Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Aynodic
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 17 Oct 2023, 22:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Aynodic »

La cubierta deja pasar la luz.
Pequeño detalle el de los últimos rayos de luz, en mi opinión, de todas formas. Si nos ponemos así la cubierta cerrada rompe no solo con una eliminatoria europea, sino con absolutamente cualquier partido que el equipo haya jugado en su historia.

Buscaideas
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Buscaideas »

Bueno, el videomarcador 360 no se inaugurará mañana. Quizá se haga en el Clásico contra el Barça, lo que sería una muy buena ocasión, a decir verdad. Y me gustaría que se jugara tan importante partido, el de mañana, con techo cerrado.

juniki
Mensajes: 815
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Obviamente es una chorrada mía. Además mejor poder elegir. Pero no se, me gustaría que en días que hace buen tiempo se juegue con la cubierta abierta. Esa sensación de llegar a primavera, con las eliminatorias y partidos grandes de Champions empezando de día forma parte de la liturgia anual que sabes que empieza lo gordo. Seguramente sea más intimidante aún el estadio con el techo cerrado y el club manda. Aunque en este caso más la UEFA.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 585
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

A la hora que empieza el partido el sol ya estará bajo el horizonte, la luz crepuscular se cuela igual por el Skywalk
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Luisj
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 02 Nov 2021, 16:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Luisj »

Pregunto desde la ignorancia, ¿qué tiene de malo la luz del sol?

angel_luis28039
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Jul 2022, 19:31

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por angel_luis28039 »

Buenas tardes

Video de Marian Madridista con cosas muy interesantes

https://youtu.be/62IER09YLI0?si=kn8PoCZcc7cdvT4L

Saludos y ¡Hala Madrid!

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Luisj escribió: Mar, 09 Abr 2024, 15:04 Pregunto desde la ignorancia, ¿qué tiene de malo la luz del sol?
Aquí nada, en Transilvania ya no te sé decir :lol:

El tema del techo es más por impresionar al contrario y crear una atmósfera lo más claustrofóbica posible. Yo no lo veo mal, hay que jugar con todos los factores posibles por si tienen alguna incidencia.

LQDY
Mensajes: 2222
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Luisj escribió: Mar, 09 Abr 2024, 15:04 Pregunto desde la ignorancia, ¿qué tiene de malo la luz del sol?
Independientemente de lo del techo, abierto o cerrado, que para eso están los gustos de cá uno.

Las noches de champions, al menos yo, las identifico con noche cerrada, focos a toda pastilla, ambiente animoso.

Jugar un partido europeo con luz solar, parecería más de conference que de champions

La luz solar para la liga.

Y cuando enciendan el VM360º, la diferencia, entr día y noche, será aún mayor.

Además, el blanco reluce más en la noche, porque atrae toda la luz de los focos.

Pero vamos, que cá uno es cá uno.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

angel_luis28039 escribió: Mar, 09 Abr 2024, 15:25 Buenas tardes

Video de Marian Madridista con cosas muy interesantes

https://youtu.be/62IER09YLI0?si=kn8PoCZcc7cdvT4L

Saludos y ¡Hala Madrid!
Muy chulo el vídeo.
Salida del césped desde diferentes puntos de vista.
Paseo perimetral muy avanzado. Por cierto, no se ve nada del videomarcador 360 y las pantallas rectangulares son muy importantes desde aquí.
Mucho espacio por aprovechar en el interior del lateral este.

madridviena
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por madridviena »

Nihill escribió: Lun, 08 Abr 2024, 10:14 Sale nueva información sobre asientos VIP.
Imagen
Enlace Twitter:https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/sta ... 9854791028
Enlace Youtube:https://www.youtube.com/watch?v=uAO9AvDguiE
Esto es una salvajada. Pagan 210.000 para poder pagar 21.000 durante 30 años más cada año se ajusta la inflación.

Puede parece caro pero fijaos lo que cuestan los asientos VIP en la NBA por ejemplo. Si se juegan unos 50-60 partidos, sale a 350€ por partido.

En la NBA el record se puso el año pasado en 46.000$ por un partido:
https://www.google.com/amp/s/robbreport ... 53722/amp/

El Madrid ingresa 63 millones porque sí básicamente.

Aynodic
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 17 Oct 2023, 22:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Aynodic »

Esta noche de champions deja un poquito regular al césped del Bernabéu. Ves el aspecto del nuestro y luego ves el del campo del Arsenal esta misma noche y te da penilla.
PD. Buen palo de Guardiola al Bernabéu por el césped.

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Aynodic escribió: Mar, 09 Abr 2024, 23:07 Esta noche de champions deja un poquito regular al césped del Bernabéu. Ves el aspecto del nuestro y luego ves el del campo del Arsenal esta misma noche y te da penilla.
PD. Buen palo de Guardiola al Bernabéu por el césped.
Realmente es una verdadera pena lo del césped ,está horroroso acaban de decir a pie de campo en el postpartido.

madridviena
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por madridviena »

Harry8 escribió: Mar, 09 Abr 2024, 23:32
Aynodic escribió: Mar, 09 Abr 2024, 23:07 Esta noche de champions deja un poquito regular al césped del Bernabéu. Ves el aspecto del nuestro y luego ves el del campo del Arsenal esta misma noche y te da penilla.
PD. Buen palo de Guardiola al Bernabéu por el césped.
Realmente es una verdadera pena lo del césped ,está horroroso acaban de decir a pie de campo en el postpartido.
Pues hay que acostumbrarse porque eso es lo que hay a partir de ahora.

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

madridviena escribió: Mar, 09 Abr 2024, 23:33
Harry8 escribió: Mar, 09 Abr 2024, 23:32
Aynodic escribió: Mar, 09 Abr 2024, 23:07 Esta noche de champions deja un poquito regular al césped del Bernabéu. Ves el aspecto del nuestro y luego ves el del campo del Arsenal esta misma noche y te da penilla.
PD. Buen palo de Guardiola al Bernabéu por el césped.
Realmente es una verdadera pena lo del césped ,está horroroso acaban de decir a pie de campo en el postpartido.
Pues hay que acostumbrarse porque eso es lo que hay a partir de ahora.
La verdad es que esa no la vi venir …

juniki
Mensajes: 815
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

La primera parte de la temporada creo que estuvo bien pero lleva un tiempo que de aspecto no está mal y se levanta menos que la temporada pasada pero el balón corre muy lento y está irregular. Pero vaya, decir que va a ser siempre así es un poco arriesgado.
Última edición por juniki el Mié, 10 Abr 2024, 00:00, editado 1 vez en total.

madridviena
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por madridviena »

juniki escribió: Mar, 09 Abr 2024, 23:58 La primera parte de la temporada creo que estuvo bien pero lleva un tiempo que de aspecto no está mal y se levanta menos que la temporada pasada pero el balón corre muy lento y está irregular.
Y da botes. Parece que no han podido solucionar todavía el tema de las juntas entre las planchas.

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

juniki escribió: Mar, 09 Abr 2024, 23:58 La primera parte de la temporada creo que estuvo bien pero lleva un tiempo que de aspecto no está mal y se levanta menos que la temporada pasada pero el balón corre muy lento y está irregular.
Tienes razón ,aparte de estar irregular,es brutal la sensación de que el césped está como si estuviera largo y pesado cuando en realidad está corto y bien regado .

Es una sensación rarísima !!!!

madridviena
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por madridviena »

Lo que es diferente y tampoco se va a poder cambiar es tener esas bandas raras longitudinales con diferentes colores por las planchas.

Ningún estadio del mundo tiene esa apariencia.

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

madridviena escribió: Mié, 10 Abr 2024, 00:02 Lo que es diferente y tampoco se va a poder cambiar es tener esas bandas raras longitudinales con diferentes colores por las planchas.

Ningún estadio del mundo tiene esa apariencia.
Bueno pero eso es estético,estamos hablando de otra cosa realmente importante como lo es que el césped esté en un estado acorde a la categoría (primera división española / Champions League )
Y ni qué decirte que sea el césped del mejor estadio del mundo .

Aynodic
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 17 Oct 2023, 22:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Aynodic »

A mi preocuparme no me preocupa porque es verdad que desde julio se viene diciendo que el césped era un césped temporal. Supuestamente lo que ha pasado es que ese césped temporal ha funcionado muy bien. Pero verlo lo veo mal. Estéticamente, que es lo de menos, es un horror. Pero es que yo no se si será porque ya me fijo más o que… que el caso es que veo resbalones y frenazos de balón que no solía ver. El mismo gol de rodrygo es un ejemplo.

Responder