Sonido de los eventos

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Breitner

Re: Sonido de los eventos

Mensaje por Breitner »

Nihill escribió: Lun, 17 Nov 2025, 07:43 Nicolás ha dicho en X que iba a llamar a la policía. Le molestaba mucho mas que un partido por que hay mas interrupciones y ponen música cada vez que hay una.
Esta vez lo ha tenido fácil, había mas de 400 municipales y seguro que Almeida les ha recordado que metiesen los sonómetros en el maletero.
Lo tiene muy fácil, cambiarse de vivienda a unas manzanas más hacia el norte o sur, seguro que tiene posibles para ello.
doval

Mensaje por doval »

Yo estuve en el partido de NFL y en el concierto bajaron el volumen.

Si que es verdad que el speaker sono alto asi que si esas mediciones dieron positivas genial. Pero solo por el concierto no me fiaria que estuvo a volumen mas bajo.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Pero el conciertillo (por la duración), ¿se oía bien, se oía mal, o directamente no se oía ?
doval

Mensaje por doval »

Se oia bien. Volumen medio-bajo pero bien. Eso si, no habia la cantidad de altavoces de un concierto normal. Creo que usaron los propios altavoces del estadio.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

doval escribió: Lun, 17 Nov 2025, 22:43 Se oia bien. Volumen medio-bajo pero bien. Eso si, no habia la cantidad de altavoces de un concierto normal. Creo que usaron los propios altavoces del estadio.
Si nicolas no ha salido ya mostrando el sonometro de Temu a 100 dbs, es porq no salió sonido.

De todas formas no tiene q ver nada esta prueba con altavoces colgados del techo del propio estadio, con las torres de altavoces de un concierto apuntando hacia las ultimas filas de arriba
Responder