-
Montxito blanco
Buenas nochesnuevobernabeu escribió: Dom, 23 Ago 2020, 20:27 No habrá público pero el trámite para no jugar es solicitar a RFEF-LFP y UEFA sendas autorizaciones para disputar las competiciones en Valdebebas. De momento y únicamente sólo se tramitó autorización para la disputa del tramo final de la Liga.
He pasado hoy por el Bernabéu después de muchos meses, concretamente desde antes del confinamiento. Me he quedado asombrado. Mira que ya tengo mis años y viví in situ la anterior obra de remodelación, cuando se hizo el cuarto anfiteatro. Nada q ver. Espectacular. El tamaño de las cerchas/dovelas es bestial, de verdad que los vídeos y las fotos no hacen justicia. Recomiendo que si os podéis pasar algún día, lo hagáis. Las cerchas q están montando en los alrededores son brutales, a su lado pareces un pigmeo. De todo, lo que más me ha llamado la atención es lo que sobresalen las cerchas hacia afuera, es simplemente colosal.
Creo q nos vamos a divertir mucho con la obra y que nos esperan grandes sorpresas. El Estadio va a quedar genial, no tengáis dudas.
Un saludo a todos y hala Madrid!!!
- Van Der Brus
No me creo este último puntodiegoche escribió: Dom, 23 Ago 2020, 13:44 Nueva noticia de Marca hablando del nuevo Santiago Bernabeu: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4593.html
"un espacio para los e-sports que será toda una novedad y que permitirá al Madrid ingresar millones gracias a esta modalidad de explotación en la que ya trabaja la empresa americana Legends, encargada de explotar los estadios de los principales equipos de fútbol americano, como los Dallas Cowboys"
"Las obras, tras el acelerón que se ha podido dar desde marzo hasta ahora, se encuentran ahora mismo en los plazos previstos"
"La idea es hacer nuevas todas las gradas y los asientos para que sean un poco más amplios y mejorar también todos los accesos"
3º y 4º anfiteatro no se van a cambiar los graderíos por ser más recientes
Pero en cuanto a las gradas del estadio original (grada baja y 1-2 anfiteatro) dudo que se quiten para poner unas nuevas. Eso es una barbaridad de trabajo y un coste brutal. Fijaos que para hacer el túnel logístico está costando todo un verano y es solo tramos de la grada baja, la cual me temo que se mantendrá tal cual, tapando los desperfectos causados en los fondos por el túnel logístico y poner grada nueva prefabricada únicamente en el lateral oeste y el tramo de lateral este.
Pues si ya la grada baja tela, no me quiero imaginar poner graderío nuevo en 1-2 anfiteatros. Costosisimo y muy laborioso.
A falta de información oficial, no me lo creo. Como mucho grada baja nueva al completo... y tiene pinta de ser el verano que viene o el siguiente
menos mal.. el que estaba escribiendo durante el confinamiento hasta el final de liga tenía más peligro que un mono con una ballesta ... o estaba hecho a posta o no había visto ni unDavidRG escribió: Dom, 23 Ago 2020, 18:56Marca se ha puesto las pilas en hacer información buena del proyecto... Y el club ha empezado a soltar info de las cosas que no se conocían... Cuanto más hable el club mejor, más podremos hablar nosotros xDdiegoche escribió: Dom, 23 Ago 2020, 13:44 Nueva noticia de Marca hablando del nuevo Santiago Bernabeu: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4593.html
solo vídeo de la remodelación
-
JBA madridista
Imagino que se referirá la información a que se van a remodelar todas las gradas, que no rehacer (a excepción de la grada alta este que ya ha desaparecido). Habrá otra distribución de accesos, se cambiarán los asientos, etc.Van Der Brus escribió: Lun, 24 Ago 2020, 01:17 No me creo este último punto
3º y 4º anfiteatro no se van a cambiar los graderíos por ser más recientes
Pero en cuanto a las gradas del estadio original (grada baja y 1-2 anfiteatro) dudo que se quiten para poner unas nuevas. Eso es una barbaridad de trabajo y un coste brutal. Fijaos que para hacer el túnel logístico está costando todo un verano y es solo tramos de la grada baja, la cual me temo que se mantendrá tal cual, tapando los desperfectos causados en los fondos por el túnel logístico y poner grada nueva prefabricada únicamente en el lateral oeste y el tramo de lateral este.
Pues si ya la grada baja tela, no me quiero imaginar poner graderío nuevo en 1-2 anfiteatros. Costosisimo y muy laborioso.
A falta de información oficial, no me lo creo. Como mucho grada baja nueva al completo... y tiene pinta de ser el verano que viene o el siguiente
Leyendo todo el artículo expresa que han tirado toda la grada baja para hacer el túnel logístico. Y puede que en su correcto contexto se esté refiriendo a esta grada y tribuna como nuevas gradas y mejorar huellas en los asientos.diegoche escribió: Dom, 23 Ago 2020, 13:44 Nueva noticia de Marca hablando del nuevo Santiago Bernabeu: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4593.html
Eso explicaría lo de mejorar la huella en 20000 nuevos asientos que está previsto ejecutar...
Sería descomunal y económicamente inviable rehacer todo el campo.

Hola colegas ,Kingflo escribió: Lun, 24 Ago 2020, 15:53Leyendo todo el artículo expresa que han tirado toda la grada baja para hacer el túnel logístico. Y puede que en su correcto contexto se esté refiriendo a esta grada y tribuna como nuevas gradas y mejorar huellas en los asientos.diegoche escribió: Dom, 23 Ago 2020, 13:44 Nueva noticia de Marca hablando del nuevo Santiago Bernabeu: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4593.html
Eso explicaría lo de mejorar la huella en 20000 nuevos asientos que está previsto ejecutar...
Pienso que renuevan los accesos y escaleras de todo la gradería para cambiar asientos y pintar pasillos,barandillas y ya de paso con la construcción del anillo grada baja más el cuarto anfiteatro este y su nueva grada superior aprovechan para ampliar la huella de los nuevos asientos .
Slds al foro, desde el foro de la única ,grande y libre España !
Madrid
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
- FlorentinoPérez
¡Opino igual! Tengo una curiosidad terrible por saber que modelo de asiento tienen pensado poner. ¿ Se sabe algo al respecto? ¡Saludos!Pol escribió: Lun, 24 Ago 2020, 16:21Hola colegas ,Kingflo escribió: Lun, 24 Ago 2020, 15:53Leyendo todo el artículo expresa que han tirado toda la grada baja para hacer el túnel logístico. Y puede que en su correcto contexto se esté refiriendo a esta grada y tribuna como nuevas gradas y mejorar huellas en los asientos.diegoche escribió: Dom, 23 Ago 2020, 13:44 Nueva noticia de Marca hablando del nuevo Santiago Bernabeu: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4593.html
Pienso que renuevan los accesos y escaleras de todo la gradería para cambiar asientos y pintar pasillos,barandillas y ya de paso con la construcción del anillo grada baja más el cuarto anfiteatro este y su nueva grada superior aprovechan para ampliar la huella de los nuevos asientos .
Slds al foro, desde el foro de la única ,grande y libre España !
Madrid
Salud y Republica
Real madrid y ESPAÑA, ARRIBA SIEMPRE. 
¿Quien sabe para que eran las estructuras circulares estas de las vigas del SB?,tensador?decoración?
Slds !
Slds !
- Adjuntos
-
- nebpilares.jpg (241.39 KiB) Visto 9533 veces
Si te refieres a los cilindros de hormigón, son escaleras para subir de un pasillo al otro, según se ve en un render, seguirán existiendo, pero se quitará el recubrimiento de hormigón, y se pondrá barandillas en su lugar.Pol escribió: Lun, 24 Ago 2020, 21:44 ¿Quien sabe para que eran las estructuras circulares estas de las vigas del SB?,tensador?decoración?
Slds !
Por cierto, no veo correcto esos saludos con connotaciones políticas de los últimos comentarios, es un foro del Madrid, no de política.
Un simple saludo a todos

-
Kaiser07284
Ni correcto, ni apropiado...volvemos a las mismas historias del antiguo foro! Y basta que repliques para que te tachen de lo contrario, al tiempo...DaniGarPe escribió: Lun, 24 Ago 2020, 21:48Si te refieres a los cilindros de hormigón, son escaleras para subir de un pasillo al otro, según se ve en un render, seguirán existiendo, pero se quitará el recubrimiento de hormigón, y se pondrá barandillas en su lugar.Pol escribió: Lun, 24 Ago 2020, 21:44 ¿Quien sabe para que eran las estructuras circulares estas de las vigas del SB?,tensador?decoración?
Slds !
Por cierto, no veo correcto esos saludos con connotaciones políticas de los últimos comentarios, es un foro del Madrid, no de política.
Un simple saludo a todos
- FlorentinoPérez
Un poquito de paz, que nos ponemos muy nerviosos, lo mio fue una simple muestra de afecto ironico hacia mi compañeroKaiser07284 escribió: Lun, 24 Ago 2020, 22:10Ni correcto, ni apropiado...volvemos a las mismas historias del antiguo foro! Y basta que repliques para que te tachen de lo contrario, al tiempo...DaniGarPe escribió: Lun, 24 Ago 2020, 21:48Si te refieres a los cilindros de hormigón, son escaleras para subir de un pasillo al otro, según se ve en un render, seguirán existiendo, pero se quitará el recubrimiento de hormigón, y se pondrá barandillas en su lugar.Pol escribió: Lun, 24 Ago 2020, 21:44 ¿Quien sabe para que eran las estructuras circulares estas de las vigas del SB?,tensador?decoración?
Slds !
Un simple saludo a todos
De todas formas si aplicamos el mismo criterio a las fotos de perfil no sé que opinarian algunos.
Vamos a terminar el tema aqui para que no se pierda el hilo <3
Real madrid y ESPAÑA, ARRIBA SIEMPRE. 
-
JBA madridista
Espectaculares las fotos que ha subido NB:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... incipales/
Ya lo hemos hablado hace unas semanas aquí en el hilo, pero es alucinante que todo este inmenso tonelaje apoye en tan poca superficie. Un cuadrado de aproximadamente 2 metros de lado (de momento hay que contar también con los dos pivotes amarillos oblicuos, pero esos desaparecerán más adelante):

Una pregunta, a ver si me la sabéis responder: ¿Cómo demonios subirán para poder fijarlas todas las piezas que van por debajo de las cerchas? Desde arriba es imposible.
Ya lo hemos hablado hace unas semanas aquí en el hilo, pero es alucinante que todo este inmenso tonelaje apoye en tan poca superficie. Un cuadrado de aproximadamente 2 metros de lado (de momento hay que contar también con los dos pivotes amarillos oblicuos, pero esos desaparecerán más adelante):
Una pregunta, a ver si me la sabéis responder: ¿Cómo demonios subirán para poder fijarlas todas las piezas que van por debajo de las cerchas? Desde arriba es imposible.
Yo creo que para ese peso si valen las gruas fijas de color blaco que barren todo el estadio.JBA madridista escribió: Mar, 25 Ago 2020, 13:22 Espectaculares las fotos que ha subido NB:
Es una opinión sin mucha base.
Un saludo.
-
JBA madridista
No me refiero al peso, sino a cómo llevarán esas piezas debajo de las cerchas. Las grúas pueden llevarlas encima o a los lados, ¿pero, debajo?Anhel escribió: Mar, 25 Ago 2020, 14:05Yo creo que para ese peso si valen las gruas fijas de color blaco que barren todo el estadio.
Un saludo.
-
Kaiser07284
Se sabe cuando se van a quitar los andamiajes de cada tramo de cercha? Pensaba que se irían quitando a medida ensamblen el siguiente tramo. Mira que se ve "feo" en las fotos del Real Madrid, entre el andamiaje y las lonas azules parece que esta "torcia" o "dobla" la cercha en la vista lateral xDDDDDD
-
manolobaza
Quizá monten grúas en las gradas y las suban desde ahí...JBA madridista escribió: Mar, 25 Ago 2020, 14:17No me refiero al peso, sino a cómo llevarán esas piezas debajo de las cerchas. Las grúas pueden llevarlas encima o a los lados, ¿pero, debajo?Anhel escribió: Mar, 25 Ago 2020, 14:05Yo creo que para ese peso si valen las gruas fijas de color blaco que barren todo el estadio.
Un saludo.
Viendo las fotos del ultimo anfiteatro y las escuadras de la antigua cubierta salen un montón de asientos(espacio de huella)en el estadio .
Por cada escuadra me salen mínimo 9 asientos nuevos mas las huellas de los pasillos que quiten salen muchos..
Slds!
Por cada escuadra me salen mínimo 9 asientos nuevos mas las huellas de los pasillos que quiten salen muchos..
Slds!
- Adjuntos
-
- OBRAS_ESTADIO_BERNABEU_HE1.jpg (217.33 KiB) Visto 8435 veces
-
- OBRAS_ESTADIO_BERNABEU_HE18962.jpg (98.48 KiB) Visto 8435 veces