Lo debe conducir Vinicius ....Malandrinn escribió: Mar, 16 Mar 2021, 21:58a saver lo que es, el camion sigue ahi en el portal, nadie le abre al puerta![]()
Actualizaciones de obra
-
Shirelingo
Re: Actualizaciones de obra
-
Malandrinn
Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 22:54Lo debe conducir Vinicius ....Malandrinn escribió: Mar, 16 Mar 2021, 21:58a saver lo que es, el camion sigue ahi en el portal, nadie le abre al puerta![]()
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Malandrinn escribió: Mar, 16 Mar 2021, 19:28UFC Gladiator , a mamporros y con espadas jajajaja .Fondosur escribió: Mar, 16 Mar 2021, 19:26ooooo cine al aire libre en el bernabeu seria una pasada!antonio morales escribió: Mar, 16 Mar 2021, 18:50
Gracias por el apoyo, es que es de cajón, hay que buscar eventos, cuantos mas mejor como si organizan combates de gladiadores o ponen un cine de verano
Lo que sea y joder lo del cine de verano o autocine tiene un pase , no creas ..
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
-
antonio morales
Cada vez que veo la viga Este ahí arriba, me acuerdo de las dudas que me daban las soldaduras con los carretones para retrocederla. Para mí, que se cae entera sobre el parking.....por eso, ni una duda mas, por difícil que sean la aproximas actuaciones. Esta obra esta dirigida por autenticos genios !!
- Spainfirst8
- Spainfirst8
No creo que la maqueta sea antigua, en el vídeo de Maribel tiene el techo retráctil

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:04, editado 1 vez en total.
-
antonio morales
También a mí me sorprendió mucho ver cogida la estructura amarilla de lo alto de la cercha, solo por la parte exterior de la misma, cuando lo lógico, para mí, era que la sujetaran en los 4 puntos del carreton. Pero en fin, aquí cada día aprendemos cosas nuevas !!RMCF escribió: Mié, 17 Mar 2021, 00:33Estuvieron como una semana con cada lado soldando. Yo cada vez que la veo me acuerdo del capítulo de uniones del DB SE Acero del Código técnico de la edificación Jajajantonio morales escribió: Mar, 16 Mar 2021, 23:49 Cada vez que veo la viga Este ahí arriba, me acuerdo de las dudas que me daban las soldaduras con los carretones para retrocederla. Para mí, que se cae entera sobre el parking.....por eso, ni una duda mas, por difícil que sean la aproximas actuaciones. Esta obra esta dirigida por autenticos genios !!
Yo de lo que no me fiaba era de la union de la estructura auxiliar a los carretones, pero los gatos hidráulicos hacen maravillas
-
alexmarttin
Pero porque la intuición tiende a hacernos creer que la soldadura es un punto frágil o crítico de la estructura, cuando la realidad es que es bastante más resistente que el propio acero. Además, estoy bastante seguro que habrán llevado al mejor soldador, ya no de Madrid, sino de España. Debe ser una soldadura de las que da gusto ver.antonio morales escribió: Mar, 16 Mar 2021, 23:49 Cada vez que veo la viga Este ahí arriba, me acuerdo de las dudas que me daban las soldaduras con los carretones para retrocederla. Para mí, que se cae entera sobre el parking.....por eso, ni una duda mas, por difícil que sean la aproximas actuaciones. Esta obra esta dirigida por autenticos genios !!
- La Mano Blanca
Esa maqueta parece que es con el anillo atirantado en el techo, así que es anterior a la propuesta constructiva de FCC, y yo creo que las lamas de la piel no van a quedar ni parecido...Spainfirst8 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 00:33 No creo que la maqueta sea antigua, en el vídeo de Maribel tiene el techo retráctil
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Pues según el vídeo de Maribel, hay otra maqueta por el centro de Madrid...
Y ésta sí que es distinta, porque tiene el pasillo perimetral, aunque la cubierta retráctil tampoco es la definitiva porque está hecha de aquella manera.
Por cierto, cada día que pasa más pienso que al final los asientos serán en blanco, y yo los prefiero azul Tottenham.

-
Malandrinn
Maribel em ha dicho que Torre Europa esta la maqueta, asientos blancos se evria toda la meirda muy facilmente y mantenerlos limios seria muy dificil, mejor asi como dices, las letras del Real Madrid podrian ser blancosfbetes escribió: Mié, 17 Mar 2021, 09:56
Y ésta sí que es distinta, porque tiene el pasillo perimetral, aunque la cubierta retráctil tampoco es la definitiva porque está hecha de aquella manera.
Por cierto, cada día que pasa más pienso que al final los asientos serán en blanco, y yo los prefiero azul Tottenham.
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
- Jarrillero78
Ha debido pillar al de seguridad cenando mientras ve el partido... Es una cuestión de prioridadesMalandrinn escribió: Mar, 16 Mar 2021, 22:57Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 22:54Lo debe conducir Vinicius ....Malandrinn escribió: Mar, 16 Mar 2021, 21:58
a saver lo que es, el camion sigue ahi en el portal, nadie le abre al puerta![]()
asi a lo tonto lleva mas de 1 hora ahi en el portal
-
Malandrinn
pues puede ser si!!!, porque al final estuvo dos horas ahi esperando el tioJarrillero78 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 10:43Ha debido pillar al de seguridad cenando mientras ve el partido... Es una cuestión de prioridades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Eso es porque no llamó bien a VilmaMalandrinn escribió: Mié, 17 Mar 2021, 10:44pues puede ser si!!!, porque al final estuvo dos horas ahi esperando el tioJarrillero78 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 10:43Ha debido pillar al de seguridad cenando mientras ve el partido... Es una cuestión de prioridades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Shirelingo
En esta segunda maqueta que muestra fbetes, Mié, 17 Mar 2021, 09:56
Las lamas se ven muy diferentes comparadas con las de la primera (fbetes, Mar, 16 Mar 2021, 18:33) , no se si es porque se pueden abrir y el efecto liso pulido se ve menos; pero el efecto no es tan bonito en mi opinion.
Se ha comentado por ahi que si, que quizás las lamas se puedan modular para dejar entrar/salir luz y aire.. lo que me parece normal por otro lado.
Las lamas se ven muy diferentes comparadas con las de la primera (fbetes, Mar, 16 Mar 2021, 18:33) , no se si es porque se pueden abrir y el efecto liso pulido se ve menos; pero el efecto no es tan bonito en mi opinion.
Se ha comentado por ahi que si, que quizás las lamas se puedan modular para dejar entrar/salir luz y aire.. lo que me parece normal por otro lado.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:04, editado 1 vez en total.
- Spainfirst8
Pues yo sigo sin saber poner una foto, espero que esa nueva maqueta y correspondiente vídeo lo pongan prontoRMCF escribió: Mié, 17 Mar 2021, 11:45 Respecto a la maqueta, esa es la original, pero ya circuló por aquí una foto de la nueva maqueta:
Gracias emulajavi por el tutorial de las imágenes!

- Spainfirst8
Esta maqueta está en el centro de Madrid, no hay otra maqueta en el centro de Madrid, te has confundidofbetes escribió: Mié, 17 Mar 2021, 09:56

- Spainfirst8