Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:06, editado 1 vez en total.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por fbetes »

Yo le valoro el trabajo a todos, pero no puedo con los que buscan el clickbait fácil, y por tanto, llevo tiempo que no sigo a Caireta, porque además no me gustaba su forma de responder a la gente, sus respuestas en los comentarios de youtube solían ser en ocasiones faltonas, con su verdad absoluta. Y por ahí no cuelo. Ante todo educación, y es él el que últimamente se lo tenía subido. Dicho esto, me alegra que le vaya tan bien, pero no es mi estilo. Telecinco tendrá su público y será la cadena más vista en España, pero yo tampoco puedo con ella, cada uno es libre de ver lo que le dé la gana, y de criticar (siempre desde el respeto).

Por suerte tenemos a varios que se lo curran diariamente para poder elegir. Yo suelo ver a todos, David, Edu, Maribel, Jesús y Madrid1902. Incluso el de los detalles de Tito Lívido también me gustan. Para exteriores me suelo quedar el 90% de los días con Viajareslomío, y para interiores a RMF.

Pero insisto que al final me suelo chupar todos, ya en la noche, para que me vaya entrando el sueño.
Imagen

gaca
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 13:19

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por gaca »

Venga, pues voy a dar también mi opinión:

- Jesús y Maribel: Para mí Jesús es todo simpatía y tiene el plus de sus tomas desde el edificio Ocaso. Últimamente casi siempre entra en el estadio. Maribel, lo mismo, simpática, humilde (si no sabe algo no tiene problema en decirlo), ha aprendido muchísimo desde sus primeros vídeos y no se mete en charcos. Mucha atención a los detalles. Los dos me parecen personas ingeniosas y divertidas sin caer en el "payasismo".
- Fanáticos y Madrid 1902: para mi muy parecidos. Hablan bien los dos. Vuelta diaria y entran siempre al estadio. Veo mucho a Madrid 1902 porque suele ir más tarde a hacer el vídeo y recoge la mayor parte de los cambios del día.
- Caireta: su vídeos y su canal en general son un show, para lo bueno y para lo malo. Abusa muchísimo del clickbait a cualquier precio y lo que peor llevo es que falte al respeto a sus seguidores cuando le llevan la contraria en algo. Tiene mucho mérito las cosas que hace en 3D y está claro que es un tío con muchas habilidades, iniciativa y energía.
- Viajar es lo mío: me parece un tío bien majete pero desde hace tiempo es al que menos sigo porque nuestros intereses son diferentes (yo voy más a "la novedad", a la "pieza nueva" del día y él se centra mucho en captar la subida de la enésima tubular). Me gustan sus time-lapses pero raramente veo sus vídeos completos por que me parece que tienen un ritmo un poco cansino. El no entrar en el estadio (lógicamente tiene un coste para él, al contrario que para otros) también le lastra un poco.
- Tito Lívido: vídeos cortos con mucho detalle y mucho zoom centrados en alguna maniobra en concreto. A veces lo veo si la pieza me interesa.

Por último decir que si solo pudiera ver un vídeo al día, me quedaría con Madrid 1902.

egghead
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 29 May 2021, 21:43

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por egghead »

Estoy muy de acuerdo con gaca, excepto que soy mucho más crítico con Caireta, debido a la repercusión que tienen sus vídeos y la falta de respeto que tiene con quien intenta corregirle (lo hemos intentanto algunos incluso en persona). Ahora va diciendo que sus videos son de cachondeo, pero cuando lo veo en el Marca, TVE, Telemadrid y otros medios los bulos que se tira, sigue en sus trece.

En cuanto a David (Viajar es lo mío) es una persona que se tira muchas horas todos los días para hacer los time-lapses que son espectaculares muchas veces. Respeta a los trabajadores (el uso del zoom).

Ahora, por desgracia, puedo ver todos los vídeos y que quedo con las vista de Jesus desde las alturas, David con los time-lapses y que es de los primeros en subir, Fanaticos por las tomas desde el colegio y otras que los demás no hacen, Maribel por simpatía, Tito por el detalle de ciertas actuaciones y Roberto, que me parece el más completo. Caireta, sin sonido de manera rápida si no hay otro antes.

Es un pedazo trabajo el que hacen los Youtubers y hay que agradecerlo. Un día puede que cambién de trabajo o se aburran del trabajo que hacen y nos quedamos sin seguimiento diario.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:05, editado 1 vez en total.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Kaiser07284 »

Yo defiendo a todos y cada uno sin excepciones...todos con sus virtudes y sus defectos. Al final que te guste o no una persona no se puede medir por lo que diga/haga en un canal privado...tan simple como no seguirlo...pero no divulgar insultos o menosprecios públicos sentadito desde el sofá.

Se ha convertido en el punch in ball gratuito, llámalo envidia, que es un deporte típico nacional, pero la gente se centra en sus comentarios, no en el curro q lleva detrás como por ejemplo los 3D...

A mi que se tire triplazos como la grada abatible etc no me dice nada como para llegar al insulto como ex foreros multicuentas desquiciaos.

Dicho lo cual agradezco a RMCF el crear el hilo para q no se siga enmierdando el foro principal.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:05, editado 1 vez en total.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Breitner »

Soy asiduo de Fanáticos casi desde el primer día, me parece muy exhaustivo en sus cronicas y lo explica todo bastante bien, de Maribel algunas veces los veo aunque se nota muy mucho que tiene poca idea sobre cosas técnicas, pero no le quito mérito al esfuerzo que hace y además es simpática la chica.
De Caireta valoro su energía y las ganas que pone en el asunto además de su pericia con el 3D. Su puntos flacos son su absoluta falta de modestia, su histrionismo desmesurado y totalmente fuera de tono que provoca hastío y que muchos silenciemos sus vídeos. Y todas las historietas que se inventa, así que ya solo le veo cuando sube algún diseño nuevo que ha hecho, lo demás casi no le aguanto.

juniki
Mensajes: 790
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por juniki »

Creo que lo bueno es que todos se han buscado su espacio dentro de la fumada (con cariño), si lo piensas, que es ir cada día a seguir unas obras. Año y medio después podría estar cansado pero sigo siguiendo a casi todos porque todos aportan valor.

- Últimamente sigo menos a David, salvo sus timelapses, porque como se ha comentado arriba se centra demasiado en lo que se está haciendo en el estadio en el momento. Además suele ir por la mañana que suele estar la cosa más tranquila. Comentando es el que más me gusta.
- De Maribel me gustaba más cuando editaba y comentaba los vídeos en casa porque sacaba una cantidad de detalles brutal. Pero era una paliza lo que hacía y entiendo que lo dejase de hacer. Una cosa que hace y me parece increíble es que al igual que Jesús se pasan todo el día allí. De Jesús me gusta que los vídeos son cortos y la perspectiva de arriba que al final se sale de lo que solemos ver.
- A Fanáticos y RM1902 los meto en el mismo saco. Me gusta últimamente mucho el último porque al ir más tarde suele sacar cosas nuevas. A nivel de contenido es bastante parecido.
- De Tito me gusta que se sale bastante del resto. No hay comentarios, videos cortos pero en crudo de la obra de actuaciones muy específicas.
- Caireta es el más youtuber de todos. Con él empezó todo, aunque Maribel ya había hecho algún vídeo. Y NEB, claro. Es el que más se muestra, el que más opinión mete y el más personaje. También el que más se lo curra e intenta innovar dentro de lo que hace o lo amas o lo odias. Yo voy a días pero no me gustan las personas que intentan imponer o influenciar sus ideas a base de virales o de repetirlas sin ninguna base. Y ese punto amarillista nunca me gustó.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Kaiser07284 »

juniki escribió: Vie, 11 Feb 2022, 17:32 Creo que lo bueno es que todos se han buscado su espacio dentro de la fumada (con cariño), si lo piensas, que es ir cada día a seguir unas obras. Año y medio después podría estar cansado pero sigo siguiendo a casi todos porque todos aportan valor.

- Últimamente sigo menos a David, salvo sus timelapses, porque como se ha comentado arriba se centra demasiado en lo que se está haciendo en el estadio en el momento. Además suele ir por la mañana que suele estar la cosa más tranquila. Comentando es el que más me gusta.
- De Maribel me gustaba más cuando editaba y comentaba los vídeos en casa porque sacaba una cantidad de detalles brutal. Pero era una paliza lo que hacía y entiendo que lo dejase de hacer. Una cosa que hace y me parece increíble es que al igual que Jesús se pasan todo el día allí. De Jesús me gusta que los vídeos son cortos y la perspectiva de arriba que al final se sale de lo que solemos ver.
- A Fanáticos y RM1902 los meto en el mismo saco. Me gusta últimamente mucho el último porque al ir más tarde suele sacar cosas nuevas. A nivel de contenido es bastante parecido.
- De Tito me gusta que se sale bastante del resto. No hay comentarios, videos cortos pero en crudo de la obra de actuaciones muy específicas.
- Caireta es el más youtuber de todos. Con él empezó todo, aunque Maribel ya había hecho algún vídeo. Y NEB, claro. Es el que más se muestra, el que más opinión mete y el más personaje. También el que más se lo curra e intenta innovar dentro de lo que hace o lo amas o lo odias. Yo voy a días pero no me gustan las personas que intentan imponer o influenciar sus ideas a base de virales o de repetirlas sin ninguna base. Y ese punto amarillista nunca me gustó.
Ni entrenando lo podrías haber explicado mejor...

...pero, al final un Youtuber es eso, "vender" sus ideas, monetizar tus vídeos y si puedes vivir de eso...olé tus eggs....al final el fin justifica los medios.

Yo sigo por ejemplo a Iñaki Ángulo, e incluso a Mancuer y Víctor Palacios q son culés y TODOS absolutamente todos te meten en el avance un clitbait que flipas (como un forero comento arriba)...se hace eco de una noticia, aunque sea humaco del bueno...y la comentan.

Yo lo dije antes...sigo a todos y defiendo a todos, porq traernos material diario, ir cada día, llueva, haga frío es de un mérito acojonante...y ya en cada vídeo si te la tiras y dices q la tierra es plana y por los costados se cae el agua al universo...pues no voy a ser yo el que me centre en un punto olvidándome del resto y a la vez más importante...

Sirenon
Mensajes: 158
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 09:15

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Sirenon »

Cuando se estaban montando las cerchas transversales, David de "Viajar es lo mio" con el zoom de su cámara mostraba detalles que nadie más podia.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Breitner »

Los que podáis meteos en Amazon Prime para ver el nuevo super documental sobre el Real Madrid, La leyenda Blanca, es muy muy recomendable.

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Indigo »

La gente que pasáis por Plaza España, os convence el pavimento usado? Yo en las imágenes lo veo muy "atrae-suciedad", espero que el del Bernabeu sea distinto

Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Malandrinn »

se va Caireta de viaje y suben las vigas 🤣 parece que el sea gafe, no es la primera vez que ha pasado que se ha ido de viaje y han subido vigas, ripeado las cerchas, el izado de las megacerchas, etc 🤣🤣
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Breitner »

En el ultimo video de Fanaticos comentan que pueden estar haciendo pruebas de asientos en la tribuna noreste recién hormigonada, sin embargo esos asientos ya estaban antes de empezar las obras, como todo lo se está quedando como previamente, y solo al final y tras pulir la grada se pondrán todos los asientos nuevos, barandillas, color de pasillos, etc etc etc.

https://youtu.be/9e6q2nT_tAA?t=1465


Imagen

egghead
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 29 May 2021, 21:43

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por egghead »

Creo que ayer Caireta, aparte de la bronca con Manolo Lama, tuvo articulos en los dos periodícos deportivos principales del país, debido a las "primicias" que da.

Quizás lo de Gol TV y Manolo Lama sea un ataque proveniente de algún estamento del Real Madrid que no les ha gustado las noticias y presión que está metiendo continuamente para algo que no se puede hacer y no desde Roures u del propio Manolo Lama, acusandole de antimadridista.

Personalmente, me da igual, pero es una muestra de la repercusión que tienen los vídeos de los YouTubers que siguen las obras.

Imagen
Imagen

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Harry »

Indigo escribió: Sab, 12 Feb 2022, 13:57 La gente que pasáis por Plaza España, os convence el pavimento usado? Yo en las imágenes lo veo muy "atrae-suciedad", espero que el del Bernabeu sea distinto

Imagen
Pues a mí no me gusta mucho. No entiendo nada de diseño, urbanismo, etc. Supongo que tendrán sus motivos técnicos (que contraste con los colores del estadio, que se integre con el entorno, durabilidad, sostenibilidad...) que vayan más allá de su preferencia estética. Pero vamos, que en lo que a estética se refiere, no me gusta mucho.

Krakenn
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Krakenn »

egghead escribió: Sab, 19 Feb 2022, 14:07 Creo que ayer Caireta, aparte de la bronca con Manolo Lama, tuvo articulos en los dos periodícos deportivos principales del país, debido a las "primicias" que da.

Quizás lo de Gol TV y Manolo Lama sea un ataque proveniente de algún estamento del Real Madrid que no les ha gustado las noticias y presión que está metiendo continuamente para algo que no se puede hacer y no desde Roures u del propio Manolo Lama, acusandole de antimadridista.

Personalmente, me da igual, pero es una muestra de la repercusión que tienen los vídeos de los YouTubers que siguen las obras.

Imagen
Imagen
De vendehumos va la cosa. Contar la verdad no vende. Ese personaje es candidato aspirante al salvame furgolero.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Kaiser07284 »

Krakenn escribió: Dom, 20 Feb 2022, 22:34
egghead escribió: Sab, 19 Feb 2022, 14:07 Creo que ayer Caireta, aparte de la bronca con Manolo Lama, tuvo articulos en los dos periodícos deportivos principales del país, debido a las "primicias" que da.

Quizás lo de Gol TV y Manolo Lama sea un ataque proveniente de algún estamento del Real Madrid que no les ha gustado las noticias y presión que está metiendo continuamente para algo que no se puede hacer y no desde Roures u del propio Manolo Lama, acusandole de antimadridista.

Personalmente, me da igual, pero es una muestra de la repercusión que tienen los vídeos de los YouTubers que siguen las obras.

Imagen
Imagen
De vendehumos va la cosa. Contar la verdad no vende. Ese personaje es candidato aspirante al salvame furgolero.
...denoto cierta envidia española?...

...curiosa silueta se te va a quedar marcada en el sofá crack!

Responder