Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Por cierto, el Víctor Boniface, del Leverkusen, menuda bestia
Lleva más goles que partidos: 7 partidos, 8 goles, 3 asistencias.
Nigeriano de 22 años y 1,90
Es como un lukaku, pero con más recursos.
Está valorado en 12 millones, pero no creo que valga menos de 70-80 M
A Bruce se la acabo de quitar, creo, porque nunca he quitado una, Kaiser estoy en dudas porque sabiendo que no ha funcionado el baneo, se lo ha saltado lo pactado, y le he dicho que una semana más.LQDY escribió: Dom, 24 Sep 2023, 20:07 Menuda locura de once.
Me recuerda a los onces que sacaba contra el barsa,
Que les poníamos los,partidos en bandeja
Dani, ¿por qué no te piensas lo de una amnistía para Bruce y Káiser?
Yo creo que ya han cumplido su pena
Es que este postpartido, me huele, que va a dar para hablar mucho
Seguro que no lo vuelven a hacer.

Brutal lo que está haciendo y lo que está haciendo Xabi Alonso con su equipo, ojalá venga el año que viene y si es con Boniface, Frimpong y Wirtz mejor aún.LQDY escribió: Dom, 24 Sep 2023, 20:15 Por cierto, el Víctor Boniface, del Leverkusen, menuda bestia

Si ganamos con goles de modric y Kroos, se lo tienes que rebajarDaniGarPe escribió: Dom, 24 Sep 2023, 20:26A Bruce se la acabo de quitar, creo, porque nunca he quitado una, Kaiser estoy en dudas porque sabiendo que no ha funcionado el baneo, se lo ha saltado lo pactado, y le he dicho que una semana más.LQDY escribió: Dom, 24 Sep 2023, 20:07 Menuda locura de once.
Me recuerda a los onces que sacaba contra el barsa,
Que les poníamos los,partidos en bandeja
Dani, ¿por qué no te piensas lo de una amnistía para Bruce y Káiser?
Yo creo que ya han cumplido su pena
Es que este postpartido, me huele, que va a dar para hablar mucho
Seguro que no lo vuelven a hacer.
A boniface le quiero ver más, porque es mucho y bueno lo que le he visto, y no quiero hinchar un globo de un día.DaniGarPe escribió: Dom, 24 Sep 2023, 20:27Brutal lo que está haciendo y lo que está haciendo Xabi Alonso con su equipo, ojalá venga el año que viene y si es con Boniface, Frimpong y Wirtz mejor aún.LQDY escribió: Dom, 24 Sep 2023, 20:15 Por cierto, el Víctor Boniface, del Leverkusen, menuda bestia
Wirtz es una máquina de jugar, yo le traería para sustituir a modric (retrasando su posición ).
Y sobre pinypon, me sigue dejando dudas su defensa, aunque, hoy por hoy, le prefiero a los nuestros (porque Carvajal, aunque ha empezado bien, es que nos dura tres partidos)
De todas formas, si viniesen, que no van a venir, pero si viniesen boniface y Wirtz, habría varios ‘titulares’ afectados, ¿a quién quitarías?,
De pinypon no digo nada, porque estaría claro a quién sustituiría .
Pero una duda, si fichásemos a Davies, ¿el otro lateral también debería ser un ‘alegrías’, como es pinypon?
Once raro-raro.DaniGarPe escribió: Dom, 24 Sep 2023, 19:55
Lo de Ancelotti es de coña, lo de poner a los jóvenes se acabó, en los partidos importantes seguirán jugando los Splash Brothers.
Que ganas de que se vaya a Brasil y no renueven a los dos, a ver si se acaban éstas tonterías de onces.
Para tirar el partido (2-0) me gustaría ver caras nuevas: Brahim y Arda ya en los proximos partidos en lugar de Rodrygo, que es la decepción de este año.
Tchuameni???? porque esta en el banquillo???
La primera parte es un desastre defensivo, Alava está para el banquillo pero, como no hay otro... Fran y Lucas, pues son lo que son, no tienen nivel de equipo grande. Arriba no hay nada, hay que agradecer a Florentino eso. Se puede perder en casa del vecino, y se veía venir un disgusto.
LA defensa es un caos. 3 goles así es imposible. Los centros laterales son cuestión de los centrales y no tienen nivel ni concentración ninguno de los 2. Se echa mucho de menos a Militao... y Tchuameni en el banquillo...
Con esa basura de centrales hay que jugar con Tchuameni si o si todos los partidos.
Las salidas al campo esta temporada son una auténtica vergüenza. No se puede encajar un gol en menos de 10 minutos cada vez que sales del vestuario. ESO ES FALTA DE CONCENTRACION.
Por otro lado, los equipos se hacen desde atrás y con 2 centrales que no dan la talla tienes que jugar con alguien por delante que les proteja algo: Tchuameni . Además, los laterales tienen que estar más atentos a cerrar centros.
Por otro lado, los equipos se hacen desde atrás y con 2 centrales que no dan la talla tienes que jugar con alguien por delante que les proteja algo: Tchuameni . Además, los laterales tienen que estar más atentos a cerrar centros.
Rodrygo FUERA de titular YA por Joselu, Brahim o Arda, espero que le metan un banquillazo de 1 mes para ver si se pone las pilas. No puedes ser delantero del Madrid y no meter un gol en 10 partidos.
Este año Rodrygo ya ha jugado 500 minutos de titular en liga (tirando incluso un penalty) y otros 90 en champions y ha metido 1 solo gol!!!!!
Para mi ese jugador no tiene nivel para ser titular y hay que venderlo YA. Prefiero ver a tíos electricos en esa posición estilo Brahim, Arda o Kubo.
Para mi ese jugador no tiene nivel para ser titular y hay que venderlo YA. Prefiero ver a tíos electricos en esa posición estilo Brahim, Arda o Kubo.
-
Bruce Wayne
Pues esto es lo que hay señores y señoras. Somos unas hermanitas de la caridad en las dos áreas. Atrás ya lo sufrimos el año pasado y este estamos todavía peor por la lesión de Militao (y no se ha hecho nada para resolverlo).
En la delantera es que no hay nadie, está claro que el entrenador no confía en Joselu para partidos gordos y que Rodrygo está gastando los cartuchos que le podrían abrir las puertas de la titularidad en el Madrid para años y años.
Ya lo dijimos algunos, como falte alguno de los de arriba lo vamos a pasar muy mal. No contra equipos medianos o pequeños porque ahí tenemos de sobra, pero en cuanto viene un equipo medianamente gordo como hoy, nos sacan los colores.
La planificación es muy mala en defensa y en ataque. No puede ser que Arribas lleve en el Almería más goles que cualquier jugador nuestro (excepto Bellingham). No puede ser que Kroos lleve los mismos goles que Rodrygo que es nuestro supuesto delantero centro titular. No puede ser que Kane esté metiendo goles y dando asistencias como churros mientras nosotros tenemos unos problemas arriba tremendos.
No sé si esto se arregla con la vuelta de Vinicius, pero me temo que no. Seguiremos ganando al 90% de los equipos de liga y champions pero los títulos te los juegas con el otro 10%, y ahí no nos llega salvo milagro.
Carletto tendrá su parte de culpa con la entrada de Modric por ejemplo. Los jugadores la suya con la torrija típica de todos los inicios de partido. Pero la dirección deportiva lleva años sin reforzar puestos clave del equipo que se ve a la legua que están desatendidos.
El Barcelona el último día de mercado te trae un lateral y un delantero. Nosotros, con más necesidad aún que ellos en esos dos puestos, no sólo no los traermos sino que dejamos ir a Odriozola y a Arribas. Que no son Cancelo o Félix, pero al menos eran alternativas viendo que no se iba a fichar a nadie.
Nos espera una temporada muy difícil, y esto no se arregla solo con Mbappe/Halaand porque atrás somos una banda.
En la delantera es que no hay nadie, está claro que el entrenador no confía en Joselu para partidos gordos y que Rodrygo está gastando los cartuchos que le podrían abrir las puertas de la titularidad en el Madrid para años y años.
Ya lo dijimos algunos, como falte alguno de los de arriba lo vamos a pasar muy mal. No contra equipos medianos o pequeños porque ahí tenemos de sobra, pero en cuanto viene un equipo medianamente gordo como hoy, nos sacan los colores.
La planificación es muy mala en defensa y en ataque. No puede ser que Arribas lleve en el Almería más goles que cualquier jugador nuestro (excepto Bellingham). No puede ser que Kroos lleve los mismos goles que Rodrygo que es nuestro supuesto delantero centro titular. No puede ser que Kane esté metiendo goles y dando asistencias como churros mientras nosotros tenemos unos problemas arriba tremendos.
No sé si esto se arregla con la vuelta de Vinicius, pero me temo que no. Seguiremos ganando al 90% de los equipos de liga y champions pero los títulos te los juegas con el otro 10%, y ahí no nos llega salvo milagro.
Carletto tendrá su parte de culpa con la entrada de Modric por ejemplo. Los jugadores la suya con la torrija típica de todos los inicios de partido. Pero la dirección deportiva lleva años sin reforzar puestos clave del equipo que se ve a la legua que están desatendidos.
El Barcelona el último día de mercado te trae un lateral y un delantero. Nosotros, con más necesidad aún que ellos en esos dos puestos, no sólo no los traermos sino que dejamos ir a Odriozola y a Arribas. Que no son Cancelo o Félix, pero al menos eran alternativas viendo que no se iba a fichar a nadie.
Nos espera una temporada muy difícil, y esto no se arregla solo con Mbappe/Halaand porque atrás somos una banda.
Se veía venir desde hace tiempo. La dejadez de la directiva nos ha llevado a esto. Solo fichajes de futuro, melones por abrir que se dice... Los peores laterales de la Liga y con mala suerte en las lesiones... Pero de todo esto, lo peor es el presidente del club, se ha olvidado de la plantilla, solo un estadio y una obsesión con Mbappé. La Copa de Europa más bonita dicen, también la más cara.
De acuerdo contigo en todo, salvo que yo creo que a pesar de todo con un Mbappe/Halaand si que se arreglaría la cosa.Bruce Wayne escribió: Dom, 24 Sep 2023, 23:09 Pues esto es lo que hay señores y señoras. Somos unas hermanitas de la caridad en las dos áreas. Atrás ya lo sufrimos el año pasado y este estamos todavía peor por la lesión de Militao (y no se ha hecho nada para resolverlo).
Otra cosa que tengo clara es que Rodrygo está sentenciado. 600 minutos y un penalty fallado es mucho crédito para un delantero del Madrid: 1 solo gol... me recuerda a Ausencio que encima decía que tenían que tirar otros del carro. Además, la sensación que da es que por muchos minutos que juegue no va a marcar un gol... es incapaz de ver puerta. Menudo BLAFF y yo esperaba que este año se iba a salir...
-
Bruce Wayne
Al menos tendríamos dinamita arriba pero la defensa hace aguas por todos los lados, y siempre he creído que los grandes equipos se han construido de atrás para adelante.Marta escribió: Dom, 24 Sep 2023, 23:20De acuerdo contigo en todo, salvo que yo creo que a pesar de todo con un Mbappe/Halaand si que se arreglaría la cosa.Bruce Wayne escribió: Dom, 24 Sep 2023, 23:09 Pues esto es lo que hay señores y señoras. Somos unas hermanitas de la caridad en las dos áreas. Atrás ya lo sufrimos el año pasado y este estamos todavía peor por la lesión de Militao (y no se ha hecho nada para resolverlo).
Otra cosa que tengo clara es que Rodrygo está sentenciado. 600 minutos y un penalty fallado es mucho crédito para un delantero del Madrid: 1 solo gol... me recuerda a Ausencio que encima decía que tenían que tirar otros del carro. Además, la sensación que da es que por muchos minutos que juegue no va a marcar un gol... es incapaz de ver puerta. Menudo BLAFF y yo esperaba que este año se iba a salir...
Cada vez que a Angelotti le da un ataque de entrenador, la caga.
Hoy, que te enfrentas a un equipo que todo lo basa en el físico, vas y pones a tus dos medios más cascados.
Como el atleti es súper defensivo, vamos y jugamos con un solo delantero.
Además, ese delantero, no tiene ni velocidad, ni cuerpo, como para pegarse con toda la defensa.
Hoy era día para ir a por el atleti y no para esperarle.
Hoy era día para jugar con 4-3-3, con Rodrygo por la izquierda, joselú de nueve y Brahim por la derecha.
Pues sí para enfrentarnos con un mediocre atleti hemos jugado con cinco medios y un único delantero,
¿Qué vamos a hacer frente a City, Liverpool, bayern, barsa…….?
Y eso que no he visto el partido
Hoy, que te enfrentas a un equipo que todo lo basa en el físico, vas y pones a tus dos medios más cascados.
Como el atleti es súper defensivo, vamos y jugamos con un solo delantero.
Además, ese delantero, no tiene ni velocidad, ni cuerpo, como para pegarse con toda la defensa.
Hoy era día para ir a por el atleti y no para esperarle.
Hoy era día para jugar con 4-3-3, con Rodrygo por la izquierda, joselú de nueve y Brahim por la derecha.
Pues sí para enfrentarnos con un mediocre atleti hemos jugado con cinco medios y un único delantero,
¿Qué vamos a hacer frente a City, Liverpool, bayern, barsa…….?
Y eso que no he visto el partido
He visto el primer gol y es indigno en un central.
Es que ni siquiera hace por molestar.
Además, a Rodrygo le estamos matando.
Si ya le cuesta jugar siendo dos delanteros, ponerle solo es una tontería supina.
Rodrygo necesita gente por delante en la que apoyarse.
En fin, el sombrajo nos ha durado un mes.
Ahora las dudas se han confirmado.
En una semana vamos a girona y tres días después a Napoli
Puede que estemos tirando la temporada en octubre.
Si ya le cuesta jugar siendo dos delanteros, ponerle solo es una tontería supina.
La temporada ya era de vacío en julio, cuando confirmó el. Presidente que no ficharía a ningún delantero. Las lesiones de Tibo y Militao terminaron de confirmarlo.LQDY escribió: Dom, 24 Sep 2023, 23:44 He visto el primer gol y es indigno en un central.
No nos queremos hacer a la idea de que el presidente del Madrid ha dejado al equipo a la deriva.