Ancelotti puede mantener el esquema del año pasado perfectamente, ya sea con Valverde o Joselu, pero le ha dado la gana de cambiar el esquema a éste que no me parece de los mejores esquemas, él nunca ha usado éste esquema, en su mejor Milán usaba el árbol de navidad, el 4-3-2-1, éste esquema requiere de dos bestias en los laterales, y no los tenemos, y se carga el extremo izquierdo que es donde tenemos a uno de los mejores del mundo.Bruce Wayne escribió: Mar, 26 Sep 2023, 22:58Si Vinicius baja su rendimiento está claro que el nuevo sistema ha sido un fiasco y que la planificación deportiva fue un desastre porque es ella la que empuja a Carletto a cambiar el dibujo.LQDY escribió: Mar, 26 Sep 2023, 21:37 Sí, sí, está claro que este año Rodrygo ha bajado prestaciones.
Pero es que este año, los delanteros, o son Mbappés o lo van a pasar muy mal.
Además, desde que juega joselú, nos dedicamos a colgar balones, por lo que Rodrygo poco puede hacer.
Vamos a ver qué pasa con la vuelta de Vinicius.
Ojalá empiece a marcar a destajo y deje en evidencia a Rodrygo y demuestre que no necesitamos a Mbappé.
Pero no sé por qué, pero me huele que tiene pinta de convertirse en otro ‘Rodrygo’.
Otro esclavo del sistema.
Otra más de Carletto para finalizar su etapa en el Madrid