Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Declarado un incendio en las obras del Santiago Bernabéu

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:18, editado 1 vez en total.
-
JBA madridista
Ha sido poca cosa, afortunadamente.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 14:04, editado 1 vez en total.
Se me han puesto de corbata, lágrimas saltadas casi.
.
Seguramente sea un accidente, pero con el odio que nos tienen yo no descarto nada.
“Los propios operarios lo han sofocado en apenas 4 minutos”
Suficientes para que todo se magnifique y fluyan los clickbait. Y cuando empiezan a circular los vídeos de ‘incendio en el Bernabeu’ ya lleva minutos controlado. Lo que en cualquier obra ni trasciende, aquí hay ojos mirando a cada minuto.
Suficientes para que todo se magnifique y fluyan los clickbait. Y cuando empiezan a circular los vídeos de ‘incendio en el Bernabeu’ ya lleva minutos controlado. Lo que en cualquier obra ni trasciende, aquí hay ojos mirando a cada minuto.
-
Malandrinn
lo mas probable un operario con el soplete preparando la corona de la torre D para su derribo como estan haciendo en la torre A, aprovecharian esta tarde hasta ahora para ttrabajar adelantando trabajao ya que mañana es un gran dia y no se podra trabajar en la fachada de padre damian por razones mas que obviasIndigo escribió: Mié, 26 May 2021, 21:55 Seguramente sea un accidente, pero con el odio que nos tienen yo no descarto nada.
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
.
emulajavi escribió: Mié, 26 May 2021, 21:57 “Los propios operarios lo han sofocado en apenas 4 minutos”
Las imágenes impactan la verdad.
Probablemente haya sido algún aislante ‘de muy aparatoso arder’ de la cara del lateral este que da al torreón que están vaciando/construyendo.
Impresiona, como impresiona entrar en una cocina de un restaurante y ver las llamas de metro y medio que salen de los fuegos muchas veces.
Lo han apagado en unos minutos y listo.
Foto antigua en la que se ve los aislantes del lateral este

Impresiona, como impresiona entrar en una cocina de un restaurante y ver las llamas de metro y medio que salen de los fuegos muchas veces.
Lo han apagado en unos minutos y listo.
Foto antigua en la que se ve los aislantes del lateral este

Última edición por emulajavi el Mié, 26 May 2021, 23:34, editado 1 vez en total.
-
JBA madridista
Estarían quemando rastrojo...emulajavi escribió: Mié, 26 May 2021, 21:57 “Los propios operarios lo han sofocado en apenas 4 minutos”
Ahí han trasladado la estructura de ferralla montada en el córner. Yo pensaba que harían más de una, pero parece que han desmontado el encofrado.

- Spainfirst8
- Spainfirst8
-
Malandrinn
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
RaulGonzalez
Madre, desconecto una tarde y casi se quema el Bernabeu. En respuesta a lo de Marta, normalmente me veo los de Viajar es lo mio, Fanatics y Maribel. En ese orden ma o menosMalandrinn escribió: Mié, 26 May 2021, 18:25caireta suele mostrar la hora cudno esta ahi dando la vuelta, los demas pues Viajar es lo io antes de las 12-13h graba el video, Maribel pues depende de como tenga la agenda, algunos dias por la mañana, otras veces tipo 19-20h, Fanaticos tambien depende de como les pille el dia, y si me he olvidado de alguien pues ni ideaMarta escribió: Mié, 26 May 2021, 18:19¿te ves todos? te aconsejo que pongas velocidad x2.RaulGonzalez escribió: Mié, 26 May 2021, 16:05 Se que es mucho pedir, pero molaria que cuando nuestros youtubers hagan los videos dijeran la hora para saber mas o menos a que hora ha sido y verlos en orden. ( lo dicho mucho pedir) jajajaj![]()
-
Shirelingo
No vuelvas a desconectar, por Dios!!!RaulGonzalez escribió: Jue, 27 May 2021, 10:30
Madre, desconecto una tarde y casi se quema el Bernabeu. En respuesta a lo de Marta, normalmente me veo los de Viajar es lo mio, Fanatics y Maribel. En ese orden ma o menos
Lo del incendio, que verifiquen si Dupont estaba haciendo el tour del Bernabéu en ese momento