Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

La Mano Blanca escribió: Sab, 26 Sep 2020, 14:52 Jugosa foto de NEB; armadura de la grada retráctil en el suelo frente al paso de camiones y ¿paso y hueco para ambulancias? (Que no pueden esperar a que se levante la grada en una urgencia)


9630997D-2974-46AC-BC8B-EBE636BE6EBA.jpeg
Da la sensación de que los accesos serán esos dos, grada abatible para el acceso central de camiones y ambulancias y material en la esquina fondo sur .
Por otra parte no parece que tengan intención de hacer el acceso grande en el fondo norte esquina Padre Damián ( el que sale oficialmente en vídeos ).
Es alucinante la de misterios sin resolver que tiene esta mega reforma.

Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Pol escribió: Sab, 26 Sep 2020, 16:03
La Mano Blanca escribió: Sab, 26 Sep 2020, 14:52 Jugosa foto de NEB; armadura de la grada retráctil en el suelo frente al paso de camiones y ¿paso y hueco para ambulancias? (Que no pueden esperar a que se levante la grada en una urgencia)


9630997D-2974-46AC-BC8B-EBE636BE6EBA.jpeg
Da la sensación de que los accesos serán esos dos, grada abatible para el acceso central de camiones y ambulancias y material en la esquina fondo sur .
Por otra parte no parece que tengan intención de hacer el acceso grande en el fondo norte esquina Padre Damián ( el que sale oficialmente en vídeos ).
Es alucinante la de misterios sin resolver que tiene esta mega reforma.

Slds !

Ahora que comentáis esto me surge una pregunta. Si están tan cerca ambos accesos, ¿por qué se necesitan dos?
Se me ocurren varios motivos. ¿Alguien sabría decirme?
¿El acceso con grada abatible tiene mas capacidad y el de la esquina nunca podría ser tan grande? ¿No están igual de comunicados con otras partes (túnel logístico, zonas del estadio...)? ¿El de la grada abatible permite mejor acceso a camiones? ¿Es mejor tener dos que uno para hacerlo todo mas rápido?

Por cierto, me ha dejado un poco preocupado el último vídeo de Javier Caireta. Decía que si tiene la mala suerte de que su barrio quede confinado, no podría acercarse al Bernabéu para hacer vídeos.

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Harry escribió: Sab, 26 Sep 2020, 17:02
Pol escribió: Sab, 26 Sep 2020, 16:03
La Mano Blanca escribió: Sab, 26 Sep 2020, 14:52 Jugosa foto de NEB; armadura de la grada retráctil en el suelo frente al paso de camiones y ¿paso y hueco para ambulancias? (Que no pueden esperar a que se levante la grada en una urgencia)


9630997D-2974-46AC-BC8B-EBE636BE6EBA.jpeg
Da la sensación de que los accesos serán esos dos, grada abatible para el acceso central de camiones y ambulancias y material en la esquina fondo sur .
Por otra parte no parece que tengan intención de hacer el acceso grande en el fondo norte esquina Padre Damián ( el que sale oficialmente en vídeos ).
Es alucinante la de misterios sin resolver que tiene esta mega reforma.

Slds !

Ahora que comentáis esto me surge una pregunta. Si están tan cerca ambos accesos, ¿por qué se necesitan dos?
Se me ocurren varios motivos. ¿Alguien sabría decirme?
¿El acceso con grada abatible tiene mas capacidad y el de la esquina nunca podría ser tan grande? ¿No están igual de comunicados con otras partes (túnel logístico, zonas del estadio...)? ¿El de la grada abatible permite mejor acceso a camiones por esa calle? ¿Es mejor tener dos que uno para hacerlo todo mas rápido?

Por cierto, me ha dejado un poco preocupado el último vídeo de Javier Caireta. Decía que si tiene la mala suerte de que su barrio quede confinado, no podría acercarse al Bernabéu para hacer vídeos.

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

Harry escribió: Sab, 26 Sep 2020, 17:02
Pol escribió: Sab, 26 Sep 2020, 16:03
La Mano Blanca escribió: Sab, 26 Sep 2020, 14:52 Jugosa foto de NEB; armadura de la grada retráctil en el suelo frente al paso de camiones y ¿paso y hueco para ambulancias? (Que no pueden esperar a que se levante la grada en una urgencia)


9630997D-2974-46AC-BC8B-EBE636BE6EBA.jpeg
Da la sensación de que los accesos serán esos dos, grada abatible para el acceso central de camiones y ambulancias y material en la esquina fondo sur .
Por otra parte no parece que tengan intención de hacer el acceso grande en el fondo norte esquina Padre Damián ( el que sale oficialmente en vídeos ).
Es alucinante la de misterios sin resolver que tiene esta mega reforma.

Slds !

Ahora que comentáis esto me surge una pregunta. Si están tan cerca ambos accesos, ¿por qué se necesitan dos?
Se me ocurren varios motivos. ¿Alguien sabría decirme?
¿El acceso con grada abatible tiene mas capacidad y el de la esquina nunca podría ser tan grande? ¿No están igual de comunicados con otras partes (túnel logístico, zonas del estadio...)? ¿El de la grada abatible permite mejor acceso a camiones? ¿Es mejor tener dos que uno para hacerlo todo mas rápido?

Por cierto, me ha dejado un poco preocupado el último vídeo de Javier Caireta. Decía que si tiene la mala suerte de que su barrio quede confinado, no podría acercarse al Bernabéu para hacer vídeos.
La apertura que estan haciendo en el lateral este es para meter camiones pesados o maquinaria para construir desde dentro una vez se haga la cubierta. Grada abatible la cual se puede ver la estructura en el suelo.

Imagen

El hueco de la esquina sureste que vemos recien hormigonado entiendo que estará conectado con la apertura actual de la esquina para almacenar maquinaria para el cesped o terreno de juego (porterias, redes, postes, iluminacion UV, vallas de publicidad... todo lo necesario para mantenimiento y preparacion de un partido)

Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Van Der Brus escribió: Sab, 26 Sep 2020, 18:24
Harry escribió: Sab, 26 Sep 2020, 17:02
Pol escribió: Sab, 26 Sep 2020, 16:03

Da la sensación de que los accesos serán esos dos, grada abatible para el acceso central de camiones y ambulancias y material en la esquina fondo sur .
Por otra parte no parece que tengan intención de hacer el acceso grande en el fondo norte esquina Padre Damián ( el que sale oficialmente en vídeos ).
Es alucinante la de misterios sin resolver que tiene esta mega reforma.

Slds !

Ahora que comentáis esto me surge una pregunta. Si están tan cerca ambos accesos, ¿por qué se necesitan dos?
Se me ocurren varios motivos. ¿Alguien sabría decirme?
¿El acceso con grada abatible tiene mas capacidad y el de la esquina nunca podría ser tan grande? ¿No están igual de comunicados con otras partes (túnel logístico, zonas del estadio...)? ¿El de la grada abatible permite mejor acceso a camiones? ¿Es mejor tener dos que uno para hacerlo todo mas rápido?

Por cierto, me ha dejado un poco preocupado el último vídeo de Javier Caireta. Decía que si tiene la mala suerte de que su barrio quede confinado, no podría acercarse al Bernabéu para hacer vídeos.
La apertura que estan haciendo en el lateral este es para meter camiones pesados o maquinaria para construir desde dentro una vez se haga la cubierta. Grada abatible la cual se puede ver la estructura en el suelo.

Imagen

El hueco de la esquina sureste que vemos recien hormigonado entiendo que estará conectado con la apertura actual de la esquina para almacenar maquinaria para el cesped o terreno de juego (porterias, redes, postes, iluminacion UV, vallas de publicidad... todo lo necesario para mantenimiento y preparacion de un partido)

Imagen
Si embargo no veo la entrada grande que tenían proyectada en la esquina del fondo noreste ...es curioso ahí no pican nada y están los asientos y grada tal cual estaba .
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Van Der Brus escribió: Sab, 26 Sep 2020, 18:24
Harry escribió: Sab, 26 Sep 2020, 17:02
Pol escribió: Sab, 26 Sep 2020, 16:03

Da la sensación de que los accesos serán esos dos, grada abatible para el acceso central de camiones y ambulancias y material en la esquina fondo sur .
Por otra parte no parece que tengan intención de hacer el acceso grande en el fondo norte esquina Padre Damián ( el que sale oficialmente en vídeos ).
Es alucinante la de misterios sin resolver que tiene esta mega reforma.

Slds !

Ahora que comentáis esto me surge una pregunta. Si están tan cerca ambos accesos, ¿por qué se necesitan dos?
Se me ocurren varios motivos. ¿Alguien sabría decirme?
¿El acceso con grada abatible tiene mas capacidad y el de la esquina nunca podría ser tan grande? ¿No están igual de comunicados con otras partes (túnel logístico, zonas del estadio...)? ¿El de la grada abatible permite mejor acceso a camiones? ¿Es mejor tener dos que uno para hacerlo todo mas rápido?

Por cierto, me ha dejado un poco preocupado el último vídeo de Javier Caireta. Decía que si tiene la mala suerte de que su barrio quede confinado, no podría acercarse al Bernabéu para hacer vídeos.
La apertura que estan haciendo en el lateral este es para meter camiones pesados o maquinaria para construir desde dentro una vez se haga la cubierta. Grada abatible la cual se puede ver la estructura en el suelo.

Imagen

El hueco de la esquina sureste que vemos recien hormigonado entiendo que estará conectado con la apertura actual de la esquina para almacenar maquinaria para el cesped o terreno de juego (porterias, redes, postes, iluminacion UV, vallas de publicidad... todo lo necesario para mantenimiento y preparacion de un partido)

Imagen
Gracias Van Der Brus.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Pol escribió: Sab, 26 Sep 2020, 18:55
Van Der Brus escribió: Sab, 26 Sep 2020, 18:24
Harry escribió: Sab, 26 Sep 2020, 17:02


Ahora que comentáis esto me surge una pregunta. Si están tan cerca ambos accesos, ¿por qué se necesitan dos?
Se me ocurren varios motivos. ¿Alguien sabría decirme?
¿El acceso con grada abatible tiene mas capacidad y el de la esquina nunca podría ser tan grande? ¿No están igual de comunicados con otras partes (túnel logístico, zonas del estadio...)? ¿El de la grada abatible permite mejor acceso a camiones? ¿Es mejor tener dos que uno para hacerlo todo mas rápido?

Por cierto, me ha dejado un poco preocupado el último vídeo de Javier Caireta. Decía que si tiene la mala suerte de que su barrio quede confinado, no podría acercarse al Bernabéu para hacer vídeos.
La apertura que estan haciendo en el lateral este es para meter camiones pesados o maquinaria para construir desde dentro una vez se haga la cubierta. Grada abatible la cual se puede ver la estructura en el suelo.

Imagen

El hueco de la esquina sureste que vemos recien hormigonado entiendo que estará conectado con la apertura actual de la esquina para almacenar maquinaria para el cesped o terreno de juego (porterias, redes, postes, iluminacion UV, vallas de publicidad... todo lo necesario para mantenimiento y preparacion de un partido)

Imagen
Si embargo no veo la entrada grande que tenían proyectada en la esquina del fondo noreste ...es curioso ahí no pican nada y están los asientos y grada tal cual estaba .
Slds!
Adjunto la foto del fondo norte y como se ve ahí no pican ni quitan asientos para el nuevo acceso ..curioso , ¿No?
❤️🏐❤️
Adjuntos
image00082-768x576.jpg
image00082-768x576.jpg (108.67 KiB) Visto 3680 veces
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

A decir verdad quitaron una pequeña parte de los asientos estos días ...pues a ver si lo hacen ... mogollón de accesos oye .. así montan el concierto de ACDC rapidito jeje con su césped retráctil en la cueva !
👊🏻
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Me imagino que ese hueco en la esquina se abrira en cuanto este hecha la grada del lateral este que ahora mismo estan realizando, siempre dejando un espacio para publico si se levantara el veto de prohibicion de entrar, cosa muy poco probable hoy por hoy. En cuanto tengan lista la grada abatible y la que se encuentra mas al lado, se pondran con ese otro acceso en la esquina. Pero es mi opinion, vamos, corregidme si estoy equivocado que podria ser.

Avatar de Usuario
Van Marxen
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 18:53

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Marxen »

Una cuestión me surge con ese hueco en la esquina sureste: ¿el hueco se va a cubrir con grada abatible o con grada hormigonada? Entiendo que ese hueco va conectado a la salida esquina sur, ¿no? ¿O también al túnel logístico y nuevo acceso camiones?

Y ya que estoy, otra cuestión de propina: la cercha antigua del lateral este, ¿la van a quitar mediante raíles a través de las nuevas cerchas?

Gracias anticipadas, camaradas!

DavidRG
Mensajes: 410
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

Van Der Brus escribió: Sab, 26 Sep 2020, 18:24
Harry escribió: Sab, 26 Sep 2020, 17:02
Pol escribió: Sab, 26 Sep 2020, 16:03

Da la sensación de que los accesos serán esos dos, grada abatible para el acceso central de camiones y ambulancias y material en la esquina fondo sur .
Por otra parte no parece que tengan intención de hacer el acceso grande en el fondo norte esquina Padre Damián ( el que sale oficialmente en vídeos ).
Es alucinante la de misterios sin resolver que tiene esta mega reforma.

Slds !

Ahora que comentáis esto me surge una pregunta. Si están tan cerca ambos accesos, ¿por qué se necesitan dos?
Se me ocurren varios motivos. ¿Alguien sabría decirme?
¿El acceso con grada abatible tiene mas capacidad y el de la esquina nunca podría ser tan grande? ¿No están igual de comunicados con otras partes (túnel logístico, zonas del estadio...)? ¿El de la grada abatible permite mejor acceso a camiones? ¿Es mejor tener dos que uno para hacerlo todo mas rápido?

Por cierto, me ha dejado un poco preocupado el último vídeo de Javier Caireta. Decía que si tiene la mala suerte de que su barrio quede confinado, no podría acercarse al Bernabéu para hacer vídeos.
La apertura que estan haciendo en el lateral este es para meter camiones pesados o maquinaria para construir desde dentro una vez se haga la cubierta. Grada abatible la cual se puede ver la estructura en el suelo.

Imagen

El hueco de la esquina sureste que vemos recien hormigonado entiendo que estará conectado con la apertura actual de la esquina para almacenar maquinaria para el cesped o terreno de juego (porterias, redes, postes, iluminacion UV, vallas de publicidad... todo lo necesario para mantenimiento y preparacion de un partido)

Imagen
Cómo bien dice Van Der Brus, la entrada grande es para camiones de gran tonelaje, que acceden directamente desde el aparcamiento. El acceso de ambulancias es directamente desde la calle desde el acceso para coches al aparcamiento por Concha Espina. Este acceso es más pequeño porque las ambulancias son más pequeñas y también se comparte con vehículos y material de mantenimiento del campo.
El acceso de ambulancias no irá cubierto como el de camiones con grada abatible, se mantendrá el 'bocadito' a la grada como un vomitorio más.

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

DavidRG escribió: Sab, 26 Sep 2020, 19:36
Van Der Brus escribió: Sab, 26 Sep 2020, 18:24
Harry escribió: Sab, 26 Sep 2020, 17:02


Ahora que comentáis esto me surge una pregunta. Si están tan cerca ambos accesos, ¿por qué se necesitan dos?
Se me ocurren varios motivos. ¿Alguien sabría decirme?
¿El acceso con grada abatible tiene mas capacidad y el de la esquina nunca podría ser tan grande? ¿No están igual de comunicados con otras partes (túnel logístico, zonas del estadio...)? ¿El de la grada abatible permite mejor acceso a camiones? ¿Es mejor tener dos que uno para hacerlo todo mas rápido?

Por cierto, me ha dejado un poco preocupado el último vídeo de Javier Caireta. Decía que si tiene la mala suerte de que su barrio quede confinado, no podría acercarse al Bernabéu para hacer vídeos.
La apertura que estan haciendo en el lateral este es para meter camiones pesados o maquinaria para construir desde dentro una vez se haga la cubierta. Grada abatible la cual se puede ver la estructura en el suelo.

Imagen

El hueco de la esquina sureste que vemos recien hormigonado entiendo que estará conectado con la apertura actual de la esquina para almacenar maquinaria para el cesped o terreno de juego (porterias, redes, postes, iluminacion UV, vallas de publicidad... todo lo necesario para mantenimiento y preparacion de un partido)

Imagen
Cómo bien dice Van Der Brus, la entrada grande es para camiones de gran tonelaje, que acceden directamente desde el aparcamiento. El acceso de ambulancias es directamente desde la calle desde el acceso para coches al aparcamiento por Concha Espina. Este acceso es más pequeño porque las ambulancias son más pequeñas y también se comparte con vehículos y material de mantenimiento del campo.
El acceso de ambulancias no irá cubierto como el de camiones con grada abatible, se mantendrá el 'bocadito' a la grada como un vomitorio más.
Muy buenas David
Entonces, qué sentido tiene el nuevo acceso en la esquina noreste que aun no ha empezao a construirse?
Gracias por tus aportaciones crack ;)

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Van Der Brus escribió: Sab, 26 Sep 2020, 19:41
DavidRG escribió: Sab, 26 Sep 2020, 19:36
Van Der Brus escribió: Sab, 26 Sep 2020, 18:24

La apertura que estan haciendo en el lateral este es para meter camiones pesados o maquinaria para construir desde dentro una vez se haga la cubierta. Grada abatible la cual se puede ver la estructura en el suelo.

Imagen

El hueco de la esquina sureste que vemos recien hormigonado entiendo que estará conectado con la apertura actual de la esquina para almacenar maquinaria para el cesped o terreno de juego (porterias, redes, postes, iluminacion UV, vallas de publicidad... todo lo necesario para mantenimiento y preparacion de un partido)

Imagen
Cómo bien dice Van Der Brus, la entrada grande es para camiones de gran tonelaje, que acceden directamente desde el aparcamiento. El acceso de ambulancias es directamente desde la calle desde el acceso para coches al aparcamiento por Concha Espina. Este acceso es más pequeño porque las ambulancias son más pequeñas y también se comparte con vehículos y material de mantenimiento del campo.
El acceso de ambulancias no irá cubierto como el de camiones con grada abatible, se mantendrá el 'bocadito' a la grada como un vomitorio más.
Muy buenas David
Entonces, qué sentido tiene el nuevo acceso en la esquina noreste que aun no ha empezao a construirse?
Gracias por tus aportaciones crack ;)
Igual al final habrán cambiado de opinión y ese acceso de la zona noreste lo han cambiado a la equina sureste por comodidad por el sentido del tráfico. Bajando por Padre Damian tienes que doblar a Rafael Salgado y atravesar el sentido contrario. Bajado por Concha Espina hasta la glorieta Sagrados corazones vas directo y es una zona mas amplia. El hospital mas cercano es el San Rafael que esta subiendo Cocha Espina. Y a parte creo que por estar comunicado con el aparcamiendo, para juntar todos los accesos y poder distribuir desde un mismo punto.

Mtnweb
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Sep 2020, 21:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mtnweb »

Kaiser07284 escribió: Sab, 26 Sep 2020, 20:23
Van Der Brus escribió: Sab, 26 Sep 2020, 19:41
DavidRG escribió: Sab, 26 Sep 2020, 19:36

Cómo bien dice Van Der Brus, la entrada grande es para camiones de gran tonelaje, que acceden directamente desde el aparcamiento. El acceso de ambulancias es directamente desde la calle desde el acceso para coches al aparcamiento por Concha Espina. Este acceso es más pequeño porque las ambulancias son más pequeñas y también se comparte con vehículos y material de mantenimiento del campo.
El acceso de ambulancias no irá cubierto como el de camiones con grada abatible, se mantendrá el 'bocadito' a la grada como un vomitorio más.
Muy buenas David
Entonces, qué sentido tiene el nuevo acceso en la esquina noreste que aun no ha empezao a construirse?
Gracias por tus aportaciones crack ;)
Igual al final habrán cambiado de opinión y ese acceso de la zona noreste lo han cambiado a la equina sureste por comodidad por el sentido del tráfico. Bajando por Padre Damian tienes que doblar a Rafael Salgado y atravesar el sentido contrario. Bajado por Concha Espina hasta la glorieta Sagrados corazones vas directo y es una zona mas amplia. El hospital mas cercano es el San Rafael que esta subiendo Cocha Espina. Y a parte creo que por estar comunicado con el aparcamiendo, para juntar todos los accesos y poder distribuir desde un mismo punto.
Hola a todos, llevo leyéndoos unos cuantos meses y me he decidido a registrarme. Dicho esto, ¿puede ser que el acceso de Concha Espina esté destinado a evacuaciones y, sobre todo, a tener entrada al campo para por ejemplo conciertos (así hilo con los puntos suspensivos de NEB cuando habló de la mueva plaza y los accesos), además de entrada de maquinaria y mantenimiento?

Pensad que no se da puntada sin hilo, y no sería de extrañar que se haga un acceso directo desde la plaza al terreno de juego para grandes eventos. Esto te permite dirigir la entrada de los asistentes a los conciertos a esa entrada y utilizar la entrada normal para el graderío. Además de poder de utilizarla para evacuación como ya se hizo cuando, por ejemplo, el aviso de bomba

DavidRG
Mensajes: 410
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

Mtnweb escribió: Sab, 26 Sep 2020, 22:04
Kaiser07284 escribió: Sab, 26 Sep 2020, 20:23
Van Der Brus escribió: Sab, 26 Sep 2020, 19:41

Muy buenas David
Entonces, qué sentido tiene el nuevo acceso en la esquina noreste que aun no ha empezao a construirse?
Gracias por tus aportaciones crack ;)
Igual al final habrán cambiado de opinión y ese acceso de la zona noreste lo han cambiado a la equina sureste por comodidad por el sentido del tráfico. Bajando por Padre Damian tienes que doblar a Rafael Salgado y atravesar el sentido contrario. Bajado por Concha Espina hasta la glorieta Sagrados corazones vas directo y es una zona mas amplia. El hospital mas cercano es el San Rafael que esta subiendo Cocha Espina. Y a parte creo que por estar comunicado con el aparcamiendo, para juntar todos los accesos y poder distribuir desde un mismo punto.
Hola a todos, llevo leyéndoos unos cuantos meses y me he decidido a registrarme. Dicho esto, ¿puede ser que el acceso de Concha Espina esté destinado a evacuaciones y, sobre todo, a tener entrada al campo para por ejemplo conciertos (así hilo con los puntos suspensivos de NEB cuando habló de la mueva plaza y los accesos), además de entrada de maquinaria y mantenimiento?

Pensad que no se da puntada sin hilo, y no sería de extrañar que se haga un acceso directo desde la plaza al terreno de juego para grandes eventos. Esto te permite dirigir la entrada de los asistentes a los conciertos a esa entrada y utilizar la entrada normal para el graderío. Además de poder de utilizarla para evacuación como ya se hizo cuando, por ejemplo, el aviso de bomba
No, ninguna de esas entradas está prevista para eso, otra cosa es que se utilicen como vía de evacuación, en el caso de la esquina sureste. La de camiones no se puede usar así como así como vía de evacuación al necesitar un tiempo y operarios y sus evidentes precauciones para elevar la grada.

Mtnweb
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Sep 2020, 21:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mtnweb »

DavidRG escribió: Sab, 26 Sep 2020, 23:08
Mtnweb escribió: Sab, 26 Sep 2020, 22:04
Kaiser07284 escribió: Sab, 26 Sep 2020, 20:23
Igual al final habrán cambiado de opinión y ese acceso de la zona noreste lo han cambiado a la equina sureste por comodidad por el sentido del tráfico. Bajando por Padre Damian tienes que doblar a Rafael Salgado y atravesar el sentido contrario. Bajado por Concha Espina hasta la glorieta Sagrados corazones vas directo y es una zona mas amplia. El hospital mas cercano es el San Rafael que esta subiendo Cocha Espina. Y a parte creo que por estar comunicado con el aparcamiendo, para juntar todos los accesos y poder distribuir desde un mismo punto.
Hola a todos, llevo leyéndoos unos cuantos meses y me he decidido a registrarme. Dicho esto, ¿puede ser que el acceso de Concha Espina esté destinado a evacuaciones y, sobre todo, a tener entrada al campo para por ejemplo conciertos (así hilo con los puntos suspensivos de NEB cuando habló de la mueva plaza y los accesos), además de entrada de maquinaria y mantenimiento?

Pensad que no se da puntada sin hilo, y no sería de extrañar que se haga un acceso directo desde la plaza al terreno de juego para grandes eventos. Esto te permite dirigir la entrada de los asistentes a los conciertos a esa entrada y utilizar la entrada normal para el graderío. Además de poder de utilizarla para evacuación como ya se hizo cuando, por ejemplo, el aviso de bomba
No, ninguna de esas entradas está prevista para eso, otra cosa es que se utilicen como vía de evacuación, en el caso de la esquina sureste. La de camiones no se puede usar así como así como vía de evacuación al necesitar un tiempo y operarios y sus evidentes precauciones para elevar la grada.
No hablo de la entrada de camiones (grada móvil) sino la entrada al campo pequeña de la esquina de Cocha Espina, la que parece un vomitorio que se habla unos post más arriba que en teoría va conectada directamente a la calle para la entrada de ambulancias.


Lo que digo que esa entrada al terreno de juego iría unida a las entradas terrazas de la nueva plaza (Neb insinuó que se utilizaría para algo) y se utilizaría principalmente para el acceso al campo en eventos.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 585
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Yo creo que ahí ya han puesto todo el hormigón que tenían que poner.

Hablando de huecos, aquí se adivina uno; ¿túnel logístico o acceso a parking?

Edit: se me adelantó DavidRG con sus oportunas explicaciones.

AE4BD455-C060-4943-982C-37C7FDFE407A.jpeg
AE4BD455-C060-4943-982C-37C7FDFE407A.jpeg (156.18 KiB) Visto 4677 veces
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Tema cerchas .
Hay gente que dice que la dovela final ,la están construyendo a medida con el hueco que queda ,yo no tengo ni idea .

Pero yo pensaba que esas cerchas quedaban completamente montadas antes de instalarlas en el estadio .

Y después de comprobar que todas las medidas eran perfectas ,desmontarlas para el posterior transporte e instalación en el estadio .

¿Sabéis algo acerca de eso?

Aprr
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 00:28

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Aprr »

Harry8 escribió: Dom, 27 Sep 2020, 23:15 Tema cerchas .
Hay gente que dice que la dovela final ,la están construyendo a medida con el hueco que queda ,yo no tengo ni idea .

Pero yo pensaba que esas cerchas quedaban completamente montadas antes de instalarlas en el estadio .

Y después de comprobar que todas las medidas eran perfectas ,desmontarlas para el posterior transporte e instalación en el estadio .

¿Sabéis algo acerca de eso?
Cuando se suele trabajar con estructuras prefabricadas no hace falta hacer una pieza a medida una vez ya están puestas las demás, están pensadas y ejecutadas para que encajen a la perfección. Estará hecha a medida pero desde un principio no que estén midiendo ahora para ejecutar la dovela. Como se a comentado lo que están realizando es la alineación exacta de las dos partes de la cercha gracias a los tensores.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

No acaban de enebrar. Esto es encaje de dovelas/bolillos con láser.
Sin prisas, que como no encaje bien se viene todo abajo

Responder