Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

Otro vídeo. En este caso es la primera vez que veo a la autora... https://youtu.be/Qo7WHuVzXqY hasta ahora no la conocía. Arancha Rodríguez.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 586
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Arancha Rodríguez es una periodista deportiva que en RMTV ha estado bastante; es de lo más fiable con info del madrid, creo que su marido pertenece al gabinete de prensa del equipo.

Y a los que quieren ver el avance de la obra respecto del vídeo de FCC les digo que la falta de público ha alterado todo el plan de obra, se han retrasado actuaciones por fuera para priorizar las interiores aprovechando que iba a estar vacío, así que esos tiempos ya no valen.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

La Mano Blanca escribió: Lun, 25 Ene 2021, 14:28 Arancha Rodríguez es una periodista deportiva que en RMTV ha estado bastante; es de lo más fiable con info del madrid, creo que su marido pertenece al gabinete de prensa del equipo.

Y a los que quieren ver el avance de la obra respecto del vídeo de FCC les digo que la falta de público ha alterado todo el plan de obra, se han retrasado actuaciones por fuera para priorizar las interiores aprovechando que iba a estar vacío, así que esos tiempos ya no valen.
esto es justo lo que yo pienso, y lo que han contado tambien, gracias a la pandemia han podido hace trabajos que no tenian planeado hacer ahsta mas tarde ya que el estadio esta sin publico y tampoco se celebran partidos, ya que el madrid los disputa en su otro campo
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

en el instagram de NEB podeis ver fotos de la nueva rampa y tambien un render donde señala la rampa en question
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Malandrinn escribió: Lun, 25 Ene 2021, 15:48 en el instagram de NEB podeis ver fotos de la nueva rampa y tambien un render donde señala la rampa en question
Hola, podrías colgar una imagen del render? yo soy de la generación que no tiene NPI de Instagram...

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por lacris »

Shirelingo escribió: Lun, 25 Ene 2021, 16:36
Malandrinn escribió: Lun, 25 Ene 2021, 15:48 en el instagram de NEB podeis ver fotos de la nueva rampa y tambien un render donde señala la rampa en question
Hola, podrías colgar una imagen del render? yo soy de la generación que no tiene NPI de Instagram...
Te pongo el link de la publicación, son 3 fotos. La verdad que se ve bastante claro como empieza a tomar forma.
https://www.instagram.com/p/CKeJ9uODU_Y ... 19ffttcqdm
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Gracias lacris, pregunta tonta:entonces, ¿sobre esta rampa que vemos, van a pasar vehículos o es para recubrilo de céspded, como se ve en el render? lo siento, no acabo de verlo del todo.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por lacris »

Shirelingo escribió: Lun, 25 Ene 2021, 16:48 Gracias lacris, pregunta tonta:entonces, ¿sobre esta rampa que vemos, van a pasar vehículos o es para recubrilo de céspded, como se ve en el render? lo siento, no acabo de verlo del todo.
Mm yo diría que eso que vemos es la estructura que recubrirá una de las entradas al parking, Encima ya iría lo que viene siendo la plaza. Creo. Alguien que sepa más de esto que de su opinión :?
Roja Y Madridista

DavidRG
Mensajes: 410
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

Shirelingo escribió: Lun, 25 Ene 2021, 16:48 Gracias lacris, pregunta tonta:entonces, ¿sobre esta rampa que vemos, van a pasar vehículos o es para recubrilo de céspded, como se ve en el render? lo siento, no acabo de verlo del todo.
Eso es la tapa de la rampa, encima irá el parterre con las plantas y los árboles.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

DavidRG escribió: Lun, 25 Ene 2021, 16:53
Shirelingo escribió: Lun, 25 Ene 2021, 16:48 Gracias lacris, pregunta tonta:entonces, ¿sobre esta rampa que vemos, van a pasar vehículos o es para recubrilo de céspded, como se ve en el render? lo siento, no acabo de verlo del todo.
Eso es la tapa de la rampa, encima irá el parterre con las plantas y los árboles.
Gracias DavidRG!

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

DavidRG escribió: Lun, 25 Ene 2021, 16:53
Shirelingo escribió: Lun, 25 Ene 2021, 16:48 Gracias lacris, pregunta tonta:entonces, ¿sobre esta rampa que vemos, van a pasar vehículos o es para recubrilo de céspded, como se ve en el render? lo siento, no acabo de verlo del todo.
Eso es la tapa de la rampa, encima irá el parterre con las plantas y los árboles.
Oye DavidRG si la entrada al nuevo museo interactivo es por la plaza a un nivel más bajo de la cota 0 en esa terraza ¿que planta ocupará del nuevo edificio la primera subterránea ? O alguna más ? Y donde sitúan ese acceso de peatones al parking también en esa entrada ? Jeje me temo que esto es un atraco ! Manos arriba ..
Slds crack !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Mertrese
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 17:49

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mertrese »

La Mano Blanca escribió: Dom, 24 Ene 2021, 20:49 Llamadme loco, pero en esta foto de NEB no me parece que esa cercha esté muy derecha... ~_(•)

Imagen
No olvidemos que el perfil longitudinal de la cercha es ligeramente curvo, así que dependiendo de la posición desde la que se observe la veremos recta o como las piernas de Rivaldo.

DavidRG
Mensajes: 410
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

Pol escribió: Lun, 25 Ene 2021, 17:35
DavidRG escribió: Lun, 25 Ene 2021, 16:53
Shirelingo escribió: Lun, 25 Ene 2021, 16:48 Gracias lacris, pregunta tonta:entonces, ¿sobre esta rampa que vemos, van a pasar vehículos o es para recubrilo de céspded, como se ve en el render? lo siento, no acabo de verlo del todo.
Eso es la tapa de la rampa, encima irá el parterre con las plantas y los árboles.
Oye DavidRG si la entrada al nuevo museo interactivo es por la plaza a un nivel más bajo de la cota 0 en esa terraza ¿que planta ocupará del nuevo edificio la primera subterránea ? O alguna más ? Y donde sitúan ese acceso de peatones al parking también en esa entrada ? Jeje me temo que esto es un atraco ! Manos arriba ..
Slds crack !
No entiendo muy bien la pregunta, pero lo que si puedo decir es que el acceso al estadio desde la plaza, que podéis ver en los renders, no es técnicamente la cota 0, es la cota -1. La cota 0 (por llamar de alguna manera a lo que nos referiríamos con el nivel de acceso de calle es el atrio que hay por encima de esa entrada y que conecta directo con la bajada desde Padre Damián.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Va a quedar todo alucinante.
En el parterre se me ocurre que pueden poner una composición en flores con el escudo del equipo e iluminarla por la noche. (o a lo mejor quedaria demasiado Disney, no sé)
Ya que el sol no va a dar casi nada al nuevo césped, al menos que se pongan creativos con esto cada primavera :)

MadridCFyB
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 08:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MadridCFyB »

En este momento están izando un módulo que se engancha en la torre A y la cercha longitudinal ha crecido mucho en las últimas 24h

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

izado nuevo modulo ahora mismo, os adjunto link de la camra de sagrados corazones donde podeis ver toda l accion en concha espina

https://informo.madrid.es/cameras/Camar ... 1239043494
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
Ego
Mensajes: 236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 12:19

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ego »

lacris escribió: Lun, 25 Ene 2021, 16:51
Shirelingo escribió: Lun, 25 Ene 2021, 16:48 Gracias lacris, pregunta tonta:entonces, ¿sobre esta rampa que vemos, van a pasar vehículos o es para recubrilo de céspded, como se ve en el render? lo siento, no acabo de verlo del todo.
Mm yo diría que eso que vemos es la estructura que recubrirá una de las entradas al parking, Encima ya iría lo que viene siendo la plaza. Creo. Alguien que sepa más de esto que de su opinión :?
Es como hacer un puente con vegetación encima y acceder al parking por debajo de él...

https://postimg.cc/zbWG3P23

https://postimg.cc/JsGDMK8H

https://postimg.cc/K4fRTCvg

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

MadridCFyB escribió: Mar, 26 Ene 2021, 09:23 En este momento están izando un módulo que se engancha en la torre A y la cercha longitudinal ha crecido mucho en las últimas 24h
Viajar (este tío duerme a, los pies del Bernabéu) 8-)
https://youtu.be/uRdWjfHs7kQ
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Ole, ole y ole, preciosas imágenes del módulo perdiéndose en la niebla.
Si, la verdad es que se pega buenos madrugones el tío.

Responder