Sonido de los eventos

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
La Mano Blanca

Re: Sonido de los eventos

Mensaje por La Mano Blanca »

Los Pilares son ahora en Zaragoza :mrgreen: (el Jesús casi siempre habla a humo de pajas)
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Nihill

Mensaje por Nihill »

doval escribió: Dom, 05 Oct 2025, 14:34
Nihill escribió: Sab, 20 Sep 2025, 10:18
doval escribió: Vie, 19 Sep 2025, 08:49 El Atletico esta trabajando en la fachada y sobre todo en las esquinas para evitar fugas de sonido.

Me pregunto que esta haciendo el Bernabeu salvo poner puertas en los vomitorios (que ai no son dobles poco haran ya que no hay vestibulo acustico).

https://www.infobae.com/espana/2025/09/ ... -hormigon/
Deberías ver mas vídeos de los Youtubers. Además de las puertas, que puede que en gran parte de los vomitorios si que sea suficiente una buena puerta acústica, están instalando estructuras para poner planchas acústicas.
Ya las tienes en zonas del SkyWalk instaladas y en zonas del cuarto anfiteatro se están instalando.
Comparto imágenes de instalaciones para tratar de reducir el nivel de db. Son de Roberto de Madrid1902 y de Jesús Ramírez.

Saludos a los vecinos que visitan el foro.
Ayer estuve en partido y me intente fijar en los andamios del fondo sur para ver que eran tras los ataques de los expertos de este foro. Segun los expertos son para planchas acusticas pero yo no las vi. Pregunte a un par de empleados del RM que vi pero no me aclararon nada mas que “los trabajos de insonorizacion no han empezado”. Ni idea de si ellos saben algo o no.

Hoy, tras sugerencias de los expertos de ver mas videos he visto que Jesus Ramirez (min 30) dice que son para algo de los pilares. https://youtu.be/Tfdpt9F_S9U?si=KH-WR0-eMK60AtNk

No se pero lo que si se es que en los vomitorios del fondo este no hay puertas cerradas y tampoco hay planchas en las viseras y en el fondo sur, hasta donde yo vi, hay planchas en las viseras pero no hay planchas acusticas.

Eso si, el ambiente brutal y no hizo calor para nada. La cubierta es espectacular.
Aquí tienes las planchas acústicas y las estructuras que están instalando para la adecuación del sonido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
doval

Mensaje por doval »

Gracias. Yo no las vi ni en el fondo sur ni en el este.

Pero essperemos que funcione porque la Ley Ayuso para el ruido no parece que salga a corto plazo:

https://amp.elmundo.es/madrid/2025/10/0 ... b45b8.html
LQDY

Mensaje por LQDY »

Pues queda un año para la F1 de Madrid, por lo que no pueden dilatar mucho lo de la nueva ley del ruido madrid
Responder