Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
armenteira

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por armenteira »

Aprr escribió: Lun, 21 Sep 2020, 22:01
armenteira escribió: Lun, 21 Sep 2020, 21:53
Van Der Brus escribió: Lun, 21 Sep 2020, 21:39 Flipo

Hoy Caireta se casca 5 videos de las obras fenomenales, que ya con eso teniamos todos que estar empachados de Bernabeu... Pues resulta que no.
No veo justicia en vuestras criticas hacia NEB y con todo el respeto hacia vosotros, lo tengo que decir.
Si no es hoy cuando salga el vídeo, será mañana o dentro de unos días... Qué más dá? Él consigue una información y la difunde, pero teneis que entender que no todo depende de él.

Antes de desprestigiar de esta manera tan (a mi parecer) gratuita, sed un poco maduros para entender el prestigio que NEB ha conseguido a traves de los años en informar sobre esta reforma. Crucificarlo por una tonteria como esta no es sensato ni está dentro del sentido común.

Sin él, no nos enterariamos de casi nada del Bernabeu más allá de lo oficial y no estaríamos pasando estos dias entretenidos en este magnifico foro.
De bien nacido es ser agradecido.

Un saludo
Es que volvemos a lo mismo. Esta información tienen que darnosla sí o sí, el club es de todos. Y NEB no creo que haya creado esta página a espaldas del club, así que si dice que el 21 hay un video, es por que el club le deja contar esa información. Mi crítica es a NEB en tanto "representante oficioso" del club. Creo que nuestras quejas estan más que justificadas.
Si no estás de acuerdo porque se te ha creado unas expectativa y no se te han cumplido y te parece algo tan criticable y malo, tan fácil como no leer el foro y ceñirte a lo escrupulosamente oficial
Ya estais. No se s puede decir nada, que piel más fina.
aquosasturies

Mensaje por aquosasturies »

Hola a todo el mundo.
Primero de todo dar las gracias a NEB y apoyarle, ¿Cómo? Pues sencillo.....Se quita uno el bloqueador de anuncios y antes de entrar al foro se pasa uno por la página. Se habla del nuevo estadio o de la remodelación del mismo, no de si ZZ o Mou, de si Cristiano o "ateo". Si hoy no ha habido vídeo de interiores y demás cosas....NO PASA NADA!!!!! Lo que ha de hacer alguien de por aquí es ir al MARCA, AS o donde le salga de las pelotas a comentar. Decir que el creador de ésto ha perdido credibilidad y que tenemos la piel muy fina, la gilipollez del día. Saludos y HALA MADRID!!!!
enristing

Mensaje por enristing »

yo creo que el video saldra cuando terminen de unirse la cercha norte. Tendrian proyectado haberla terminado ya, pero como aun no lo esta, aun no han podido terminar el video
Harry

Mensaje por Harry »

Para mí, NEB ha sido el descubrimiento del año.
Gracias por tu labor.
Y los compañeros por sus aportaciones.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

A ver ,con todo el respeto del mundo .
No saquemos las cosas de contexto,si yo le digo a mi hija que el día 21 va a tener su regalo y ese día no aparezco con él,por el motivo que sea,pierdo credibilidad,es lo más normal del mundo.
Pero no por ello voy a ser peor padre ni lo anterior no habrá valido para nada ...
No es ninguna crítica hacia NEB,no se porque la gente lo ve así ...De hecho yo confié en que el vídeo saldría y pedí paciencia.
IvanInTheNight

Mensaje por IvanInTheNight »

enristing escribió: Lun, 21 Sep 2020, 23:02 yo creo que el video saldra cuando terminen de unirse la cercha norte. Tendrian proyectado haberla terminado ya, pero como aun no lo esta, aun no han podido terminar el video
Opino igual.

Y tampoco os cebéis con NEB, el video seguro que va a ser molón pero no se va a ver muchísimo más de lo que vemos cada día con Caireta.
Anhel

Mensaje por Anhel »

Y yo que cuando he empezado a leer creia que las criticas a NEB iban con sorna. pero ya veo que no.

Osea que ahora tenemos derechos, que nadie nos ha dado nunca.

Y si NEB cierra la pagina mañana, simplemente porque se le inflan los c... Se acabaron nuestros derechos.

Paciencia y por supuesto, por favor no cierres esto NEB.

Con todo mi agradecimiento. Saludos a todos.
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

Hoy Caireta se casca 5 videos de las obras fenomenales, que ya con eso teniamos todos que estar empachados de Bernabeu... Pues resulta que no.
No veo justicia en vuestras criticas hacia NEB y con todo el respeto hacia vosotros, lo tengo que decir.
Si no es hoy cuando salga el vídeo, será mañana o dentro de unos días... Qué más dá? Él consigue una información y la difunde, pero teneis que entender que no todo depende de él.

Antes de desprestigiar de esta manera tan (a mi parecer) gratuita, sed un poco maduros para entender el prestigio que NEB ha conseguido a traves de los años en informar sobre esta reforma. Crucificarlo por una tonteria como esta no es sensato ni está dentro del sentido común.

Sin él, no nos enterariamos de casi nada del Bernabeu más allá de lo oficial y no estaríamos pasando estos dias entretenidos en este magnifico foro.

Un saludo
Es que volvemos a lo mismo. Esta información tienen que darnosla sí o sí, el club es de todos. Y NEB no creo que haya creado esta página a espaldas del club, así que si dice que el 21 hay un video, es por que el club le deja contar esa información. Mi crítica es a NEB en tanto "representante oficioso" del club. Creo que nuestras quejas estan más que justificadas.
El club de todos? No te equivoques colega, el club es mio y de 99.000 mas...si tu estas en ese numero felicidades, pero otros por aqui son solo aficionados que piden que? Una informacion SI O SI? Si no estas dentro de ese numero te agradeceria que te buscaras la vida consiguiendo información y te montas una Web para colgar dicha información!
Menos exigencias que este es un sitio personal montado por una persona que "pierde" su tiempo en mantenerte informado.
Sitohazard

Mensaje por Sitohazard »

Mare meua por no ver un video, si caireta faltara un dia lo crucificabais tambien? A ver, sigo a NEB desde qe se empezo con el concurso ya hce jnos cuantos años, y por un video se qeja la gente, alucino. NEB sigue igual, la impaciencia les puede a algunos, y me apuesto qe no sera un supervideo,. Escudriñamos cualqier foto o video de esa gente qe pierde dinero y tiempo para tenernos informados simplemente para ver si algien ve algo qe otro no a visto. Disfrutar de la obra qe esto es historia y cuando coja mas color ya debatiremos el resultado, paciencia, bn.
DIEGOARPE

Mensaje por DIEGOARPE »

Es la primera vez que intervengo en el Foro al leer todo lo escrito criticando a NEB.

Llevo meses siguiendo la página y el Foro y gracias a esto tenemos la poca información que hay. Si lo digo es por las aportaciones de NEB y la gente que aporta conocimientos (si os dais cuenta ,son los que hoy apoyan a NEB)

Todos en nuestros trabajos tenemos experiencias de que las cosas se retrasan por motivos que no podemos controlar y no por eso significa que seamos incompetentes o que no tengamos creibilidad, así que NEB tienes mi apoyo.

Un saludo y ya vereis que sale pronto el video y mientras tanto videos de Caireta todos los días
juniki

Mensaje por juniki »

Leo desde hace muchísimos años a NEB en otro foro. Tenía otro nick. Desde que empezó a contar información lo hacía siempre con una discreción, una cautela y un nivel de acierto brutal. Cualquier persona podría haber hecho esta web o su twitter para ir replicando información pero la suerte es que en la cuenta de Nuevobernabeu y en la web tenemos a una persona que tiene información verificada. Que igual una fuente le comentó algo que hoy no se ha publicado, que por el empate de ayer han preferido guardarlo por otro día, que el incidente del otro día haya cambiado la política de comunicación, que se estén esperando a terminar la cercha o vete a saber. NEB es la única fuente fiable acerca de la obra que hay y lleva haciendo años un trabajo espectacular. Os lo digo porque leyendo muchos años.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 21 Sep 2020, 23:32

Un saludo
El club de todos? No te equivoques colega, el club es mio y de 99.000 mas...si tu estas en ese numero felicidades, pero otros por aqui son solo aficionados que piden que? Una informacion SI O SI? Si no estas dentro de ese numero te agradeceria que te buscaras la vida consiguiendo información y te montas una Web para colgar dicha información!
Menos exigencias que este es un sitio personal montado por una persona que "pierde" su tiempo en mantenerte informado.
Un poquito más de respeto al resto de aficionados no vendría mal, porque algunos sin carnet somos más madridistas y sentimos más el club que los que se sientan a comer pipas en el estadio, porque los que sois socios sin los aficionados no serías nada, al igual que el club, y todos sabemos los tejemanejes que hay con ser socio del Madrid y la poca transparencia, que es casi imposible que entre gente nueva, otra cosa es como dices, que nadie pueda exigir información, yo por mi parte estoy satisfecho con la información oficial del club, aunque comparando con el SoFi y Osasuna por ejemplo, deja un poco que desear, ya que si no fuese por NEB o Caireta entre otros, no sabríamos ni la mitad de lo que sabemos, así que a esta gente hay que estarles muy agradecidos y no criticar, porque si, es una decepción que hoy no haya salido el vídeo, pero no es su culpa, al igual que con la macro no lo pueda decir, es lo que hay, así que demos las gracias y no seamos tan exigentes
Imagen
lacris
Contactar:

Mensaje por lacris »

Un poco alucinando con las criticas a NEB. Que ha perdido credibilidad...espero que los que digáis eso no consumáis ningún tipo de revista, periódico, radio, podcast o cualquier producto para el consumidor, porque ibais a estar todo el rato decepcionados con el mundo entero y no os daría la vida. NEB se limitó a dar una fecha sobre el lanzamiento de un vídeo, solo se ha fallado en la fecha del lanzamiento, que por X motivos que ya nos enteraremos, se ha retrasado. Nada mas. Quiero pensar que no sois los típicos que silbaban a cristiano cuando en vez de meter 4 goles todos los partidos, metiese un día 1.
Roja Y Madridista
El de allí

Mensaje por El de allí »

Creo que hemos perdido el juicio. Lamentables las descalificaciones vertidas sobre NEB por un hecho ridículo como es la publicación fallida de un video,algo además que en absoluto depende de él. Vivimos una época en la que pensamos que todos tenemos derecho a cualquier cosa, y que esos derechos son inquebrantabes.No, señores, no. En absoluto esto es así,y lo contrario es asumir un comportamiento de niñato maleducado que no admite un no por respuesta, un error, o cualquier imponderable. No perdamos la perspectiva,por favor, y procuremos no rebajar de este modo el nivel del foro. Quiero agradecer a NEB su educación al no entrar a comentar estos últimos acontecimientos. Eso es señorío. Si hubiese sido yo, creo que cerraba el chiringuito. Una pena. Saludos.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Buenos días , la verdad es que no sé si todos esos ataques son para mí, pero yo solo dije ,tened paciencia que el vídeo saldrá , si no sería perder credibilidad para NEB.

¿Creéis que eso es una crítica o que haya atizado a NEB?

Desde aquí pido perdón públicamente por haber dicho tal comentario .

Yo también sigo a NEB desde hace años y ya le he alabado en varias ocasiones y para mi es un referente total en esto,y siempre me ha contestado a todas las dudas .

Un saludo y que tengan buen día .
DavidRG

Mensaje por DavidRG »

En fin, menos mal que parece que estas críticas a NEB se apagan ya... de verdad que un piensa que ojalá nos dejaran dar más información del proyecto, pero visto lo visto mejor que no porque si alguno de por aquí conociera las interioridades del proyecto, no viviría, cada día tendría un motivo para el suicidio. Hay muchos que se piensan, que esto es jauja, que es un proyectito pequeño y plantean soluciones alternativas con demasiada tranquilidad y facilidad, además dando por hecho que todo es muy fácil y muy sencillo y que si no se hace es porque hay inutiles que no quieren hacerlo (algunos comentarios sobre la grada este como ejemplo) y la realidad es muy pero que muy diferente y de verdad no os podéis ni imaginar el trabajo que hay detrás de todo esto. Ojalá en Julio de 2023 podamos estar todos aqui disfrutando del nuevo estadio y se puedan contar las cosas. Mientras tanto disfrutad de la vida, del Real Madrid y de estos momentos históricos que está viviendo el club y sobre todo consideración con quien gasta su tiempo libre en acercaros los detalles e informaciones que tiene de la obra y quien organiza todo para que os llegue dicha información
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Lol (me parto v.2)
Quejarse de NEB es como el que se queja a la parienta de que la comida está fría después de que ella haya recogido a los niños del cole, pasado la aspiradora, puesto una lavadora, tendido la ropa, hecho la compra y la comida ....
O como el idigente que va al comedor social y se queja de que el pan está duro
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mar, 22 Sep 2020, 00:54
Kaiser07284 escribió: Lun, 21 Sep 2020, 23:32

Un poquito más de respeto al resto de aficionados no vendría mal, porque algunos sin carnet somos más madridistas y sentimos más el club que los que se sientan a comer pipas en el estadio, porque los que sois socios sin los aficionados no serías nada, al igual que el club, y todos sabemos los tejemanejes que hay con ser socio del Madrid y la poca transparencia, que es casi imposible que entre gente nueva, otra cosa es como dices, que nadie pueda exigir información, yo por mi parte estoy satisfecho con la información oficial del club, aunque comparando con el SoFi y Osasuna por ejemplo, deja un poco que desear, ya que si no fuese por NEB o Caireta entre otros, no sabríamos ni la mitad de lo que sabemos, así que a esta gente hay que estarles muy agradecidos y no criticar, porque si, es una decepción que hoy no haya salido el vídeo, pero no es su culpa, al igual que con la macro no lo pueda decir, es lo que hay, así que demos las gracias y no seamos tan exigentes
No quise faltar el respeto a ningún madridista, y seguro que sientes mas al club que los 2 señores mayores piperos que tengo que delante.
Pero no paso por las "exigencias" de nadie que encima se llenan la boca diciendo que el club es de todos! Qué es eso de exigir nada a nadie que encima pierde su tiempo desinteresadamente en crear una web para tenernos a todos informados...el respeto empieza ahi, asi que tampoco pidamos respeto gratuitamente.
Saludos!
Daniel

Mensaje por Daniel »

Buenas a todos,

A efectos nominales, asi es. El Real Madrid es uno de los cuatro clubes profesionales de fútbol del país cuya entidad jurídica no es la de sociedad anónima deportiva (S. A. D.), ya que su propiedad recae en sus más de 100 000 socios

Florentino Pérez: "Los socios sois los dueños del club, encarnáis sus valores".

Estas frases Florentino Pérez no para de repetirlas, asi como que luchara para que el club sigua siendo de sus socios y no venga un jeque o inversor millonario.

Eso no quita que un aficionado sea menos madridista que un socio o viceversa. Por favor, yo creo que no nos deberíamos centrar en otorgar títulos de quien es mas madridista. A todos nos une aqui la ilusión por la remodelación del que será el mejor estadio del mundo y el amor por el Real Madrid.
Pol

Mensaje por Pol »

Quiero decir que soy un Jonkie de la reforma gracias sobre todo a NEB , también a ciertos usuarios muy técnicos en los foros tanto de NEB como de algún otro donde también están casi todos ellos .
Así que el puñetero render que lo estrenen cuando sea menester.
Yo con la filtración ya me quede muy agusto y no me desagrada nada , ni la grada este ,ni la nueva grada boina calada jeje .
Eso si nos van a salir caras las visitas al NB jeje pero se paga muy agusto !!
Slds familia !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
Responder