Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
DaniGarPe

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Saka:
16 goles 9 asistencias en Premier League.
4 goles 4 asistencias en Champions.
1 gol y 1 asistencia en Community Shield.

Total:

21 goles 14 asistencias con su club.

Yamal:

5 goles 5 asistencias en Liga.
0 goles 2 asistencias en Champions.
1 gol 0 asistencias en Supercopa de España.

Total:

6 goles y 7 asistencias con su club.

Podemos poner a Phoden o Palmer también que juegan en ese perfil y son zurdos, incluso a Gnabry o Sane. Pero vamos, lo mejor es verlos jugar en sus clubes, con entrenadores competentes y no el gran seleccionador de Inglaterra.

Yamal tiene todo el futuro del mundo, puede ser el mejor, pero a día de hoy no empata con nadie.
Imagen
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Lun, 15 Jul 2024, 12:58 Saka:

Total:

Yamal:

Total:

Podemos poner a Phoden o Palmer también que juegan en ese perfil y son zurdos, incluso a Gnabry o Sane. Pero vamos, lo mejor es verlos jugar en sus clubes, con entrenadores competentes y no el gran seleccionador de Inglaterra.

Yamal tiene todo el futuro del mundo, puede ser el mejor, pero a día de hoy no empata con nadie.
El efecto de la Eurocopa siempre arrastra un poco las opiniones. Con Nico pasa lo mismo, y en los mundiales más todavía. Aún así, Yamal tiene mucho futuro pero es un futbolista por hacer. Ayer tuvo una clarísima y tiró al muñeco, un defecto que también tuvo Vini en sus orígenes y se le crucificaba por ello.

De todos modos, fichar a Yamal es imposible, así que lo importante para el club es estar atento a las jóvenes promesas para captarlas cuando aún son solo un proyecto (como Brahim o Güler). Y si hay alguno en España pues mejor que mejor.

Yo vuelvo a decir que el futbolista de la selección que más podría servirnos a día de hoy es Rodri, pero va a ser que tampoco. Así que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, tenemos muy buena plantilla y si viene un central más mucho mejor.
Bruce Wayne

CCRMCF escribió: Lun, 15 Jul 2024, 12:11
Bruce Wayne escribió: Lun, 15 Jul 2024, 09:31
CCRMCF escribió: Lun, 15 Jul 2024, 00:47 En este foro se dijo q el madrid estaba lejos de los favoritos de la champions y se ganó porq era uno de los 2 mejores equipos.

Se dijo q harry kane era de los mejores 9 del mundo, q lo necesitaba el madrid, etc. Los q lo seguimos un poco sabemos q está acabadisimo.

Se dijo inglaterra era mucho mejor q españa y los ingleses han quedado retratados porq salvando a jude, walker y en parte foden, son unos mediocres sobrevalorados.

Se dijo q saka, jugador bueno sin mas, era mejor q un super clase como lamine. Saka no es mejor q nico w y mira q me gusta poco nico.

En fin, a veces tengo la sensacion de q la gente ve futbol en transfermarkt.
Perdonanos por no tener tantos conocimientos futbolísticos como tú. Intentaremos escribir poco para no molestarte.
Nada hombre, solo con intentar sobrevalorar menos lo q vende la prensa anglosajona será suficiente.
Nada, antes de meternos en la prensa o en transfermarkt te pregunto, no sufras.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Total:

Yamal:

Total:

Si miras las estadisticas de rodrygo y no lo ves cada fin de semana (aunq hay quien lo ve y dice q es mejor q vini) piensas q es uno de los mejores delanteros del mundo. Si lo ves siempre sabes de sobra q contra equipos grandes y defensas competentes, no aporta nada. Cierto es q juega fuera de posición.

Saka es el tipico jugador inflado ingles. No ha ganado nada, no aparece en partidos imortantes, q son los q yo veo, pero mucha prensa.

Has puesto estadisticas de yamal con 16 años, como si me pones las de messi con 17. Esta claro q numeros aun no hace, pero si dejan claro q son casi imparables y q rivales le ponen dos defensas encima. Cosa q no hacen con saka. Con gnabry menos.

Por cierto palmer es 5 veces mas jugador q saka.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Lun, 15 Jul 2024, 13:41
Bruce Wayne escribió: Lun, 15 Jul 2024, 09:31

Perdonanos por no tener tantos conocimientos futbolísticos como tú. Intentaremos escribir poco para no molestarte.
Nada hombre, solo con intentar sobrevalorar menos lo q vende la prensa anglosajona será suficiente.
Solo hablas faltando el respeto. Además, no iba por ti mis opiniones, pero si tu vida te motiva a hacer todo el rato ese tipo de comentarios, espero q seas feliz.
Bruce Wayne

CCRMCF escribió: Lun, 15 Jul 2024, 16:51
Bruce Wayne escribió: Lun, 15 Jul 2024, 13:41

Solo hablas faltando el respeto. Además, no iba por ti mis opiniones, pero si tu vida te motiva a hacer todo el rato ese tipo de comentarios, espero q seas feliz.
Claro, claro...

A mí Palmer es un futbolista que me gusta mucho, tiene cosas que lo hacen verdaderamente diferencial. A Saka no lo he visto demasiado así que no sé hasta qué punto será el crack que nos venden o no.

Aún así, todos estos son jugadores innecesarios para el Madrid porque me temo que Rodrygo se va a quedar este año para probar cuál es su rol en el equipo con Mbappe y Endrick. El próximo verano habrá que ver, pero igual se marcha y no necesitamos un extremo porque jugamos con 4-4-2...

A día de hoy mi mayor curiosidad es esa última, cómo va a jugar Carletto este año, porque de esto depende directamente que nuestras necesidades futuras vayan en una dirección o en otra.
Bruce Wayne

Total:

Yamal:

Total:

Yamal es un protojugador, algo así como el Vinicius de primer o segundo año aquí. Un futbolista que rebosa calidad pero que está muy verde aún. Tiene la suerte de haber aterrizado en un Barcelona super necesitado y en una selección que pese a ganar la Eurocopa, tampoco es un equipazo tremendo. Esto le ha dado continuidad en dos equipos con mucho foco mediático y le está viniendo muy bien para subir escalones más rápido de lo normal.
Ahora solo falta que no se estrelle o no le empujen a ir demasiado rápido.

Yo preferiría tenerlo a que lo tenga el Barcelona, pero como ya es imposible hacerse con él, el trabajo del club es seguir rastreando en busca de futuras estrellas mientras se le van dando un par de pinceladas más gordas a la plantilla cada año.

Por cierto, el culebrón Yoro se está alargando, me da que va a llegar hasta final de verano casi... Y esto me preocupa porque vamos a llegar a la Supercopa de Europa en cuadro con los centrales otra vez.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Es que Yamal, como ya he dicho, pinta a ser el mejor, pero a día de hoy, no empata con nadie, como no lo hacía Vini. A día de hoy, no se puede decir que es mejor que Saka, Palmer, Phoden, Rodrygo ... Es así, ahí están los datos, y los datos no mienten. En el fútbol se trata de meter goles, y a día de hoy no aporta mucho en ese aspecto.

En unos años, será seguramente el mejor extremo derecho. Pero es que ahora ni se acerca, esa es su realidad. Todo lo que sea decir otra cosa es inflarle.

Por cierto, tanto comparar con Saka, pero no sé dice que ha sido más carrilero en la Eurocopa que extremo.

Yo prefiero a Phoden en esa posición, Palmer es muy completo, y Saka más el típico extremo. Pero no se puede decir que 7 goles es más que 20, porque no es así, y esos tres han pasado de la veintena, si sumamos asistencias ya se quedan solos.

Respecto a ficharle, pues si hubiese la posibilidad le fichaba, antes que a los ingleses, por edad y adaptación, pero salvo que salga libre sería imposible. Yo a día de hoy si fichaba a Rodri, dentro de dos acabando contrato, ya ni de coña, tendría treinta años y quitaría minutos a Camavinga y Tchouameni, el momento sería ahora para que asuma el rol de Kroos.
Imagen
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Lun, 15 Jul 2024, 21:17 Es que Yamal, como ya he dicho, pinta a ser el mejor, pero a día de hoy, no empata con nadie, como no lo hacía Vini. A día de hoy, no se puede decir que es mejor que Saka, Palmer, Phoden, Rodrygo ... Es así, ahí están los datos, y los datos no mienten. En el fútbol se trata de meter goles, y a día de hoy no aporta mucho en ese aspecto.

En unos años, será seguramente el mejor extremo derecho. Pero es que ahora ni se acerca, esa es su realidad. Todo lo que sea decir otra cosa es inflarle.

Por cierto, tanto comparar con Saka, pero no sé dice que ha sido más carrilero en la Eurocopa que extremo.

Yo prefiero a Phoden en esa posición, Palmer es muy completo, y Saka más el típico extremo. Pero no se puede decir que 7 goles es más que 20, porque no es así, y esos tres han pasado de la veintena, si sumamos asistencias ya se quedan solos.

Respecto a ficharle, pues si hubiese la posibilidad le fichaba, antes que a los ingleses, por edad y adaptación, pero salvo que salga libre sería imposible. Yo a día de hoy si fichaba a Rodri, dentro de dos acabando contrato, ya ni de coña, tendría treinta años y quitaría minutos a Camavinga y Tchouameni, el momento sería ahora para que asuma el rol de Kroos.
Pues rodri tampoco mete goles y junto a vini ha sido el mejor de la temporada.

Los goles son muy importantes, pero no menos es romper defensas, dar la cara en los grandes partidos y ser un dolor de muelas para el entrenador rival.

Es q despues de la euro q ha hecho y si lo viste en la eliminatoria contra el psg, no se como puedes decir q está lejos de los mejores, yo flipo. Q me digas q te gustan otros mas, te lo puedo comprar aunq no lo comparto. Pero hablamos de un chaval q le ha quitado el sitio a rafinha titular con brasil y por el q hace 2 años se peleó media premier.

Tu y yo sabemos q si raphinha jugase en el arsenal o en el pool, dirias q es muy superior a lamine.

Por cierto, vini en su primer año ya fue el mejor jugador del madrid cuando solari lo puso. Por eso se lesiona y perdemos 3 titulos en una semana.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Lun, 15 Jul 2024, 21:17 Es que Yamal, como ya he dicho, pinta a ser el mejor, pero a día de hoy, no empata con nadie, como no lo hacía Vini. A día de hoy, no se puede decir que es mejor que Saka, Palmer, Phoden, Rodrygo ... Es así, ahí están los datos, y los datos no mienten. En el fútbol se trata de meter goles, y a día de hoy no aporta mucho en ese aspecto.

Respecto a Foden, decirte q para convinarle con bernardo, el pep intento poner a Foden en el lado derecho y tuvo q desistir, porq lo suyo es el centro, detras del punta o de centrocampista adelantado por de bruyne.
Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Lun, 15 Jul 2024, 21:17 Yo a día de hoy si fichaba a Rodri, dentro de dos acabando contrato, ya ni de coña, tendría treinta años y quitaría minutos a Camavinga y Tchouameni, el momento sería ahora para que asuma el rol de Kroos.
Sí, yo también, Rodri es a día de hoy el único jugador de la selección que sería titular indiscutible en el Madrid (salvo Carvajal lógicamente). Un centro del campo con Valverde, Rodri, Camavinga o Tchouameni y Jude sería prácticamente inmejorable, con Vini y Mbappe arriba.

Pero no va a pasar, y a partir del año próximo (último año de contrato) con 29 tacos ya se va de edad para el precio que tendría. Este es el tipo de fichaje con el que el Madrid tiene que estar atento a edades más tempranas incluso en el mercado español. Rodri era un futbolista muy prometedor en el Villarreal incluso y ese era el momento de apostar por él como en su día hicimos con Camavinga o Tchouameni.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Pues despues de lo q ha soltado rodri con Gibraltar, pillando el micro al final y a destiempo, parece claro q no tiene mucho interés en volver por las islas britanicas. Ahora no descarto el fichaje. Además es muy moreno y eso a floren le gusta.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Lun, 15 Jul 2024, 22:47
DaniGarPe escribió: Lun, 15 Jul 2024, 21:17 Yo a día de hoy si fichaba a Rodri, dentro de dos acabando contrato, ya ni de coña, tendría treinta años y quitaría minutos a Camavinga y Tchouameni, el momento sería ahora para que asuma el rol de Kroos.
Sí, yo también, Rodri es a día de hoy el único jugador de la selección que sería titular indiscutible en el Madrid (salvo Carvajal lógicamente). Un centro del campo con Valverde, Rodri, Camavinga o Tchouameni y Jude sería prácticamente inmejorable, con Vini y Mbappe arriba.

Pero no va a pasar, y a partir del año próximo (último año de contrato) con 29 tacos ya se va de edad para el precio que tendría. Este es el tipo de fichaje con el que el Madrid tiene que estar atento a edades más tempranas incluso en el mercado español. Rodri era un futbolista muy prometedor en el Villarreal incluso y ese era el momento de apostar por él como en su día hicimos con Camavinga o Tchouameni.
En ese momento el madrid tenia el centro del campo cubierto y aunq rodri ya era mejor q los q tenianos, el madrid no se podia gastar una pasta en él.
Bruce Wayne

CCRMCF escribió: Mar, 16 Jul 2024, 00:11

En ese momento el madrid tenia el centro del campo cubierto y aunq rodri ya era mejor q los q tenianos, el madrid no se podia gastar una pasta en él.
En la 17/18 el Madrid ficha a Ceballos por 16,5 millones. La temporada siguiente el Atlético ficha a Rodri por 20 millones. La inversión por ambos fue parecida y, a pesar de tener el centro del campo cubierto, el club sí hizo un fichaje en esa zona por aquellos años.
Imagino que fue más un problema de apuesta por un jugador en concreto que de no querer invertir en esa zona del campo.
LQDY

Mensaje por LQDY »

¡Ya está aquí 🐢!
Bruce Wayne

LQDY escribió: Mar, 16 Jul 2024, 13:53 ¡Ya está aquí 🐢!
Se ha besado el escudo y ha dicho unas palabras muy convenientes, yo ya le he perdonado :D :D
Vamos Kylian!!!!
Suso

Mensaje por Suso »

No hay nada que perdonar, es un crack la tortuga, qué cara de felicidad tiene, con esa maqueta del bernabeo que le regalaron de niño, queriendo ser uno más de la plantilla, con humildad sincera, lejos de la imagen de divo forrado, sin querer montar broncas con el psg, tiene olvidadísimo al jeque.
Lo único que me ha dejado un poco preocupado es que ha comprado la casa de Bale, con mini campo de golf incluido, ojalá plante unas flores y unos citricos encima.
De la presentación me quedo con este aficionado que han enfocado.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Lun, 15 Jul 2024, 21:53

Pues rodri tampoco mete goles y junto a vini ha sido el mejor de la temporada.

Los goles son muy importantes, pero no menos es romper defensas, dar la cara en los grandes partidos y ser un dolor de muelas para el entrenador rival.

Es q despues de la euro q ha hecho y si lo viste en la eliminatoria contra el psg, no se como puedes decir q está lejos de los mejores, yo flipo. Q me digas q te gustan otros mas, te lo puedo comprar aunq no lo comparto. Pero hablamos de un chaval q le ha quitado el sitio a rafinha titular con brasil y por el q hace 2 años se peleó media premier.

Tu y yo sabemos q si raphinha jugase en el arsenal o en el pool, dirias q es muy superior a lamine.

Por cierto, vini en su primer año ya fue el mejor jugador del madrid cuando solari lo puso. Por eso se lesiona y perdemos 3 titulos en una semana.
A Raphinha le ha quitado el sitio Rodrygo y Endrick con Brasil, y aquí queremos vender a Rodrygo, no es que sea un gran logro de un chaval de 17 años, sea Yamal o Endrick ... Igual es demérito de Raphinha, o que no hay otra cosa.

Vinicius no era el mejor del Madrid cuando Solari, era mejor que el retirado Hazard, ya está.

Los partidos se ganan con goles, no sólo con regates y carreras. A día de hoy no es uno de los mejores, porque su rendimiento no ha sido tan bueno, con el Barsa que ha hecho ??? Nada reseñable. La Eurocopa que ha hecho ha sido muy buena, al igual que Nico, pero no significa que ya estén en la mesa de los mejores. Para eso hay que ser regular, algo que Saka tiene, que Palmer tiene, eso es lo que demuestran los datos. Yamal tiene todo el futuro por delante, y ojalá no se lo carguen, porque a España nos viene muy bien, y también quiero que los clásicos no sean un paseo, porque eso les da valor.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Mar, 16 Jul 2024, 15:25 No hay nada que perdonar, es un crack la tortuga, qué cara de felicidad tiene, con esa maqueta del bernabeo que le regalaron de niño, queriendo ser uno más de la plantilla, con humildad sincera, lejos de la imagen de divo forrado, sin querer montar broncas con el psg, tiene olvidadísimo al jeque.
Lo único que me ha dejado un poco preocupado es que ha comprado la casa de Bale, con mini campo de golf incluido, ojalá plante unas flores y unos citricos encima.
De la presentación me quedo con este aficionado que han enfocado.
Imagen
Ese si no me equivoco es que llevaba la camiseta de Ratape o algo así, me suena mucho.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mar, 16 Jul 2024, 05:09
CCRMCF escribió: Mar, 16 Jul 2024, 00:11

En la 17/18 el Madrid ficha a Ceballos por 16,5 millones. La temporada siguiente el Atlético ficha a Rodri por 20 millones. La inversión por ambos fue parecida y, a pesar de tener el centro del campo cubierto, el club sí hizo un fichaje en esa zona por aquellos años.
Imagino que fue más un problema de apuesta por un jugador en concreto que de no querer invertir en esa zona del campo.
Ceballos lucía más que Rodri, tenía pintaza, pero claro, Ceballos te hacía una elástica y Rodri no. Ceballos parecía que podía ser un estilo Modric, y en aquel momento un pivote no tenía tanta prisa como ir buscando un relevo a Modric.

Pero si, ese era el momento de fichar a Rodri, y ahí es cuando tiene que ir el Madrid, antes de que vayan a un rival o un grande, y apostar por más españoles, por lo menos para suplentes, pero un poco mas nacional el equipo si que debería ser. Aunque no me quejo de que tengamos a extranjeros, porque lo primero es que los mejores jueguen en el Madrid. Si no hay españoles que les dé para ser titular, pues nada.
Imagen
Responder