Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:05, editado 1 vez en total.
-
Malandrinn
jajaja pero suelen decir que a la tercera va la vencida, esperoms que sea a la segundaRMCF escribió: Vie, 12 Mar 2021, 19:21Jajaja que va, no tengo nada que ver con ninguno de los que suben vídeos.Malandrinn escribió: Vie, 12 Mar 2021, 16:38siempre que veo RMCF pienso automaticamente en Eduardo del canal Fanaticos,a veces he pensado que era el el forero que escribe aqui
![]()
No tienen que tardar mucho en mover la cercha!! Esperemos que todo funcione!!
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
Malandrinn
por cierto se nota mucho que caireta no esta grabando videos pro estar en pamplona,buah, estoy como un fumador cuando no fumar por unas cuantas horas 

a ver si alguien sube malgun video mas que estoy desesperado ya 

Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!

Una pregunta, ¿alguien sabe qué anchura tiene lo que va a ser el edificio nuevo de Padre Damián? Porque viendo la estructura que están montando, parece bastante estrecho en la parte que señalo. Según veo en los renders el edificio irá ganando anchura hasta la mitad aproximadamente de P.Damián, para ir estrechándose de nuevo hasta la Torre A (dejando la plaza libre nueva de acceso al parking).
Insisto, que aunque el edificio vaya a tener 10 plantas, pero en la parte que he señalado no creo que eso llegue a más de 15 metros de ancho, que no es mucho...

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:05, editado 1 vez en total.
-
elmadrileño
seran 15 metros como dices, pero dentro ya hay otros 20 aprox en la parte baja hasta las gradasfbetes escribió: Vie, 12 Mar 2021, 19:55
Una pregunta, ¿alguien sabe qué anchura tiene lo que va a ser el edificio nuevo de Padre Damián? Porque viendo la estructura que están montando, parece bastante estrecho en la parte que señalo. Según veo en los renders el edificio irá ganando anchura hasta la mitad aproximadamente de P.Damián, para ir estrechándose de nuevo hasta la Torre A (dejando la plaza libre nueva de acceso al parking).
Insisto, que aunque el edificio vaya a tener 10 plantas, pero en la parte que he señalado no creo que eso llegue a más de 15 metros de ancho, que no es mucho...
- Spainfirst8
- Spainfirst8
Pues mira, no tengo las medidas, pero superponiendo un plano del viejo Bernabéu + el edificio de la T4 con otro del nuevo Bernabéu se aprecia mejor la diferencia. Lo que pinto en rojo es el contorno exterior del Bernabéu viejo y T4, y en azul el contorno exterior del nuevo Bernabéu. Se ve que en la zona próxima a la torre D la ganancia es pequeña, y aunque no parece que el nuevo edificio gane mucha superficie en general, hay que tener en cuenta que será un edificio de 13 alturas.fbetes escribió: Vie, 12 Mar 2021, 19:55

- Spainfirst8
- Spainfirst8
Ya están trabajando en la retirada de la antigua cercha: https://postimg.cc/dLGjJ6H3/d8109f72

en efecto no es una ganancia bestial de edificabilidad pero creo que se gana muchísima espaciabilidad... quiero decir que se podrá aprovechar por cada planta el espacio desde laJoseCultu escribió: Vie, 12 Mar 2021, 21:38Pues mira, no tengo las medidas, pero superponiendo un plano del viejo Bernabéu + el edificio de la T4 con otro del nuevo Bernabéu se aprecia mejor la diferencia. Lo que pinto en rojo es el contorno exterior del Bernabéu viejo y T4, y en azul el contorno exterior del nuevo Bernabéu. Se ve que en la zona próxima a la torre D la ganancia es pequeña, y aunque no parece que el nuevo edificio gane mucha superficie en general, hay que tener en cuenta que será un edificio de 13 alturas.fbetes escribió: Vie, 12 Mar 2021, 19:55
![]()
cubierta hasta bajo grada con espacios diafanos o redistribuidos no sé si me explico ..los tabiques blancos que se ven en lateral este entiendo que van fuera y se puede aprovechar desde los pasillos interiores de lateral este hasta el límite edificable del nuevo edificio , yo diría que tocando a torre D la planta podría estar por encima de los 30 m, pero vaya que son suposiciones , todo es un maravilloso misterio
Claro, lo de los tabiques blancos es lo que todos esperamos. No es lo mismo un edificio que en la zona pegada a la torre D no tiene más de 15m, que aprovechar todo el espacio ya existente que haya por detrás de esos tabiques y sumarlo al nuevo edificio...

-
elmadrileño
La pieza que sale en el minuto 5:10 del video de Sergio sabemos dónde irá?
https://youtu.be/2NVE4C9jPhc
No os parece q de aqui a 2 meses la imagen del Bernabéu se va a transformar de nuevo radicalmente? Nos esperan fuertes "emociones". Estáis preparados?
Jarosan ya aportó la más que probable colocación de ese elemento en una entrada el pasado 9 de marzo...elmadrileño escribió: Sab, 13 Mar 2021, 07:46 La pieza que sale en el minuto 5:10 del video de Sergio sabemos dónde irá?
viewtopic.php?p=8002#p8002
Qué ilusión!!!
Es este caso para la segunda cercha longitudinal.Ego escribió: Sab, 13 Mar 2021, 10:15Jarosan ya aportó la más que probable colocación de ese elemento en una entrada el pasado 9 de marzo...elmadrileño escribió: Sab, 13 Mar 2021, 07:46 La pieza que sale en el minuto 5:10 del video de Sergio sabemos dónde irá?
Es de suponer que una vez lleven las cerchas 1 y 2 a su posición, las reutilicen para la 3 y 4.
-
elmadrileño
Que bueno!!!!!! Habrá que estar atentos!!!!
Ego escribió: Sab, 13 Mar 2021, 10:15Jarosan ya aportó la más que probable colocación de ese elemento en una entrada el pasado 9 de marzo...elmadrileño escribió: Sab, 13 Mar 2021, 07:46 La pieza que sale en el minuto 5:10 del video de Sergio sabemos dónde irá?