Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Spainfirst8 escribió: Lun, 30 Nov 2020, 12:55 Hola soy nuevo en el foro, si se van a instalar placas solares y el agua de lluvia se reciclará para regar el césped. Esa información se publicó en la página oficial del Real Madrid en su informe de resultado de cuentas 😎
Gracias y bienvenido ! Si es verdad , me descargue ese informe y todo ...queda lo mejor de la obra y tengo la certeza de que Mr Floper nos va a dar muchas sorpresas
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Salo »

Spainfirst8 escribió: Lun, 30 Nov 2020, 21:07 Como se puede poner foto de perfil, por mas que lo intento no puedo
Intenta seguir esta ruta desde tu nombre de usuario arriba a la derecha:

Perfil > En donde dice Nombre de usuario tienes un link en [editar perfil] > Editar avatar

Ahí subes el personalizado, que debe ser bien pequeño

Espero te sirva

Saludos y ¡Hala Madrid!

Alcuzilla
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 18 Oct 2020, 20:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Alcuzilla »

Van Der Brus escribió: Lun, 30 Nov 2020, 19:52 No sé que serán las arañas esas, tiene pinta de ser camaras de video, pero en teoría esa viga tiene que estar fuera en unos 2 meses (puesto que para subir las cerchas transversales esa cercha debe ir fuera primero, faltan para ello izar las 4 prolongaciones de las cerchas, terminar la nueva superficie en la castellana y montar los carritos para las cerchas longitudinales)
¿Pueden ser aparatos para controlar la tensión de la cercha para el momento en que la retiren?
Es muy larga y al retirarla podría tronzarse.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Gracias Salo😎
Imagen

Krakenn
Mensajes: 213
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Pol escribió: Lun, 30 Nov 2020, 12:20
Shirelingo escribió: Lun, 30 Nov 2020, 10:09 Espero que de aquí a poco comiencen a instalar los 'T-Rexes' y así tengamos de nuevo un estímulo visual del cual hablar más activamente aquí en el foro.
La verdad es que las nuevas torres son casi una obra aparte de lo que se tarda en hormigonar cada piso y espiral.
El atirantado ha sido muy lento y arduo, me alegro de que esté ya prácticamente acabado.
Me alegro, por otra parte, de que por fin se haya acabado la duda de si hay o no hay túnel logístico (no hay) en el lateral oeste, porque parecía el Guadiana de tanto aparecer y desaparecer.
Lo de la cueva, yo ya prefiero no comentar nada hasta que no haya un comentario oficial por parte del club.
Finalmente, no sé cuanto tiempo se va llevar la intalación de los 'T-Rexes' pero creo que una vez estén instalados ya pueden ir poniendo las cerchas longitudinales y como estas las montan ya ensambladitas desde la plataforma de Castellana, todo va a dar un acelerón impresionante.

Saludos
No hay que olvidar la instalación de las cubiertas norte y sur cuya instalación conlleva poner vigas, teflón y lamas.
Por otra parte no recuerdo dónde leí que la cubierta llevará placas solares integradas , ¿Alguien sabe algo de ese tema?
Slds !
La cubierta fija es rígida, no lleva teflón. Eso era en el anterior proyecto.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Krakenn escribió: Mar, 01 Dic 2020, 00:11
Pol escribió: Lun, 30 Nov 2020, 12:20
Shirelingo escribió: Lun, 30 Nov 2020, 10:09 Espero que de aquí a poco comiencen a instalar los 'T-Rexes' y así tengamos de nuevo un estímulo visual del cual hablar más activamente aquí en el foro.
La verdad es que las nuevas torres son casi una obra aparte de lo que se tarda en hormigonar cada piso y espiral.
El atirantado ha sido muy lento y arduo, me alegro de que esté ya prácticamente acabado.
Me alegro, por otra parte, de que por fin se haya acabado la duda de si hay o no hay túnel logístico (no hay) en el lateral oeste, porque parecía el Guadiana de tanto aparecer y desaparecer.
Lo de la cueva, yo ya prefiero no comentar nada hasta que no haya un comentario oficial por parte del club.
Finalmente, no sé cuanto tiempo se va llevar la intalación de los 'T-Rexes' pero creo que una vez estén instalados ya pueden ir poniendo las cerchas longitudinales y como estas las montan ya ensambladitas desde la plataforma de Castellana, todo va a dar un acelerón impresionante.

Saludos
No hay que olvidar la instalación de las cubiertas norte y sur cuya instalación conlleva poner vigas, teflón y lamas.
Por otra parte no recuerdo dónde leí que la cubierta llevará placas solares integradas , ¿Alguien sabe algo de ese tema?
Slds !
La cubierta fija es rígida, no lleva teflón. Eso era en el anterior proyecto.
Suena raro que solo con lamas metálicas no pongan teflón o algo de aislante que evite filtración de agua etc,además en el render oficial si se ve algo blanco que cubre cerchas etc en el techo .
Pero no sé todo es posible si lo hacen solo con vigas y lamas metálicas perfecto por mi parte.
NEB o DavidRG podéis decir cómo va eso de la cubierta, con teflón,sin teflón?
Gracias cracks !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Pol escribió: Mar, 01 Dic 2020, 10:22
Suena raro que solo con lamas metálicas no pongan teflón o algo de aislante que evite filtración de agua etc,además en el render oficial si se ve algo blanco que cubre cerchas etc en el techo .
Pero no sé todo es posible si lo hacen solo con vigas y lamas metálicas perfecto por mi parte.
NEB o DavidRG podéis decir cómo va eso de la cubierta, con teflón,sin teflón?
Gracias cracks !
Si las instalación coincide con las Navidades, a lo mejor ponen turrón :lol:

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Shirelingo escribió: Mar, 01 Dic 2020, 10:54
Pol escribió: Mar, 01 Dic 2020, 10:22
Suena raro que solo con lamas metálicas no pongan teflón o algo de aislante que evite filtración de agua etc,además en el render oficial si se ve algo blanco que cubre cerchas etc en el techo .
Pero no sé todo es posible si lo hacen solo con vigas y lamas metálicas perfecto por mi parte.
NEB o DavidRG podéis decir cómo va eso de la cubierta, con teflón,sin teflón?
Gracias cracks !
Si las instalación coincide con las Navidades, a lo mejor ponen turrón :lol:
Mejor un jamón 5 jotas :geek:
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
JMdeS90
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:36

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JMdeS90 »

Buenas a todos. A ver si puedo empezar a pasarme por aquí más a menudo.


Por cierto, qué difícil es encontrar una imagen de menos de 6 kB para avatar :(

Kenobi
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 17 Nov 2020, 17:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kenobi »

Van Der Brus escribió: Lun, 30 Nov 2020, 19:52 No sé que serán las arañas esas, tiene pinta de ser camaras de video, pero en teoría esa viga tiene que estar fuera en unos 2 meses (puesto que para subir las cerchas transversales esa cercha debe ir fuera primero, faltan para ello izar las 4 prolongaciones de las cerchas, terminar la nueva superficie en la castellana y montar los carritos para las cerchas longitudinales)
Acabo de pasar y están poniendo una tercera "araña" a la izquierda de las otras dos. Si fueran cámaras... no sería muy excesivo poner 3 tan juntas y en una estructura que se va a retirar?

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Salo »

JMdeS90 escribió: Mar, 01 Dic 2020, 11:40 Buenas a todos. A ver si puedo empezar a pasarme por aquí más a menudo.


Por cierto, qué difícil es encontrar una imagen de menos de 6 kB para avatar :(
Actualmente casi ninguna imagen tiene ese tamaño, yo tiro de Photoshop o Illustrator y las guardo más pequeñas, aunque seguro hay mil y un opciones más.

Avatar de Usuario
JMdeS90
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:36

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JMdeS90 »

photoshop y guardar para web, pero reduciendo todo casi al máximo XD
Gracias ;)

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Kenobi escribió: Mar, 01 Dic 2020, 12:27
Acabo de pasar y están poniendo una tercera "araña" a la izquierda de las otras dos. Si fueran cámaras... no sería muy excesivo poner 3 tan juntas y en una estructura que se va a retirar?
Hola Kenobi, si, yo tb. pensaba lo mismo: que no entendia el porqué montar esto si se va a retirar la cercha mas adelante.
E incluso, si su retirada va para largo y pretenden utilizar estas 'arañas' para montar un time-lapse (como creo que sugirió 'Lacris'), pues tampoco es que sea el mejor sitio para poner las cámaras, la verdad ya que la cercha en sí te quita visibilidad y también es una muy mala ubicación para grabar la instalación de las cubiertas de fondo así como las cerchas longitudinales... o eso creo yo.

enristing
Mensajes: 239
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 10:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por enristing »


Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Novedades de hoy cortesía de Caireta
https://youtu.be/5ShBBrYz4BM
Nuevo soporte t-Rex y t-Rex acabados
Imagen

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 585
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Acaba de decir el veletrol que a lo mejor vuelve público en Enero (ha sido un canutazo a Tebas; si no hay 3ª ola, añado); algo sabe el club porque parece que ya pusieron iluminación...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

DavidRG
Mensajes: 410
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

enristing escribió: Mar, 01 Dic 2020, 14:54 nuevo video

https://youtu.be/5ShBBrYz4BM
Para los que dudaban de la altura libre en las rampas de las torres y hablaban de chapuzas... En los primeros minutos del video de hoy podéis ver varios operarios recorriendo el tramo en cuestión y ver cómo 'casi' les roza la cabeza con el techo...

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

DavidRG escribió: Mar, 01 Dic 2020, 15:30
enristing escribió: Mar, 01 Dic 2020, 14:54 nuevo video

https://youtu.be/5ShBBrYz4BM
Para los que dudaban de la altura libre en las rampas de las torres y hablaban de chapuzas... En los primeros minutos del video de hoy podéis ver varios operarios recorriendo el tramo en cuestión y ver cómo 'casi' les roza la cabeza con el techo...
Hola crack !
Oye a ti te suena(o puedes)si la cubierta por dentro lleva teflón instalado o en este proyecto no lo lleva y se ven todas las cerchas completas desde dentro.
Entiendo que si no lo lleva instalan lama metálica sobre otra, y además llevan placas solares...yo flipo con la obra.
Y puestos a atracarte ese trabajo de grada oeste es el Hipogeo o que hacen? Jajajaja hay que intentarlo tu me entiendes :D
Slds familia !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

tarracomadridista
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 21:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por tarracomadridista »

La Mano Blanca escribió: Mar, 01 Dic 2020, 15:20 Acaba de decir el veletrol que a lo mejor vuelve público en Enero (ha sido un canutazo a Tebas; si no hay 3ª ola, añado); algo sabe el club porque parece que ya pusieron iluminación...
Ya los últimos 2/3 partidos que se jugaron en el bernabeu, incluído el partido contra el barça de marzo ya se jugaron con la iluminación justo donde están ahora. Las retiraron cuando quitaron las placas de microcemento?

Kenobi
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 17 Nov 2020, 17:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kenobi »

Estoy ahora en el estadio. Ya han levantado la grúa Manhattan y están posicionando los contrapesos para que se coloque frente al T-Rez de la torre D.

Bajo el T-Rex han despejado todo alrededor.

Me atrevería a decir que mañana posicionan y preparan la grúa ya con los enganches y el jueves suben el T-Rex de la torre D!!!

Responder