Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
JoseCultu
Mensajes: 135
Registrado: Vie, 12 Feb 2021, 11:30

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JoseCultu »

De nada hombre, pero espero que un verdadero experto no me de collejas a mi por la explicación.

RMCF
Mensajes: 1156
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kingflo
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 00:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kingflo »

fbetes escribió: Sab, 24 Abr 2021, 16:01
Harry8 escribió: Sab, 24 Abr 2021, 15:22
Hola compañero !!!
¿Podrías explicarnos qué es lo que ves tú en tu ordenador que te haga pensar eso?

¿Como distingues que eso son nuevos modelo de asientos?

Gracias ,un saludo !!
Imagen

Sí que son los nuevos asientos, en blanco (pero según han dicho son pruebas aún).
Cuando aparecieron las pruebas en el lateral este ya dije que me parecían los asientos que había instalados en los palcos vip de los torreones (adjunto foto). En estos del lateral oeste vuelvo a opinar lo mismo. Hilera de 3+3 con acolchado en blanco y la carcasa en negro.
No creo que estén jugando al despiste pero sería impresionante todo el estadio con este modelo M-Espace. Tiene una huella de unos 51cm y más de 60cm de asiento por lo que veo complicado su instalación en gradería baja-alta (aunque no creo que pueda ser imposible adaptar las medidas a lo que requiera el estadio en cada sector).
PD: os imagináis un modelo Bernabéu?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 675
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

Me gustan.
Los veo en el nuevo Bernabeu.

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Kingflo escribió: Dom, 25 Abr 2021, 10:04
fbetes escribió: Sab, 24 Abr 2021, 16:01
Harry8 escribió: Sab, 24 Abr 2021, 15:22
Hola compañero !!!
¿Podrías explicarnos qué es lo que ves tú en tu ordenador que te haga pensar eso?

¿Como distingues que eso son nuevos modelo de asientos?

Gracias ,un saludo !!
Imagen

Sí que son los nuevos asientos, en blanco (pero según han dicho son pruebas aún).
Cuando aparecieron las pruebas en el lateral este ya dije que me parecían los asientos que había instalados en los palcos vip de los torreones (adjunto foto). En estos del lateral oeste vuelvo a opinar lo mismo. Hilera de 3+3 con acolchado en blanco y la carcasa en negro.
No creo que estén jugando al despiste pero sería impresionante todo el estadio con este modelo M-Espace. Tiene una huella de unos 51cm y más de 60cm de asiento por lo que veo complicado su instalación en gradería baja-alta (aunque no creo que pueda ser imposible adaptar las medidas a lo que requiera el estadio en cada sector).
PD: os imagináis un modelo Bernabéu?

Imagen

Estos parecen idénticos a los azules que mostró ayer fbetes, supongo que los de reposabrazos irán a las zonas de tribuna-primer y segundo anfiteatros, en zonas de grada alta y baja-tercer y cuarto anfiteatros mismo modelo salvo los reposabrazos. Como en el Metropolitano (que tiene unos asientos bastante chulos también, yo los copiaría en azul oscuro para el Bernabéu)

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo Mío: https://youtu.be/NEixKxRTvbI
Imagen

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

EDITO PARA BORRAR "SPOILER". Ved el vídeo completo, que merece la pena de principio a fin.
______________________________________________________________

Me pongo a los pies de Javier Caireta. Esto que ha hecho aquí, todo este tremendo montaje/historia sólo para ***********************, demuestra que aparte de un tío con iniciativa e imaginación, es una bellísima persona.

https://www.youtube.com/watch?v=RMxDvTBfiZc
Última edición por JBA madridista el Dom, 25 Abr 2021, 13:16, editado 1 vez en total.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

JBA madridista escribió: Dom, 25 Abr 2021, 12:41 Me pongo a los pies de Javier Caireta. Esto que ha hecho aquí, todo este tremendo montaje/historia sólo para*************************, demuestra que aparte de un tío con iniciativa e imaginación, es una bellísima persona.

https://www.youtube.com/watch?v=RMxDvTBfiZc
Dedicado a todos sus haters!
Me ha echo llorar el cabrón!...pensaba q era una fricada tipo los pingüinos pero el final ha sido apoteósico!
Última edición por Kaiser07284 el Dom, 25 Abr 2021, 13:35, editado 5 veces en total.

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

Kaiser07284 escribió: Dom, 25 Abr 2021, 13:13 Dedicado a todos sus haters!
Me ha echo llorar el cabrón...pensaba que era una fricada tipo los pinguinos, pero el final a sido apoteósico.
Edita tu mensaje, por favor (acabo de cambiar el mío que citas, pero en este tuyo se puede ver el texto original).

Gracias.

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

Gracias, Kaiser.

Pues eso, que para mí este es, de largo, el mejor vídeo de todos los que ha creado Caireta (que estoy seguro de que nos lee).
Última edición por JBA madridista el Dom, 25 Abr 2021, 13:36, editado 1 vez en total.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

JBA madridista escribió: Dom, 25 Abr 2021, 13:35 Gracias.
Editado ;)

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

Kaiser07284 escribió: Dom, 25 Abr 2021, 13:35
JBA madridista escribió: Dom, 25 Abr 2021, 13:35 Gracias.
Editado ;)

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

Kaiser07284 escribió: Dom, 25 Abr 2021, 13:13
JBA madridista escribió: Dom, 25 Abr 2021, 12:41 Me pongo a los pies de Javier Caireta. Esto que ha hecho aquí, todo este tremendo montaje/historia sólo para*************************, demuestra que aparte de un tío con iniciativa e imaginación, es una bellísima persona.

https://www.youtube.com/watch?v=RMxDvTBfiZc
Dedicado a todos sus haters!
Me ha echo llorar el cabrón!...pensaba q era una fricada tipo los pingüinos pero el final ha sido apoteósico!
Impresionante 👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Breitner escribió: Dom, 25 Abr 2021, 12:36
Kingflo escribió: Dom, 25 Abr 2021, 10:04
fbetes escribió: Sab, 24 Abr 2021, 16:01

Imagen

Sí que son los nuevos asientos, en blanco (pero según han dicho son pruebas aún).
Cuando aparecieron las pruebas en el lateral este ya dije que me parecían los asientos que había instalados en los palcos vip de los torreones (adjunto foto). En estos del lateral oeste vuelvo a opinar lo mismo. Hilera de 3+3 con acolchado en blanco y la carcasa en negro.
No creo que estén jugando al despiste pero sería impresionante todo el estadio con este modelo M-Espace. Tiene una huella de unos 51cm y más de 60cm de asiento por lo que veo complicado su instalación en gradería baja-alta (aunque no creo que pueda ser imposible adaptar las medidas a lo que requiera el estadio en cada sector).
PD: os imagináis un modelo Bernabéu?

Imagen

Estos parecen idénticos a los azules que mostró ayer fbetes, supongo que los de reposabrazos irán a las zonas de tribuna-primer y segundo anfiteatros, en zonas de grada alta y baja-tercer y cuarto anfiteatros mismo modelo salvo los reposabrazos. Como en el Metropolitano (que tiene unos asientos bastante chulos también, yo los copiaría en azul oscuro para el Bernabéu)
Hehehe esos asientos quiero yo , son cojonudos negros la pieza y blancos para asiento y respaldo , con un Patxi sujeta acoplado y muy elegante e importante la huella grada negra hehehe ....precioso y elegante y dos colores muy madridistas ganadores de finales hehehe se me va la quijoreta XD :mrgreen:
Esa misma prueba ya está replicada en grada este hace tiempo .
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra NEB

Mensaje por Pol »

Uffffff que mono de otra súper producción NEB :mrgreen:
Esos vídeos son en dos palabras :
IM PRESIONANTES !!!!
NO TARDES MUCHO NEB , estamos enfermos !
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Lormarce
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 14 Mar 2021, 22:48

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Lormarce »

Intento adjuntar al post una captura de un vídeo de YouTube pero chico, no hay manera 😖😖. Me sale el mensaje que el los adjuntos del Sitio están a tope 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️. Así que os indico el minuto que quiero comentar. Es el 7:30

Este es el enlace del vídeo que resume brevemente la historia del estadio desde sus inicios hasta las actuaciones más recientes de la obra.

https://youtu.be/6bYwR7B24nk

Se que es un render pero aquí se ven las gradas azul oscuro sobre fondo claro. Independiente del fondo, la solución de las gradas azul marino, personalmente, me parece la opción más acertada y elegante, repito bajo mi opinión personal.

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Video de Maribel de Jesus( ayer 25 abril): https://www.youtube.com/watch?v=8IZNh9g ... Jes%C3%BAs

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Parece que van a empezar a quitar uno de esos cilindros:
Imagen
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Spainfirst8 escribió: Lun, 26 Abr 2021, 12:51 Parece que van a empezar a quitar uno de esos cilindros:
Imagen
parece qeu si, ya que es una de las pocas razones obvias que se nos ocurre de porque los adnamios y la malla azul que ahn pusto ahi arriba en las torres
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Los andamios de esa torre de padre Damián es para remodelarla y hacer esa rampa que le queda
Imagen

Responder