Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

jako escribió: Mié, 30 Ago 2023, 11:35 no juega aquí porque no ha movido ni un dedo para hacerlo,el año pasado el 100% de la decisión fue suya y nos rechazó.

se me hace difícil creer que vaya a estar un año sin renovar y deje al PSG sin un duro en las arcas
para el jugador es arriesgado,si tiene una lesión grave de futuro incierto , que hace el RM'? , fichar un lesionado grave ? no y el PSG obviamente no le renovaria .
A sus 24 años, ha ganado ya tanto dinero, que aunque ya no le volviesen a pagar, no tendría ningún problema para vivir como un jeque, él, su familia, sus descendientes, etc.

El dinero debería de haber dejado de ser un problema para él.

Aunque lo disimula muy bien.
LQDY

Mensaje por LQDY »

A ver, con pinzas, y más que nada para subir la moral de Káiser

VozPopuli:

Florentino Pérez ultima el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

El presidente del Real Madrid accede a presentar una oferta al PSG por el francés pese a que quedaba libre el año que viene
jako

Mensaje por jako »

LQDY escribió: Mié, 30 Ago 2023, 12:21 A ver, con pinzas, y más que nada para subir la moral de Káiser

VozPopuli:

El presidente del Real Madrid accede a presentar una oferta al PSG por el francés pese a que quedaba libre el año que viene
pero presentar una oferta no significa nada en si , creo que el PSG y Mbapppé ya lo tienen decidido, creo que esa oferta es a destiempo ,desesperada e inútil
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mié, 30 Ago 2023, 12:21 A ver, con pinzas, y más que nada para subir la moral de Káiser

VozPopuli:

Al mismo tiempo, As y Marca en portada: "No habrá más fichajes" :lol: :lol: :lol: :lol:
Caraje

Mensaje por Caraje »

Mira que yo me dejo llevar por la ilusión y me dejo llevar por lo mas mínimo, pero no me creo na xD

Esto se sabrá con comunicado oficial o con info de la prensa de Francia, en España no saben ni por donde les da el aire ahora mismo.

Es mas, estoy convencido de que si de verdad hay algo, solo lo saben, Florentino, JAS, Al-Khelaïfi, Mbappe y su madre.

De estar ocurriendo algo, es evidente que todas las partes quieren tenerlo en secreto hasta que sea el momento de anunciarlo.

En lo que si estoy de acuerdo con el articulo, es que todo parece o podría parecer, es que hasta que no se cierre lo de Kolo Muani por el PSG, que parece que se ha enquistado, cuando parecía que ocurriría fácil
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Caraje escribió: Mié, 30 Ago 2023, 13:12 Mira que yo me dejo llevar por la ilusión y me dejo llevar por lo mas mínimo, pero no me creo na xD

Esto se sabrá con comunicado oficial o con info de la prensa de Francia, en España no saben ni por donde les da el aire ahora mismo.

Es mas, estoy convencido de que si de verdad hay algo, solo lo saben, Florentino, JAS, Al-Khelaïfi, Mbappe y su madre.

De estar ocurriendo algo, es evidente que todas las partes quieren tenerlo en secreto hasta que sea el momento de anunciarlo.

En lo que si estoy de acuerdo con el articulo, es que todo parece o podría parecer, es que hasta que no se cierre lo de Kolo Muani por el PSG, que parece que se ha enquistado, cuando parecía que ocurriría fácil
Dicen en L'equipe que se ha puesto en rebeldía Kolo Muani para ir al PSG, yo si fichan a Kolo no me cuadran las cuentas, por mucho que hayan sacado unos 150 millones en ventas, son muchos más en compras y ya tenían el límite del nuevo FPF de la UEFA sobrepasado.
A ver qué pasa estos últimos días, pero yo no descarto nada, aunque creo que como dice El otro Kaiser, la opción más probable es que salga libre el próximo año.
Imagen
Caraje

Mensaje por Caraje »

DaniGarPe escribió: Mié, 30 Ago 2023, 13:28
Caraje escribió: Mié, 30 Ago 2023, 13:12 Mira que yo me dejo llevar por la ilusión y me dejo llevar por lo mas mínimo, pero no me creo na xD

Dicen en L'equipe que se ha puesto en rebeldía Kolo Muani para ir al PSG, yo si fichan a Kolo no me cuadran las cuentas, por mucho que hayan sacado unos 150 millones en ventas, son muchos más en compras y ya tenían el límite del nuevo FPF de la UEFA sobrepasado.
A ver qué pasa estos últimos días, pero yo no descarto nada, aunque creo que como dice El otro Kaiser, la opción más probable es que salga libre el próximo año.
Según se dice, Kolo esta en estos momentos en Paris que habría acudido sin autorización del club y se quedara allí hasta que accedan a la venta.
Además según se dice, dio una entrevista a sky sin permiso del club donde dijo que quería irse al PSG que no le dejaban que incluían sus promesas etc, etc.

Sobre el FPF el problema no esta en lo que gastes o ahorres, es un tema de salarios, al quitarse a Messi y Neymar se ha quitado fácil mente 100 millones al año en salarios, entre eso y alguna cosilla mas, podrían haber solucionado el problema del FPF, pero la verdad ni idea de como están o estaban antes.
Suso

Mensaje por Suso »

Pies yo sigo pensando que Mbappe, si viene, viene traspasado. Y para que venga traspasado tiene que venir esta semana.
Gratis el año que viene no vendrá. Es inposible.
Suso

Mensaje por Suso »

Imagen

Imagen
Marta

Mensaje por Marta »

Pues espero que Floren no caiga en la trampa del jugador mercenario y no se le ocurra volver a ofrecer un traspaso a un jugador que ya nos rechazo en su día cuando estaba en Mónaco.
Por cierto, todas esas noticias salen de mbape... Que por supuesto está haciendo lo que le dice el jeque. Si tanto dinero tienen que se queden con el hasta que termine su contrato. El tiempo de las ofertas paso hace 2 años.
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Suso escribió: Mié, 30 Ago 2023, 17:30 Pies yo sigo pensando que Mbappe, si viene, viene traspasado. Y para que venga traspasado tiene que venir esta semana.
Gratis el año que viene no vendrá. Es inposible.
...o no...

Ya lo dije antes. El PSG está en una situación ahora que tras la marcha de Neymar, como que no se ve con la imperiosa necesidad de venta o renovación...no necesita ese tono amenazante.
Puede quedarse a Mbappé este año y si se va el prox libre es como dice @caraje, lo importante en el fair play son los salarios...y quitarte a Messi, Neymar y Mbappé es un balón de oxígeno.
Sabe que si se va Mbappé le quedaría arriba a Dembele, Kolo Muani y Gonçalo Ramos (más Barcola, Asensio, Kang in Lee)...un buen equipo con unos salarios acorde para seguir apuntalandolo.

Y sin esa "necesidad" o urgencia tiene un año para intentar convercerle de renovar...que lo harán...
...pero Mbappé ya no lo verá con ese tono amenazante o de presiones que sufrió antaño, dirá 1 vez que no, 2 que no, 3 que no...y el PSG no caera en la desesperación para apartarle del equipo...
...que puede terminar por renovar? Si, pero lo veo complicado/absurdo

Yo pienso que está atado por el Madrid viendo toda esta situación de inmovilismo.
El_otro_Kaiser

Que todo puede ser...

...los asientos ya están todos instalados...lo mismo ha sido una estrategia conjunta entre el PSG y el Madrid que se llevan a matar..."tu ficha con tranquilidad de que no te inflen el precio y llegamos a un acuerdo a final de mercado porque me interesa una presentación por todo lo alto" :lol: :lol: :lol:
jako

Mensaje por jako »

me niego a creer que el el PSG vaya a dejar ir a Mbappe gratis y encima el planteamiento es que se quita el sueldo de Mbappe por el fair play ,jojojojo el club de uno de los fondos de inversión más grandes del mundo , apurado por el dinero..... lo mismo nos ayudan y pagan la mitad del sueldo por el favor de haberles quitado al mejor jugador del mundo, pobrecitos la carga que les hemos quitado de encima

cuando el PSG se ha visto apurado por el fair play ? ha tenido los tres sueldos más altos del mundo del fútbol y se la ha soplado el fair play
mbappe , ya nos rechazó SIENDO AGENTE LIBRE
si desea venir al RM está haciendo todo lo posible por demorar ese " sueño", pero bueno I want to believe
a falta de 10 segs para acabar el mercado visualizaremos la llegada del fax
El_otro_Kaiser

...el mundo esta lleno de negacionistas...
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

jako escribió: Mié, 30 Ago 2023, 21:39 me niego a creer que el el PSG vaya a dejar ir a Mbappe gratis y encima el planteamiento es que se quita el sueldo de Mbappe por el fair play ,jojojojo el club de uno de los fondos de inversión más grandes del mundo , apurado por el dinero..... lo mismo nos ayudan y pagan la mitad del sueldo por el favor de haberles quitado al mejor jugador del mundo, pobrecitos la carga que les hemos quitado de encima

cuando el PSG se ha visto apurado por el fair play ? ha tenido los tres sueldos más altos del mundo del fútbol y se la ha soplado el fair play
mbappe , ya nos rechazó SIENDO AGENTE LIBRE
si desea venir al RM está haciendo todo lo posible por demorar ese " sueño", pero bueno I want to believe
a falta de 10 segs para acabar el mercado visualizaremos la llegada del fax
Es que la situación ha cambiado, está temporada entrante entra el Fair Play Financiero de la UEFA, que a diferencia del anterior, éste se basa en los ingresos ordinarios del club, y éste año que entra, si no me equivoco es del 70% de lo que ingresen lo que pueden gastar en plantilla y fichajes. Si se lo saltan, desciendes de categoría europea, osea bajarían a la Europa League, y dependiendo de por cuánto, a Conference o fuera de Europa.
Al Khelaifi es el presidente de la ECA, y según dicen, quiere dar ejemplo, si ahora, de que cumplen las normas, después de haberse saltado todas las normas financieras, por eso igual los fichajes son de un perfil más bajo, porque no les da para más.
Si venden a Mbappé, más lo que se ahorran de su sueldo, de Neymar, de Messi o de Verrati, con eso tienen margen para gastar en quien quieran al año que viene.
Recordemos que éste año llevan 209,5 millones en gastos y 141 millones en ventas, con un balance, de -68,5 millones, si fichan por 80 millones a Kolo Muani y por 45 millones a Barcola, son 334,5 en fichajes con un balance negativo de -193,5 millones.
No creo que sin Neymar y Messi ingresen lo mismo que éste año, por lo que es muy arriesgado tener ese balance tan negativo.
Imagen
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Hoy en X ha sido un día divertido. Al mediodía saltaba la noticia de que a las seis se anunciaba el fichaje de Mbappe por el Madrid. Luego, más tarde, corrió la noticia de que Mbappe renovará con el PSG hasta 2026...

Ya no me quedan palomitas, he agotado el stock del año :lol: :lol:
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 30 Ago 2023, 23:13 Hoy en X ha sido un día divertido. Al mediodía saltaba la noticia de que a las seis se anunciaba el fichaje de Mbappe por el Madrid. Luego, más tarde, corrió la noticia de que Mbappe renovará con el PSG hasta 2026...

Si al final estos culebrones a todos nos gustan, yo desde juego de tronos no he visto algo tan entretenido :lol:
Pensar que sería de la prensa, youtubers, redes sociales, y de nosotros, todo el verano sin nada que debatir.
Yo ya quiero que saquen la siguiente temporada y eso que aún no quedan unos capítulos de ésta :lol: :lol: :lol:
Imagen
Marta

Mensaje por Marta »

DaniGarPe escribió: Mié, 30 Ago 2023, 23:24
Bruce Wayne escribió: Mié, 30 Ago 2023, 23:13 Hoy en X ha sido un día divertido. Al mediodía saltaba la noticia de que a las seis se anunciaba el fichaje de Mbappe por el Madrid. Luego, más tarde, corrió la noticia de que Mbappe renovará con el PSG hasta 2026...

Si al final estos culebrones a todos nos gustan, yo desde juego de tronos no he visto algo tan entretenido :lol:
Pensar que sería de la prensa, youtubers, redes sociales, y de nosotros, todo el verano sin nada que debatir.
Yo ya quiero que saquen la siguiente temporada y eso que aún no quedan unos capítulos de ésta :lol: :lol: :lol:
El ****** de mbape la titularan. El próximo año espero que tampoco venga. No me extrañaría que si algún día le presentamos haya silbidos en la grada. Hay mucha gente que en el Bernabéu no le quiere, digáis lo que digáis...
Marta

Mensaje por Marta »

No sé si sois conscientes de que el próximo año Haland tiene firmada una cláusula liberatoria que baja su cláusula una barbaridad. El ****** de mbape que lleva toreando al Madrid desde hace años es consciente de eso y se ha puesto nervioso porque sabe que el próximo año el Madrid podrá elegir. Si me dan a elegir yo me quedo con Haland mil veces antes que el mercenario. Ese no tiene cabeza para jugar en el Madrid.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Marta, aceptamos que no te guste Mbappé y no le quieras aquí, pero ese lenguaje no se tolera en el foro, las faltas de respeto, sean a usuarios o a otras personas no se admiten aquí, así que ten más educación al debatir en éste foro, porque ya te he advertido varias veces, a la próxima no habrá advertencia.
He editado tus dos mensajes para que sean acordes al foro.
Imagen
Responder