Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Emilio García escribió: Vie, 06 Ago 2021, 14:01
Harry8 escribió: Vie, 06 Ago 2021, 09:17 Buenos días , he utilizado el buscador pero no he encontrado la solución a mi pregunta.
Esas planchas individuales que están poniendo para tapar la cueva , cuando tengan que meter las planchas de césped, cuál va a ser su mecanismo para desplazarse y dejar el hueco para meter el césped? Cómo será ?

Yo en un principio pensé que sería una sola tapa del tamaño de una plancha de césped, pero ahora al ver que han puesto todas esas planchas individuales de manera horizontal me surge la duda de cómo se hará .
Hola buenas, ahora son muchas tapas individuales, pero cuando se ponga el mecanismo para el césped retráctil, será una sola tapa, las unirán todas, se dijo mediante soldaduras, pienso que igual Irán atornilladas, lo que no sé es el mecanismo, creo que la tapa irá debajo de la grada y en el hueco que deje lo ocupará la primera plancha, que sería la primera en descender y la última en salir al estar la tapa debajo de la grada
Hola Emilio ,muchas gracias !!
Vale entonces las planchas individuales que están ahora mismo actuando de tapa serán las mismas que formen una única plancha que ocupe toda la cueva .

Qué pasada, no sé cómo unirán todas juntas para formar una única , a ver si algún forero lo sabe porque no veo como podrán hacerlo …

Manmoi
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 15 Ago 2020, 17:06

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Manmoi »

Ya creo que Neb dijo como lo harian que serian soldadas, no me fije muy bien si las planchas venian ya con el chaflan para su soldadura o cuando lo vayan hacer se los haran, si es asi ira soldado mediante soldadura semiautomática.

juniki
Mensajes: 829
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Están quitando ya parte de las barandillas de hormigón de las antiguas torres y tiene pinta que van a ir muy rápido con eso.

Jomoro
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Jomoro »

Manmoi escribió: Vie, 06 Ago 2021, 15:41 Ya creo que Neb dijo como lo harian que serian soldadas, no me fije muy bien si las planchas venian ya con el chaflan para su soldadura o cuando lo vayan hacer se los haran, si es asi ira soldado mediante soldadura semiautomática.
Con arco sumergido por arriba.

Manmoi
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 15 Ago 2020, 17:06

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Manmoi »

Jomoro tmb podria ser perfectamente mediante ese proceso , y ademas mas calidad de soldadura,yo lo decia por varias maquinas que he visto en el estadio de semi.

Enzo di Lucca
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Enzo di Lucca »

Pues nada, tercera cercha arriba. A ver si la cuarta ya está subida también para la presentación de Mbappe.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 939
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Real Madrid fanátic (avances en la losa de hormigón del césped retráctil y instalación de la segunda aguja en la cercha del fondo sur):
https://youtu.be/tXWogdByssI
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

novedades asi de hoy, he vsito en el video de Fanaticos que ya estan todas las secciones de tapa colocadas en la cueva/hipogeo, el segundo tirante (canoa) ha sido izada y puesta en su sitio, a ver si NEB sube algo mas de salsa como parking/plaza o lo que sea 😁😁😁😁
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

alguien quiere adivinar de donde es esta foto, se que el tunel logistico pero en que parte del estadio pensais que es? creo que es toda la tierra que saca la cicna transportadora que hay en un lado que se ve desde el mirador del tour justo al lado de la entrada de camiones

Imagen
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Marianmadridista
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marianmadridista »

Avances de la Obra Santiago Bernabeu 06.08.2021
https://youtu.be/bT-OZpTFigk

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

¡Ya está! Roberto nos acaba de desvelar por error en la web en qué consiste la macro:

Imagen

https://i.postimg.cc/htqJdKTr/IMG-3338.jpg

Como podéis comprobar se hará el vacío en el anillo logístico, con lo que el tour contará con un área con gravedad cero. En la foto se aprecian las pruebas con un cacharro grande y pesado, que acaba en el techo, flotando boca abajo, junto con un operario. :mrgreen: :mrgreen:
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Salo »

jajajaja muy buen descubrimiento y guapa también la actualización, se ve que van a tener un mes de mucho trabajo en las obras (para variar) de cara a recibir público.

Diesel500
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 21:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Diesel500 »

Por más que le doy vueltas a la nueva actualización de NEB, no me imagino el nuevo túnel de vestuarios. Rampa?...todo escalera?... aprovecharán toda esa zona (los huecos que quedan bajo la grada/túnel) para hacer algo... baños?....
Por otro lado, veo que van a reutilizar el antiguo banquillo???...ya pueden llamar a un buen restaurador porque da pena.
Me hubiera gustado más un banquillo como en los estadios ingleses pero bueno, sus razones tendrán para mantener un "banquillo típico"

Breitner
Mensajes: 723
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Diesel500 escribió: Sab, 07 Ago 2021, 00:29 Por más que le doy vueltas a la nueva actualización de NEB, no me imagino el nuevo túnel de vestuarios. Rampa?...todo escalera?... aprovecharán toda esa zona (los huecos que quedan bajo la grada/túnel) para hacer algo... baños?....
Por otro lado, veo que van a reutilizar el antiguo banquillo???...ya pueden llamar a un buen restaurador porque da pena.
Me hubiera gustado más un banquillo como en los estadios ingleses pero bueno, sus razones tendrán para mantener un "banquillo típico"
En principio todo va a ser provisional para afrontar esta temporada, banquillos, vestuario, sala de prensa, etc. Seguramente todo se cambiara al final, banquillos incluidos y quedarán de lujo.No problemo.

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

(editado)

Buenos dias! Llego tarde ayer ya lo subio! jajajajja

Tenemos actualizacion del grandisimo NEB, muchas gracias!! https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... osto-2021/

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 939
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Real Madrid fanátic: https://youtu.be/kwNWxdg2xyE
Imagen

RobertMAD
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 18:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RobertMAD »

ferores escribió: Sab, 07 Ago 2021, 00:03 ¡Ya está! Roberto nos acaba de desvelar por error en la web en qué consiste la macro:

Imagen

https://i.postimg.cc/htqJdKTr/IMG-3338.jpg

Como podéis comprobar se hará el vacío en el anillo logístico, con lo que el tour contará con un área con gravedad cero. En la foto se aprecian las pruebas con un cacharro grande y pesado, que acaba en el techo, flotando boca abajo, junto con un operario. :mrgreen: :mrgreen:
Pero por favor!
Qué maravilla de Macro! Viva la gravedad cero!
#SpaceStationBernabeu

:lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJA

nightbringer
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 18:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nightbringer »

que tension, poco mas de un med para tener el cesped listo, porque las gradas no hace falta ni terminarlas, teniendo en cuenta que no se permite aforo completo

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 939
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Real Madrid fanátic: https://youtu.be/DDzy_g6k-zI
Imagen

emulajavi
Mensajes: 553
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

nightbringer escribió: Dom, 08 Ago 2021, 13:48 teniendo en cuenta que no se permite aforo completo
Francia y Alemania ayer. Tarde o temprano lo de seguir aquí restringiendo por restringir caerá por su propio peso.

Si las cosas siguen como ahora, el aforo maximo lo debería marcar la obra en cada momento y no la ocurrencia del de turno. De momento lo del 40% es hasta final de agosto

Imagen

Imagen

Responder