Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Kaiser07284 escribió: Sab, 27 Nov 2021, 15:52
RaulGonzalez escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:02 JAJAJAJA le han caido por todos los lados y ha subido este video hoy https://www.youtube.com/watch?v=xu09q5C ... AIRETALIVE
Y te sorprendes?...si ese es el deporte nacional de este pais...alabar al vago y sentir envidia de ese que no hace nada y tiene la vida resuelta sin pegar palo al agua...y en cambio atizar al que se curra cualquier cosa en cualquier ámbito de la vida...

Ya te digo yo que muchos de aqui en algun momento viendo ese video habran pensado "hablara de mi?, se referirá a mi?, se habrá pasado por el foro y habra leído mi comentario?...

Gracias NEB por apaciguar ánimos sin darte mas notoriedad de la que mereces.
😂😂😂 si de verdad el se pasase por aqui, entonces no habria dicho tantas sandeces y desinfomración en sus videos, ya que aqui encuentra las respuestas y las afirmaciones de que cosas si son y que cosas no son 😇
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Alcuzilla
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 18 Oct 2020, 20:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Alcuzilla »

nuevobernabeu escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:49
Amorenau escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:43
La Mano Blanca escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:15

A ver, la «calle» será todo el anillo a nivel de calle, valga la redundancia, simplemente como si entras a un centro comercial abierto al público...
Yo lo que entendí al leer lo de la "calle Bernabéu" y lo que dijo NEB, es que ahora la gente rodea el Bernabéu para pasar de una calle a otra y que cuando esté terminado la plaza de Padre Damián o en alguna otra parte del estadio, tendrá una diversidad de tiendas y restaurantes que la gente se quedará aquí y no pasará de largo.
Lo que hemos pasado a llamar "calle Bernabéu" será por dentro del estadio a través de uno de los niveles que quedarán diáfanos y que permitirán atravesar la manzana sin tenerla que rodear. En ella habrá tiendas y desembocará, como todo lo que se ha diseñado, en la tienda oficial y en zona de restauración.
Muchas gracias por la respuesta. :D
Eso tiene que ser una pasada. Me parece que va a venir un montón de gente.$$$ y ¡Hala Madrid!
Por cierto...
¿Pero qué rayos es la "Macro"? :P :P :P

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 324
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

juniki escribió: Sab, 27 Nov 2021, 14:51 ¿Cuál es el motivo por el que muchos estadios de fútbol americano no tienen cerrado alguno de los fondos? Veo esa imagen y me da el toc.
Simplemente es tema de diseños, en EEUU hay tantos estadios de alto nivel que siempre se busca destacar por sobre otros, y ya la lucha no va de capacidad.

También muchos estados se amoldan al entorno urbano o de suburbia que los rodea.

Lo mismo ocurre con los edificios, si buscaran simplemente eficiencia y aprovechamiento de los espacios tdos fueran rectangulares.
Hala Madrid

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

RaulGonzalez escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:02 JAJAJAJA le han caido por todos los lados y ha subido este video hoy https://www.youtube.com/watch?v=xu09q5C ... AIRETALIVE
En menos de dos semanas, repito el mismo comentario: ¿oooootra vez más Caireta? Gente, este foro va de otra cosa.
El sensacionalismo para ganar notoriedad es al fondo a la derecha, no aquí.
Me encantaría no tripitirme en las próximas 2 semanas.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Malandrinn escribió: Sab, 27 Nov 2021, 16:06
Kaiser07284 escribió: Sab, 27 Nov 2021, 15:52
RaulGonzalez escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:02 JAJAJAJA le han caido por todos los lados y ha subido este video hoy https://www.youtube.com/watch?v=xu09q5C ... AIRETALIVE
Y te sorprendes?...si ese es el deporte nacional de este pais...alabar al vago y sentir envidia de ese que no hace nada y tiene la vida resuelta sin pegar palo al agua...y en cambio atizar al que se curra cualquier cosa en cualquier ámbito de la vida...

Ya te digo yo que muchos de aqui en algun momento viendo ese video habran pensado "hablara de mi?, se referirá a mi?, se habrá pasado por el foro y habra leído mi comentario?...

Gracias NEB por apaciguar ánimos sin darte mas notoriedad de la que mereces.
😂😂😂 si de verdad el se pasase por aqui, entonces no habria dicho tantas sandeces y desinfomración en sus videos, ya que aqui encuentra las respuestas y las afirmaciones de que cosas si son y que cosas no son 😇
Sandeces......👏👏👏

Tienes la verdad absoluta?...

...ni que el foro fuese el bando de los buenos y vencedores...

En fin, dejemos el bucle...

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

alguna idea de para que son los tubos de color negro que han introducido en las costillas? solo apra soportar las estructura de la piel envolvent no creo que sea, porque no me cuadraria que metiesen un tubo de plastico atravesando la costilla y feralla solo apra sujetar una estructura, podria ser para algo mas?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Mki
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 30 Sep 2021, 16:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mki »

Lo cierto es que hacer una grada abatible en el fondo Sur tiene todo el sentido de cara a los conciertos. Se gana bastante espacio montando ahí el escenario y dejando para el público todo el terreno de juego y una mayor parte de gradas. Otra cosa es que sea rentable por el coste. Por otro lado me parece entender que NEB no ha desmentido que se vaya a realizar. Sólo ha dicho que esa NO es su macro, lo cual me alegro pues tal como están las expectativas a muchos nos habría sabido a poco.

Independientemete de eso, personalmente no me gusta que se filtre información que el club ha decidido no dar. No beneficia en absoluto a nadie, salvo para satisfacer nuestra curiosidad.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 585
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Mki escribió: Sab, 27 Nov 2021, 18:27 Lo cierto es que hacer una grada abatible en el fondo Sur tiene todo el sentido de cara a los conciertos. Se gana bastante espacio montando ahí el escenario y dejando para el público todo el terreno de juego y una mayor parte de gradas. Otra cosa es que sea rentable por el coste. Por otro lado me parece entender que NEB no ha desmentido que se vaya a realizar. Sólo ha dicho que esa NO es su macro, lo cual me alegro pues tal como están las expectativas a muchos nos habría sabido a poco.

Independientemete de eso, personalmente no me gusta que se filtre información que el club ha decidido no dar. No beneficia en absoluto a nadie, salvo para satisfacer nuestra curiosidad.
El tema es que lo lógico es que sea retráctil, no abatible
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Mki
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 30 Sep 2021, 16:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mki »

La Mano Blanca escribió: Sab, 27 Nov 2021, 18:30
Mki escribió: Sab, 27 Nov 2021, 18:27 Lo cierto es que hacer una grada abatible en el fondo Sur tiene todo el sentido de cara a los conciertos. Se gana bastante espacio montando ahí el escenario y dejando para el público todo el terreno de juego y una mayor parte de gradas. Otra cosa es que sea rentable por el coste. Por otro lado me parece entender que NEB no ha desmentido que se vaya a realizar. Sólo ha dicho que esa NO es su macro, lo cual me alegro pues tal como están las expectativas a muchos nos habría sabido a poco.

Independientemete de eso, personalmente no me gusta que se filtre información que el club ha decidido no dar. No beneficia en absoluto a nadie, salvo para satisfacer nuestra curiosidad.
El tema es que lo lógico es que sea retráctil, no abatible
Tanto mejor

JOSÉ MIGUEL PÉREZ
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 17 Oct 2021, 20:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JOSÉ MIGUEL PÉREZ »

Francamente, pienso que el tema de la MACRO es un poco etéreo y difuso.

¿Qué actuación en la remodelación del Santiago Bernabéu puede ser más espectacular y avanzada que el techo y césped retráctil (con su sistema de almacenaje y mantenimiento) y el videomarcador de 360 grados? Una actuación que pueda equipararse a las citadas...

Francamente, yo no veo una operación similar. Si acaso una modernización del museo revolucionaria con realidad virtual masiva o el ultimo grito en tecnologías expositivas pero tampoco...

Disfrutemos de la obra, de algunas novedades que seguro las habrá y serán ilusionantes y a esperar la inauguración del coliseo blanco...
Última edición por JOSÉ MIGUEL PÉREZ el Sab, 27 Nov 2021, 19:43, editado 1 vez en total.

Indigo
Mensajes: 699
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Edu dice que en el directo de mañana dará información sobre los palcos triangulares.

Respecto a la macro, si convertir toda la planta 0 del estadio en una vía transitable libremente no es una operación digna de "macro muy macro", o al menos nunca la mencionó hasta ahora, más interés me surge.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

JOSÉ MIGUEL PÉREZ escribió: Sab, 27 Nov 2021, 19:40 Francamente, pienso que el tema de la MACRO es un poco etéreo y difuso.

¿Qué actuación en la remodelación del Santiago Bernabéu puede ser más espectacular y avanzada que el techo y césped retráctil (con su sistema de almacenaje y mantenimiento) y el videomarcador de 360 grados? Una actuación que pueda equipararse a las citadas...

Francamente, yo no veo una operación similar. Si acaso una modernización del museo revolucionaria con realidad virtual masiva o el ultimo grito en tecnologías expositivas pero tampoco...

Disfrutemos de la obra, de algunas novedades que seguro las habrá y serán ilusionantes y a esperar la inauguración del coliseo blanco...
Habrá un museo clásico y uno con lo último en tecnología, eso ya se sabe, así que no van por ahí los tiros
Imagen

RMCF
Mensajes: 1152
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:20, editado 1 vez en total.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

en Valdebevas donde tienen la maqueta de las lamas de acero, ya estan haciendo las pruebas de las bandejas del cesped retractil, han hecho un modelo a escala, aqui esta el video al respecto:

https://youtu.be/2Tyrm5VfHi8
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Tena
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 16:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Tena »

nuevobernabeu escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:49
Amorenau escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:43
La Mano Blanca escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:15

A ver, la «calle» será todo el anillo a nivel de calle, valga la redundancia, simplemente como si entras a un centro comercial abierto al público...
Yo lo que entendí al leer lo de la "calle Bernabéu" y lo que dijo NEB, es que ahora la gente rodea el Bernabéu para pasar de una calle a otra y que cuando esté terminado la plaza de Padre Damián o en alguna otra parte del estadio, tendrá una diversidad de tiendas y restaurantes que la gente se quedará aquí y no pasará de largo.
Lo que hemos pasado a llamar "calle Bernabéu" será por dentro del estadio a través de uno de los niveles que quedarán diáfanos y que permitirán atravesar la manzana sin tenerla que rodear. En ella habrá tiendas y desembocará, como todo lo que se ha diseñado, en la tienda oficial y en zona de restauración.
Hola NEB. ¿Se cruzará de Este a Oeste o de Norte a Sur? Y podrías decirnos cuando está previsto que queden techadas las esquinas?
Muchas gracias por tu tiempo y por mantenernos informados

Tena
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 16:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Tena »

Bueno, entiendo que si desemboca en la tienda, será de Norte a Sur...

ogidolet_séverla
Mensajes: 242
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -bernabeu-

NOTICIA | 03/12/2020
Butragueño acudió a la inauguración de este nuevo espacio, que está ubicado en la puerta 30 del estadio.
La Tienda Oficial Real Madrid Bernabéu ya está disponible para todos los aficionados. El club ha abierto esta nueva tienda en la avenida de Concha Espina 1, en la puerta 30 del estadio. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, asistió al acto de inauguración de este espacio, que está ubicado donde se encontraba el Real Café. Se trata de una localización temporal mientras avanzan las obras del estadio, momento en el que se emplazará la tienda definitiva.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

gluis9
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Nov 2021, 16:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por gluis9 »

¿Las "proyecciones" del vídeo que salen dentro del estadio y que por ejemplo aparece el Bernabéu previo a la remodelación se van a hacer?
https://youtu.be/XTgRd7trV94?t=88

Indigo
Mensajes: 699
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Edu de fanáticos, sobre las informaciones de la Asamblea de socios: Se está trabajando en algo espectacular que ocurra varias veces al día en las afueras del estadio y que atraiga a los turistas como el cambio de guardia en Londres.

"Se está trabajando en un concepto similar al que tiene el tottenham de skywalk caminando por la estructura, no igual pero mejor" "Caminar por la estructura requeriría adecuar las cerchas y es muy caro, es algo distinto"

"Habrá tour nocturno"

"Se barajan experiencias de tour que permitan a los aficionados pisar el césped artificial y experimentar marcar golest etc"
Última edición por Indigo el Dom, 28 Nov 2021, 13:22, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 585
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

gluis9 escribió: Dom, 28 Nov 2021, 12:56 ¿Las "proyecciones" del vídeo que salen dentro del estadio y que por ejemplo aparece el Bernabéu previo a la remodelación se van a hacer?
https://youtu.be/XTgRd7trV94?t=88
Eso es solo un concepto de un estudio de diseño sin relación con el proyecto, dudo de que siquiera exista aún la tecnología que sea capaz de hacerlo...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Responder