Justo venía a ponerlo ahora, porque a mí también me recordaba a la de la presentación del proyecto, y obviamente es esa misma.juniki escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:32 A mi la maqueta me recuerda a la que presentaron en el proyecto original. Aunque igual me equivoco.
Edito adjuntando vídeo de YouTube
https://youtu.be/JLNHmucntuk
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra

-
Malandrinn
puede que esten contruyendo la nueva maqueta y habran puesto esa asi provisonal?fbetes escribió: Mar, 16 Mar 2021, 18:02Justo venía a ponerlo ahora, porque a mí también me recordaba a la de la presentación del proyecto, y obviamente es esa misma.juniki escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:32 A mi la maqueta me recuerda a la que presentaron en el proyecto original. Aunque igual me equivoco.
Edito adjuntando vídeo de YouTube
https://youtu.be/JLNHmucntuk
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
David , una duda por si puedes resolverla , que huella de asientos tenemos hora y hasta donde sube ?ejem de 40cm a 45 cm o de 45 cm a 50 cm , gracias y saludos !DavidRG escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:29Hombre en la maqueta van a simplificar todo lo exterior porque lo que llama la atención es el estadio y su envolvente, así que no os preocupéis, que es normal que no aparezca.Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:22Mu bonita la maqueta pero, así rapidamente, no se ven las entradas para coches/autobuses en padre Damián y tampoco la terraza a segunda altura que ya nos dijo DavidRG que iba a estar en ese lado tb.... una pena que no se vea la cubierta retráctilfbetes escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:16 Me parece que la nueva maqueta ya está en el museo (realmente no sé si eso es el museo):
Fuente:
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 80810?s=21
Por otro lado, no le deis muchas vueltas, esos pilares del acceso de camiones no son ni mucho menos definitivo ni va a ser así el mecanismo, no se como podéis pensar que se gastan un pastizal en la obra para hacer esa ñapa y si, un camión cabe. Que la perspectiva de las fotos no os juegue una mala pasada.
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
Cosa mia o en la maqueta pusieron muñecos azules en las cerchas transversales como si fuese un tour por ahí? Haced zoom a la apertura del techo

Yo creo que se disipan las dudas, nada de maqueta nueva, tiene más años que la rueda...
Los únicos que han cambiado de posición son los muñecos (se habrán caído la mitad en el desplazamiento), hasta los coches están en la misma posición...
La zona de Padre Damián va a ser espectacular. Yo es cada vez que veo más el proyecto, más me gusta.

-
antonio morales
Fondosur escribió: Mar, 16 Mar 2021, 12:06Totalmente de acuerdo contigo ¨fondosur¨.....y en los comentarios, no hablamos de Futbol Americano, sino de la parte que pueda afectar en la remodelación del Estadio !!Marta escribió: Mar, 16 Mar 2021, 10:17Quereis dejar el tema del futbol americano. No creo que le interese a nadie y esto es para hablar de actualizaciones de obra. El futbol americano es aburrídisimo y no le interesa a nadie en Europa. La gente no entiende las reglas. Además el totenham alquila su estadio para 4 partidos de nfl porque su presidente es judio. No debe ir nadie en Londres a ver esos partidos.antonio morales escribió: Mar, 16 Mar 2021, 00:07
Temas vestuarios dices ????.....por ahí no creo que haya problemas, bastaría con cerrar una planta la fase del parking que estas haciendo ahora mismo y montar ahí dos vestuarios kilométricos !!!
[/quo
Creo que puedo hablar de lo que me plazca , si no es de tu agrado no entres al trapo
Interesa a bastante mas gente de lo que tú crees
Me divierte bastante y las reglas básicas las controlo aceptablemente
No soy judío ni americano
El campo se llena
Creo que un partido de NFL proyectaría la imagen del Madrid todavía mas a todo el orbe y tendría beneficios económicos que es para lo que hacemos un campo nuevo
Todo esto dicho con mucho cariño y sin acritud
Siento no poder hacer fotos pero es que lo veo desde el bus que llevo. Paso todos los días 8 veces por la Castellana. El carro estaba enganchado a la grúa y había mucho personal abajo y arriba en la cercha para recibirlo.Malandrinn escribió: Mar, 16 Mar 2021, 16:53espero que ahya alguien haciendo fotitos o video para los que no podemos verlo en personaRMadr13 escribió: Mar, 16 Mar 2021, 15:52 Ahora mismo están subiendo el carro de translación en la cercha norte
La han recolocado en otro sitio con mas focos para que reluzca mas o le han dado un baño de barniz, el tema es que la foto de la izquierda luce mas apagada, la derecha sale mas brillante. De todos modos, a mi me tambien me parece que es el modelo que se presento en primera instancia, no el definitivo. Pero bueno, para un monton de gente que aun no se hace una idea de como va a quedar, bien vale. A nosotros que somos unos yonkis de todo esto y no pasa un dia que no queramos mas novedades pues... nos sabe a poco jeje.
Directo de FanaticosRMCF:
https://youtu.be/A2n5OIKP33Y
Se ve ya el carretón en la cercha transversal norte.
PD: un camión, al vaciar el volquete de arena, se ha quedado haciendo un caballito por el peso. No ha ido a más...

PD: un camión, al vaciar el volquete de arena, se ha quedado haciendo un caballito por el peso. No ha ido a más...

-
Malandrinn
fbetes escribió: Mar, 16 Mar 2021, 19:13 Directo de FanaticosRMCF:
![]()
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
antonio morales escribió: Mar, 16 Mar 2021, 18:50Gracias por el apoyo, es que es de cajón, hay que buscar eventos, cuantos mas mejor como si organizan combates de gladiadores o ponen un cine de veranoFondosur escribió: Mar, 16 Mar 2021, 12:06Totalmente de acuerdo contigo ¨fondosur¨.....y en los comentarios, no hablamos de Futbol Americano, sino de la parte que pueda afectar en la remodelación del Estadio !!Marta escribió: Mar, 16 Mar 2021, 10:17
Quereis dejar el tema del futbol americano. No creo que le interese a nadie y esto es para hablar de actualizaciones de obra. El futbol americano es aburrídisimo y no le interesa a nadie en Europa. La gente no entiende las reglas. Además el totenham alquila su estadio para 4 partidos de nfl porque su presidente es judio. No debe ir nadie en Londres a ver esos partidos.
[/quo
Creo que puedo hablar de lo que me plazca , si no es de tu agrado no entres al trapo
Interesa a bastante mas gente de lo que tú crees
Me divierte bastante y las reglas básicas las controlo aceptablemente
No soy judío ni americano
El campo se llena
Creo que un partido de NFL proyectaría la imagen del Madrid todavía mas a todo el orbe y tendría beneficios económicos que es para lo que hacemos un campo nuevo
Todo esto dicho con mucho cariño y sin acritud
-
Malandrinn
Fondosur escribió: Mar, 16 Mar 2021, 19:26ooooo cine al aire libre en el bernabeu seria una pasada!antonio morales escribió: Mar, 16 Mar 2021, 18:50Gracias por el apoyo, es que es de cajón, hay que buscar eventos, cuantos mas mejor como si organizan combates de gladiadores o ponen un cine de veranoFondosur escribió: Mar, 16 Mar 2021, 12:06
Totalmente de acuerdo contigo ¨fondosur¨.....y en los comentarios, no hablamos de Futbol Americano, sino de la parte que pueda afectar en la remodelación del Estadio !!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
DerekFisher
O un autocine, imagina entrar con el coche al Bernabeu.
Malandrinn escribió: Mar, 16 Mar 2021, 19:28Fondosur escribió: Mar, 16 Mar 2021, 19:26ooooo cine al aire libre en el bernabeu seria una pasada!antonio morales escribió: Mar, 16 Mar 2021, 18:50
Gracias por el apoyo, es que es de cajón, hay que buscar eventos, cuantos mas mejor como si organizan combates de gladiadores o ponen un cine de verano
No creo que tengan definido todavía las medidas exactas de los nuevos. Pásate por el post de los "asientos" que he recopilado datos de las huellas actuales.Pol escribió: Mar, 16 Mar 2021, 18:19 David , una duda por si puedes resolverla , que huella de asientos tenemos hora y hasta donde sube ?ejem de 40cm a 45 cm o de 45 cm a 50 cm , gracias y saludos !
A ver si David nos alegra un poco con algo de info

Filtrada la camiseta del año que viene, en la que homenajean el naranja de las escaleras del Bernabéu que tanto nos gusta...

-
Shirelingo
Malandrinn escribió: Mar, 16 Mar 2021, 19:19La leche, yo lo de Pepe Gotera y Otilio lo decía de bromafbetes escribió: Mar, 16 Mar 2021, 19:13 Directo de FanaticosRMCF:
![]()
![]()
![]()
-
Malandrinn
acaba de llegar un camion con algo al estadio 

Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!