fbetes escribió: Jue, 18 Mar 2021, 20:11
Imágenes obviamente tomadas por NEB. Es alucinante la que tienen liada en el terreno de juego, desde el primer anfiteatro hasta abajo el estadio es completamente nuevo. Por cierto, en la primera foto se ve bastante bien a la izquierda que tienen bastante encaminado el túnel logístico de la grada oeste.
A ver si acaban ya los muros pantalla (en el fondo sur se ve que solamente están hechos los muretes guía) y se ponen a vaciar tierra como los escarabajos peloteros...
Yo a Caireta, aunque sigo siendo suscriptor suyo, pero hace ya mucho tiempo que dejé de verle, le reconozco su trabajo, pero no puedo estar viendo todos los días vídeos de 30 minutos cuando lo que realmente sacas de provecho no es de más de 5 minutos. Entre los chistes, las imitaciones, los “bautizos” que se inventa de las piezas, prefiero ir al meollo de la obra. Diariamente veo a “Viajar es lo mío”, pero como montajes creo que los de Maribel son los más amenos (aunque sea la que menos conocimientos tenga, pero es buena captando los detalles). Luego me veo los directos a veces de RMFanáticos, que también están bien, aunque si vas leyendo este foro pues más o menos ya estás enterado de todo. Aún con todo, yo les agradezco a todos su trabajo, que no es poco...
Edito: hay una cosa que no entiendo, y es ¿por qué se van a arriostrar en altura las 2 cerchas longitudinales en la zona oeste para luego trasladarlas ya montadas a su posición definitiva?. Con todo el peso que tienen, ¿no es más fácil montar las 2 primeras cerchas longitudinales en su sitio y ya arriostrarlas una vez atornilladas en su posición?
Yo creo que es para ganar tiempo, tanto por la situación del parking, como la situación de la antigua cercha este, que no será descolgada hasta dentro de unas cuantas semanas. Ya sabes, eso de llevar con simultaneidad tantos procesos y acortar plazos.
Y aprovechando las fotazas que nos compartes vía NEB, me llama mucho la atención los micropilotes en el lateral Oeste, si no calculo mal, llegan casi justo al límite de grada. Bastante peculiar e interesante ¿no?
Por lo pronto, a disfrutar de cada actuación y de este mega proyecto, saludos y ¡Hala Madrid!

¡Hasta el final... vamos Real!