Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
No entiendo q necesidad hay de adelantar renovaciones a jugadores tan mayores como carvajal cuando aun le queda año y medio de contrato. Si el año q viene sigue bien pues se le renueva.
Además no se q le debemos, se ha tirado 4 años malisimos y ahora si reconozco q lleva un par de meses a un nivel muy alto, pero uno o dos errores garrafales por partido se marca, cuando antes no lo hacia.
Diran q el pobre se esforzaba y q solo dejar el gluten le ha hecho olvidar las lesiones. No se si es verdad, pero yo antes veia a un tio con cuerpo de jugar al padel, ahora esta fuerte como el vinagre, por lo q creo q ahora si se prepara como deberia haberse preparado estos años.
Además no se q le debemos, se ha tirado 4 años malisimos y ahora si reconozco q lleva un par de meses a un nivel muy alto, pero uno o dos errores garrafales por partido se marca, cuando antes no lo hacia.
Diran q el pobre se esforzaba y q solo dejar el gluten le ha hecho olvidar las lesiones. No se si es verdad, pero yo antes veia a un tio con cuerpo de jugar al padel, ahora esta fuerte como el vinagre, por lo q creo q ahora si se prepara como deberia haberse preparado estos años.
-
Bruce Wayne
A mí, además de preocuparme lo que dices de renovarle antes de su último año, también me asusta el hecho de que no le vayan a fichar competencia si lo renuevan un año más. Existen muchas posibilidades de que no tengamos aquí a un lateral derecho en plenitud hasta que Carvajal no reviente allá por 2026...CCRMCF escribió: Mar, 30 Ene 2024, 15:35 No entiendo q necesidad hay de adelantar renovaciones a jugadores tan mayores como carvajal cuando aun le queda año y medio de contrato. Si el año q viene sigue bien pues se le renueva.
Yo creo q si le siguen metiendo tanta caña va a petar mas pronto q tarde. Entonces esperemos q se vuelva a hablar de fichar a alguien.
A ver, yo no entiendo que le renueven ya, teniendo margen de sobra para ver como acaba la temporada, por lo menos, para ver qué nivel da.
También os digo, yo al que no renovaba es a Lucas, y traería un lateral derecho joven, a Carvajal si me lo quedo, y le traigo a alguien joven que le pueda competir y dar descanso.
También os digo, yo al que no renovaba es a Lucas, y traería un lateral derecho joven, a Carvajal si me lo quedo, y le traigo a alguien joven que le pueda competir y dar descanso.

Yo la renovación de Carvajal, una vez que parece que ha (medio) controlado lo de sus lesiones musculares (espero no gafarle), no la veo mal.
Si le aprovechamos para ir haciendo un traspaso/herencia dulce con su sucesor, pues perfecto.
Algo parecido a lo que (entiendo) estamos haciendo con modric.
El meollo del asunto está en quién sería ese sucesor (con Modric no parece que lo tengamos muy claro, o más bien lo tenemos oscuro. Parecía que iba a ser ceballos, pero está claro que le queda grande el puesto)
Pues con Carvajal, el sucesor, es aún más misterioso, porque, quien juega en su puesto, tiene una edad parecida (y bastante menos calidad).
Parece que Lucas no va a seguir (lo contrario sí que sería una cagada monumental). Tobias, que en algún momento parecía que tenía alguna opción, se rumorea que no le vamos a fichar (lo que no sé es por qué sigue siendo el titular en el castilla).
Ahora suena uno del girona, que no sé qué tal será. También está el Frimpong, aunque no creo que el club esté pensando en él. Algún inglés. De canteranos no espero mucho (los Jiménez, que prometían mucho, no acaban de arrancar. David está en el C, pero Raül no cuenta con él para el castilla. Y Alex, cedido en el Milan, estaba teniendo minutos, pero de lateral izquierdo, y después del partido de copa, que no estuvo muy fino, ha dejado de jugar.
No sé, mientras el club se decide, pues no me parece mal tener medio asegurado el puesto con un carvajal, que está viviendo una segunda juventud.
Si le aprovechamos para ir haciendo un traspaso/herencia dulce con su sucesor, pues perfecto.
Algo parecido a lo que (entiendo) estamos haciendo con modric.
El meollo del asunto está en quién sería ese sucesor (con Modric no parece que lo tengamos muy claro, o más bien lo tenemos oscuro. Parecía que iba a ser ceballos, pero está claro que le queda grande el puesto)
Pues con Carvajal, el sucesor, es aún más misterioso, porque, quien juega en su puesto, tiene una edad parecida (y bastante menos calidad).
Parece que Lucas no va a seguir (lo contrario sí que sería una cagada monumental). Tobias, que en algún momento parecía que tenía alguna opción, se rumorea que no le vamos a fichar (lo que no sé es por qué sigue siendo el titular en el castilla).
Ahora suena uno del girona, que no sé qué tal será. También está el Frimpong, aunque no creo que el club esté pensando en él. Algún inglés. De canteranos no espero mucho (los Jiménez, que prometían mucho, no acaban de arrancar. David está en el C, pero Raül no cuenta con él para el castilla. Y Alex, cedido en el Milan, estaba teniendo minutos, pero de lateral izquierdo, y después del partido de copa, que no estuvo muy fino, ha dejado de jugar.
No sé, mientras el club se decide, pues no me parece mal tener medio asegurado el puesto con un carvajal, que está viviendo una segunda juventud.
LQDY, el del girona es el mejor del equipo y parece el nuevo dani alves. Es del city y pensar en quitarselo es casi como creer q les podemos quitar a Foden.
Para mi Couto es de los 3 o 4 jugadores de la liga, espectacular.
En cuanto a sustituto de modric... yo pienso q cuando volvamos a jugar con 3 arriba, solo habrá 3 plazas en el centro del campo. Valverde como sustituto de modric, Camavinga por casemiro y Bellingham por kroos. Ellos veran como se las organizan para sacar el balon jugado, pero veo muchisima calidad entre los 3.
Será una pena retrasar a Bellingham y perder algo de sus goles, pero cuando fichemos a un 9 no queda otra. Por otro lado en lo fisico lo agradecerá. Dejaran de darle tantas patadas y tendrá q hacer menos carreras kilometricas q ahora las aguanta porq tiene 20 años, pero q un tio tan alto y fuerte, no debe abusar.
Ademas creo q entrará mucho mas en contacto con el balón.
Para mi Couto es de los 3 o 4 jugadores de la liga, espectacular.
En cuanto a sustituto de modric... yo pienso q cuando volvamos a jugar con 3 arriba, solo habrá 3 plazas en el centro del campo. Valverde como sustituto de modric, Camavinga por casemiro y Bellingham por kroos. Ellos veran como se las organizan para sacar el balon jugado, pero veo muchisima calidad entre los 3.
Será una pena retrasar a Bellingham y perder algo de sus goles, pero cuando fichemos a un 9 no queda otra. Por otro lado en lo fisico lo agradecerá. Dejaran de darle tantas patadas y tendrá q hacer menos carreras kilometricas q ahora las aguanta porq tiene 20 años, pero q un tio tan alto y fuerte, no debe abusar.
Ademas creo q entrará mucho mas en contacto con el balón.
También pienso q si modric sale y kroos lo hace en 2025, hay q ir fichando a alguien.
Tenemos a Güler, Ceballos y tchouameni. Ceballos por ahora aporta poco y no se deberia contar con el, tchouameni si puerde definitivamente el puesto saldra como mucho en dos años. Y Güler es una incognita por fisico y edad.
Y si, hablo de Güler como centrocampista porq de extremo no lo veo.
Tambien tenemos a brahim q a mi donde mas me gusta es de interior a lo modric, pero carletto no lo pone ahí.
En resumen, creo q en el centro del campo vamos sobrados, pero si salen 3 o 4, habrá q fichar algo.
Tenemos a Güler, Ceballos y tchouameni. Ceballos por ahora aporta poco y no se deberia contar con el, tchouameni si puerde definitivamente el puesto saldra como mucho en dos años. Y Güler es una incognita por fisico y edad.
Y si, hablo de Güler como centrocampista porq de extremo no lo veo.
Tambien tenemos a brahim q a mi donde mas me gusta es de interior a lo modric, pero carletto no lo pone ahí.
En resumen, creo q en el centro del campo vamos sobrados, pero si salen 3 o 4, habrá q fichar algo.
Acabo de ver que Couto lleva 2 goles y 7 asistencias en 1575 minutos, no está nada mal.
¿Qué tal defiende?
Sobre su fichaje:
- varias veces ha dicho que le gustaría jugar en el madrid
- acaba contrato en 2025 y parece que no quiere renovar
En cuanto al City, tiene pendiente una serie de juicios en Inglaterra (que no en la uefa, que sabemos cómo acabarían), por irregularidades contables y no sé cuántas cosas más.
Ya he dicho que no le he visto, más allá del partido que jugamos en montilivi (y no le recuerdo como que hiciese algo destacado), y espero verle, en breve, en el Bernabéu, en el partido de vuelta (espero que tampoco haga nada reseñable)
¿Qué tal defiende?
Sobre su fichaje:
En cuanto al City, tiene pendiente una serie de juicios en Inglaterra (que no en la uefa, que sabemos cómo acabarían), por irregularidades contables y no sé cuántas cosas más.
Ya he dicho que no le he visto, más allá del partido que jugamos en montilivi (y no le recuerdo como que hiciese algo destacado), y espero verle, en breve, en el Bernabéu, en el partido de vuelta (espero que tampoco haga nada reseñable)
Es el tipico jugador del q se dice q no sabe defender porq tiene poco fisico y es muy ofensivo. Yo no creo q en este caso sea asi, es el típico jugador q va dos segundos por delante de los demás, es agresivo, un poco guarrete y si alguna vez está mal colocado es porq ataca mucho.LQDY escribió: Mié, 31 Ene 2024, 15:53 Acabo de ver que Couto lleva 2 goles y 7 asistencias en 1575 minutos, no está nada mal.
¿Qué tal defiende?
Sobre su fichaje:
Corriendo es el tipico jugador de carrera facil, ligero a lo valverde o jesus navas. Pero no esperemos un lateral de fuerza porq mide 167.
Es muy joven y lo mismo no tiene buena cabeza y se tira a la fiesta. Pero condiciones tiene para ser uno de los 3 o 4 mejores laterales derechos durante 10 años.
Repito q yo no lo veo en el madrid porq es del city y si por problemas el city lo vende, va a costar mucho dinero y con carvajal no harán una inversión alta.
Se rumoreaba (supongo que más invención que información), que podría salir por 25 M
También se decía que el City pediría meter a Gutiérrez en la transacción
El pateti ha salido con 6 o 7 suplentes. Está claro q para ese equipo su titulo es ganar al madrid. Jugarán como en una final.LQDY escribió: Mié, 31 Ene 2024, 17:44 Se rumoreaba (supongo que más invención que información), que podría salir por 25 M
Espero q mañana carletto de descanso a 3 o 4, porq el equipo está muy cargado. Además, siempre tiramos las primeras partes y hasta el min 60 no ordena logicamente al equipo. Mañana por ej prefiero a rodrygo y carvajal en la segunda parte.
Jugaria con.
.......lunin
Lucas....tchouameni...nacho....fran
Valverde...Camavinga....modric
Brahim...joselu...Jude
Para rematar o remomtar en la segunda parte tendrias dinamita con vini, rodrygo, kroos y carvajal. Ademas descansarian.
Pues nos jugamos más de media temporada en este mes de febrero.
Y el equipo parece agotado, después del esfuerzo de la (mìerda) SúperCopa
A ver si la vamos a cagara (algo muy típico en nosotros)
La puntilla fue la prórroga de la copaLQDY escribió: Mié, 31 Ene 2024, 23:59 Pues nos jugamos más de media temporada en este mes de febrero.
No entiendo nada
Ancelotti sigue empeñado en poner a joselú, cuando,pone de lateral a Mendy
¿Quién le va a poner los centros?
¿Lucas Vázquez?
¿Lucas Vázquez?
-
Bruce Wayne
Gol de Joselu a centro de LucasLQDY escribió: Jue, 01 Feb 2024, 20:07 No entiendo nada
¿Lucas Vázquez?
Un dia mas vergüenza de arbitraje y verguenza de getafe.
Ayer el osasuna no haci una falta porq saben q les cae la amarilla rapido, hoy hay barra libre como siempre.
Ayer el osasuna no haci una falta porq saben q les cae la amarilla rapido, hoy hay barra libre como siempre.
Gran partido del madrid, pero entre q quita a vini y rodrygo se olvida de defender y q el equipo logicamente estaba cansado despues del 70, casi se complica todo. Carletto haciendo cambios en el 87 claro.
Lideres y era un partido al que le tenía miedo. Qué suerte que tenemos a Ancelotti.
Estamos preparados para ganar media liga contra el atletico y sobre todo contra el girona.
Dos llenazos seguidos en el nuevo Bernabéu.
Estamos preparados para ganar media liga contra el atletico y sobre todo contra el girona.
Dos llenazos seguidos en el nuevo Bernabéu.
Lo de no dar recambio no lo entiendo, la indolencia de Nacho en los pases me parece rarísimo. Lo de Vinicius de cara a puerta no me parece nuevo, necesitó 3 en las Palmas y hoy necesitaría alguna más.
Lo del penalti a Brahim es un ejemplo del nivel de jetas que hay en la Liga, Comité y arbitrios.
Lo del penalti a Brahim es un ejemplo del nivel de jetas que hay en la Liga, Comité y arbitrios.
Porque no me ha dado tiempo, pero iba a decir que seguro que le dan todos los pases al pie, para que los falle.Bruce Wayne escribió: Jue, 01 Feb 2024, 21:25Gol de Joselu a centro de LucasLQDY escribió: Jue, 01 Feb 2024, 20:07 No entiendo nada
¿Lucas Vázquez?![]()
dile algo malo a Modric que la mete por la escuadra hoy. Aprovecha que tienes el día del gafe inverso
![]()