ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Emilio García escribió: Sab, 02 Ene 2021, 23:00 :oops:
DaniGarPe escribió: Sab, 02 Ene 2021, 21:46
Santi62herrera escribió: Sab, 02 Ene 2021, 16:59 Saludos desde Tenerife a todos los madridistas, sigo el foro hace meses y nunca había publicado, con permiso del compañero "La Mano Blanca" he hecho un pequeño retoque con distintos colores en base a su trabajo, y así poder tener una ligera idea de cómo quedaría el graderío en dos tonos distintos, morado o azul oscuro como en el estadio del Tottenham, saludos a todos, feliz 2021 y Hala Madrid.

Imagen
https://drive.google.com/file/d/15-cORk ... sp=sharing

Imagen
https://drive.google.com/file/d/1ZJmAtB ... sp=sharing


Para mi gusto, mucho más bonito en morado, o como decimos en Pucela, en violeta.
No se al resto, pero a mí no me abren los enlaces, lo estoy mirando desde el móvil
Has probado a mirar los enlaces desde el mensaje de damaso81?
Ahí si, no me di cuenta que eran los mimos XD

Queda muy bien en morado, pero te lo ganas de verlo en blanco, porque a mí las escaleras y las paredes blancas me chocan mucho, y con los asientos blancos creo que se disimularía más
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

damaso81 escribió: Sab, 02 Ene 2021, 13:59
Breitner escribió: Jue, 31 Dic 2020, 09:41
La Mano Blanca escribió: Mar, 29 Dic 2020, 18:42 He hecho un chopeo en el que se aprecia que independientemente del color de los asientos quitar el naranja de los pasillos produce un cambio brutal (por cierto, mi opción veleta de ahora mismo sería asientos grises a juego con el hormigón y el acero y los pasillos morado oscuro :mrgreen:)

Imagen

Ha quedado muy chulo, como cambia ya solamente con ese detalle. A ver con que nos sorprenden al final.
Saludos desde Tenerife a todos los madridistas, sigo el foro hace meses y nunca había publicado, con permiso del compañero "La Mano Blanca" he hecho un pequeño retoque con distintos colores en base a su trabajo, y así poder tener una ligera idea de cómo quedaría el graderío en dos tonos distintos, morado o azul oscuro como en el estadio del Tottenham, saludos a todos, feliz 2021 y Hala Madrid.

Imagen
https://drive.google.com/file/d/15-cORk ... sp=sharing

Imagen
https://drive.google.com/file/d/1ZJmAtB ... sp=sharing
Hola colega !
Oye si no te importa ,¿Podrías hacer lo mismo con asientos azul oscuro y otro con asientos blancos?
Gracias adelantadas por el regalo de Reyes Magos jeje
PD : También para La Mano Blanca que inició el trabajo
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 586
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

Intento cutre de asientos azules oscuros y morados. Blancos no me salen realistas


Imagen

Imagen
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

La Mano Blanca escribió: Lun, 04 Ene 2021, 21:05 Intento cutre de asientos azules oscuros y morados. Blancos no me salen realistas


Imagen

Imagen
En azul oscuro queda muy bien, en morado me parece muy del Valladolid XD
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

La Mano Blanca escribió: Lun, 04 Ene 2021, 21:05 Intento cutre de asientos azules oscuros y morados. Blancos no me salen realistas


Imagen

Imagen
Pues 10 Gallifantes para ti colega , de cutre nada !
Queda muy bien ,me flipa el morado o violeta más de lo que hubiera imaginado XD , y el azul oscuro queda muy sobrio,mucho mejor que el azul obrero ( con todos los respetos a los obreros ,es que me recuerda al típico azul de pantalón de trabajo cutre)además en el Bernabéu no hay ñapas son técnicos cualificados XD ..
Slds crack !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Salo »

¡¡El morado me gusta mucho!!

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

Pol escribió: Mar, 05 Ene 2021, 06:43
La Mano Blanca escribió: Lun, 04 Ene 2021, 21:05 Intento cutre de asientos azules oscuros y morados. Blancos no me salen realistas


Imagen

Imagen
Pues 10 Gallifantes para ti colega , de cutre nada !
Queda muy bien ,me flipa el morado o violeta más de lo que hubiera imaginado XD , y el azul oscuro queda muy sobrio,mucho mejor que el azul obrero ( con todos los respetos a los obreros ,es que me recuerda al típico azul de pantalón de trabajo cutre)además en el Bernabéu no hay ñapas son técnicos cualificados XD ..
Slds crack !
Reconozco que el morado queda algo mejor de lo que pensaba (eso sí, cuanto mas oscuro, mejor). Sin embargo, el azul marino queda mejor.
Como ya hemos comentado, sólo con cambiar el color de los pasillos/escaleras y los asientos la mejora es enorme. Si a eso le añades asientos mas cómodos, incremento de huella, redistribución de pasillos/sectores...

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

Harry escribió: Mar, 05 Ene 2021, 19:41
Pol escribió: Mar, 05 Ene 2021, 06:43
La Mano Blanca escribió: Lun, 04 Ene 2021, 21:05 Intento cutre de asientos azules oscuros y morados. Blancos no me salen realistas


Imagen

Imagen
Pues 10 Gallifantes para ti colega , de cutre nada !
Queda muy bien ,me flipa el morado o violeta más de lo que hubiera imaginado XD , y el azul oscuro queda muy sobrio,mucho mejor que el azul obrero ( con todos los respetos a los obreros ,es que me recuerda al típico azul de pantalón de trabajo cutre)además en el Bernabéu no hay ñapas son técnicos cualificados XD ..
Slds crack !
Reconozco que el morado queda algo mejor de lo que pensaba (eso sí, cuanto mas oscuro, mejor). Sin embargo, el azul marino queda mejor.
Como ya hemos comentado, sólo con cambiar el color de los pasillos/escaleras y los asientos la mejora es enorme. Si a eso le añades asientos mas cómodos, incremento de huella, redistribución de pasillos/sectores...
EDITO:
Una pregunta @La Mano Blanca... ¿Podrías modificar la imagen anterior (u otra) con paredes, escaleras y pasillos oscuros, como los de San Mamés? Igual camuflaría/disimularía mejor esas cosas que no nos gustan (escaleras triangulares, etc)
En cualquier caso, creo que al Bernabéu le queda mejor en blanco (por significado y por tipo de estadio), pero me pica la curiosidad...
¿Qué opináis?

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 586
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

A ver si cuando tenga tiempo intento lo de oscurecer que dices, de momento ahí va otro intento aún más cutre de asientos gris oscuro


Imagen
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

La Mano Blanca escribió: Mié, 06 Ene 2021, 00:01 A ver si cuando tenga tiempo intento lo de oscurecer que dices, de momento ahí va otro intento aún más cutre de asientos gris oscuro


Imagen
Sorprendentemente queda de lujo un gris oscuro jeje .
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

La Mano Blanca escribió: Mié, 06 Ene 2021, 00:01 A ver si cuando tenga tiempo intento lo de oscurecer que dices, de momento ahí va otro intento aún más cutre de asientos gris oscuro


Imagen
Muy chulo, pero me quedo con azul oscuro y luego el morado, no me dice nada el gris oscuro, no representa a ningún color del Madrid, lo único malo de estos colores, es que las paredes blancas chocan demasiado a la vista, si se pintasen oscuras quedarían mejor, o si los asientos fuesen blancos también disimularía más esas paredes
Imagen

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 586
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

Ya dijo DavidRG creo que el leit motiv de los interiores será el hormigón visto (para mí un acierto), así que no sería raro que todo lo que está pintado de blanco vuelva a su ceniciento ser...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

DaniGarPe escribió: Mié, 06 Ene 2021, 02:20
La Mano Blanca escribió: Mié, 06 Ene 2021, 00:01 A ver si cuando tenga tiempo intento lo de oscurecer que dices, de momento ahí va otro intento aún más cutre de asientos gris oscuro


Imagen
Muy chulo, pero me quedo con azul oscuro y luego el morado, no me dice nada el gris oscuro, no representa a ningún color del Madrid, lo único malo de estos colores, es que las paredes blancas chocan demasiado a la vista, si se pintasen oscuras quedarían mejor, o si los asientos fuesen blancos también disimularía más esas paredes
Pues gris oscuro no queda mal. Pensemos que hay muchas variantes de un mismo color. Igual otro gris queda mejor. Es un color muy neutro. No identifica al club pero yo, personalmente, prefiero una opción neutra, sobria, atemporal antes que una que pueda resultar algo cantosa. Dicho esto, el azul marino es mi opción favorita.
Lo de los interiores "hormigón visto" me parece un gran acierto. Va a quedar impresionante.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Spainfirst8 »

A mi me gustarían los asientos en azul oscuro y los pasillos en blanco 😎👌🏻
Imagen

damaso81
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 02 Ene 2021, 13:35

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por damaso81 »

Harry escribió: Mié, 06 Ene 2021, 10:46
DaniGarPe escribió: Mié, 06 Ene 2021, 02:20
La Mano Blanca escribió: Mié, 06 Ene 2021, 00:01 A ver si cuando tenga tiempo intento lo de oscurecer que dices, de momento ahí va otro intento aún más cutre de asientos gris oscuro


Imagen
Muy chulo, pero me quedo con azul oscuro y luego el morado, no me dice nada el gris oscuro, no representa a ningún color del Madrid, lo único malo de estos colores, es que las paredes blancas chocan demasiado a la vista, si se pintasen oscuras quedarían mejor, o si los asientos fuesen blancos también disimularía más esas paredes
Pues gris oscuro no queda mal. Pensemos que hay muchas variantes de un mismo color. Igual otro gris queda mejor. Es un color muy neutro. No identifica al club pero yo, personalmente, prefiero una opción neutra, sobria, atemporal antes que una que pueda resultar algo cantosa. Dicho esto, el azul marino es mi opción favorita.
Lo de los interiores "hormigón visto" me parece un gran acierto. Va a quedar impresionante.
Buen curro compañero, no me parece cutre el retoque realizado, sin embargo esta opción no me convence nada, opino desde la perspectiva de la marca Real Madrid, no lo veo para nada como color representativo del club ni pega como imagen corporativa de sus colores, de su escudo, etc, no representa nada a la entidad este tono grisáceo que sí es elegante, pero para un club que pueda verse representado por el gris oscuro. El Madrid, el Madridismo y hasta el balón son blancos desde siempre, no tiñamos de gris oscuro y triste nuestro blanco, puro y solemne templo. Yo opto por un degradado en azul y violeta, o azul y blanco, o incluso una opción oro y morado o todo el graderío en plata.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 586
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

Independientemente de mis preferencias, si tuviera que apostar dinero a lo que van a hacer, teniendo en cuenta que el gris del hormigón y el acero de la piel van a prevalecer por todo el estadio, diría que los asientos serán grises medio/claros con letras o motivos en morado oscuro como el del pabellón de baloncesto de Valdebebas
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry8 »

La Mano Blanca escribió: Jue, 07 Ene 2021, 15:46 Independientemente de mis preferencias, si tuviera que apostar dinero a lo que van a hacer, teniendo en cuenta que el gris del hormigón y el acero de la piel van a prevalecer por todo el estadio, diría que los asientos serán grises medio/claros con letras o motivos en morado oscuro como el del pabellón de baloncesto de Valdebebas
Ostras ,gris y morado ...
Para mis gustos no existe una peor opción de colores ...

Veremos qué ocurre finalmente 😬😬

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por jmanuelsc »

Después de haber visto las imágenes que subió el club a la web, ¿de verdad no os molaría ver los asientos blancos y los pasillos de un color (morado, gris, azul)?

Digo, sé que la suciedad, el deterioro y demás no juegan a favor del blanco, pero... habrá cubierta retráctil. Y si estoy equivocado con lo del deterioro, podéis corregirme sin ningún problema jaja
¡Hasta el final... vamos Real!

emulajavi
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por emulajavi »

Además, de su peor conservación a medio plazo, el blanco ‘canta’ cuando está vacío. Por eso siempre se eligen asientos oscuros que no distraigan de lo verdaderamente importante: lo que sucede en el campo.

Y al final, cuando un estadio tiene todos los asientos en un color uniforme, sea claro u oscuro, estando vacío da impresión de grandiosidad, sobriedad, elegancia y orden.

Por eso en los estadios top se tiende a que todos los asientos sean del mismo color (por lo segundo) y que dicho color sea oscuro (por lo primero)


Si ningún estadio de más de 1000 millones de euros ha puesto blancos, es por algo.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por jmanuelsc »

emulajavi escribió: Vie, 08 Ene 2021, 16:11 Si ningún estadio de más de 1000 millones de euros ha puesto blancos, es por algo.
Gracias por tu respuesta emulajavi, me quedo con esto último. Tenéis razón.
¡Hasta el final... vamos Real!

Responder