jako escribió: Mié, 30 Ago 2023, 21:39
me niego a creer que el el PSG vaya a dejar ir a Mbappe gratis y encima el planteamiento es que se quita el sueldo de Mbappe por el fair play ,jojojojo el club de uno de los fondos de inversión más grandes del mundo , apurado por el dinero..... lo mismo nos ayudan y pagan la mitad del sueldo por el favor de haberles quitado al mejor jugador del mundo, pobrecitos la carga que les hemos quitado de encima
cuando el PSG se ha visto apurado por el fair play ? ha tenido los tres sueldos más altos del mundo del fútbol y se la ha soplado el fair play
mbappe , ya nos rechazó SIENDO AGENTE LIBRE
si desea venir al RM está haciendo todo lo posible por demorar ese " sueño", pero bueno I want to believe
a falta de 10 segs para acabar el mercado visualizaremos la llegada del fax
Es que la situación ha cambiado, está temporada entrante entra el Fair Play Financiero de la UEFA, que a diferencia del anterior, éste se basa en los ingresos ordinarios del club, y éste año que entra, si no me equivoco es del 70% de lo que ingresen lo que pueden gastar en plantilla y fichajes. Si se lo saltan, desciendes de categoría europea, osea bajarían a la Europa League, y dependiendo de por cuánto, a Conference o fuera de Europa.
Al Khelaifi es el presidente de la ECA, y según dicen, quiere dar ejemplo, si ahora, de que cumplen las normas, después de haberse saltado todas las normas financieras, por eso igual los fichajes son de un perfil más bajo, porque no les da para más.
Si venden a Mbappé, más lo que se ahorran de su sueldo, de Neymar, de Messi o de Verrati, con eso tienen margen para gastar en quien quieran al año que viene.
Recordemos que éste año llevan 209,5 millones en gastos y 141 millones en ventas, con un balance, de -68,5 millones, si fichan por 80 millones a Kolo Muani y por 45 millones a Barcola, son 334,5 en fichajes con un balance negativo de -193,5 millones.
No creo que sin Neymar y Messi ingresen lo mismo que éste año, por lo que es muy arriesgado tener ese balance tan negativo.