Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Dom, 07 Dic 2025, 23:56 Lo dije en su día y lo repito: el fichaje de Mbappe será la tumba del club y de Florentino.
Pues no lo habría fichado yo, habría traído centrocampistas, un 9 de verdad... Pero que lo que pasa ahora, no tiene nada que ver con Mbappé, lo tengo claro. El equipo es de los jugadores y ellos, no tienen la más mínima intención de ganar nada.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Lun, 08 Dic 2025, 00:18 El fichaje de Mbappe tiene muchas cosas negativas, pero si alguien cree que sin el seriamos competitivos, hariamos conciertos, el cesped no se pintaria, el coste del estadio no se habria doblado y que Anas no pillaria comisiones por todas partes...

Por cierto en el fichaje de Mbappe es donde se supone que mas a pillado el amigo comisionista despues de lo de six street.

Venga, q la semana q viene el City nos mete un meneo y aprobamos la venta del club a los arabes. Ya firmaba florentino.
El miércoles, Alonso está en la puta calle. Los jugadores habrán vuelto a ganar.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Lun, 08 Dic 2025, 00:19
Bruce Wayne escribió: Dom, 07 Dic 2025, 23:56 Lo dije en su día y lo repito: el fichaje de Mbappe será la tumba del club y de Florentino.
Pues no lo habría fichado yo, habría traído centrocampistas, un 9 de verdad... Pero que lo que pasa ahora, no tiene nada que ver con Mbappé, lo tengo claro. El equipo es de los jugadores y ellos, no tienen la más mínima intención de ganar nada.
El equipo implosionó en el momento en el que al presidente se le ocurrió que había que meter a otro gallo ahí dentro con el sueldo más alto y la prima más jugosa de la historia del club. A ver quién le dice a los demás que corran... Nos podemos engañar con lo que queramos, pero el fichaje de Mbappe es el km0 del galacticidio 2.0
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Dom, 07 Dic 2025, 23:24
CCRMCF escribió: Dom, 07 Dic 2025, 23:01 Florentino dimisión
La consecuencia de dejar que los jugadores hagan suyo el club. Pero al dueño le da igual, lo mismo pensáis que le preocupa lo de jugar al fútbol o baloncesto.
Me temo que no solo los jugadores, hay gente mas arriba q no son florentino que piensan que el Madrid es suyo. Aun esperando q dimita alguien o que echen a alguien por darle el skybar a una empresa que no se dedicaba a la hosteleria.

Entrando en el tema jugadores. Yo no creo q sean tan malos, aunq malos son, pero suma q el entrenador te saca a Rodrigo como primer cambio, q es mas del barsa que yo del madrid, q sus ayudantes son antiguos trabajadores del barsa y que le dan un equipo sin 9 y sin extremo derecho y que lleva sin presionar 5 años. Veo peligran los puestos champions.

Pañolada el dia del city? Si nos meten 5 puede ser, pero no creo. El propio pep no va a querer hacer tanto daño porque este es el madrid que les interesa.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Lun, 08 Dic 2025, 00:22
Ward80 escribió: Lun, 08 Dic 2025, 00:19
El equipo implosionó en el momento en el que al presidente se le ocurrió que había que meter a otro gallo ahí dentro con el sueldo más alto y la prima más jugosa de la historia del club. A ver quién le dice a los demás que corran... Nos podemos engañar con lo que queramos, pero el fichaje de Mbappe es el km0 del galacticidio 2.0
Bueno, hay una dinámica parecida a la del 2006 pero, en este caso, es una piara de niñatos sinvergüenzas, que se creen dioses. En aquellos años, eran veteranos con pocas ganas ya de fiesta.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Pues se está viendo que el Real Madrid está cada vez peor y se nota que Xabi Alonso cada vez toma peores decisiones. No sé por qué, pero parece ser que el fichaje de Mbappé ha gafado completamente al Real Madrid, pues, si bien marca muchos goles, él nunca ha ganado la Champions ni el Mundial de Clubes. Hoy el equipo ha jugado rematadamente mal y mereció perder. No sé por qué, pero quizá la culpa es compartida entre todos: el entrenador, los jugadores que no rinden, Florentino que está tomando pésimas decisiones. Hay que hacer una limpia.
Bruce Wayne

Yo lo único que sé es que avisé hace dos alos de lo que iba a pasar en el vestuario metiendo ahí a Mbappe y tuve razón. También dije que Alonso lo tenía muy difícil porque no iba a conseguir que Mbappe y Vinicius trabajasen para el equipo, y también vamos en esa dirección.

No es una cuestión de juego o de calidad, ese vestuario está destrozado porque la lucha de egos ha acabado con él.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Lun, 08 Dic 2025, 00:35 Yo lo único que sé es que avisé hace dos alos de lo que iba a pasar en el vestuario metiendo ahí a Mbappe y tuve razón. También dije que Alonso lo tenía muy difícil porque no iba a conseguir que Mbappe y Vinicius trabajasen para el equipo, y también vamos en esa dirección.

No es una cuestión de juego o de calidad, ese vestuario está destrozado porque la lucha de egos ha acabado con él.
Eso de que tenias razón es lo q tu dices. Otros pensamos que mbappe al menos mete goles, pero q la plantilla es pesima y q encima ni corren porq el presidente los tiene protegidos.

Nos estan robando el club y alguno echandole la culpa a mbappe.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Lun, 08 Dic 2025, 00:35 Yo lo único que sé es que avisé hace dos alos de lo que iba a pasar en el vestuario metiendo ahí a Mbappe y tuve razón. También dije que Alonso lo tenía muy difícil porque no iba a conseguir que Mbappe y Vinicius trabajasen para el equipo, y también vamos en esa dirección.

Mbappé no estaba cuando el Leipzig te menea en octavos, cuando el City te empotra en la vuelta de cuartos, cuando el Borussia te borra en la primera parte de la final.
Este club ha tapado mucha mierda con títulos. Se ganó mucho más de lo que se mereció y no han parado a pensar porque se ganaba solo con la virgen y los santos de tu parte.

Esto no era un parque de atracciones antes de llegar Mbappé, aquí se sufría mucho y se jugaba una mierda.
Bruce Wayne

Los hechos hablan por sí solos:

- El Madrid campeón de Liga y de Champions, se ficha a Mbappe y dos años en el barro más absoluto.

- El PSG no se come un colín en Europa, se marcha Mbappe y campeones de la Champions.

Lo demás son opiniones, lo anterior realidades. Puede que no vayan en la dirección que a algunos les interesa pero ahí está. Y sí, lo predije, sin saber nada de futbol le pasé la mano por la jeta a todos los gurus que decían que era un fichaje estratégico con el que íbamos a ganar cinco champions seguidas. Pues tomad del frasco carrascos, a llorar a la lloreria.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Lun, 08 Dic 2025, 00:53 Los hechos hablan por sí solos:

- El Madrid campeón de Liga y de Champions, se ficha a Mbappe y dos años en el barro más absoluto.

- El PSG no se come un colín en Europa, se marcha Mbappe y campeones de la Champions.

Lo demás son opiniones, lo anterior realidades. Puede que no vayan en la dirección que a algunos les interesa pero ahí está. Y sí, lo predije, sin saber nada de futbol le pasé la mano por la jeta a todos los gurus que decían que era un fichaje estratégico con el que íbamos a ganar cinco champions seguidas. Pues tomad del frasco carrascos, a llorar a la lloreria.
En el 2023 habría querido que trajeran a un 9 titular, a un centrocampista y un central. Se quedó todo en stanby por Mbappé, yo no lo habría fichado porque el puesto que ocupa, ya estaba cubierto por un gran Vinicius. Ahora bien, los lodos de ahora no llegan en 2024 con el fichaje de Mbappé, son la consecuencia de malas decisiones de fichajes, malas renovaciones y ventas no ejecutadas y, sobre todo, el pensar que, hagan lo que hagan, van a seguir ganando. Mbappé es un camino al suicidio pero no es el detonante de la situación.
Sobre el análisis minimalista que haces, el PSG no gana la CL pero llega a dos semifinales y una final con Mbappé, no digo que gracias a él, pero llega. El Barcelona no pisa una final desde el 2015 y no juega Mbappé. El Madrid es una mierda no por Mbappé, es una mierda porque se creyeron su propia mentira.
Responder