Harry8 escribió: Dom, 14 Mar 2021, 20:46
Y ya que estamos con las nuevas localidades .
Creéis que en cuanto se derribe la estructura que queda de los antiguos torreones crearán esa parte nueva de graderío o se esperarán a que se termine el edificio y empiecen con el cuarto anfiteatro?
Yo me imagino que en cuanto desaparezcan los torreones se pondrán con la ampliación, por cierto, tengo curiosidad de cómo la van a realizar.
Un día me puse a contar las localidades que se podrían sacar por torreón, y me salían a 300 localidades (aprox) por cada uno, por lo que en torno a unas 600 localidades entre ambos.
Con las escuadras también se ganan localidades, y al nueva grada este en el vídeo de FCC parece bastante alta (una vez terminada puede ser bastante impresionante).
Es verdad que hace falta como el comer una renovación de los asientos, si finalmente se queda el Bernabéu con las mismas localidades pero con la sillería mejorada (tampoco tienen que tener todos los sectores los mismos asientos) creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, 80.000 ya son muchísimas localidades, y ciertamente en los últimos años apenas hay llenos.