Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
juniki
Mensajes: 832
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Thomas Müller in @FCBayern.com interview ahead of Wednesday's game

• Wednesday will be your sixth appearance at the Bernabeu. What’s so special about that stadium?

Müller: “I’m excited to see what it’ll be like. The stadium has just been renovated. What fascinates me so much about the Bernabeu is that it’s right in the centre of the city. You’re just in some neighbourhood, go round the next block and suddenly there’s an 80,000-seater stadium there. Football is really important in Madrid. You see that as well at games like this. For me personally it simulates your performance.”

Interesante opinión de Muller que en algún estadio ha estado
https://twitter.com/iMiaSanMia/status/1 ... 7X1XA&s=19

baltimoreraven
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 11 Mar 2021, 11:15

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por baltimoreraven »

Buenos días madridistas

Yo soy uno de los que no les gusta la fachada de Castellana, pero he de decir que el sábado, bajando por General Perón, se veía bien. No sé si es la pintura que le han puesto o la hora temprana del partido, con el sol casi en el sur, pero se veía mucho mejor que otras veces. Habría que ver mas tarde con el sol en el oeste.

Por otra parte, los del lateral este agradecemos que se juegue con el techo cerrado, así no nos da el sol.

Yo también soy de la opinión que se podría haber hecho con una cubierta cerrada definitiva. Pero vamos, cada uno tendrá su opinión muy respetable.

Saludos blancos

Bruce Wayne
Mensajes: 1761
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo lo que me temo es que Tebas va a intentar legislar en La Liga para limitar el número de partidos que juguemos con el techo cerrado. Lo veo venir...

Nihill
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

Bruce Wayne escribió: Lun, 06 May 2024, 13:24 Yo lo que me temo es que Tebas va a intentar legislar en La Liga para limitar el número de partidos que juguemos con el techo cerrado. Lo veo venir...
No dudes que lo hará, como entregarnos la copa de La Liga en Granada... Como el resto de Clubs están a su servicio, hará lo que quiera.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

La entrega de la Copa como trofeo de la liga juraría que es competencia de la Federación.

Nihill
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

MiAbogadoLaJodió escribió: Lun, 06 May 2024, 15:22 La entrega de la Copa como trofeo de la liga juraría que es competencia de la Federación.
Si, es competencia de la Federación, pero La Liga podría pedir a la RFEF que la diese en la siguiente jornada. Pero en fin es Tebas..
Última edición por Nihill el Lun, 06 May 2024, 15:52, editado 1 vez en total.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

A ver si cambian los pasamanos y barandillas de los anfiteatros y sectores que quedan porque están carcomidos no, lo siguiente. Da mucha grima.

LQDY
Mensajes: 2264
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Nihill escribió: Lun, 06 May 2024, 13:28
Bruce Wayne escribió: Lun, 06 May 2024, 13:24 Yo lo que me temo es que Tebas va a intentar legislar en La Liga para limitar el número de partidos que juguemos con el techo cerrado. Lo veo venir...
No dudes que lo hará, como entregarnos la copa de La Liga en Granada... Como el resto de Clubs están a su servicio, hará lo que quiera.
Nos la entregan en Granada, porque la celebración en Cibeles está puesta para el domingo 12 de mayo, por lo que nos la tenían que dar antes, y sólo estaba el partido del granada

Nihill
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

LQDY escribió: Lun, 06 May 2024, 15:54
Nihill escribió: Lun, 06 May 2024, 13:28
Bruce Wayne escribió: Lun, 06 May 2024, 13:24 Yo lo que me temo es que Tebas va a intentar legislar en La Liga para limitar el número de partidos que juguemos con el techo cerrado. Lo veo venir...
No dudes que lo hará, como entregarnos la copa de La Liga en Granada... Como el resto de Clubs están a su servicio, hará lo que quiera.
Nos la entregan en Granada, porque la celebración en Cibeles está puesta para el domingo 12 de mayo, por lo que nos la tenían que dar antes, y sólo estaba el partido del granada
Vale pues que la entreguen en la sede de la Federación el Domingo por la mañana a los capitanes y por la tarde se celebra.
O que se acerque el presidente al Bernabéu, se permite la entrada como si fuera el concierto The Domingueros menos la losa y luego todos fuera hasta Cibeles.
Entregar el trofeo en el campo de un equipo que puede estar descendido antes de empezar como que muy empático con la afición no es.
Por esto mismo el club no quiere recibirlo en Granada.

LQDY
Mensajes: 2264
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Nihill escribió: Lun, 06 May 2024, 15:58
LQDY escribió: Lun, 06 May 2024, 15:54
Nihill escribió: Lun, 06 May 2024, 13:28
No dudes que lo hará, como entregarnos la copa de La Liga en Granada... Como el resto de Clubs están a su servicio, hará lo que quiera.
Nos la entregan en Granada, porque la celebración en Cibeles está puesta para el domingo 12 de mayo, por lo que nos la tenían que dar antes, y sólo estaba el partido del granada
Vale pues que la entreguen en la sede de la Federación el Domingo por la mañana a los capitanes y por la tarde se celebra.
O que se acerque el presidente al Bernabéu, se permite la entrada como si fuera el concierto The Domingueros menos la losa y luego todos fuera hasta Cibeles.
Entregar el trofeo en el campo de un equipo que puede estar descendido antes de empezar como que muy empático con la afición no es.
Por esto mismo el club no quiere recibirlo en Granada.
Eso sí.
Que sea fuera de tu estadio y ante un club que puede descender ese día, la misma federación debería haber propuesto otra alternativa.
Yo pensaba que nos la iban a dar en el;partido del alavés

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Video canal youtube del club sobre el videomarcador.

https://www.youtube.com/watch?v=rEKYC2enJqs

Nihill
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

MiAbogadoLaJodió escribió: Lun, 06 May 2024, 16:39 Video canal youtube del club sobre el videomarcador.

https://www.youtube.com/watch?v=rEKYC2enJqs
Añado imágenes del vídeo:

Esos cables.., hay que colocarlos :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

En 3, 2, 1 críticas al software xdd

LQDY
Mensajes: 2264
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

LQDY escribió: Lun, 06 May 2024, 16:19
Nihill escribió: Lun, 06 May 2024, 15:58
LQDY escribió: Lun, 06 May 2024, 15:54

Nos la entregan en Granada, porque la celebración en Cibeles está puesta para el domingo 12 de mayo, por lo que nos la tenían que dar antes, y sólo estaba el partido del granada
Vale pues que la entreguen en la sede de la Federación el Domingo por la mañana a los capitanes y por la tarde se celebra.
O que se acerque el presidente al Bernabéu, se permite la entrada como si fuera el concierto The Domingueros menos la losa y luego todos fuera hasta Cibeles.
Entregar el trofeo en el campo de un equipo que puede estar descendido antes de empezar como que muy empático con la afición no es.
Por esto mismo el club no quiere recibirlo en Granada.
Eso sí.
Que sea fuera de tu estadio y ante un club que puede descender ese día, la misma federación debería haber propuesto otra alternativa.
Yo pensaba que nos la iban a dar en el;partido del alavés
Al final, la copa nos la entregan el martes 14 de mayo, en el partido con el alavés

Nihill
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

MiAbogadoLaJodió escribió: Lun, 06 May 2024, 17:44 En 3, 2, 1 críticas al software xdd
Yo puse lo de los cables por que es una manía xD.
Si alguien quiere ver como funciona el software Daktronics tiene este canal que explica funciones, etc.
En el Bernabéu se usa el Software All Support Pro.

YouTube Daktronics Control Systems: https://www.youtube.com/@DaktronicsSystems/videos

Nihill
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

LQDY escribió: Lun, 06 May 2024, 17:49
LQDY escribió: Lun, 06 May 2024, 16:19
Nihill escribió: Lun, 06 May 2024, 15:58
Vale pues que la entreguen en la sede de la Federación el Domingo por la mañana a los capitanes y por la tarde se celebra.
O que se acerque el presidente al Bernabéu, se permite la entrada como si fuera el concierto The Domingueros menos la losa y luego todos fuera hasta Cibeles.
Entregar el trofeo en el campo de un equipo que puede estar descendido antes de empezar como que muy empático con la afición no es.
Por esto mismo el club no quiere recibirlo en Granada.
Eso sí.
Que sea fuera de tu estadio y ante un club que puede descender ese día, la misma federación debería haber propuesto otra alternativa.
Yo pensaba que nos la iban a dar en el;partido del alavés
Al final, la copa nos la entregan el martes 14 de mayo, en el partido con el alavés
Si lo vi. Dicen que ante la negativa del Club y el revuelo causado. Si es que no era normal lo que querían hacer.. Eso si, no se celebrará con la copa de este año, pero hay unas cuantas donde elegir :D :D

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Todo esto en los medios porque del RM nada.

Son las cosas que NO entiendo del club por qué no habla.

De todas formas, por mi, que les den por saco a los del Granada y que se jodan así de claro si se tuviera que dar ahí el trofeo. Estos votan a favor de Tebas recuerdo.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Por lo que leo del tio de Daktronicks lo del videomarcador va a ser complicado para el concierto de Taylor Swift (le pregunta el CM precisamente por esto bien tirado) y entiendo por lo que explica todo lo que conlleva cuadrar todas las imágenes de los promotores ahí.

Con brillo 15-20% nocturno con focos sobra dice. Cuando haya luz solar se sube el brillo.

LQDY
Mensajes: 2264
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Entiendo que el uso del VM 360 en los eventos de no fútbol, aún es algo precipitado.

Pero que en un futuro, muy cercano, si quieren lo podrán utilizar.

Ahora durante los partidos, proyectan imágenes en directo de lo que sucede en el terreno de juego, o de lo que pasa en las gradas.

Supongo que ‘pinchar’ una de las cámaras que estén emitiendo imágenes en las pantallas del escenario, tampoco debería ser muy complicado.

Yo creo que lo que ha dicho es para que, cuando lo hagan (lo de utilizar el VM en eventos), todos pensemos que es un ‘hecho histórico’ y no que es algo sencillo y corriente.

Nihill
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

El día después del primer evento, Maribel de Jesús compartió en su vídeo lo que parecía que las balizas no se habían apagado estando de día, ya fuese por pruebas o por que no había suficiente luminosidad.
Me pareció raro por que en las escaleras no se veían las balizas.
Dejo imagen
Imagen
Fuente YouTube Maribel de Jesús: https://youtu.be/QjWaMIem5nw?si=ZCAIGSC43maURxQ9&t=1040

En el vídeo de hoy Edu de Fanáticos ha mostrado el origen de esas luces. Podrían ser provisionales hasta poder balizar como el resto o pruebas para otro tipo de balizamiento.
Imagen
Imagen
Fuente YouTube Fanáticos: https://youtu.be/Z1OW6r47_gI?si=xTtiiUPTTj66DWOg&t=1045

Responder