Estadio Alfredo Di Stéfano

Para hablar sobre la parte patrimonial del Real Madrid en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Cuartel general
Edificios de residencias
Futuro parque temático
Responder
KrazyPlanet
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 08 Jul 2021, 11:14

Estadio Alfredo Di Stéfano

Mensaje por KrazyPlanet »

Imagen

Abro un nuevo tema para hablar del futuro del Alfredo Di Stéfano, un estadio con 6.000 localidades en la actualidad (4.000 el lateral oeste y 2.000 el lateral este) con previsión de llegar a las 25.000 en la última fase.

Con la vuelta del primer equipo al Bernabéu este estadio volverá a ser la casa del Castilla pero teniendo en cuenta las condiciones que se van a exigir en la liga Iberdrola en los próximos años como un aforo mínimo de 4.000 personas, ¿está previsto que el femenino pase a jugar en el Di Stéfano también?

El aforo actual ha sido suficiente en los partidos del Castilla hasta que llegó la pandemia y la capacidad del femenino para llenar el estadio es una incógnita aún pero creo que volver a instalar asientos en los fondos le daría al estadio más ambiente y con paso del Castilla a Primera RFEF hay más posibilidades de ver el estadio lleno ya que los rivales van a ser más potentes que en la antigua 2ªB.

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Estadio Alfredo Di Stéfano

Mensaje por Salo »

Opinión Impopular:

Real Madrid Femenino > Real Madrid Castilla.

Prefiero ver Primera Iberdrola que ir a recibir a los muchachos de la Sociedad Deportiva San Sebastián, el Rayo Majadahonda y el Dux Internacional, pero como dije al principio, es una opinión y no creo que ninguna de esas ligas sea mala o aburrida, pero si me gustaría ver al Femenino metiendo su correspondiente afición. La pregunta es si dentro del Alfredo Di Stefano pueden convivir ambos equipos y sus respectivas temporadas como local. Todo esto, claro está, una vez el primer equipo regrese al Bernabéu de forma permanente.

KrazyPlanet
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 08 Jul 2021, 11:14

Re: Estadio Alfredo Di Stéfano

Mensaje por KrazyPlanet »

No debería ser un problema que el femenino y el Castilla compartan el Di Stéfano, ya lo hace el Barça por ejemplo. Además esta temporada el femenino jugará Champions por lo que sería deseable jugar allí en lugar del campo 11.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Estadio Alfredo Di Stéfano

Mensaje por DaniGarPe »

Yo el Di Stefano lo aumentaría, por lo menos haría las gradas del fondo, ya que en algún ascenso han montado en esos fondos gradas temporales, por lo que yo las haría definitivas.
En un futuro lo acabaría con las 25.000 localidades, ya que tanto como para el femenino como el Castilla, o algún día que hagan entrenamiento abierto al público, puede venir muy bien y también es el símbolo de Valdebebas.
Eso sí, no me parece que corra prisa hacer, y más con la que tenemos liada en el Bernabéu.
Imagen

cesb23
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 13 Jun 2023, 06:28

Re: Estadio Alfredo Di Stéfano

Mensaje por cesb23 »

No hay novedades con las fases futuras de este proyecto?

Saludos.

Responder