Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
Bruce Wayne
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Yo vengo muy quemado con los árbitros. Para ganar esta liga vamos a tener que llevar dos goles de ventaja en todos los partidos y rezar para que no nos maten a dos o tres a base de patadas y marrullerías varias.
El equipo está recuperando la chispa, si conseguimos ganar al patético y al Gerona habremos dado un paso adelante muy muy grande.
El equipo está recuperando la chispa, si conseguimos ganar al patético y al Gerona habremos dado un paso adelante muy muy grande.
Sería un golpe casi definitivo a la Liga, esperemos que no ocurra nada raro con los arbitrajes, y podamos tener un buena renta de puntos.Bruce Wayne escribió: Jue, 01 Feb 2024, 23:41 Yo vengo muy quemado con los árbitros. Para ganar esta liga vamos a tener que llevar dos goles de ventaja en todos los partidos y rezar para que no nos maten a dos o tres a base de patadas y marrullerías varias.
El partido de hoy no lo he podido ver, he visto un resumen, y bueno, una pena la que falla Vinicius, no he visto nada de la polémica, no salía en el resumen, pero vamos no me extrañaría nada que no lo piten.

Ha sido el partido con mas placajes q recuerdo. Lo de los arbitros va a mas y asi va a ser muy dificil ganar la liga.DaniGarPe escribió: Vie, 02 Feb 2024, 00:12Sería un golpe casi definitivo a la Liga, esperemos que no ocurra nada raro con los arbitrajes, y podamos tener un buena renta de puntos.Bruce Wayne escribió: Jue, 01 Feb 2024, 23:41 Yo vengo muy quemado con los árbitros. Para ganar esta liga vamos a tener que llevar dos goles de ventaja en todos los partidos y rezar para que no nos maten a dos o tres a base de patadas y marrullerías varias.
El partido de hoy no lo he podido ver, he visto un resumen, y bueno, una pena la que falla Vinicius, no he visto nada de la polémica, no salía en el resumen, pero vamos no me extrañaría nada que no lo piten.
Eso si, creo q todo esto tiene muy unido al vestuario.
Que tranquilos estamos sin hablar de Mbappe...
Pues parece que en febrero puede haber desenlace. ¿Rompemos un poco esta tranquilidad?
Ayer en el partidazo de la cope dijo un tal Roberto Morales que la prima de fichaje será de 60 millones y el 60% de los derechos de imagen.
El rapero Morad, que se ve que es amigo de Aschraf, ha salido en un concierto con la camiseta del Madrid y el nombre de Mbappe.
Si al final viene creo que sería la primera vez que un supercrack ficha por otro equipo cobrando bastante menos. Yo sigo sin verlo claro.
Pues parece que en febrero puede haber desenlace. ¿Rompemos un poco esta tranquilidad?
Ayer en el partidazo de la cope dijo un tal Roberto Morales que la prima de fichaje será de 60 millones y el 60% de los derechos de imagen.
El rapero Morad, que se ve que es amigo de Aschraf, ha salido en un concierto con la camiseta del Madrid y el nombre de Mbappe.
Si al final viene creo que sería la primera vez que un supercrack ficha por otro equipo cobrando bastante menos. Yo sigo sin verlo claro.
-
Bruce Wayne
A mí es que me da igual Mbappe, estoy tan cansado de este muchacho que no me preocupa si viene o no. Si al final está aquí en verano pues fenomenal, que marque muchos goles y que gane muchos títulos para beneficio de todos. Pero si finalmente no viene, vendrá otro y el club seguirá ganando y compitiendo como siempre.Suso escribió: Vie, 02 Feb 2024, 21:43 Que tranquilos estamos sin hablar de Mbappe...
Eso sí, si lo resuelven pronto mejor, para que no nos mareen con noticias un día sí y otro también porque cansa muchiiiiiiisimo.
Pues aquí no se le está dando tanto bombo, más en Francia ésta vez, por lo que dicen allí podría anunciar pronto que no renueva con el PSG, y si eso ocurre significa que viene aquí, más cuando el Liverpool según decían se bajó de la carrera, y encima sin Klopp me parece menos interesante.Suso escribió: Vie, 02 Feb 2024, 21:43 Que tranquilos estamos sin hablar de Mbappe...
Por mí parte mejor así, porque el problema de todo el culebrón, para mí fue la prensa, él estaba en su derecho de hacer lo que quisiera, pero la prensa es la que nos estuvo bombardeando continuamente e inventando titulares.
Si se hace así, perfecto, menos mareo, y encima si viene con unas condiciones mejores para el club que hace dos años es un win win de manual.
De echo, si traemos a Mbappé, y reforzamos el resto de posiciones en los próximos dos veranos, podemos hundir al Barsa y meterles una buena diferencia de títulos nacionales e internacionales.

Todos estamos cansados pero nos tiene que preocupar. Es el mejor jugador del mundo. La cosa cambiaría bastante si viene o no viene. Es cierto que la llegada de Bellingham nos ha tranquilizado mucho y nos ha hecho relativizar la llegada de Mbappe pero vaya, que si viene tendriamos un equipo de escándalo.Bruce Wayne escribió: Vie, 02 Feb 2024, 22:15A mí es que me da igual Mbappe, estoy tan cansado de este muchacho que no me preocupa si viene o no. Si al final está aquí en verano pues fenomenal, que marque muchos goles y que gane muchos títulos para beneficio de todos. Pero si finalmente no viene, vendrá otro y el club seguirá ganando y compitiendo como siempre.Suso escribió: Vie, 02 Feb 2024, 21:43 Que tranquilos estamos sin hablar de Mbappe...
Eso sí, si lo resuelven pronto mejor, para que no nos mareen con noticias un día sí y otro también porque cansa muchiiiiiiisimo.
-
Bruce Wayne
Sí, la misma historia de los últimos cuatro años y que me aburre soberanamente. Me preocupa bastante más el próximo partido que todo esto. Ya tendré tiempo de pensar en cómo queda el equipo cuando sea seguro si viene o si no, pero antes paso de pajas mentales, historietas, películas y demás.Suso escribió: Vie, 02 Feb 2024, 23:38Todos estamos cansados pero nos tiene que preocupar. Es el mejor jugador del mundo. La cosa cambiaría bastante si viene o no viene. Es cierto que la llegada de Bellingham nos ha tranquilizado mucho y nos ha hecho relativizar la llegada de Mbappe pero vaya, que si viene tendriamos un equipo de escándalo.Bruce Wayne escribió: Vie, 02 Feb 2024, 22:15A mí es que me da igual Mbappe, estoy tan cansado de este muchacho que no me preocupa si viene o no. Si al final está aquí en verano pues fenomenal, que marque muchos goles y que gane muchos títulos para beneficio de todos. Pero si finalmente no viene, vendrá otro y el club seguirá ganando y compitiendo como siempre.Suso escribió: Vie, 02 Feb 2024, 21:43 Que tranquilos estamos sin hablar de Mbappe...
A los que os gusta el tema disfrutadlo, pero hay que respetar a una buena parte del madridismo que no quieren a Mbappe aquí o a otra (como yo) que estamos hasta la punta de la...nariz de este tío y que solo nos preocuparemos del tema cuando tenga resolución definitiva, sea para alegrarnos o para cagarnos en sus muertos por tercera vez.
Sería interesante de verdad hacer una encuesta entre madridistas para preguntar si queremos que venga Mbappe o no. Yo apostaría que a la gran mayoria diría que viniese.
A mi me ralla igual que a todos pero me ilusiona que venga. Lo mismo que el nuevo Bernabéu nos ayudará a competir económicamente con los clubes estado, con Mbappe también competiriamos deportivamente.
Y que conste que si me dicen ahora si prefiero ganar la champions este año o que venga Mbappe sin duda prefiero la 15. Igual que pensaba hace dos años con la 14.
A mi me ralla igual que a todos pero me ilusiona que venga. Lo mismo que el nuevo Bernabéu nos ayudará a competir económicamente con los clubes estado, con Mbappe también competiriamos deportivamente.
Y que conste que si me dicen ahora si prefiero ganar la champions este año o que venga Mbappe sin duda prefiero la 15. Igual que pensaba hace dos años con la 14.
-
Bruce Wayne
A mí si me preguntas te digo que sí, que venga. Pero a ser posible de incógnito y sin que la prensa dé la barrillaSuso escribió: Sab, 03 Feb 2024, 09:20 Sería interesante de verdad hacer una encuesta entre madridistas para preguntar si queremos que venga Mbappe o no. Yo apostaría que a la gran mayoria diría que viniese.
¿Alguien se acuerda si el periodico Parisien es de fiar o no? ¿Hace dos años que dijeron?
Es que acaban de decir que viene

Hace 2 años dijeron………………………………………… que había elegido al RMSuso escribió: Sab, 03 Feb 2024, 20:24 ¿Alguien se acuerda si el periodico Parisien es de fiar o no? ¿Hace dos años que dijeron?
![]()
Pero es que yo creo que sí había elegido al madrid
El problema vino después de elegir
O sea, que hasta que no se anuncie, por mucha elección que digan, estaremos igual
Por cierto, se ha lesionado Davies
Torcedura de rodilla
Pendiente de pruebas
Distensión del ligamento interno de la rodilla
Torcedura de rodilla
Pendiente de pruebas
Distensión del ligamento interno de la rodilla
Qué partidazo esta noche, espero que el tema Mbappe no distraiga demasiado. Hace dos años fue justo lo contrario: liga y champions.
Hasta Doncic también se está emocionando.

Hasta Doncic también se está emocionando.

Lunin, L.Vázquez, Carvajal, Nacho, F.Mendy, Camavinga, Valverde, Kroos, Bellingham, Vini y Rodrygo
Una defensa de altura
Cada balón aéreo va a ser una tortura
Una defensa de altura
Cada balón aéreo va a ser una tortura
Me sorprende mucho que no juegue Joselu, da una referencia y hace que los centrales tengan que dejar un poco a Vinicius.
Salvo Belingham (1,86), ningún otro jugador del once mide más de 1,82

Bueno, de momento muy buena primera parte, sin sufrir mucho en defensa, que con los que tenemos, suficientemente bien se ha defendido, esperemos que siga así la cosa en la segunda parte y podamos meter el segundo cuanto antes.

Robo escandaloso con 3 penaltis en los q dimiten todos y un cuarto q no se ha comentado y podria ser tambien.
Partidazo del madrid pero lo de carvajal ha podido terminar en desastre porq por arriba nos ganaban todas. Carletto es un tio con muchisima suerte.
Al final no entiendo porq mete a ceballos q con su lentitud no presiona nada, tienes a fran q el otro dia juega 15 min de extremo y era un rayo, presionando, robando y atacando. Ademas q se guarda dos cambios cuando el patetico estaba en la lona.
El empate no es un resultado malo hoy, pero esto era una victoria clara. Con rudiguer hoy nos hubiesemos dado un festin.
Por cierto, pocas bocas le quedan por cerrar a cafucas
En cuanto a rodrygo... ha vuelto a bajar mucho el rendimiento, si le echase la mitad de pelotas q brahim o valverde...
Partidazo del madrid pero lo de carvajal ha podido terminar en desastre porq por arriba nos ganaban todas. Carletto es un tio con muchisima suerte.
Al final no entiendo porq mete a ceballos q con su lentitud no presiona nada, tienes a fran q el otro dia juega 15 min de extremo y era un rayo, presionando, robando y atacando. Ademas q se guarda dos cambios cuando el patetico estaba en la lona.
El empate no es un resultado malo hoy, pero esto era una victoria clara. Con rudiguer hoy nos hubiesemos dado un festin.
Por cierto, pocas bocas le quedan por cerrar a cafucas
En cuanto a rodrygo... ha vuelto a bajar mucho el rendimiento, si le echase la mitad de pelotas q brahim o valverde...
Para mí por lo menos dos penaltis son claros, el de Lucas y el de Bellingham.
El resultado es malo para como iba el partido pero muy bueno para la defensa que teníamo, Nacho cómo en todos los partidos tiene que cagarla, no sé qué pensaba en el gol del Atleti.
Lucas hoy bien, buen partido, pero ya, no nos flipemos, que no quita que sea el peor de la plantilla.
Los cambios han sido un desastre, no entiendo por qué ha quitado a Brahim, que ha sido el mejor, y no entiendo para que mete a Ceballos, estoy de acuerdo que era mejor opción Fran, o meter a Güler, pero Ceballos no puede jugar en banda, lo único que puedes buscar con ese cambio es tener la posesión.
Lo bueno es que seguimos sumando, 2 puntos al Girona, 8 al Barsa y 10 al Atleti. Lo importante es sumar, y si ganamos al Girona nos vamos a cinco puntos.
El resultado es malo para como iba el partido pero muy bueno para la defensa que teníamo, Nacho cómo en todos los partidos tiene que cagarla, no sé qué pensaba en el gol del Atleti.
Lucas hoy bien, buen partido, pero ya, no nos flipemos, que no quita que sea el peor de la plantilla.
Los cambios han sido un desastre, no entiendo por qué ha quitado a Brahim, que ha sido el mejor, y no entiendo para que mete a Ceballos, estoy de acuerdo que era mejor opción Fran, o meter a Güler, pero Ceballos no puede jugar en banda, lo único que puedes buscar con ese cambio es tener la posesión.
Lo bueno es que seguimos sumando, 2 puntos al Girona, 8 al Barsa y 10 al Atleti. Lo importante es sumar, y si ganamos al Girona nos vamos a cinco puntos.