ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

En cuanto al modelo de asientos me quedo con unos de estos dos: los del Wanda y los del Allianz Arena. Robustos y ergonomicos, cualquiera de los dos colmaria mis expectativas. Despues que acierten con el color.

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Aunque seria mucho mejor un asiento exclusivo para nuestro estadio, eso le daria mayor diferenciacion e identidad. A ver si nos sorprenden.

elbejafran
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:49

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por elbejafran »

CugFn6LWEAA35ro.jpeg
CugFn6LWEAA35ro.jpeg (140.19 KiB) Visto 3017 veces
elbejafran escribió: Lun, 27 Jul 2020, 17:03 Hola!
A lo mejor esta imagen nos da una idea de como van a ser los asientos...
A mi por lo menos no me desagrada...
como veis en este otro tender, también están los asientos degradados de esa manera...

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

¿Nadie ha pensado en un efecto degradado o un efecto aleatorio pero con tonos oscuros (variaciones de navy por ejemplo)?
Yo prefiero todo navy, como el Tottenham. Pero igual eso que comento sería curioso... Novedoso pero sutil y sobrio.
Creo también que un tono mate en los asientos daría un plus de elegancia. El brillo le da un aspecto muy de "polideportivo".

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Harry escribió: Mié, 14 Oct 2020, 20:23 ¿Nadie ha pensado en un efecto degradado o un efecto aleatorio pero con tonos oscuros (variaciones de navy por ejemplo)?
Yo prefiero todo navy, como el Tottenham. Pero igual eso que comento sería curioso... Novedoso pero sutil y sobrio.
Creo también que un tono mate en los asientos daría un plus de elegancia. El brillo le da un aspecto muy de "polideportivo".
Sinceramente, visto los renders no creo que el Madrid se haya planteado ningún tono como el Navy, no representa al club
Imagen

Paquito
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 14 Oct 2020, 21:08

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Paquito »

Los asientos tienen que ser de un tono oscuro elegante, como el Tottenham. El degradado no impone nada

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

DaniGarPe escribió: Mié, 14 Oct 2020, 21:01
Harry escribió: Mié, 14 Oct 2020, 20:23 ¿Nadie ha pensado en un efecto degradado o un efecto aleatorio pero con tonos oscuros (variaciones de navy por ejemplo)?
Yo prefiero todo navy, como el Tottenham. Pero igual eso que comento sería curioso... Novedoso pero sutil y sobrio.
Creo también que un tono mate en los asientos daría un plus de elegancia. El brillo le da un aspecto muy de "polideportivo".
Sinceramente, visto los renders no creo que el Madrid se haya planteado ningún tono como el Navy, no representa al club
A mí me gusta el resultado del estadio del Tottenham. Pero vamos, cualquier tono oscuro me parece bien. Hay infinidad de variantes entre navy, azul oscuro, morado oscuro... Lo que no me gustaría nada es el color que tienen en Valladolid. Ademáss resulta cargante a la vista. Satura. Y es una pena, porque el Pucela me cae fenomenal. Algo menos de color le habría quedado mejor.
Como ya mencioné en comentarios de días atrás, creo que lo mejor opción serían todos los asientos del mismo color, oscuros y mate. Creo que es lo que mejor represtará la sobriedad y majestuosidad del club y es estadio. Estamos hablando del Real Madrid. Además si se pretende que sea un estadio multiuso debe tener un aspecto que también case con otro tipo de eventos. Creo que ese color oscuro mate nunca desentonará y servirá para cualquier evento. Además que como también dije con anterioridad, los efectos degradados/mosaico pueden gustar al principio, pero luego cansan y pasan de moda pronto. Y los asientos blancos (gustos aparte) se manchan muy pronto y son mas difíciles de mantener.
En cualquier caso es mi humilde opinión. Y encantado de que me rebatáis si lo veis oportuno, jejeje.

P.D. Y que no se nos olvide la petición de siempre... ¡No más pasillos/escaleras naranjas! :D

emulajavi
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por emulajavi »

Completamente de acuerdo Harry!

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

Harry escribió: Mié, 14 Oct 2020, 23:04
DaniGarPe escribió: Mié, 14 Oct 2020, 21:01
Harry escribió: Mié, 14 Oct 2020, 20:23 ¿Nadie ha pensado en un efecto degradado o un efecto aleatorio pero con tonos oscuros (variaciones de navy por ejemplo)?
Yo prefiero todo navy, como el Tottenham. Pero igual eso que comento sería curioso... Novedoso pero sutil y sobrio.
Creo también que un tono mate en los asientos daría un plus de elegancia. El brillo le da un aspecto muy de "polideportivo".
Sinceramente, visto los renders no creo que el Madrid se haya planteado ningún tono como el Navy, no representa al club
A mí me gusta el resultado del estadio del Tottenham. Pero vamos, cualquier tono oscuro me parece bien. Hay infinidad de variantes entre navy, azul oscuro, morado oscuro... Lo que no me gustaría nada es el color que tienen en Valladolid. Ademáss resulta cargante a la vista. Satura. Y es una pena, porque el Pucela me cae fenomenal. Algo menos de color le habría quedado mejor.
Como ya mencioné en comentarios de días atrás, creo que lo mejor opción serían todos los asientos del mismo color, oscuros y mate. Creo que es lo que mejor represtará la sobriedad y majestuosidad del club y es estadio. Estamos hablando del Real Madrid. Además si se pretende que sea un estadio multiuso debe tener un aspecto que también case con otro tipo de eventos. Creo que ese color oscuro mate nunca desentonará y servirá para cualquier evento. Además que como también dije con anterioridad, los efectos degradados/mosaico pueden gustar al principio, pero luego cansan y pasan de moda pronto. Y los asientos blancos (gustos aparte) se manchan muy pronto y son mas difíciles de mantener.
En cualquier caso es mi humilde opinión. Y encantado de que me rebatáis si lo veis oportuno, jejeje.

P.D. Y que no se nos olvide la petición de siempre... ¡No más pasillos/escaleras naranjas! :D

Con quitar los pasillos naranjitos ya parece otro estadio !!
Da miedo pensar que pudieran dejar esos pasillos y esos asientos .. quedaría muy cutre por dentro y desluciria la majestuosidad de la reforma .
Confío a ciegas en Super Floper ..es un ser superior XD !
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

El estadio de los Vikings en Minesota es un buen ejemplo a seguir, asientos morados pero algo claros os muestro la diferencia en foto soleada y a la sombra. El efecto oscuro debido al sombreado le otorga más sobriedad, ese tono le quedaría estupendamente al Bernabéu. De nuevo es otra opinión más, pero yo me inclino por este color puesto que forma parte de nuestro escudo (al menos hace unos años) y ha sido segunda equipación también.
Saludos!!
Adjuntos
20201015_110255.jpg
20201015_110255.jpg (145.64 KiB) Visto 2662 veces

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Breitner escribió: Jue, 15 Oct 2020, 11:13 El estadio de los Vikings en Minesota es un buen ejemplo a seguir, asientos morados pero algo claros os muestro la diferencia en foto soleada y a la sombra. El efecto oscuro debido al sombreado le otorga más sobriedad, ese tono le quedaría estupendamente al Bernabéu. De nuevo es otra opinión más, pero yo me inclino por este color puesto que forma parte de nuestro escudo (al menos hace unos años) y ha sido segunda equipación también.
Saludos!!
Pues si, el color morado de la primera foto, con las letras en blanco, quedaría muy bien, y los pasillos grises, sin él naranja tan odiado, le daría un toque muy diferente y moderno al interior, y muy madridista XD
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Shirelingo »

A mi personalmente no me mola nada todo en morado, demasiado Semana Santa.

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Shirelingo escribió: Jue, 15 Oct 2020, 11:26 A mi personalmente no me mola nada todo en morado, demasiado Semana Santa.
Bueno no tendría porque ser del mismo tono, inclusive podría degradarse hasta blanco desde el cuarto anfiteatro. De todos modos tal como quedará el estadio para su uso los 365 días, no descartemos que también se celebren procesiones en su día :lol: :lol:
Yo creo que los dejaran más o menos como están ahora, más modernos y cómodos pero no creo que haya mucha variación.

Saludos Hala Madrid!!!

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 585
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

Lo del mosaico o degradado en tonos oscuros no lo había pensado y puede quedar chulo, y original porque no lo he visto en ningún estadio. Hay miles de tonos para elegir...

E98144A2-EC1A-46BC-A619-B7A069F9E57B.png
E98144A2-EC1A-46BC-A619-B7A069F9E57B.png (1.89 KiB) Visto 2991 veces
5FEC6038-6FC7-47F2-8F23-2AF37AADA91B.png
5FEC6038-6FC7-47F2-8F23-2AF37AADA91B.png (1.98 KiB) Visto 2991 veces
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

La Mano Blanca escribió: Jue, 15 Oct 2020, 20:06 Lo del mosaico o degradado en tonos oscuros no lo había pensado y puede quedar chulo, y original porque no lo he visto en ningún estadio. Hay miles de tonos para elegir...


E98144A2-EC1A-46BC-A619-B7A069F9E57B.png5FEC6038-6FC7-47F2-8F23-2AF37AADA91B.png
Me gusta el morado oscuro de la primera foto, abajo a la izquierda, con las letras en blanco y los pasillos en cemento claro, que bonito sería, un toque tirando al Navy, pero se identifica más con el Madrid
Imagen

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

De azul o morado oscuros, este modelo le interesa a Florentino jeje. No digo el fabricante por no hacer publicidad, pero sin duda estos asientos lo petan. Eso si, son de este pais, que tal como estan las cosas hay que barrer para casa.
seats.jpg
Saludos y HalaMadrid!!!

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Una representacion simple pero efectiva, asi me gustaria que fuese la configuracion asientos-escaleras en nuestro nuevo Bernabeu :mrgreen:


asientos Bernabeu.png
asientos Bernabeu.png (116.39 KiB) Visto 2771 veces

Saludos y HalaMadrid!!!

Avatar de Usuario
Kingflo
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 00:42

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Kingflo »

El Sadar es el primer estadio de LaLiga en equipar una grada de animación con asientos rail seat y lo ha hecho con el modelo Fansit de la empresa cordobesa Daplast.

Está fabricado en material metálico en su totalidad. Dispone de una llave maestra con la que el Club puede cerrar o abrir el asiento – en las competiciones europeas sigue siendo obligatorio que todo el aforo permanezca sentado – y está diseñado con una barra superior que se ancla al graderío formando una barrera de seguridad fuerte y estable en conjunto con toda la fila de asientos.

Imagen
Imagen

Por cierto, Osasuna ya tiene vendido los 1300 abonos de esta zona.

No creéis que sería una buena solución para nuestra grada de animación!!!
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Kingflo escribió: Dom, 25 Oct 2020, 20:50 El Sadar es el primer estadio de LaLiga en equipar una grada de animación con asientos rail seat y lo ha hecho con el modelo Fansit de la empresa cordobesa Daplast.

Está fabricado en material metálico en su totalidad. Dispone de una llave maestra con la que el Club puede cerrar o abrir el asiento – en las competiciones europeas sigue siendo obligatorio que todo el aforo permanezca sentado – y está diseñado con una barra superior que se ancla al graderío formando una barrera de seguridad fuerte y estable en conjunto con toda la fila de asientos.

Imagen
Imagen

Por cierto, Osasuna ya tiene vendido los 1300 abonos de esta zona.

No creéis que sería una buena solución para nuestra grada de animación!!!
No es mala opción para la grada de animación, lo único que si usas ese fondo para algún evento, no son asientos muy cómodos para estar sentados, pero para una grada de animación están muy bien
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

DaniGarPe escribió: Dom, 25 Oct 2020, 21:06
Kingflo escribió: Dom, 25 Oct 2020, 20:50 El Sadar es el primer estadio de LaLiga en equipar una grada de animación con asientos rail seat y lo ha hecho con el modelo Fansit de la empresa cordobesa Daplast.

Está fabricado en material metálico en su totalidad. Dispone de una llave maestra con la que el Club puede cerrar o abrir el asiento – en las competiciones europeas sigue siendo obligatorio que todo el aforo permanezca sentado – y está diseñado con una barra superior que se ancla al graderío formando una barrera de seguridad fuerte y estable en conjunto con toda la fila de asientos.

Imagen
Imagen

Por cierto, Osasuna ya tiene vendido los 1300 abonos de esta zona.

No creéis que sería una buena solución para nuestra grada de animación!!!
No es mala opción para la grada de animación, lo único que si usas ese fondo para algún evento, no son asientos muy cómodos para estar sentados, pero para una grada de animación están muy bien
Pues parece que están en jaulas jeje , no me gusta nada la verdad ,no tienen clase ni elegancia para el Bernabéu .
Eso sí el estadio les va a quedar bonito y cercano al césped rollo inglés , está mejorando mucho España con los estadios .
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Responder