Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Malandrinn

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Breitner escribió: Mar, 06 Jul 2021, 17:40
RaulGonzalez escribió: Mar, 06 Jul 2021, 16:09 Video de FCC: https://www.youtube.com/watch?v=4EKW6vG5xXM
Como en FCC hacen todo el esfuerzo en la construcción de tamaña obra, en cuestión de videos recopilatorios recurren al copia-pega del Real Madrid, jeje. Es el mismo video que saco el club hace unos días, muy bueno por cierto. ;)
siempre hacen lo mismo, asi fue la otra vez 😂😂😂
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Mtnweb

Mensaje por Mtnweb »

Ha salido el gordo!!!

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... retractil/

Confirmación oficial / oficiosa de NEB, aunque ya sabíamos que quien calla otorga y poco tiempo podían seguir negando lo evidente (aunque llevaba ya algunos post diciendo todo sin decir nada)

Entiendo que ahora tendremos acceso a más info que aclare las distintas especulaciones que hemos leído estos meses
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Mtnweb escribió: Mar, 06 Jul 2021, 19:18 Ha salido el gordo!!!

Confirmación oficial / oficiosa de NEB, aunque ya sabíamos que quien calla otorga y poco tiempo podían seguir negando lo evidente (aunque llevaba ya algunos post diciendo todo sin decir nada)

Entiendo que ahora tendremos acceso a más info que aclare las distintas especulaciones que hemos leído estos meses
siii, esta frase me encanta:
efectivamente podemos confirmar que se trabaja en algo que todo el mundo sabe
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

...como se le haya 'escapao'...
Estaremos atentos en los próximos días a la posible desaparición de NEB...xDDDDDDDDDDD
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Espectacular actualización de NEB.

Lo del túnel logístico es de locura!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Jul 2021, 19:53

...como se le haya 'escapao'...
Estaremos atentos en los próximos días a la posible desaparición de NEB...xDDDDDDDDDDD
pues no puedo ver todas las fotos porque solo carga la mitad de ellas, o mucha gente esta metida cotilleando o es que ha subido bastantes fotos 😂😂
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Pol

Re: Actualizaciones de obra NEB

Mensaje por Pol »

Perdón quise decir :
ADECUACIÓN DEL TERRENO DE JUEGO

NUEVO BERNABEU: TRABAJANDO EN EL SISTEMA DE CESPED RETRACTIL

SLDS CRACK !!! Esperando la II parte del vídeo XD ...
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Flipando con la actualización de fotos que nos ha regalado el jefe, desde luego.
Breitner

Mensaje por Breitner »

Vamos, vamos, esto marcha!! Bien, NEB, ahora ofrécenos nuevos rénders/videos de como va a quedar esas zonas interiores y de adecuación de espacios y así rematas la faena, que nos tienes con los dientes largos, por favooor, jeje.

Estupendas fotos como siempre.
froilo

Mensaje por froilo »

Dicho así, en plan fino, es acojonante ver lo que está pasando por ahí dentro. Tremendo
Harry8

Mensaje por Harry8 »

froilo escribió: Mié, 07 Jul 2021, 00:06 Dicho así, en plan fino, es acojonante ver lo que está pasando por ahí dentro. Tremendo
Y tanto !!!
Y que el 90% se piense que solo es poner una cubierta y una piel envolvente …
😂😂
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Por aquí uno que se dará una vuelta por el Bernabéu el miercoles que viene si no sucede nada imprevisto. Prometo fotos.
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Por fin!!!!
Mtnweb, tu fuiste el primero en anunciarlo aquí, enhorabuena :D :D

Pues ya sabemos como llamar al mamotreto de ferralla y hormigón que están armando:
'En la adecuación del terreno de juego se trabaja en la losa bajo el césped y en el hormigonado del primero de los martillos de tapado del futuro sistema de instalaciones del mismo'
TITO

Mensaje por TITO »

Hola a todos!

Llevo un tiempo siguiendo bastante el foro y las obras (tengo la suerte de vivir a 1 minuto del templo), aunque no había escrito hasta ahora, pero la última actualización de NEB me ha parecido brutal!

Creo que ha descubierto cosas que, al menos yo, no tenía del todo claras cómo iban a ser, pero ya se va viendo un avance muy importante, más incluso del que se aprecia en los vídeos diarios de los youtubers. Estoy seguro de que el próximo mes se descubrirán muchas más que ahora no vemos a medida que se vaya adecuando para la nueva temporada.

Con esta actualización, sigo teniendo un par de dudas, igual ya están resueltas por aquí, pero no he encontrado la respuesta:

1· Entiendo que la fase III del parking quedará prácticamente a la altura que ya estamos viendo, pero no tengo claro qué se hará con la diferencia de nivel que hay con la cota 0 del nuevo edificio y la calle. Formará parte de un nivel intermedio del propio edificio o se nivelará de alguna otra forma?

2· El túnel logístico me rompe los esquemas con cada nueva imagen que sale. Me parece que hay mucha diferencia de tamaño entre unas zonas y otras, en unas parece que cabe un camión enorme y en otras parece imposible. Alguien sabría explicar por qué? Igual no es necesario un tamaño tan grande, pero me pierde totalmente.

Por cierto, gracias a todos por la información que aportáis, se agradecen las diferentes opiniones y esos conocimientos más técnicos que nos faltan a otros!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

TITO escribió: Mié, 07 Jul 2021, 09:53 Hola a todos!

Llevo un tiempo siguiendo bastante el foro y las obras (tengo la suerte de vivir a 1 minuto del templo), aunque no había escrito hasta ahora, pero la última actualización de NEB me ha parecido brutal!

Creo que ha descubierto cosas que, al menos yo, no tenía del todo claras cómo iban a ser, pero ya se va viendo un avance muy importante, más incluso del que se aprecia en los vídeos diarios de los youtubers. Estoy seguro de que el próximo mes se descubrirán muchas más que ahora no vemos a medida que se vaya adecuando para la nueva temporada.

Con esta actualización, sigo teniendo un par de dudas, igual ya están resueltas por aquí, pero no he encontrado la respuesta:

1· Entiendo que la fase III del parking quedará prácticamente a la altura que ya estamos viendo, pero no tengo claro qué se hará con la diferencia de nivel que hay con la cota 0 del nuevo edificio y la calle. Formará parte de un nivel intermedio del propio edificio o se nivelará de alguna otra forma?

2· El túnel logístico me rompe los esquemas con cada nueva imagen que sale. Me parece que hay mucha diferencia de tamaño entre unas zonas y otras, en unas parece que cabe un camión enorme y en otras parece imposible. Alguien sabría explicar por qué? Igual no es necesario un tamaño tan grande, pero me pierde totalmente.

Por cierto, gracias a todos por la información que aportáis, se agradecen las diferentes opiniones y esos conocimientos más técnicos que nos faltan a otros!
que yo sepa el tunel logistico es para coches tipo de golf, y vehiculos asi de pequeños, la unica parte que sera para camiones normales sera desde el parking hasta el estadio y logicamente las ambulancias tendran que pasar por algun lado mass por uno de los corners, en la fase III me imagino que sera mas pisos ahi ya que estara debajo de la ampliacion de superficie del edificio, que conste que esto es lo que yo pienso y por lo que se habia publicado antes en la pagina web
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

ayer viendo Masterchef, Martin Berasategui dijó que va a abrir un restaurante en el templo blanco, alguien sabe mas o menos donde en el estadio estara su restaurante? 😁😁
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Malandrinn escribió: Mié, 07 Jul 2021, 11:19 ayer viendo Masterchef, Martin Berasategui dijó que va a abrir un restaurante en el templo blanco, alguien sabe mas o menos donde en el estadio estara su restaurante? 😁😁

Lo que comentaba sobre ello NEB en 2017

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/no ... -bernabeu/
LQDY

Mensaje por LQDY »

Una duda:

Según dice NEB en su última publicación : “se trabaja en la restauración de gran cantidad de asientos deteriorados por el paso del tiempo en obra.”

Quizá yo lo había entendido mal, pero pensaba que se iban a cambiar ‘todos’ los asientos, o al menos la mayoría.

De ser así, me llama la atención que ahora se estén restaurando los asientos afectados por la obra.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

LQDY escribió: Mié, 07 Jul 2021, 13:40 Una duda:

Según dice NEB en su última publicación : “se trabaja en la restauración de gran cantidad de asientos deteriorados por el paso del tiempo en obra.”

Quizá yo lo había entendido mal, pero pensaba que se iban a cambiar ‘todos’ los asientos, o al menos la mayoría.

De ser así, no acabo de entender que ahora se estén restaurando los asientos afectados por la obra.
los asientos es una de las ultimas actuaciones antes de entregar el estadio a florentino, los actuales se restauran para que queden presentables para septiembre cuando se vuelvan a celebrar partidos, ya que muchos de ellos se ha desteñido por el sol, tienen polvo, mierda de palomas, y demas cosas
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
LQDY

Mensaje por LQDY »

Malandrinn escribió: Mié, 07 Jul 2021, 13:42
LQDY escribió: Mié, 07 Jul 2021, 13:40 Una duda:

De ser así, no acabo de entender que ahora se estén restaurando los asientos afectados por la obra.
los asientos es una de las ultimas actuaciones antes de entregar el estadio a florentino, los actuales se restauran para que queden presentables para septiembre cuando se vuelvan a celebrar partidos, ya que muchos de ellos se ha desteñido por el sol, tienen polvo, mierda de palomas, y demas cosas
Ok, entendido, gracias.
Responder