[quote=FlorentinoPérez post_id=1591 time=1599756662 user_id=53]
[quote=Carlos post_id=1588 time=1599752323 user_id=327]
[quote=acarodelsofa post_id=1587 time=1599744636 user_id=270]
As tirando de los datos de NEB.
https://as.com/futbol/2020/09/10/primer ... &m5=MjE%3D
[/quote]
Estoy seguro que tu intención es buena, pero no le voy a regalar ni un click a un periodico del regimen y antimadridista.
Sin lugar a dudas, aquí en el foro NEB, tenemos más información, más fiable y de primera mano que en esos medios de desinformación que solo saben fusilar el trabajo de otros.
[/quote]

¿De que regimen te refieres? Wtf.
Que yo sepa, cualquier fuente de información que pueda facilitar cualquiera de los opinamos o (en mi caso) observamos, es bien recibida.
Lo de que el AS era antimadridista es mas antiguo que la tos, pero lo del regimen no lo entiendo.
Slds.
[/quote]
Para ser más viejo que la tos, resulta un tanto increíble que todavía algunos no se enteren. Lo del régimen?, Pues lo mismo, resulta bastante obvio, cuando sabes leer entre líneas, por donde van las campañas mediáticas, casualmente o no, que nunca van a favor de nuestro club, eso suena a régimen, no? Lo digo porque alguien dicta por donde deben de ir las críticas y hacia quienes conviene blanquear según que información. Por ejemplo, cómo es posible, que un canal de Tv, como lo es Gol, durante la pandemia, se haya dedicado a reponer partidos de fútbol y lo haga con dos únicos criterios?que son, victorias del Farza o derrotas del Madrid. Y no pasa nada oiga!!!, lo aceptamos con total normalidad, como si, efectivamente, la proporción de partidos que ganan unos, fuera infinitamente mayor que las victorias del Madrid. Cosa distinta es, que canales como Real Madrid o Farza, se dediquen a recordar sus grandes logros, pero lo de Gol? Lo de Gol no tiene nombre! Antes, la prensa deportiva, parceia que intentaba disimular, ahora ni eso. Nos tienen estigmatizados, ni 4 Champions en 5 años, parecen suficientes tratándose de nuestro equipo, no traguemos con ello como si nada. Sorry, seguramente este no es el sitio, pero tenía que soltarlo. SalU2.