ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

Breitner escribió: Dom, 01 Nov 2020, 21:26
emulajavi escribió: Dom, 01 Nov 2020, 21:13 La banda morada del escudo es consecuencia de la II República, donde la republica incautó el Club, celebró partidos contra la Unión Soviética para recaudar fondos para la guerra, designó a una nueva junta directiva con republicanos y comunistas, etc...

Dada la vocación del Real Madrid como Club universal, ajeno a la política, y para evitar cualquier tipo de polémica política, se cambió el morado por el azul a final del siglo XX.

Pues ya tardo unos años en despolitizar esa imagen, entonces se podria decir segun comentas que durante todo el franquismo fue un icono comunista, pero eso si, todo el antimadridismo de siempre con la leyenda del favor del caudillo. ¿curiosamente muchos años despues del franquismo se decide cambiar por azul para evitar polemicas politicas?

Pues muy bien. No lo sabia, de todos modos sigo prefiriendo el morado al azul.

Un saludo.
Colega tu y todo el madridismo preferimos el morado ! no hay duda ni política en eso...recordar:
Madrid, 21/6/1964.- Final de la Copa de Europa de selecciones nacionales de 1964. España venció a la URSS por 2-1 con goles de Pereda y Marcelino
Me hace gracia que quieran hacer republicano el club con corona y cruz ...ademas no es el mismo tono de morado si lo analizas..el otro es muy funerario.

Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 585
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

Los verdaderos orígenes de la franja son algo oscuros, pero en este enlance se hace un sucinto recorrido por la historia del escudo bastante esclarecedor:

https://www.lagalerna.com/escudo-real-madrid-historia/
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

La Mano Blanca escribió: Mar, 03 Nov 2020, 17:42 Los verdaderos orígenes de la franja son algo oscuros, pero en este enlance se hace un sucinto recorrido por la historia del escudo bastante esclarecedor:

https://www.lagalerna.com/escudo-real-madrid-historia/
Buen articulo , añadir que el filial se llamo Plus Ultra.

Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 585
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

La AD Plus Ultra se fundó en 1930 por empleados de la aseguradora y no fue hasta bastante años después de la guerra que fue absorbido como filial de entre los muchos clubes que tenían acuerdos con el Madrid, no fue creado ex professo
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Rollal
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 00:47

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Rollal »

Los asientos serán del color del estadio (grisáceos)

Todo uniforme en un color gris con el nombre, si es que de incluye en color morado. Elegante y ya
Elegante y color del exterior
Elegante y color del exterior
A4537A8C-D7AD-4169-B1DB-990441A53348.jpeg (186.34 KiB) Visto 3089 veces

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

Rollal escribió: Sab, 28 Nov 2020, 16:23 Los asientos serán del color del estadio (grisáceos)

Todo uniforme en un color gris con el nombre, si es que de incluye en color morado. Elegante y yaA4537A8C-D7AD-4169-B1DB-990441A53348.jpeg

¿Es una opinión o una afirmación?

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

Harry escribió: Sab, 28 Nov 2020, 17:02
Rollal escribió: Sab, 28 Nov 2020, 16:23 Los asientos serán del color del estadio (grisáceos)

Todo uniforme en un color gris con el nombre, si es que de incluye en color morado. Elegante y yaA4537A8C-D7AD-4169-B1DB-990441A53348.jpeg

¿Es una opinión o una información Rollal?
Por cierto, el otro día estaba viendo un resumen de partidos de la Champions League. Mostraron unas imágenes de Tottenham jugando en su campo y luego de otro partido (no recuerdo cuál). El caso es que se veían los asientos vacíos de ambos estadios. El segundo estadio tenía asientos azules brillantes (similares a los que tenemos en el Bernabéu) y parecían tener cierto mosaico o degradado... Francamente, ni comparación. la impresión que daba la combinación de colores del Tottenham parecía mucho mas premium. Siempre me ha parecido una mejor opción, pero ahora que vi la comparación, mucho más.

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

Harry escribió: Sab, 28 Nov 2020, 20:28
Harry escribió: Sab, 28 Nov 2020, 17:02
Rollal escribió: Sab, 28 Nov 2020, 16:23 Los asientos serán del color del estadio (grisáceos)

Todo uniforme en un color gris con el nombre, si es que de incluye en color morado. Elegante y yaA4537A8C-D7AD-4169-B1DB-990441A53348.jpeg
*Edito:

¿Es una opinión o una información Rollal?


Por cierto, el otro día estaba viendo un resumen de partidos de la Champions League. Mostraron unas imágenes de Tottenham jugando en su campo y luego de otro partido (no recuerdo cuál). El caso es que se veían los asientos vacíos de ambos estadios. El segundo estadio tenía asientos azules brillantes (similares a los que tenemos en el Bernabéu) y parecían tener cierto mosaico o degradado... Francamente, ni comparación. la impresión que daba la combinación de colores del Tottenham parecía mucho mas premium. Siempre me ha parecido una mejor opción, pero ahora que vi la comparación, mucho más.
Última edición por Harry el Sab, 28 Nov 2020, 20:32, editado 1 vez en total.

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

Harry escribió: Sab, 28 Nov 2020, 20:29
Harry escribió: Sab, 28 Nov 2020, 20:28
Harry escribió: Sab, 28 Nov 2020, 17:02

*Edito:

¿Es una opinión o una información Rollal?


Por cierto, el otro día estaba viendo un resumen de partidos de la Champions League. Mostraron unas imágenes de Tottenham jugando en su campo y luego de otro partido (no recuerdo cuál). El caso es que se veían los asientos vacíos de ambos estadios. El segundo estadio tenía asientos azules brillantes (similares a los que tenemos en el Bernabéu) y parecían tener cierto mosaico o degradado. Francamente, ni comparación. La impresión que daba la combinación de colores del Tottenham parecía mucho mas premium y elegante. El otro, daba la impresión de algo pasado de moda. Siempre me ha parecido una mejor opción, pero ahora que vi la comparación, mucho más.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Harry escribió: Sab, 28 Nov 2020, 20:31
Harry escribió: Sab, 28 Nov 2020, 20:29
Harry escribió: Sab, 28 Nov 2020, 20:28
Harry para editar, en tu comentario, hay arriba un lápiz, para editar, y una X, para eliminar los mensajes, no hace falta enviarlo 3 veces XD
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Rollal escribió: Sab, 28 Nov 2020, 16:23 Los asientos serán del color del estadio (grisáceos)

Todo uniforme en un color gris con el nombre, si es que de incluye en color morado. Elegante y yaA4537A8C-D7AD-4169-B1DB-990441A53348.jpeg
Me parece horrible ese color, es demasiado claro por lo que se nota el desgaste y la suciedad, no representa ningún color del Madrid, y digo lo que el compañero, es opinión o información, y en caso de ser lo segundo, cual es la fuente.
Imagen

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

Acabo de ver unos vídeos del "L'ORANGE VELODROME" de Marsella. Tiene asientos blancos. Al margen de nos guste o no el color, con el paso del tiempo se quedan parte grisáceos y parte amarillentos. Da muy mala impresión. Espero que no se decanten por el blanco para el Bernabéu.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 585
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

He hecho un chopeo en el que se aprecia que independientemente del color de los asientos quitar el naranja de los pasillos produce un cambio brutal (por cierto, mi opción veleta de ahora mismo sería asientos grises a juego con el hormigón y el acero y los pasillos morado oscuro :mrgreen:)

Imagen
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

La Mano Blanca escribió: Mar, 29 Dic 2020, 18:42 He hecho un chopeo en el que se aprecia que independientemente del color de los asientos quitar el naranja de los pasillos produce un cambio brutal (por cierto, mi opción veleta de ahora mismo sería asientos grises a juego con el hormigón y el acero y los pasillos morado oscuro :mrgreen:)

Imagen
Quitar el naranja de los pasillos/escaleras es un "quick win" de manual.

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

La Mano Blanca escribió: Mar, 29 Dic 2020, 18:42 He hecho un chopeo en el que se aprecia que independientemente del color de los asientos quitar el naranja de los pasillos produce un cambio brutal (por cierto, mi opción veleta de ahora mismo sería asientos grises a juego con el hormigón y el acero y los pasillos morado oscuro :mrgreen:)

Imagen

Ha quedado muy chulo, como cambia ya solamente con ese detalle. A ver con que nos sorprenden al final.

damaso81
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 02 Ene 2021, 13:35

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por damaso81 »

Breitner escribió: Jue, 31 Dic 2020, 09:41
La Mano Blanca escribió: Mar, 29 Dic 2020, 18:42 He hecho un chopeo en el que se aprecia que independientemente del color de los asientos quitar el naranja de los pasillos produce un cambio brutal (por cierto, mi opción veleta de ahora mismo sería asientos grises a juego con el hormigón y el acero y los pasillos morado oscuro :mrgreen:)

Imagen

Ha quedado muy chulo, como cambia ya solamente con ese detalle. A ver con que nos sorprenden al final.
Saludos desde Tenerife a todos los madridistas, sigo el foro hace meses y nunca había publicado, con permiso del compañero "La Mano Blanca" he hecho un pequeño retoque con distintos colores en base a su trabajo, y así poder tener una ligera idea de cómo quedaría el graderío en dos tonos distintos, morado o azul oscuro como en el estadio del Tottenham, saludos a todos, feliz 2021 y Hala Madrid.

Imagen
https://drive.google.com/file/d/15-cORk ... sp=sharing

Imagen
https://drive.google.com/file/d/1ZJmAtB ... sp=sharing

Santi62herrera
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 15:34

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Santi62herrera »

Saludos desde Tenerife a todos los madridistas, sigo el foro hace meses y nunca había publicado, con permiso del compañero "La Mano Blanca" he hecho un pequeño retoque con distintos colores en base a su trabajo, y así poder tener una ligera idea de cómo quedaría el graderío en dos tonos distintos, morado o azul oscuro como en el estadio del Tottenham, saludos a todos, feliz 2021 y Hala Madrid.

Imagen
https://drive.google.com/file/d/15-cORk ... sp=sharing

Imagen
https://drive.google.com/file/d/1ZJmAtB ... sp=sharing


Para mi gusto, mucho más bonito en morado, o como decimos en Pucela, en violeta.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Santi62herrera escribió: Sab, 02 Ene 2021, 16:59 Saludos desde Tenerife a todos los madridistas, sigo el foro hace meses y nunca había publicado, con permiso del compañero "La Mano Blanca" he hecho un pequeño retoque con distintos colores en base a su trabajo, y así poder tener una ligera idea de cómo quedaría el graderío en dos tonos distintos, morado o azul oscuro como en el estadio del Tottenham, saludos a todos, feliz 2021 y Hala Madrid.

Imagen
https://drive.google.com/file/d/15-cORk ... sp=sharing

Imagen
https://drive.google.com/file/d/1ZJmAtB ... sp=sharing


Para mi gusto, mucho más bonito en morado, o como decimos en Pucela, en violeta.
No se al resto, pero a mí no me abren los enlaces, lo estoy mirando desde el móvil
Imagen

Emilio García
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 21:17

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Emilio García »

:oops:
DaniGarPe escribió: Sab, 02 Ene 2021, 21:46
Santi62herrera escribió: Sab, 02 Ene 2021, 16:59 Saludos desde Tenerife a todos los madridistas, sigo el foro hace meses y nunca había publicado, con permiso del compañero "La Mano Blanca" he hecho un pequeño retoque con distintos colores en base a su trabajo, y así poder tener una ligera idea de cómo quedaría el graderío en dos tonos distintos, morado o azul oscuro como en el estadio del Tottenham, saludos a todos, feliz 2021 y Hala Madrid.

Imagen
https://drive.google.com/file/d/15-cORk ... sp=sharing

Imagen
https://drive.google.com/file/d/1ZJmAtB ... sp=sharing


Para mi gusto, mucho más bonito en morado, o como decimos en Pucela, en violeta.
No se al resto, pero a mí no me abren los enlaces, lo estoy mirando desde el móvil
Has probado a mirar los enlaces desde el mensaje de damaso81?

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Salo »

¡El retoque a morado queda espectacular!

Responder